Volver al foro
MERCHERAUL
MERCHERAUL
25/04/2010 17:23

REUNIÓN 9 DE MAYO A LAS 12.30.SALUDOS

¿Cómo denunciar a empresas que no cumplen con sus obligaciones?

812 lecturas | 4 respuestas



Buenas tardes vecinos!!!
Poison, te ayudo a redactar acta de la reunión de hoy con los temas importantes de los que se ha hablado. Si te parece bien, ok? así estarás menos cansado y todo aquel que quiera colaborar, ya sabe que vendrá muy bien, para los que quieran ayudar en firmar la hoja a la C.A.M. También se puede denunciar a las empresas, por no cumplir todo lo que tienen que hacer y qué es de su obligación y no nuestra.
Mañana hablaré con Gesnova a ver qué pasa con las incidencias y con el tema del representante o encargado que tienen y que me dijeron en Gesnova.
Besos.
Saludos,
Mer. 

 

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
28/04/2010 18:22
Hola Madrilete!!! y resto de vecinos que me puedan leer.
Qué tal? bueno,  deciros que he hablado con Gesnova, ahora mismo, y mañana me llamarán para tema de las incidencias a nivel general y ver si alguien de su empresa se va a hacer cargo de explicarnos todo aquello que no entendemos bien, de manera gratuita, sin duda y cree que así será, pero en la llamada de mañana me lo explicarán mejor. Ya le he dicho que unidos los vecinos, claro que se puede denunciar a las empresas por no cumplir sus obligaciones respecto a nosotros y etc, por supuesto, que me ha dicho que claro que se puede hacer, si no hay otra manera de que nos hagan caso y dicho esto, le he dicho que ya vale lo del tomo nota!!! y nos hemos reido juntas xq al colgar en broma la chica ha dicho, tomo nota. He recalcado que las dos palabras están bien, pero arreglando a todos nosotros los desperfectos que nos queden. Si su jefe es abogado o no, le he dicho que ok, que no lo sé y si lo es muy bien, pero que abogados hay muchos y muchas personas los podemos conocer...
A ver qué tal mañana y espero que todo se mejore para todos.
Besos Mer.
 
M
madrilete
26/04/2010 17:49
Buenas,

Yo asistí el domingo a la "reunión", y con mucho respeto, me gustaría pedir un poco de seriedad, yo me fuí a los 15minutos, porque no se habló de nada, se hicieron 4 o 5 corritos, cada uno hablaba de sus temas entre ellos y en voz baja, y además no permitian escuchar, lo que en teoría un portavoz intentaba transmitir...vamos que 0 conclusiones es lo que yo saqué en claro en la reunión o al menos hasta que yo me fui...os pediría que si despues salió algún tema importante lo comentarais.

Aun así, GRACIAS a los que intentan hacer el esfuerzo de que esto vaya adelante.

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
26/04/2010 16:06
Así es, la siguiente es en el mismo sitio, ese día y a esa hora.
Se dijo ayer domingo que la siguiente reunión será el 9 de mayo.
Besos.
 
P
pacolgg175
25/04/2010 22:32
yo finalmente no he podido pasarme por la reunión, me ha surgido un imprevisto y no he podido ir :(

si vais hacer una acta me gustaría pode verla, para estar al día de los problemas que haya, y poder ayudar con lo que pueda. Habéis organizado otra para el día 9?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento