Volver al foro
P
pass27
15/02/2011 20:38

tengo un problema

¿A quién debo dirigirme para solucionar un problema de humedad en mi piso?

1.090 lecturas | 6 respuestas

Llevo en el piso desde el mes de diciembre y tengo un lio tremendo, porque no sé a donde debo dirigirme os cuento la historia a ver si me podeis echar una mano.

Tenia un problema tremendo de humedad en casa, vinieron el viernes y me abrieron el suelo del salón, me han quitado la tarima y las baldosas, después de esto se dieron cuenta de que la avería principal estaba justo en la puerta de la casa, y me hicieron otro agujero, no sé si alguno sois del portal 14, pero si alguno lo vió pudo ver que caia agua de la puerta del ascensor desde el parking y que había una gotera en el parking, todo esto era de la misma avería que parece que ya está solucionada, porque la pared de la casa ya se está secando y ya no hay goteras, ahora viene mi problema, quedaron conmigo en que ayer lunes vendrían a ver como estaba todo y si estaba bien me cerrarían los dos "socabones" que tengo, después vendrían a ponerme el suelo, y después a arreglarme la pared, bueno pues ayer no apareció nadie, he llamado varias veces a gesnova y se limitan a decirme que ya han pasado la incidencia a los técnicos, y a la postventa de la constructora, pero a mi no llama nadie y pasan los dias y veo que la casa se va a quedar asi durante mucho tiempo, porque como hagan el mismo caso que de los desperfectos llega otra vez la navidad y sigo con el salón levantado, alguien podría facilitarme el teléfono y el correo de gesmadrid?? que supongo que es quién manda a los técnicos no?? estoy hecha un lio y se a donde debo dirigirme,

Un saludo

 
P
pass27
17/02/2011 01:29

Si tengo la pared y el suelo fino, pero por lo menos no sigue saliendo agua por todos los sitios!! muchas gracias, todavía no he tenido noticias de nadie, hoy he vuelto a llamar y a mandar otro email y me siguen diciendo lo mismo, mañana preguntaré por quién me dices a ver si tengo algo más de suerte, porque veo que se pasa la semana y por allí no aparece nadie.

 
P
pacolgg175
16/02/2011 19:27

Madre mia! pues debes tener la pared fina, sí, porque la que se lió en el garaje fue grande. Yo aparco justo el coche en la plaza al lado de la puerta del 14 y empezó a caer bastante agua y llamé a gesnova para poder aparcar en otra plaza mientras lo arreglaban. Me alegro que te hayan arreglado la parte del agua, por lo menos!!

Lo de que no apareciesen el lunes no es raro, no es la primera vez que lo hacen. Llamar a gesmadrid te va a servir de poco, porque pasas por centralita y ahí te preguntarán que para qué llamas y te redireccionarán a gesnova. Prueba a preguntar en Gesnova por Elena Fernández, cuando tuvimos el problema de la calefacción yo hablaba con ella y la verdad es que era bastante efectiva y competente, a ver si tienes más suerte con ella.

 
P
pass27
16/02/2011 01:37

Pensé darles las llaves a los conserjes y es lo que haré si no me dicen el día que van a ir, de todos modos mañana volveré a llamar, pues la gotera del ascensor y la del parking  venian de la fuga que tenía en la puerta de casa,  asi que te puedes imaginar como tengo la pared!!!! 

Muchas gracias por los animos y los consejos!!!! 

 
G
gemitxu
15/02/2011 23:14

Hola! Yo también soy del 14 y si que vi la gotera del ascensor pero pensaba que era del garaje solo, que se habría filtrado desde el bajo, que como no hay portal...

Yo sobre el tema del tiempo te diría que si lo tienes complicado dejes una llave al portero para que así ellos puedan ir y tu no tengas que cambiar más días, pero lo suyo es que se hubiesen presentado cuando habian quedado. Pero lo veo una posible solución y al menos a mi me han dado esa confianza cuando he tratado con ellos.

 Siento no poder ayudarte mucho, telefono y mail tengo el que nos dan a todos en la carpeta del principio, y cuando he pedido algo siempre me han remitido el mail al departamento correspondiente, pero espero que se solucione pronto.

Un saludo!

 
P
pass27
15/02/2011 22:57

El problema es que tengo un horario de trabajo bastante complicado, cambié el horario del lunes y no se presentó nadie, eso es lo que me desespera, porque el viernes también me la liaron, quedaron conmigo a las ocho de la mañana y se presentaron a las diez, tuve que llamar al trabajo para pedir que me cambiasen la hora,  y no sé cuando me volverán a llamar para venir, y si cumplirán con lo que me digan, por eso queria hablar personalmente con la persona o con el departamento que gestione esto. Tu también tuviste un problema de humedad parecido??

 
C
CLUNIS
15/02/2011 22:21

hola vecino yo soy del 13 .te puedo decir que tranqui que te llamaran y te lo arreglan ami me lo han areglado todo y ademas rrapido.paciencia.y animo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento