Volver al foro
F
fomento
01/06/2010 18:26

FELICIDADES

¿Cómo podemos evitar que nuestros vecinos ensucien la urbanización?

2.548 lecturas | 20 respuestas

Voy a ser muy breve y conciso en lo que voy a decir.

Tan solo quiero felicitar a los GUARROS, GUARRAS, CERDOS, CERDAS, PUERCOS Y PUERCAS que tenemos por vecinos, concretamente a aquellos que ayer tarde despues de estar en los bancos de la urbanización han dejado toda la basura alli tirada ( latas de coca cola, paquete de tabaco y demas porqueria ).

Que detalle tan grande...de verdad..cuando lo he visto esta tarde me ha cabreado un monton....me parece una cerdada,

Tenia que decirlo.....

 

 

 
romer__M13
romer__M13
06/07/2010 12:41

Hola amorlom13, pues lo de la pisci lo pregunté, porque para mi, es la 1ª vez que tengo piscina , con lo cual, para mi es una novedad, solo lo preguntaba por si se sabia el motivo, y por si habia habido anteriormente algun problema, no he expuesta ninguna queja al respecto!

 
A
amorlom13
06/07/2010 00:50

hace ya un tiempo que no me meto ya que estoy pasando una temporada en casa de mis padres. y en casa de mis padres no he tenido internet hasta ayer.

la verdad que lo estoy flipando con lo que estoy leyendo, y me da igual en que tema... algunos con razon y otros sin ellos, pero bueno.

annas ya no me queda nada poco mas de 15 dias asi que encuanto me recupere estare por esos lares dando un poco de guerra. o menos con un poco de suerte.

de que los pisos son una mierda pues sinceramente son como los libres que estan haciendo, con una diferencia como estos nadie sabe como son en nada la gente se siente tangada y en los libres de una u otra forma te lo presentan de tal forma que parece que estas comprando/alquilando un palacio, y en algunos casos es hasta peor.

que los vecinos hacen ruido a ciertas horas... normal, es una parcela con 300 personas minimo, si todos fueramos silenciosos lo fliparia... que hay horas y horas, pues si vale, pero para algo se inventaron los tapones de los oidos que yo recomiendo a todos. claro que me molestan los ruidos y mas a ciertas horas, pero estando una media de 300 personas el que quiera silencio que se pille una casa en el campo, por mal que siente es asi, y no me digais que de donde venis es silencio absoluto por que no me lo creo, y la poli y el conserge funciona unos dias o si no os llevo a los que querais a dar una vuelta por mi barrio o donde viven mis padres como querais decirlo y llemais a la poli.

lo de no fumar en la pisci, hombre pues que sepa yo siempre y en cualquier pisci no te dejan fumar en un margen cercano a la piscina y lo del vidrio pues igual. tb se deveria duchar la gente antes en las duchas de acceso y yo soy la primera que odia hacer eso, y mas si ni me quiero meter.

esto es mi opinion y no quiero por ello ofender a nadie

 
ANASS131183
ANASS131183
25/06/2010 19:07

HOLA MOZA!!!!HUY Q DICES!!!!MUCHAS GRACIAS A TI!!!ME ENCANTO TU COMENTARIO JJJJ!!!!CLARO,SI ESTOY SEGURA Q TODO ES HABLARLO!!!!!AHORA EN VERANITO SEGURO NOS VAMOS CONOCIENDO TODOS!!!!!BESOTESSSSSSSSSSS

 
M
Moza
20/06/2010 16:39

Gracias Anass por tu respuesta. La verdad es que me esperaba algo tipo a "amigas tuyas desde ahora no con lo que has escrito". Muchas gracias por no haberlo tomado asi. No quiero sembrar cizaña y prefiero que haya paz y armonía entre nosotros. Yo no bajo nada porque como desde mi casa no veo la urbanización tampoco se cuando hay gente y cuando no, y por mis ocupaciones, claro pero bueno ahora en la piscina coincidiremos más los vecinos.

Buena semana a todos.

 
ANASS131183
ANASS131183
18/06/2010 17:30

hola moza!!!!jjjjj para nada,estais tod@s invitadas!!!!!hicimos el pos por las crias,no por nosotras!!!!!!!al final te llevas con quien baja y hablas,vamos lo normal!!!!!

 
M
Moza
14/06/2010 12:57

Hola a todos. Hacia mucho que no entraba en el foro. Por mi parte felicito a Merche por las quedadas que promueve ya que a mi me apetece relacionarme con el vecindario además invita a todo el mundo, no como "las mamis" que sólo quieren relacionarse entre si. Lo siento pero me sentó mal aquella primera invitación que sacásteis sólo para mamas. ¿Las que no tenemos hijos no podemos ser amigas vuestras?

 
Lorka
Lorka
11/06/2010 19:17

Yo solo puedo hablar de los gritos que oigo de madrugada generalmente los fines de semana en la entrada opuesta a la portería, que es donde dan mis ventanas, supongo que este tipo de maleducados deben ser de la misma especie de los que tiran colillas en el patio y dejan las mierdas de los perros camufladas entre las piedras del "Jardín".

Mucho Cani de Chandal blanco es lo que hay....

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
10/06/2010 18:03

Jesalb, muchas gracias y espero que pronto nos veamos, claro que sí. Me llevé un disgusto, porque la verdad es que no me esperaba nada de lo que leí. No me conoce de nada esta persona y yo no soy nada de lo que dice, pero en el caso de haberlo sido, tampoco sería su problema, sería el mío. Un ataque hacia mi persona, sin sentido y sin haber hecho yo nada. El tema que se hablaba era otro, no insultarme a mí, sin conocerme y sin haber hablado conmigo jamás.

Pero, queda olvidado ese tema para siempre por mi parte.

Besos, Merche.

 
J
jesalb
10/06/2010 11:17

Buenas!

Por lo que parece, ha habido (y ha sido después borrado) algún mensaje fuera de lugar en este foro hacia Merche.

Sólo quiero decir que nosotros estamos encantados de que haya gente dispuesta a hacer amigos en la urbanización. Desde luego, eso es mucho más agradable que los insultos y el mal rollo. Merche, a ver si pronto sacamos un rato y volvemos a quedar para unas cañitas.

 
F
fomento
09/06/2010 08:12

Pongamos paz...

Como persona que abrió este post, no voy a echarme atras con todo lo que dije....me reitero de hecho, porque me parece, ya a parte de muy mala educación, una guarrada y una cerdada lo que se dejó allí ( y creo que aún quedan restos) y una gran falta de respeto hacia el resto de los vecinos.

Si es verdad que muchas veces hay gente en los bancos y que tambien despues no hay ningun resto de basura, las cosas como son, pero en ningun momento te señalé a ti Anass, y siento que te des por aludida.

No tiene por qué haber guerrillas entre vecinos, mas que nada porque esto se trata de convivencia, no de supervivencia,

A donde quiero llegar es que estas cosas no se pueden repetir, ni sean colegas, ni sean amigos, ni primos ni parientes lejanos.

Mas que nada porque ahora llega el tema de la piscina y si vamos todos a bajar a la pisci lo que no se puede hacer es dejar todo hecho un vertedero cuando volvamos.Y aqui se generalizo, entiendo y supongo que todos seremos respetuosos, auque no sé por que me da que ese será otro tema..jajajaja

En fin, que este tema lo doy por zanjado...

Un saludo a tod@s

 

 

 
ANASS131183
ANASS131183
08/06/2010 21:22

MIRA MERCHE LA COSA ES TAN FACIL COMO Q NOSOTROS BAJAMOS Y ESE DIA BAJO UNA PERSONA PUNTUALMENTE Y LO DEJO ASI,POR ESO NI COLEGA,NI AMIGO!!!!!!NI LA GENTE DE SIEMPRE!!!!!

CONTESTANDO POR DALILILLA DECIRTE,Q TU EMPEZASTE ESAS FORMAS!!!!TU APOLLASTE GUARROS,GUARRAS,CERDOS,CERDAS,PUERCOS Y PUERCAS Q ME PARECE PEOR Q DESESPERADA Y GUARRA!!!!ADEMAS EN DEFENSA NO EMPEZANDO!!!!LO Q CREO Q DUELE CUANDO LE TOCA A UNO!!!!

TAMPOCO CREO DEBAS DECIR A ALGUIEN Q NO ESCRIBA,DALILILLA ES LA PERSONA Q CREO EL POSS,A TODAS LAS MAMAS!!!!NO CREO Q ESO LO HAGA ALGUIEN Q NO QUIERA CONOCER A LOS VECINOS O Q SE QUIERA LLEVAR MAL CON ELLOS,SI NO TODO LO CONTRARIO!!!!PERO SI SE SIENTE OFENDIA E INSULTADA  SE DEFENDERA!!!!

BUENO AUN ASI PODIAMOS HACER UN ESFUERZO TODOS Y LLEVARNOS BIEN Y NO SER TAN QUEJICAS!!!!!Q TENEMOS UNA AUDIENCIA!!!!!!!!!!!JJJJJJJJJJ

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
08/06/2010 17:40

Hola Dalililla!!!!

que cada día me caes peor, si que es increíble, que insultes a la gente sin conocerla...

¿Si tu no has sido porqué te das por aludida?"... a tí, nadie te ha escrito eso.

Mercheraul, si que te aburres verdad, porque, madre mía, cada vez que sacas un tema o una opinión es para decir vamos a tomarnos un café, jejejeje... qué te pasa estás desesperada o que? A mí me parece que eres una cerda guarrilla...

Qué te pasa??? alguien te ha insultado de esa manera a tí??? diciendo que caes mal a los vecinos?? pero, tú has leído lo que escribes??? desesperada y guarra??? si pasas de conocer gente o a los vecinos, ten el respeto de no insultar a nadie!!! Qué yo a tí, no te he insultado, ni lo haría.

Sin conocer a las personas, y diciendo lo que dices, es mejor que no escribas en este foro. Y menos, para mandarnos a todos a tomar por culo!!! Si no te van los cafés y te parece el tomarlo de busca p...lo siento por tí y mucho. Las busca p...ni las putas! guapa! antes de escribir, piensa lo que dices. Por suerte, a mí no me caes mal, porque ni te conozco. Asi que, por favor, ten respeto hacia los demás.

Gracias.

Saludos,

Mer. 

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
08/06/2010 17:19

Hola Anass!!

Tienes razón, escribiste ofendida, no aludida y perdona mi error. Lo de colegas, lo siento, es un término como puede ser AMIGOS, es una manera de hablar. Pero ya he visto, que alguien me ha contestado con mucha educación, además de insultarme sin conocerme...

Anass, te pido disculpas si no eras tú.

Bes.

 
ANASS131183
ANASS131183
08/06/2010 10:00

MERCHE NO SE SI NO HAS LEIDO BIEN LO Q PUSE,PERO NO DIJE NUNCA Q ME DIESE POR ALUDIDA!!!!!TAMPOCO NUNCA Q QUIEN DEJO ESO FUESE MI COLEGA!!!!!TAMPOCO Q ESA PERSONA BAJASE MAS Q ESE DIA!!!!!PERO LO Q SI DIJE ESQ LA GENTE Q BAJA POR LAS TARDES (CON LA Q YO ESTOY)ES MUY LIMPIA,RECOJIDA E HIGIENICA!!!!!!Y SIMPATICA!!!!!ASIQ REPITO Q LOS COMENTARIOS Q METEN A TODOS EN EL MISMO SACO NO SON CIERTOS!!!!!!

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
06/06/2010 12:37

Hola Anass y compañía!!! lo que dice Madrilete y Fomento es apoyado totalmente por mi parte. ¿Darte por aludida si tú no has sido?? no entiendo por qué te ocurre. Eso sí, si tú estabas allí y te enteras de que tus colegas lo dejan así de asqueroso, lo suyo es que se lo comentes y no se vuelva a repetir, no crees?

Sin más, lo dicho, si os apetece un refresco, a la 1.30 en portería.

Besos a todos!!

 
ANASS131183
ANASS131183
04/06/2010 23:58

HOLA FOMENTO!!!NO ENTENDI MUY BIEN TU ULTIMO COMENTARIO!!!YO ESTUVE ESE DIA PERO M SUBI PRONTO,SUPONGO Q NO ME VERIAS A MI!!!SOLO QUERIA PUNTUALIZAR Q NO SON TODOS!!!ME SENTI UN POCO OFENDIDA AL PLURALIZAR Y AL DECIR SIEMPRE ES LA MISMA GENTE,PORQ YO BAJO PERO RECOJO,YA TE DIGO Q NO QDO NI RESTO DE 2 CUMPLES!!!!

PERO RESPETO TU OPINION!!!BESOS VECINOS

EL 12 CREO Q ABREN LA PISCI!!!!!!!!

 
F
fomento
04/06/2010 10:25

No estoy hablando del cumpleaños, estoy hablando del lunes por la tarde, ni siquiera sé si era tu o no, porque ni te conozco, solo sé que pasé 2 veces y había gente allí y al día siguiente estaba todo lleno de mierda.

A lo mejor tu recogiste, ( si eras la que estaba ) pero desde luego los que se quedaron no, de ahí el paquete de tabaco, la lata y demas mierda que dejaron....

 

Pero mira,que me da igual,que sigo pensando que es una cerdada y ya está. Al que le parezca bien, un cerdo y al que no...quelo recoja.

 
ANASS131183
ANASS131183
02/06/2010 15:54

hola!!!yo bajo casi todas las tardes y siempre siempre al irme recojo!!!!creo q es evidente q no todos somos iguales por eso no veo muy acertado el comentario en donde pluralizas!!!!!se celebraron cumpleaños y siempre se recojio todo!!!!!asiq poco mas q decir.......

 
F
fomento
02/06/2010 10:21

Lo mejor de todo es que cuando pasé, habia una niña tirando la basura a la papelera...que irónico no ??

Como sea cada uno en su casa es su problema y su circunstancia, pero de ahí a enpuercar las zonas comunes va un abismo.

Lo único que pido es respeto a resto de la comunidad, porque me temo que si esto es así ahora, una vez abierta la piscina va a ser una cuba de fango.

Solo respeto....

 
M
madrilete
02/06/2010 09:17

Buenas FOMENTO,

Apoyo firmemente tu mail , ya que además, no es la primera vez que sucede, y creo que siempre son los mismas personas.

Me parece genial que aprovecheis y disfruteis de las zonas comunes, que para eso están, y además con los niños peques, que es un gusto verlos jugar...pero JODERRRRRRR, dejar todo como estaba, y no dejeis mierda tirada...o en vuestra casa lo haceis??? Espero que al menos os deis cuenta de que eso está bien

Te recomiendo Fomento que lo escribas tambien en el otro foro...en el caso de que lo uses (yo en el otro no entro)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento