Volver al foro
P
pacolgg175
28/01/2010 19:32

presentación, y dudas

¿Cuáles son las dudas más comunes de los beneficiarios de pisos en la parcela m-13.1.6 de la Comunidad de Madrid?

920 lecturas | 8 respuestas
hola todos/as!
el pasado martes, 26 de enero, recibí una carta certificada de la comunidad de madrid comunicándome que era beneficiario de un piso en la parcela m-13.1.6..y buscando por internet he dado con este foro ;)
Tenía alguna preguntilla que me gustaría haceros, a ver si podéis resolver algunas dudas que tengo:
- Hoy he llevado la documentación que me pedían a la oficina de la comunidad. Me han dicho que el proceso tardaría entre 1 y 2 meses. ¿Cuánto tiempo paso hasta que se pusieron en contacto con vosotros los últimos que habéis sido notificados por las renuncias?
- Me imagino que ya no quedarán muchos pisos, pero, ¿sabéis si hay pisos con la cocina cerrada?
- Qué tal está la zona en cuanto a comunicación con madrid?? autobuses, renfe, etc.. Y en general la zona, que tal?? (aunque voy a pasarme este fin de semana para echarle un ojo)
- Y en general, cual es vuestra impresión de los pisos durante estos primeros meses que estáis viviendo alli?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda..y perdonar por el ladrillo!

 
P
pacolgg175
01/02/2010 22:19
muchas gracias a todos por la info!
pues lo de la boca de metro al lado de casa va a estar pero que muy bien, porque a día de hoy sí que está un poco dejada de la mano de dios la zona.
Estuve este domingo echando un ojo a la urbanización y no tiene mala pinta. Por lo que pude ver quedan muchos bajos libres y muchos primeros, y algún que otro segundo. Más o menos me quedé con la localización del que me gustaría, pero claro, de aquí a que me llamen..poco habrá donde elegir. La terraza parecía más grande en el plano, pero bueno, algo se podrá apañar para guardar cosas ;)

En fin..a ver si me llaman pronto para elegir!
 
S
susana13
01/02/2010 13:01
ayium muchas gracias.
Sabrias algo tambien de las ayudas que he oido que ofrecen de 210 euros durante 4 años?
un saludo
 
ayium
ayium
01/02/2010 12:08
Bienvenida Susana:
Actualmente el tren (cercanias) es proyecto, lo que si esta ya en marcha es el hospital, me imagino que en cuanto lleve un ritmo considerable empezaran con lo del tren ya que no pueden inaugurar un nuevo hospital sin que se dote de medios entre ello el transporte. Todo llegara.
besos
 
S
susana13
30/01/2010 15:41
Hola a todos.

A mi tambien me llego una carta el 29  de enero  como que soy beneficiaria de una vivienda en la parcela M13.1.6 en soto del henares,la verda ando un poco despistada y hace muchos años que lo soliciteSupongo que el sorteo ya salio,y han sobrado pisos porque no me veo en ninguna lista.
Sabeis cuanto es el total de estas viviendas?,ya he visto que son 470 euros con comunidad durante 7 años
TAmbien he visto que comentais que pasara por hay el tren,¿esto esta en proyecto?.
un saludo
muchas gracias
 
ayium
ayium
29/01/2010 13:45
BIENVENIDO FUTURO VECINO!!!!!!
Ya te han informado de casi todo por lo que veo, solo te falta saber transporte:
Existe una linea de autobus circular que te lleva desde la puerta a la estacion de Renfe de Torrejon pasando por las zonas mas importantes de la ciudad (ambulatorio, centro comercial,...)
Hay otra linea que sale desde la avenida de la union Europea (no esta lejos) y va hasta Avenida de America.
Ambos autobuses tienen un tiempo de espera de una media hora + o - depende del dia, unos dias tardan 10 min y otros te eternizas, pero es lo normal.
Y en un futuro tendremos estacion propia a 50 metros de casa que conectara con Atocha y con Chamartin por otra linea de nueva creacion.
Bueno un beso y espero que te ayude la info.
 
C
cabeza
29/01/2010 09:51
hombre la verdad es que el barrio esta bastante chulo es muy tranquilo ya que no tenemos ninguna carretera principal cerca han puesto muchos parques...como barrio bajo mi punto de vista esta fenomenal....y en cuanto a las casas pues teniendo en cuenta que hoy en dia hacen casas mu pequeñas pues hombre estas rar 55 metros estan bien y yo que se es muy raro pasar por la cocina a las habitaciones pero si eso hace que sea un salón mas grande y unas habitaciones también más grandes pues es preferible tener una cocina como pasillo a un pasillo que al fin y al cabo es espacio inútil.........yo bajo mi punto de vista me quedaría por que al ser alquiler con opción a compra durante 7 años es tiempo suficiente para decidirte en si te gusta o no y te puedes ir sin ningún problema...y si hay tendedero a demás de terraza que viene fenomenal por cierto en plan de trastero no pa tender claro jejejeje
 
P
pacolgg175
29/01/2010 00:03
muchas gracias a los dos por responder!

asi que tu has sido otra de las suplentes, xulinas ;) Pues iré el sábado y echaré un ojo a los portales del 10 al 18, por ubicación, más que nada. La verdad es que los pisos son bastante.. raros? porque lo de tener que pasar por la cocina para ir del salón a las habitaciones... yo casi seguro que la cerraré, me gustan las cocinas americanas estéticamente, pero no me mola el tema de olores en el salón. POr cierto, tienen tendedero además de terracita,no?? La verdad es que de precio están muy bien.

En fin, parece ser que vamos a ser vecinos... a ver si sigue todo viento en popa! :D
 
vieco1
vieco1
28/01/2010 21:43
Te respondo a lo de la cocina: todas son americanas. De comunicacion con madrid yo no se decirte ya que uso el coche. Y respecto a lo de las viviendas cada uno tiene sus temas con ellas pero yo creo k al fin y al cabo son casas y siempre esta de puta madre tener algo asi, asik en definitiva creo que bien.

Un saludo y bienvenido al foro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2009)
  • 10 (2010)
  • 8 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento