Volver al foro
P
pacolgg175
04/03/2010 21:58

TIPO DE VIVIENDA: V2-V8 - Salón/Cocina/Lavadero

¿Se puede sacar la toma de agua fuera en la tipología V8 para poner la lavadora fuera?

2.532 lecturas | 16 respuestas
Buenas!
Me toca elegir el listado de preferencia de pisos, y todos los que quedan son o de tipología V2 o V8. Son muuuy parecidas ambas tipologías, excepto en el lavadero: en la V8 es cuadrado, y no está pared con pared con la cocina (según parece en los planos) y en los V2 es alargado, y sí está pared con pared en la cocina.

Mi pregunta es en relación a sacar la lavadora fuera. En la V2 parece que no hay problema en ponerla, ¿pero en la V8? ¿Puede sacarse la toma de agua fuera? ¿Alguno lo habéis hecho? ¿Y como cuenta cuesta aprox, tanto V2 como V8?

Con respecto a la cocina, mi idea va a ser cerrarla seguramente, pero me gustaría poder poner una ventana o pasaplatos, además de la puerta. ¿Creeis que será posible (por las medidas, más que nada)? Alguno lo ha hecho? La idea sería poner la ventana en la "pared" paralela a la cocina, y la puerta en la otra, hacia el tendedero digamos.

Gracias por la ayuda! (ultimamente estoy muy pregunton :S)

 
Etiquetas
Toma de agua
ayium
ayium
21/03/2010 22:20
Cuenta con ellas, ya las pondre cuando este todo como para que no me de verguenza, jejeje hay mas polvo que en una cantera jeje.
Besos y enhorabuena nuevo vecino.
bye
 
P
pacolgg175
21/03/2010 21:34
buenos, pues ya es seguro que tengo un v8.

Ayium, que esa movida que vas a poner para aislarlo del salon?? jeje. Yo estoy dandole mil vueltas a este tema, no se cómo lo haré al final y si me animaré a hacerlo yo, pero creo que por el tema de la puerta tendré que pedir ayuda profesional :)

Espero ansioso esas fotitos ;)
 
ayium
ayium
11/03/2010 16:35
Lo primero gracias, la verdad es que para haberlo hecho nosotros ha quedado bastante bien.
Haber si me hacen la cocina y os pongo una fotito con todo acabado.Para separarlo voy a poner la persiana de metal que comente arriba.
El arco ya vere cuando ponga la cocina como queda la verdad, porque me gusta mucho como se ve abierto, haber pintado como queda, aun no lo tengo decidido, pero creo que se va a quedar asi porque voy a poner otra movida que ya os enseñare para aislar el salon jeje (sorpresa) va a quedar muy chulo.
En el tendedero tengo pensado (Cuando lo cierre) poner muebles en las dos paredes lisas para hacer ahi la despensita y la minibodeguita, haber que tal.
y poco mas que decir, me alegro de que os haya gustado, haber si os sigue gustando cuando lo acabe, espero que si, ya os pondre fotos de toda la casa, tardare un poco ya que solo tengo los findes para hacerlo y cunde muy despacito, tengo ganas de verlo todo hecho y pintado y ya vivir al 100%.
Besos
 
C
cabeza
11/03/2010 09:31

ah vale paco que pense que ya te la habían asignado......yo es que puse una pared de paves, por que la pensaba pornerla de pladur pero me di cuenta que la cocina se me iba a quedar muy oscura dada la ventanita que nos han puesto tan chiquitita..asi que aun que es más caro opte por una pared de paves asi me entra toda la luz a la cocina

 

 
A
amorlom13
11/03/2010 07:12
ayium, vas ha hacer lo mismo que yo, lo unico que yo lo voy ha cerrar entero, asi no oigo la labadora, por que estoy artita de que cada vez que la pongo no oiga ni gota la tele y eso que no hace mucho ruido que sino me da algo
 
P
pacolgg175
10/03/2010 21:56
gracias por la foto ayium! la verdad es que te ha quedado chulo, y se gana espacio en la cocina. Aunque yo seguramente optaré por la opción de poner una puerta. Y en la ventana que vas hacer, una persiana o estor de eso dijiste,no? Te ha quedado muy profesional la obra ;)

cabeza, yo todavía estoy pendiente de que me asignen el piso, pero casi seguro será un v8, por las preferencias que he puesto. De todas formas, sea cual sea, cerraré la cocina sí o sí. Tu has puesto un pasaplatos en la pared enfrente de la cocina?


 
C
cabeza
10/03/2010 14:08
aaa ya veo el tendedero que pensaba que lo habias metido también en la cocina, pues si te ha quedado muy original....y en el arco vas a poner puerta??a pues entoces no son tan distintas las casas....desde luego yo no se a que arquitecto se le ocurrio lo de dejar la cocina así abierta ni americana ni nada, por que ahora nos estamos dejando todos la pasta en cerrarla
 
C
cabeza
10/03/2010 14:00
muy chulo ayium como lo has dejado y con el tendedero que has hecho???......

pero pacologg tu tienes una v2 o v8????lo digo por que lo que ayium ha hecho es muy complicado de hacer en una v2 más que nada que no tienen nada que ver, te lo digo por que yo tengo una v2 y también e cerrado la cocina por el tema de olores, la he puesto como dices tu la pared paralela a la cocina y la puerta bueno que la puerta todavía no la he comprado que no me ha dado tiempo a ir a mirarlas, la voy a poner en el lado del tendedero como tu dices....
 
ayium
ayium
10/03/2010 13:17
ya esta subida la foto.
bye
 
ayium
ayium
10/03/2010 11:58
Ya he subido la foto, a esperar a que se publique, ya me diras que te parece jeje, a mi me gusta el efecto que queda. Haber cuando lo pinte que tal.
besos
 
P
pacolgg175
09/03/2010 14:34
Lo del arco visto es una opción, sí, lo que pasa que a mi lo que más me tira para atrás es el tema olores, por eso me gustaría en la mayoría de lo posible dejar cerrado todo lo que pueda. Lo de las fotos te lo agradezco mogollón, para hacerme una idea de como queda.

Muchas gracias!!
un bso!
 
ayium
ayium
09/03/2010 11:47
Lo de la puerta tambien lo vi dificil, la solucion que tome cambiar en lugar de puerta un arco visto, y la verdad que queda hasta mejor y parece la cocina mas amplia.
Voy a ver si a lo largo del dia descargo las fotillos y las pongo.
Te aviso cuando las ponga.
un beso
 
P
pacolgg175
08/03/2010 17:33
guau, estas hecha una manitas,eh? yo la verdad es que había pensado montarlo con pladur también, pero lo que más me echa para atrás es el tema de la puerta... pues espero tus fotos para hacerme una idea.

muchas gracias!
 
ayium
ayium
08/03/2010 17:27
le voy a poner una persiana metalica para cerrar cuando haga falta, con eso creo que sera bastante.
El precio la verdad es que no se si te servira.
Coste total: 40 Euros (materiales: Pladur, canales, pasta y cintas de pladur)
la mano de obra:0 euros, me lo he hecho yo misma con ayuda de un colega, y la verdad es que es muy facil de hacer y me ha quedado muy bien.
Si puedo, mañana cuelgo una foto para que lo veas, que estoy en el curro y no las tengo aqui, lo unico que aun esta sin pintar y sin la cocina, pero te puedes hacer una idea de lo que es la estructura y de como queda.
besos
 
P
pacolgg175
08/03/2010 16:33
pues te agradecería mogollón si cuelgas las fotos, porque eso es más o menos lo que me gustaría hacer a mí. La parte de arriba de la barra la has cerrado con algún tipo de ventana, o persiana? Yo más que nada lo quiero hacer por el tema olores. Y ya si me puedes decir más o menos lo que te salió la broma, para ir haciéndome una idea...

Muchísimas gracias!!
 
ayium
ayium
08/03/2010 16:25
Hola y bienvenido al barrio:
Decirte que yo tengo una V8, y lo he cerrado parecido a lo que quieres hacer tu, he puesto en la pared que da al tendedero una puerta y en la que da directa al salon una barra americana, me salia mas economico que cerrar y poner un pasaplatos, y de espacio, no problem, la barra me mide 1,80 y queda espacio en el salon de sobra.
Lo de la lavadora, yo no la he sacado ya que me dijeron que al no estar tabique con tabique podria tener problemas con el desaguado de la lavadora y la he dejado en la cocina, para no quedarme sin espacio lo que he hecho es poner muebles debajo de la barra y al final queda bastante espacio para todo sin necesidad de sacar la lavadora.
No lo tengo acabado pero cuando lo tenga pondre fotillos y asi ves mejor lo que te digo.
En V2 el unico problema que hay es el espacio del tendedero ya que de ancho tienes 70 cm, a eso le quitas el rodapie(2 cm cada lado) y te queda un espacio aprobechable de 66cm. de ancho cabe, pero calcula que no te invada la puerta ya que en un tendedero tipo V2 que he visto la lavadora se le come unos 15cm. de la puerta, y a la larga es una putada.
Un beso, bye
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento