Volver al foro
MERCHERAUL
MERCHERAUL
15/07/2010 13:17

TEMAS QUE QUEREMOS QUE LA PROPIEDAD SOLUCIONE. PROPUESTAS Y DUDAS!!!

¿Cómo podemos solucionar nuestras propuestas y dudas con la PROPIEDAD?

1.163 lecturas | 8 respuestas

He hablado con Marimar de Gesnova y como vocal, me propone el envio por mail a la PROPIEDAD con todas nuestras PROPUESTAS Y DUDAS, que digamos qué es lo que queremos que se solucione! y todas las dudas que tenemos de todo.
Por las buenas, con educación y dialogando, me parece bien que lo intentemos con la PROPIEDAD, ya que hay gente que les ha llamado insultándoles...
Qué os parece?
Sin descartar la ASOCIACIÓN, por si vemos que es la única manera de que nos hagan caso a lo que necesitamos.
Para hacer el escrito y que lo pueda enviar, hay que escribir entre TODOS los vecinos que quieran, las propuestas y dudas que tengamos. Espero que os parezca bien y así vemos el caso que nos hacen objetivamente...de entrada, leyéndonos la propiedad, no me parece mal.
Besos.
Mer.


 

 
E
Eliodoro
20/07/2010 18:25

Bien, perdona. Se quiso formar una asociación y que cada vecino envie rápido en días, un burofax para que solucionen lo que esté mal en tu casa. También, van a mandar un email a la propiedad. Yo no estoy registrado en el otro foro, porque sólo tengo internet en el curro, pero tengo vecinos a los que pregunto y es la primera vez que escribo aquí.

Saludos.

 
K
kyron
20/07/2010 16:44

Ya te digo que estoy fuera por trabajo (con lo que no puedo leer lo de los portales, por lo menos hasta el viernes), pero intentare entrar en el otro foro.

Grcias.

 
E
Eliodoro
20/07/2010 16:35

De Genito no se sabe nada vecino y no sabemos por qué dejó de llevar las reuniones, ya que se ocupaba de organizarlo todo. Lee la hoja que aún está en los portales.., esos son los temas de los que se habló.Te invitamos al nuevo foro que tienes en el enlace de  temas para que te registres. Ok? ahí te enteras muy bien. Si tienes algún problema te ayudamos. 

Saludos.

 
K
kyron
20/07/2010 12:23

La única pega que yo le veo a todo esto, es que estamos en fechas muy malas. Yo estoy fuera por trabajo y la próxima semana me voy de vacaciones, aguien podría informar de los temas que se hablaron ayer?, porque es la primera reunión a la que no he podido asistir y estoy muy interesado (como todos, imagino). ¿Se sabe algo de Genito? lo digo porque hace mucho que no te veo en el foro ni por la urbanización. 

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
20/07/2010 10:57

Si estais de acuerdo, el día 1 se hará un copia y pega de lo que escribamos por todos los vecinos, en propuestas y dudas.
Y el día 2, se enviará a la propiedad el email.
Besos,Mer.

 
S
Sgo
20/07/2010 08:40

Me gustaria añadir a este tema:

-la luz de la entrada al garaje situada entre los portales 18 y 15 esta estropeada o fundida, creo que deberian revisar de vez en cuando los accesos peatonales porque se acumula basura(de desconocida procedencia...), fallan las luces y las puertas ignífuga estan muy duras como para utilizarlas,(por lo menos en el acceso que he comentado antes)

saludos

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
19/07/2010 11:42

Hola Anass! Qué tal?

He estado 4 días fuera y acabo de leerte. Espero que hoy en la reunión a las 8.30 los vecinos que quieran, comenten más propuestas y dudas. Hemos quedado para que quede escrito todo lo que se diga y se envie a la Propiedad, además de la posible formación de la Asociación.

Otro vecino propone lo siguiente, escrito en el otro foro:

-Que pongan detectores de movimiento en los garajes para que cuando entremos con el coche o estemos en el garaje se enciedan las luces solas porque la mayoria de las veces por no decir siempre no se ve ni un pijo, ahora en verano entras de la calle con tanto sol que no ves un burro a dos pasos.

Un saludo.

 
ANASS131183
ANASS131183
15/07/2010 19:10

MIS PROMPUESTAS DESDE LUEGO YA SABEIS CUALES SON.

1 ZONA DE OCIO PARA LOS PEQUES,COLUMPIO,TOBOGAN .....

2 UN ESPACIO EN EL GARAJE PARA LAS BICIS.

3 Q MANDEN LAS CARTAS DE TODO LO Q COBRAN EN LA CUENTA(CON DIAS DE ANTELACION)

4 INFORMACION POR ESCRITO DE COMO INSTALAR LOS AIRES.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento