Volver al foro
P
pacolgg175
03/03/2010 19:01

ESTADO DE LAS VIVIENDAS - OPINION

¿Cuáles son las experiencias de los residentes en los pisos de esta parcela?

821 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
En breve me va a tocar elegir uno de los pisos en esta parcela (igual sólo queda uno cuando vaya a elegir), y me gustaría saber vuestra opinión sobre los pisos ya que lleváis algunos meses viviendo en ellos. Por mucha vivenda protegida que sea conlleva ciertos gastos, y me gustaría estar seguro que estoy invirtiendo bien. Os agradecería si pudieseis comentar vuestras experiencias acerca de:
- Los acabados de los pisos. Con esto me refiero a si os los entregaron con muchos "defectos" para los que tuvisteis que pedir repasos, así como durante estos meses que lleváis viviendo allí, si os han aparecido muchas grietas, cosas que dejan de funcionar, etc...(aunque sean viviendas protegidas deben tener ciertas calidades, y también debemos tener en cuenta que los primeros meses los edificios se asientan y aparecen algunas pequeñas grietas, y pongo énfasis en lo de pequeñas)
- A la hora de solicitar los repasos, ¿os pone muchos problemas la promotra?
- Estado de la urbanización y mantenimiento. Similar al acabado de los pisos, ¿que tal es la urbanización? ¿Y el mantenimiento que se hace (limpieza, etc..)?
- Vecinos. Tanto los de la urbanización como los alrededores. He podido leer algunas cosas con respecto a otras parcelas... ¿Qué tal es el ambiente que hay por la zona, teniendo en cuenta que todavía falta mucha gente por ir a vivir? ¿Y el ambiente en la urbanización?
- Calefacción. He leído que la caldera es central, pero con contandores individuales (aunque parece ser que todavía no os han pasado ninguna factura...). ¿Qué tal funciona de momento la calefacción? Me pareció ver que hay paneles solares... eso significa que el consumo se notará (a la baja,no?)

.. y cualquier otra cosa que se os ocurra comentar será bienvenida.

Perdonar por la parrafada, y gracias de antemano a todos los que contesteis.

Un saludo!
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
05/03/2010 16:17
Hola soy Merche! Portal 18, 3ºB
Anímate! a mi me costó mucho irme de la sierra, pero merece la pena, además se vive muy tranquila y los vecinos paracen majetes, algunos los he conocido y bien, bien.
Saludos y bienvenido.
 
P
pacolgg175
04/03/2010 21:27
muchas gracias por la respuesta, jesalb!

hoy justo me han llamado de gesmadrid y me han enviado el listado con los pisos restantes para elegir 15, todos V2 y V8. Todo parece indicar que seremos vecinos, en general no he oido demasiadas malas cosas, así que estoy bastante decidido. Ahora queda lo más complicado: hacer la lista de los pisos :S
 
J
jesalb
04/03/2010 13:01
Hola!
Pues nosotros estamos contentos en general. No tuvimos grandes desperfectos de los que quejarnos. Un interruptor que no funciona, unos azulejos mal puestos en el baño... Eso sí, han tardado meses en venir a revisarlos y no sabemos cuando vendrán a arreglarlos, pero no nos han puesto pegas en ninguno de ellos. De todas formas, creo que ha habido gente con menos suerte.
La limpieza, yo creo que está razonablemente bien. Imagino que con tantas mudanzas, pinturas y pequeñas obras en las casas, ensucia un poco más. Lo que tal vez esté peor son las calles, las del barrio. No sólo de sucias, sino de mobiliario estropeado. Se supone que el ayuntamiento va a empezar a dejarse más dinero en el barrio, a medida que se va llenando.
Yo con mis vecinos no estoy teniendo ningún problema. Ni de ruido ni de ningún otro. No sé en otros portales. En el 17, el mío, se vive tranquilamente :-) Los vecinos de fuera, no sé decirte tampoco mucho. A mí me parece que en general son gente normal, pásate por el bar de nuestra manzana y echas un vistazo. Hay rumores de que en otros edificios hay algunos casos de gente problemática, pero sólo hablo de oídas.
La calefacción, creo que al principio dio algún problema en algunos bloques. Nosotros, desde que llevamos allí (todo febrero) siempre ha funcionado bien. Y se supone que las placas solares bajaran el consumo, aunque todavía no sabemos. Porque todavía no se la han cobrado. Hay gente que lleva viviendo varios meses y lo va a tener que pagar de golpe.
Si te animas a venirte por aquí bienvenido!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento