Volver al foro
A
amorlom13
07/07/2010 17:24

TRATAMIENTO ANTI MOSQUITOS Y CUCARACHAS

¿Hay una plaga de cucarachas y mosquitos en el Soto del Henares?

964 lecturas | 2 respuestas

Yo tengo la duda ya que nadie lo ha puesto por ningun lado, hace como cosa de un mes, me acerque al ayuntamiento de torrejon, y bueno entre propaganda electoral de lo bien que lo hace el alcalde, etc etc, vi unos folletos de que por nuestra zona se esta procediendo ha un exterminio y control de no se que mosquito (me parece que el tigre aunque ni me acuerdo ya) y cucarachas, mi duda es si alguien a visto ya sea por la parcela, garaje o casa, cucarachas, por que al parecer no es que haya unas pocas es que es una plaga, o en otras zonas del soto del henares, lo de los mosquitos al ser mas molesto me imagino que si se han cebado con alguien lo diria.

 

otra cosa aunque no va con este tema, todo ayuntamiento tiene bolsa de trabajo, te apuntas en su lista y en un plazo que no suele superar el año (digo no suele por que depende de cada ayuntamiento) te llaman para currar unos 6 meses con posibilidad de que te renueven. se puede apuntar cualquiera, pero da mas puntos estar empadronado, y bueno un curro es un curro. lo digo mas que nada por el que este parado, o no le quede mucho de contrato. otra cosa cada ayuntamiento lo maneja de una u otra forma, lo suyo es acercarse y preguntar por la bolsa de trabajo del ayuntamiento que te interese, o donde se este empadronado.

 
S
SPOCK.ZZ
09/07/2010 14:31

Hola Chic@s. Yo anoche en el baño me encontre una cucaracha pequeña o sea q si parece hay. Yo pensaba q al ser un piso nuevo con instalaciones nuevas no pensaba nunca encontarrme alguna. Asi q andaros con ojo q alo mejor os encontrais a alguna por ahí.

 
P
pacolgg175
08/07/2010 18:58

yo cuando lei el folleto ese de las cucarachas y los mosquitos me pregunté lo mismo. Mosquitos hay a punta pala, pero cucarachas yo no he visto ninguna, pero ni por la urba ni por la calle...y espero no ver, que dan mucho asco, jeje

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento