Volver al foro
T
tomitoon
03/07/2010 12:21

TRATO LAMENTABLE, PISOS DE VERGUENZA

¿Cómo reclamar nuestros derechos como adjudicatarios de vivienda en Soto del Henares?

4.731 lecturas | 22 respuestas

Hola chicos,

Quería aprovechar este lugar para expresar mi opinión y que pueda leerla cualquiera, bien con el objeto simplemente de desahogarnos o de movilizarnos para pedir algun tipo de explicación e incluso de indemnización a quien proceda.

1. Yo fui adjudicatario por sorteo en DICIEMBRE DEL 2006 de una vivienda en la parcela M-12 de Soto del Henares.

2. Nunca jamás durante tres años y medio, absolutamente nadie se ha molestado en informarnos de la promotora, de la construcción, de los pisos... Nada. Absolutamente nada. La única que me informó de algo fue la presidenta de la asociación vecinal Soto del Henares de alguna cosa que sacaba de sus reuniones con alguien del ayuntamiento.

Estamos hablando que en este tiempo a cualquiera le da tiempo a enamorarse, comprarse un piso con su pareja, casarse, desenamorarse, divorciarse y vender el piso.

Y ni una puta noticia (disculpen el exabrupto). Llamadas a la promotora, llamadas a la Consejería, y todos dando largas.

3. Bien. de la noche a la mañana. A los adjudicatarios de mi parcela nos llega una cartita con fecha 15 de unio de 2010 de Gesmadrid, comunicándonos que como son así de maravillosos y hemos estado olvidados durante tanto tiempo (¡fíjate tú!) nos ofrecen pisos en la M-13. ¡Qué buenos son! ¡Por Dios!

Ahora viene lo bueno: Simplemente el hecho de presentar la documentación pertinente para acceder a esos pisos (de los que simplemente te mandan un plano) supone el renunciar a la M-12 (si es que alguna vez la hacen). Lo que me hace mucha gracia ya que el plazo para presentar esa documentación es del 28 de junio al 2 de Julio, o sea desde el lunes pasado hasta ayer. Y la visita al piso piloto fue ayer por la tarde. Increíble. ¡Cómo pueden hacer eso! Desde un principio "nos obligan" a renunciar a nuestra parcela inicial sin haber visto siquiera un piso.

4. Mi experiencia de ayer fue absolutamente surrealista. Nadie de la promotora en los pisos piloto. Solamente el pobre conserje con una lista que no sabía de dónde le venía la gente. Bastante hizo el chaval. Pero ni un responsable, NI UNO. ¡Cómo se puede ser tan impresentable! ¡Que vergüenza! Y no es para menos porque los pisos son UNA MIERDA. Sí señor.

Y no quiero con esto herir a toda la gente que está viviendo ya allí. Cada uno tiene sus circunstancias, su situación y vivir una vida que de por sí para todos ya es complicada (y más con los tiempos que corren), y me parece superrespetable y superdigno que haya gente que haya tomado y tome esa decisión.

La urbanización como tal parece estar bien, pero los pisos... madre mía de mi vida... A mí me gustaría ver a nuestra queridísima presidenta doña Esperanza Aguirre viviendo en estos pisos: sin puerta de portal, con las puertas de las casas en la calle (que ni me quiero imaginar lo que puede pasar ahí cuando llueva un poquito fuerte), con una tarima que no sirve para nada, TENER QUE PASAR POR LA COCINA PARA IR A LAS HABITACIONES PORQUE ÉSTA ESTÁ EN EL PASILLO, llamar a un zulo de un metro "tendedero", tener una terraza que alguien que calce un número 45 de pie ya abarca su ancho... Pero esto qué es... ¿se quieren reir de nosotros? ¿nos merecemos esto? ¿por qué tanto espacio común y tanta piscina? ¿no hubiera sido mejor meter más metros en los pisos y haber puesto una cocina decente? ¿cuál es el objetivo de esto? ¡Que venga a vivir aquí el hijo de Bono!

5. Pero todavía hay más: llegas allí y te enteras de que hay 50 Viviendas únicamente. Sólo bajos y primeros, Traduciendo, lo que no ha querido nadie. Esto me deja todavía más perplejo. Seguidme: si el hecho de que nos presentáramos allí ayer ya suponía entregar una documentación y renunciar a nuestra parcela original, y encima llegas allí y hay 50 pisos (cuando en mi promoción éramos ciento y pico...)... ¿a qué conclusión llegamos?

Por favor, si hay alguien que lea esto y sepa el procedimiento legal para luchar por nuestros derechos y exigir responsabilidades, le agradecería infinitamente que nos indicara los pasos a seguir.

Gracias por vuestra atención y disculpad por el calentón, pero es que es alucinante

 
ayium
ayium
12/07/2010 15:10

Hola a todos:

Yo tambien VIVO en M13, y quiero añadir un par de cosillas:

Lo primero totalmente de acuerdo con algunos de mis vecinos.

Respecto al tamaño del piso: Todos sabiamos al entrar en el sorteo que eran pisos de 70 m2, no de 100 como en alcala, los cuales no son del mismo plan urbanistico.Y eso era para Todos los pisos de VPOOC-J de toda la comunidad de madrid.

El piso, sinceramente cuando lo vi por primera vez, me quede palida, de hecho tarde una semana en volver por alli  a verlo para no deprimirme, pero empece a mirar lo bueno y no lo malo, y con un par de arreglitos y una mano de pintura, ahora el piso me encanta.

Como bien dicen por arriba hay pisos en el soto mucho peores que los nuestros y mas caros, pero peores hasta el punto de que en un año que llevan viviendo ya hay grietas hasta debajo de los felpudos (es un decir, pero casi) y en algunas plazas de garaje no caben los coches entre las columnas.

y eso si es lamentable, lo que ocurre en M13 no es nada si miramos a los vecinos, creedme, tengo colegas en varias promociones y es de llorar a veces.

A los que cojan el piso decirles que les recibiremos de la mejor manera posible y haber si nos conocemos pronto, me alegro mucho de que al menos os den una solucion no como a otros (ejemplo M11 que ni les dan opcion ni se construye la promocion, y a esperar)

Bueno que un besazo y bienvenidos

 
M
madridca
07/07/2010 18:06

Hola, yo tb soy beneficiario de la m12 y el viernes pasado estuve viendo las viviendas de la m13 tras la conversación que tuve con un chico que trabajaba en Gesmadrid y que fue quien me recogio la docuemntación. Quiero aclarar una serie de puntos que este chico amablemente me explico:

  • Me aseguro que solo se pierde tu número de la m12 cuando firmas el contrato de la m13, y que obviamente nadie esta obligado a firmar la casa, la otra opción es esperar a que se construya la m12 Dios sabe cuando. Por dar papeles y ver las viviendas no pierdes la casa de la m12
  • Me dijo que la CC.MM no permitia enseñar las viviendas antes de la firma del contrato, y que si no me lo creia pregutnara a cualquier vecino de la m13 que tuviese una casa de 2 dormitorios y que me dijera cuando vio su casa por primera vez, solo despues de haber firmado el contrato. Al parecer con nosotros han hecho una excpecion al venir de otra parcela.
  • Tb me recordo que nosotros no somos beneficiarios de la m13, sino de la m12, por lo que hasta que no se firma el contrato nsootros no tenemos ninguan obligación con ellos, pero que ellos tampoco con nosotros, y eso incluye información, ya que nosotros somos de la m12.
  • Si no sabeís los pisos que quedan es porque no preguntaís, porque yo lo pregunte el día que lleve la documentaciòn y me dijeron que quedaban unos 40 pisos y todos en las alturas de bajo y primera.

Así que esto es una elecció, si lo quieres lo coges y sino quedate esperando a la m12 o cagandote en la comunidad de Madrid porque tardan millones de años en construir nuestros pisos. Yo particularmente prefiero vivir en un primero o bajo de manera casi inmediata, que estar esperando a unas casas que nadie sabe decirme cuando se construiran.....si se construyen algun día.

 

 

 

 
A
amorlom13
07/07/2010 17:29

a mi los pisos me gutan, ademas de que ni son caros y mucho menos la zona es mala, pero claro cada cual tiene sus gustos.

los pisos privados ya os digo que no son mucho mejores, en mi caso y con mi experiencia que tengo uno en propiedad y nuevo, llevo mas de dos años reclamando reparaciones, pagando abogado y poniendo denuncias para tres ventanas y no sirve de nada, y el piso es libre al 100%. y no me valio dos duros. y en torrejon en poco mas de 5 meses me han arreglado todo, ya fueran filtraciones de ventana, suelo levantado azulejos rotos o lo que sea, y todavia estoy esperando a la contructora de mi piso del pueblo a que se digne a venir, eso llamando todas las semanas y con la contestacion de en unos dias vamos y lo arreglamos. unos dias dos años, y no soy la unica que conozco ni en ese pueblo.

 
romer__M13
romer__M13
07/07/2010 15:40

aaaah vale jajajaja! pensaba q amen era algun otro nick de alguien jajajaja

 
P
pacolgg175
07/07/2010 15:04

si si, si por eso decía lo de amen, porque estaba totalmente de acuerdo con lo que decías, Romer ;)

la pisci sí, el suelo da un poquito de calor :S jeje

 
vieco1
vieco1
07/07/2010 13:27

Paco, romer tambien de acuerdo con vosotros, esto es como las lentejas, y no hay mas y yo creo que los pisos estan dptm y la piwi ni te cuento.


Editado por vieco1 07/07/2010 13:28
 
romer__M13
romer__M13
07/07/2010 11:32

hola pacolgg175, yo tambien estoy " cansado " de leer las mismas cosas, si lees detenidamente lo q escribi anteriormente, yo soy de los que esta MUY CONTENTO con el piso, y por eso escribí lo q escribi, porque si a alguien no le gusta el piso pues q no lo coja, y menos que venga a este foo a decir q los pisos son una mierda, porque me parece sin mas como bien dices, crear polemica, yo estoy encantado con mi piso y con la urba!!

eso si, cambiaria las piedras por cesped jejeje, pero bueno, q yo no soy de los q ponen pegas de todo!!!

 

 

un saludooo

 
P
pacolgg175
06/07/2010 22:40

amen, patito y romer. Yo estoy "cansado" (hago hincapie en las comillas) de escuchar que si no me gusta el piso, que es muy pequeño, que si vaya terraza tan pequeña, que si la piscina es pequeña, que por qué no hay portal, que si la cocina es de paso... Nadie nos ha obligado a firmar el contrato. ¿Que no me hemos visto el piso hasta que lo hemos firmado? Sí, está claro, pero sí habíamos visto el plano y sabiamos como era la terraza, y que la cocina era zona de paso hacia las habitaciones, y las medidas del piso.. Si no te fias, no firmes. ¿Que hay que hacer repasos en los pisos? ¿Que algunos pisos tienen goteras? Si conoceis alguna promoción, ya sea libre o protegida, en la que no haya habido algún vecino con problemas o repasos que hacer, decírmelo, porque ya os digo que es imposible, y se de lo que hablo (y con esto no estoy diciendo que sea lo justo)

Con esto lo que quiero decir es que seamos realistas. Está claro que hay cosas que se pueden mejorar, y que las personas que tengan problemas en el piso tienen que reclamar para que se lo solucionen, porque están en su derecho y es obligación de la promotora solucionar los problemas. Pero también es cierto que muchos, por no decir la mayoría, estamos contentos con nuestros pisos, y que poco a poco se irán mejorando las cosas y solucionando los problemas que vayan surgiendo o existan a día de hoy (parece que gesnova va solucionando los defectos que habían, o por lo menos, a mí me están llamando y están viniendo a arreglarlo).

Así que por favor, evitemos el crear polémicas por los foros, somos muchos vecinos, con ideas y pensamientos muy dispares, que está claro que no vamos a estar de acuerdo en todo, pero que tenemos que convivir durante al menos, 7 años.

nos vemos por la pisci!

 
romer__M13
romer__M13
06/07/2010 11:24

totalmente deacuerdo con patito44, una vez que vas amuebando el piso a tu gusto te va gustando mas y mas.

Yo vivo en un bloque de los que si tiene portal, es la unica diferencia , prque lo que es el piso por dentro es igual, y yo estoy muy contento.

Para como es la urbanizacion y los pisos, por lo que conozco en Soto del henares, os digo q no esta nada mal.Esto lo digo porque a un compañero mio de trabajo le toco uno en la m2, y alli no tienen piscina, no tienen conserjes, no tienen camaras de vigilancia, los ascensores no bajan hasta el garaje, solo hasta la planta 0, los pisos son mas pequeños, las cocinas venian como las nuestras, o algo peor, porque por lo menos a nosotros nos venia la vitro, a ellos ni eso, era una cocinilla de gas, tampoco les venia con tarima flotante, las puertas sin de madera oscura como las de hace años, los pomos en color dorado......pues con todas esas diferencias, aun asi...PAGAN MAS.

 

Lo que no me parece bien, es que se venga a decir a este foro que estos pisos son una MIERDA, porque efectivamente, lo unico que se consigue con esa calificacion es  " herir " a todos los que vivimos aqui, al igual q decir q es un balcon ridiculo y q un pie de la talla 45 no entra.... yo uso un 44 y me entran los 2 uno delante de otro y aun asi sobra algo....es un balcon normal y corriente.

Asiq para pagar 408€ con todas estas presatciones me parece que esta bastante bien, todos mis amigos cuando vienen a casa me dicen lo mismo, que he tenido mucha suerte y que ojala le tocase algo asi a ellos...

 

 

 
P
patito44
06/07/2010 09:13

hola, soy nueva en el foro,estoy de vacaciones y me dijeron de esta pagina. Me he sentido un poco dolida porque lo que se han dicho de los pisos. Creo que ha nadie nos han puesto un puñal para que compraramos el piso. A mi este me toco en 2007, y nadie se puso en contacto conmigo hasta julio del año pasado.Yo no sabia que hacer, acababa de empezar a trabajar, pero creo que la oportunidad esta no se la daban a mucha gente, que estan esperando piso y no toca. Pense que no era un dinero del todo tirado, pues  alos 7 años te devuelven el 50%, eso no pasa con un piso en particular, vale que no es un gran piso, pero ya quisiera todos los que estan en el paro y le van a quitar su piso, pagar lo que pagamos nosotros.

Lo siento, pero creo que nadie estamos sujetos a coger nada y URKUS, has tenido suerte de ver los pisos, pues yo lo vi atraves de plano, es muy dificil, Solo decirte que cuando lo vas amueblando ,te va gustando mas, eso me ha pasado a mi, yo estoty contenta en estos momentos.Deciros a todos que yo no se me ha metido agua en casa cuando llueve, tampoco. No quiero ser pesada, espero conoceros en la piscina

Un saludo

 

 

 
T
tomitoon
05/07/2010 15:07

Por cierto Urkus mi correo es toinette_erik@hotmail.com

Muchas gracias

 
T
tomitoon
05/07/2010 15:05

Hola a todos!

Veo que hay disparidad de opiniones. El objeto de abrir este tema no era tratar de convencer a nadie de lo que opino o deje de opinar, sino primeramente contar mi situación concreta a todos (que es la misma de otra mucha gente) y por otro lado "desahogarme" de la desilusión que sufrí el viernes.

Pido disculpas a Jesalb y a gente que se haya podido molestar porque sinceramente ese no era mi propósito. Muy posiblemente me haya confundido con mi lenguaje a la hora de expresar mi opinión.

Ursus yo ya he expresado mi opinión y te puedo asegurar que era una opinión bastante generalizada de la gente cuando visité los pisos piloto (no te voy a mentir). No sé decirte los que éramos. De 10 a 15 con nuestros respectivos familiares. Lo mejor es que vayas tú y te hagas tu composición de lugar.

Yo no me esperaba un "palacete" en la M-13, simplemente pienso que nos merecemos "otra cosa".

un saludo a todos

¡que paseis una buena semana!

 
mjenred
mjenred
05/07/2010 14:42

totalmente de acuerdo con vosotros, se han pasado tres pueblos con los acabados de los pisitos. Yo no se que habrá por ahí pero aquí fallan muchas cosas, ahora en verano, yo vivo en un 3º, el agua casi no tiene fuerza, yo en mi casa he estado casi toda la semana pasada con un hilito de agua fría, en invierno la calefacción se cae cada dos por tres, con el frío que entra de los portales, anda claro pero si no tenemos portales, y para colmo algunos vecinos están dejando mucho que desear con su comportamiento. Las lluvias de la semana pasada han inundado algunas plazas de garaje, en fin que un lujo la m13 un lujazo.   

 
U
urkus
05/07/2010 13:55

Rectifico lo que dije de "pisos miserables", me referia al tamaño. Miserable son las chabolas, lo nuestro no.

 

Salu2

 
vieco1
vieco1
05/07/2010 13:45

Jesalb has descrito las situacion tal y como yo lo veo asique totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos, lo unico lo de la familia que cuando dije que no era pa tenerla, a ver si se puede pero lo que yo digo es que es pa un hijo o dos del mismo sexo como mucho porque no van a compartir habitacion una niña y un niño, era eso a lo que me referia.

 

Urkus, spock, lo de la penalizacion ya me ha kedao claro la verdad que no lo sabia concretamenta como te dije porque como mi idea es la de quedarme tampoco se me ha planteado el problema.

 

Un saludo

 
J
jesalb
05/07/2010 09:42

Hola a tod@s!

Entiendo el cabreo de la gente de la M12. Tiene que ser muy muy frustrante estar tanto tiempo esperando un piso de unas calidades y proporciones determinadas y que después te encuentres con algo peor, que sólo puedas elegir entre primeros y bajos, que tengas que decidirte urgentemente... Es una vergüenza que las cosas se gestionen así de mal.

Sin embargo, y entendiendo que es algo que se dice desde la rabia, a mí no se me ocurriría irme al foro de nadie a decir que su casa es "una mierda", por mucho que después se diga que te parece muy respetable que hayamos decidido vivir allí (faltaría más).

Desde luego, este no es para mí el piso perfecto, pero es la mejor de las opciones con las que cuento. Y quien permitirse algo de renta libre, más grande y con mejores calidades, que no lo dudes. Sólo que para esas personas, me parece que no deben de tener mucha necesidad de que nadie les ofrezca pisos baratos, porque no creo que esto que les ofrecen sea algo tan terrible.

Para la tranquilidad de ursus100 y más gente que esté en su situación, he de decir que en mi opinión se exagera con el estado de los pisos. La cocina como pasillo es algo que puede resultar chocante pero es la mejor manera de aprovechar la cantidad de metros que tiene la casa y por tanto, yo no cambiaría esta distribución. Respecto a lo del portal abierto, yo he pasado allí todo el invierno (que por cierto ha sido bastante lluvioso) y nunca me ha entrado agua en casa. Y aunque no es un piso para familias numerosas, tampoco creo que sea un piso sólo para dormir. Yo pienso tener una familia aquí dentro, y si en el futuro puedo pagar algo más grande, lo haré.

Espero no estar echando más leña al cabreo de la gente de la M12, que repito tienen razones para quejarse, pero me parecía justo, e interesante para quien esté pensando en venir a vivir, dar otra visión.

Ánimos.

 

 
U
ursus100
05/07/2010 00:38

Para tomitoon, yo estoy como tu, vengo de la m12, para que te tranquilices un poco te diré que el Jueves hablando con la chica de Gesmadrid que bajo a recoger los papeles nos comento que no renunciabamos a la m12 hasta la firma del contrato, Yo al final por curro no pude ir a ver el piso, tan mal estan?, fue mucha gente a verlo?

Un saludo

 
S
SPOCK.ZZ
04/07/2010 22:57

hola vieco1

lo que he puesto de que hay penalizacion por dejar la vivenda es totalmente cierto, lo se por q hable con los de gesnova y me dijeron q yo podia renunciar a la vivienda cuando quisiera pero q al hacerlo tenia penalizacion de pagar 1 mes por año q quedara de alquiler, de hecho en el contrato q firmé y por consiguiente tu tambien, figura una ley q se llama la L.A.U. ( ley de arrendamientos urbanos) que se refleja el incumplimiento del contrato. yo tb creia q se renovaba al año pero gesnova me confirmo q no era asi, gesnova y un abogado q consulté.

Por otro lado lo que tu dices q es un piso solo para dormir, yo la verdad es q no estuve esperando el piso dos años y pico  solo para dormir, si no para tener una vivenda para poder pensar en un futuro y soy joven tengo 30 años.

Yo respecto a tu opinion del piso, la respeto, y como dije en el anterior correo cada uno tiene sus propias circunstancias pero yo no lo veo todo tan bonito como me hicieron creer y se supone q te dan una vivenda para jovenes, pero tb para pensar en un futuro en ella y mas viendo como esta el tema de la vivenda y lo malo esq te tienen esperando todo ese tiempo creandote ilusiones  para q luego sea asi. pero claro, primero firmas y luego ves la casa y estas atado durante 7 años.No me parece justo.

Con todo esto no quiero ofender a nadie por q cada uno tiene su opinion al respecto, pero yo pienso de esta manera respecto a este tema.

 

un saludo vieco1

 

un saludo vieco1.

 
U
urkus
04/07/2010 22:45

Vieco,

Sin entrar en discusiones, solo queria aclarar que estoy informado en el tema del contrato que hemos firmado. Una de las clausulas dice que la duracion del contrato de alquiler es de 7 años de duracion y que es de obligado cumplimiento.

Para comprobarlo me dirigi a la oficina de la vivienda de la Avenida de Asturias y me pasaron con informacion jurídica. Me dijeron que segun un articulo 11  de la LAU (Ley de arrendamientos urbanos) en caso de abandonar la vivienda me penalizarian con un mes de alquiler por año de que quede de contrato del alquiler. 

Esto no es solo para nuestro contrato en particular, sino que segun me ha dicho otro abogado, se puede aplicar a cualquier contrato de alquiler y que el arrendatario (gesmadrid en nuestro caso) puede ejercer su derecho a reclamar una penalizacion. Esto quiere decir que la vivienda la podemos abandonar cuando queramos pero pagando la penalizacion correspondiente y en caso de no pagar, nos la reclamarian por via judicial.

Cambiando de tema , en cuanto a las viviendas de proteccion oficial , no es toy de acuerdo contigo cuando tu dices "En definitiva son pisos para mi, solo para dormir (para jovenes) en los que la familia no es posible, lo que no quita que sea eso, un piso y a precios bajos"

Tengo conocidos en Alcala de henares que les fueron adjudicados pisos de sorteo de proteccion oficial en Alcala espartales  en el año 2000 a precios bajos. Dichos pisos tienen 4 habitaciones y unos 100 metros cuadrados. Las calidades no son muy buenas pero son pisos "normales" con dos baños y cocina independiente y que costaron sobre 10 millones de pesetas.

Es que un piso de proteccion oficial ¿no esta pensado para tener una familia? ¿es que los jovenes solo tenemos derecho a trabajar y a no tener familia  ? Mi opinion es que estos pisos son un fraude lo mires por donde lo mires, pero es solo mi opinion y que quede claro que no estoy menos preciando a nadie que viva aqui porque yo tambien vivo aqui.

Lo que pasa es que me duele que se aprovechen de la gente que tiene necesidad de una vivienda para hacer politica con nosotros ofreciendonos unos pisos miserables, ya me gustaria ver aqui a un hijo de un politico , me da igual de izquierdas o de derechas.

¿Por que no se han habitado los bajos ni lo primeros? porque la gente no los quiere ni regalados y se los ofrecen como un regalo a la gente de la M12 que estan sin nada y que les coaccionan para que lo alquilen poniendoles entre la espada y la pared, como no van a estar cabreados algunos.

En fin , que cada uno tome su decision, yo por mi parte no pienso quedarme con el piso, no se cuando ni como pero algun dia lo solucionare.

 

un saludo

 
vieco1
vieco1
03/07/2010 21:33

Hola, yo tambien soy vecino de la m13 y la verdad no comparto vuestras ideas ya que esta claro que todos queremos lo mejor y que esto no lo es, pero por eso hay que saber que son de proteccion y no de vivienda libre.

 

Por un lado tomitoon entiendo que los vecinos que vivimos en la urba podamos opinar sobre calidades, acabados, distribucion y en definitiva si son o no son buenos los pisos, pero esta claro que no deberias "quejarte" porque despues de años esperando un piso que no te llegan te ofrecen otra cosa, dandote opciones que los demas no hemos tenido, porque los demas solo hemos podido escoger este mientras que tu has tenido dos opciones. Entiendo que tu exigas uno en la m12 que es donde te toco pero piensa que esos tampoco sabes como van a ser y por tanto no sabes si son o no peores que estos (si no me equivoco y es como los nuestros).

 

Spock tambien queria decirte que lo del alquiler de 7 años no es cierto ya que tu has firmado por un año y a partir de ahi renuevas o no, si no recuerdo mal aunque seguramente otros vecinos te podran comentar mas acerca de esto.

En definitiva son pisos para mi, solo para dormir (para jovenes) en los que la familia no es posible, lo que no quita que sea eso, un piso y a precios bajos.

Con esto no quiero entrar en discusiones ya que como habeis dicho hemos hablado desde el respeto y no desde el conflicto, y nada que los que viven en la urba y no les gusta que encuentren algo mejor y los que no viven y opinan que piense que somos muchos los que hemos aceptado el piso, sin poder elegir otra opcion y por eso no somos menos listos.

 

 

Un saludo


Editado por vieco1 03/07/2010 21:35
 
S
SPOCK.ZZ
03/07/2010 15:20

hola tomitom

estoy totalmente de acuerdo con todo lo q has escrito, por q pensaba q yo era el unico q pensaba esto y me alegra ver q alguien vé las cosas como yo.

Yo vivo en la urbanizacion y tb estuve esperando dos años y pico un piso q no sabia como era, hasta me llamaron para firmar sin verlo.Lo malo esq firmas y estas atado a ellos 7 años por q si quieres irte te penalizan por los años q te queden de alquiler y la verdad, no lo veo justo, por q yo firme una cosa q no habia visto. Pero ellos lo unico q quieren esq tu firmes pa ke te quedes con el piso, por eso no te dan tiempo para pensar y mucho menos para verlos, por q habra gente q si los vé, no firma y no les interesa dar mucho tiempo. Por no hablar de si quieres hacer modificaciones en el piso, tienes q pedir permiso ( q es logico viviendo de alquiler) y si modificas te estas gastando el dinero q ellos no han empleado y lo mismo no estas los siete años viviendo en la casa y claro ellos te obligan q dejar la casa como te la encontraste.

 

Pero habra gente no opina como yo y es respetable por q como tu dices cada uno tiene circunstancias diferentes pero yo pienso q tines toda la razon del mundo.

Un saludoo

 
U
urkus
03/07/2010 14:06

Hola Tomiton,

 

Queria decirte que comparto punto por punto todo lo que has dicho en el foro.

Vivo en la M13 y me gustaria charlar contigo sobre todo lo que has dicho, pero no en este foro .

 

Si quieres me puedes llamar al 912143188 a las 15:30 o me pones una direccion de correo y yo te escribo.

Un saludo

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento