Volver al foro
S
seugenia
12/01/2011 15:24

RECIBO CALEFACION

¿Cuándo se realizará el cargo del recibo de calefacción y cuánto será el importe?

1.295 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes,

Vecinos preparar la cartera y no gasteis  mucho en rebajas ,esta mañana he hablado con gesnova y me comenta que el dia 25/01/ , nos pasaran el recibo de la calefaccion correspondiente a tres meses,.....y que seguramente nos manden una carta la semana anterior al cargo indicando importe.....

 

saludos

 
A
amorlom13
25/04/2011 22:53

tengo lo de legalitas... he preguntado lo de las facturas y esas cosas, y tb me han dicho que es obligacion de la empresa leer los contadores, pueden poner una lectura estimada, pero tb lo tienen que justificar, es decir, si tienen 100 operarios, es normal que no puedan leer todos los contadores de una region, eso es compresible... pero es que los nuestros ESTAN CONECTADOS A UNA RED CERRADA, NO ES PRECISO OPERARIOS DE CONTADOR A CONTADOR. pero sin contar ese pequeño detalle, la otra solucion que me dieron fue que diare yo la lectura del contador, y la otra es denunciarles por abusar de un bien de uso diario y necesario, y devido al monopolio del mismo en la urbanizacion, la lectura en el caso de no poder-que nos dejen, a cada uno leer el contador y mandar la lectura, la podria efectuar el conserge, cosa que la propietaria de los pisos no permite, y tampoco dan la opcion de poner una individual para evitar esos problemas o monopolio ocasionado.

 

a mi sinceramente me parece un poco timo, no caro, pero si timo, que no podamos optar a otro tipo diferente de calentar nuestras casas y agua caliente.

 
C
chichoterremoto1
24/04/2011 23:38

Si nos ha pasado a casi todos, a unos un poco mas a otros un poco menos, pero si es verdad que por lo menos yo los recibos de agua y calefacción para ser invierno eran bajos, por lo que creo que habra hecho las lecturas estimadas y ahora las habran hecho reales y lo actualizan, pasa tambien con la luz, no deberia ser asi pero juegan con esas cosas por que nadie sabemos del tema si es legal o no.

 

Un saludoooo a todos.

 
A
amorlom13
24/04/2011 15:22

me he dado cuenta hace unos dias, y por revisar lo del año pasado y apartarlo... que como nos quejamos de que los recivos de agua caliente y calefa, los pasan-leen contadores, cuando se les ponia entre las piernas, ahora los pasan (al menos a mi) todos los meses, hasta hay todo normal o medio normal.

lo que no me cuadra es el consumo, por ejemplo; en el mes de abril o de marzo, no estuve ni uun solo dia, y cuando digo esto lo digo por que como es logico la calefa y el agua caliente no se usaron, como es logico, y sin embargo me ponen un consumo desorvitado, unos 150 euros...

que alguien me lo explique, por que yo les he llamado y salvo una leve aclaracion, de que ha habido algun mes que han echo una lectura aproximada (es decir que han pasado lo que les ha venido en gana por que no han leido ningun contador), que lo miraran y me llaman, ya van dos semanas y a que no sabeis quien no ha llamado.

a alguien mas le ha pasado algo parecido con los recivos???? es que me parece una pasada, y por lo poco que he hablado con cuatro, me han comentado cosas parecidas pero que lo miraran

 
K
kove
14/01/2011 00:10

mira gesnova me tiene hasta los huevos de sus errores tenia parar  los pies de una vez

 
ANASS131183
ANASS131183
13/01/2011 18:53

HOLA!!!!!!

GRACIAS POR AVISAR,AUNQ YA ME LO ESTABA OLIENDO.PUES SI NO RECUERDO MAL EL AÑO PASADO A MI M COBRARON CASI CASI 300E,YA DIJE  Q SON UNOS 100E AL MES AUNQ DEPENDERA MUCHO DE SI LA PONES O NO Y CUANTO TIEMPO CLARO!!!!!

BSSS CHAO-CHAO.

 
vieco1
vieco1
13/01/2011 13:00

la verdad es que como dice genito ya lo tendrian que haber pasado pero que pasa que si lo pasan ahora se aprovechan de las subidas de los precios que se producen cuando entramos de año y por tanto te pueden cobrar un poco mas.

 

Espero equivocarme pero esta sera la razon de porque no nos lo han pasado el mes pasao.

 

Un saludo

 
S
Snoopy1982
12/01/2011 15:30

Hola..gracias por avisar, está bien saberlo... sabes si cobran mucho? tengo entendido que mucha gente se queja de que es caro, pero yo llevo un mes y poco aquí y al no recibir nada no tengo ni idea de por cuanto saldrá.....

Gracias, saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento