Volver al foro
R
raxelilla
31/08/2011 18:54

estoy harta de los niños... y mas de los padres!!!

¿Cómo podemos evitar que los niños molesten a los vecinos en la urbanización?

2.648 lecturas | 14 respuestas

estoy hasta los cojones de que los padres despreocupados dejen a sus niños sueltos por la urbanizacion hasta las 12.00 de la noche chillando. que asi no hay quien duerma hombre!!! si vosotros no teneis ni oficio ni beneficio me parece bien... no lo critico, pero tener un poco de respeto por los demas que quieren descansar y se levantan temprano.

en mi pueblo hay un refran: "quien quiere peces que se moje el culo", aplicaroslo, y si quereis hijos aguantarlos vosotros, y si quereis que jueguen hasta las mil  llevaroslo a un parque que hay miles cerca de la urba pero no molesteis al resto, que ya es una cuestion de RESPETO.

por ultimo, los niños son un reflejo de sus padres, y si no aprenden las normas basicas de civilizacion y convivencia, asi saldran.

 
C
claver
12/09/2011 23:59

ahora ya los niños no molestan pero la primera noche que este alguno que vengan los amigos a verle con la musica del coche a toda leche la que va a empezar a quejarse ahora soy yo de todos los  idiotas del finde semana que son mas molestos que los niños

 
romer__M13
romer__M13
10/09/2011 23:41

Choni power!

 
A
amorlom13
08/09/2011 20:56

una aclaracion muy clarita, dime que documento hemos firmado todos los vecinos en el que ponga NORMAS DE CONVIVENCIA... hui perdona si ese documento no EXISTE, y en el caso de que en un futuro existiera, que lo dudo... se haria una vez la comunidad de PROPIETARIOS (que en la actualidad y hasta donde llego yo, independientemente de quien sea el piso... ninguno de nosotros somos propietarios) estuviese formalizada en el registro de la propiedad, y tubiera una cuenta independiente de la gestora, lo cual tampoco se da el caso.

por otro lado, mis hijos van a jugar donde a mi me de la gana, y si te molesta o me lo dices o te jodes, es muy bonito hablar cuando no se tiene crios, cuando me apetece voy al parque y cuando no no, al igual que cuando a ti te apetece salir de fiesta con la musica a todo volumen en el coche y volver igual.

estoy arta de que os quejeis de invecilidades, por que la mayoria estais amargados, a mi nunca me an molestado crios jugando, nunca, y ahora menos que los tengo. cuando el hospital este en funcionamiento y pasen ambulancias, ya me contareis, que vais ha hacer inventaros que los juguetes de los niños tienen las sirenas altas, por que sois muchos asi de fantasticos. mas me molesta la base aerea, y nadie se queja, y eso si que joroba y mucho, mas me molestan las viviendas en las que no para de llegar la policia con la bocina, mas me molestan los vecinos que discuten a grito pelado en el balcon de su casa, o aquellos que no tienen nada mas que hacer que tocar los cojones con quejas absurdas.

mas de 150 vecinos y quereis paz y tranquilidad, de verdad iros al desierto o a la moraleja que seguro que hay estareis de perlas, por que la verdad lo que es convivir convivir no teneis ni idea, y lo que mas me fastidia que muchos de los que os quejais solo estais en la casa el finde nada mas.

 
C
claver
08/09/2011 15:18

ahora nuestros hijos son los que juegan pero nuestros hijo crecen y ellos empezaran a tener hijos ó no porque la mala leche no los deje pero entonces ya no se quejaran y tendran hijos modelos debe ser ya llegara nuestro momento ademas yo pago el doble de comunidad que ellos asi que cuando paguen lo mismo que yo que se quejen de los niños y de lo que quieran que estan en un piso de la comunidad ,yo no asi que no tienen ni voz ni voto

 
C
claver
08/09/2011 15:18

ahora nuestros hijos son los que juegan pero nuestros hijo crecen y ellos empezaran a tener hijos ó no porque la mala leche no los deje pero entonces ya no se quejaran y tendran hijos modelos debe ser ya llegara nuestro momento ademas yo pago el doble de comunidad que ellos asi que cuando paguen lo mismo que yo que se quejen de los niños y de lo que quieran que estan en un piso de la comunidad ,yo no asi que no tienen ni voz ni voto

 
kytyty
kytyty
05/09/2011 05:24

a ver  k te pasa si kieres k los niños te dejen saltar un pokito en la colchoneta diselo si te kitas los zapatos  te dejan saltar , yo soy una de las k se sienta a la entrada del garaje todas las tardes vivo en el 16 en el bajo c  y si tanto te molestan los niños pork cuando vienes una de esas tardes de currar  no te kejas de los niños a alguna de esas personas k estan sentadas  soy kien a traido esa colchoneta mejor dicho cama elastica a la urbanizacion para k los niños de la misma se diviertan  sera k tu vida es tan triste y miserable  k te jode ver k los niños juegan ?¿ si tienes alguna keja de mis hijos  ya sabes kien soy yo no me escondo  y tu kien eres?¿  aki se keja to el mundo pero como las putas y maricones sin decir kien es

 
kytyty
kytyty
05/09/2011 05:15

hola si tu de pekeño te ibas al parke o a la plaza a jugar esa era tu infancia la infancia de mis hijos es jugar  en la urbanizacion donde viven  lo k no acabo de comprender k esperabais cuando aceptaste un piso en una urbanizacion de mas de 150 viviendas (con algunas de 4 dormitorios ) y para menores de 35 años?¿ esperabais PAZ Y TRANKILIDAD?¿ jajajajajajaja  por k yo esperaba gente joven ,ruidosa, fiestera , un niño k grita otro k llora una madre k llama a su hijo por k se aleja con la bici ....etc por favor  k os pensais, en el desierto de afganistan estan haciendo unos adosados  chulisimos hablar con gesnova kizas os podeis trasladar jajajajajajajajaj

 
kytyty
kytyty
05/09/2011 05:05

aber a ti decirte k si piensas k voy a llevar a mis hijos  fuera de la urba a jugar lo llevas claro  tengo 5 hijos  vivo en el portal 16 en el bajo c al contrario k tu te digo kien soy por si tienes alguna keja de alguno de mis hijos vengas tua a mi y me la digas ya k tu te escondes bajo el anonimato yo pago todos mis recivos como cualkier vecino y mis hijos estan en la urba hasta las 11 o las 12 de la noxe por k tienen derecho a jugar y a divertirse y si te molestan mis hijos antes de las 12 de la noxe te compras unos tapones en mercadona si compras una crema solar te regalan unos muy majos o tambien te puedes plantear irte a vivir a alguna urbanizacion k solo vivan abuelillos k esos se duermen con los lunis y no dan ruido, K YO SI K ESTOY HASTA LA POLLA K OS ESTEIS KEJANDO SIEMPRE DE LOS NIÑOS  ya sabes donde vivo si kieres decirme algo a la cara  y si no tambien decirte k me siento todas las tardes enfrente de mi portal

 
U
urkus
04/09/2011 17:58

Pues si: teneis mucha razon. estoy de acuerdo en todo lo q escribis. yo soy un vecin@ indignad@ y muy quemad@ y seguiremos quemad@s e indignad@s mucho tiempo por q aqui nadie se atreve a decir nada por q puede ser peor el remedio q la enfermedad viendo lo q hay. 

 
romer__M13
romer__M13
04/09/2011 13:12

La verdad es q son un PUTO COÑAZO, q se de por aludido quien se tenga q dar, si es así motivos tendrá... Estoy hasta la polla de llegar todos los días del curro y ver al mismo grupo sentados por la entrada del garaje, en la mis misma posición, parecen parte de la " decoración " del jardín... Entre eso, las toallas de la piscina colgadas en las verjas, la jaulilla esa con colchoneta para los niños, los juguetes, las bicis, los niños dan o por culo todo el día, dando golpes donde mas ruido hacen.... Me parece lamentable.

 
R
raxelilla
02/09/2011 18:17

suerte que queda poco verano y los niños empiezan el cole...

 
A
amorlom13
02/09/2011 15:32

que gracia me haceis, te acuerdas del dicho que tantas veces han dicho muchos padres "cuando seas padre comeras dos huevos", pues aplicate el cuento. es muy facil dar consejos y quejarse, sobretodo quejarse, cuando ni eres madre ni padre, cuando lo seas, me dices que tus hijos no gritan, ni corren, ni hablan, ni lloran, ni tienen pataletas, ni se relacionan con otros niños, ni nada de nada, vamos que tienes unos hijos que son como poco antisociales, y sin animo de ofender a nadie, ya que lo considero un problema, que son poco mas que autistas, como muchos de vosotros que parece que no habeis sido nunca niños, sois viejos y no teneis ni 30 años muchos de vosotros.

hoy he pasado por una urbanizacion que daba gusto ver como los niños estaban dentro de la parcela jugando a la pelota, con la bici, corriendo, gritando.... son niños, estaban jugando, y le pregunte a un vecino que salia que sino le molestaba, que donde yo vivo se han quejado por que los niños juegan dentro de la urbanizacion, y el tipo me dijo que un niño jugando nunca molesta y si a alguien le molesta que recuerde lo que hacia el de niño.

y otro cosa... si tienes mas de 6 horas de sueño rem, ve a tu medico, es muy preocupante, ya que como sabras las neuronas se rejeneran en el sueño rem, aunque tb intervines unos minerales y unas vitaminas necesarias para esa regeneracion, y no es por nada si tu tienes de 7 a 8 horas de sueño rem, vete a que te hagan un tac urgentemente, el resto de recomendaciones de sueño en ambito general, son para descanso corporal, no del cerebro por que este, descansa mas cuando estamos despiertos que dormidos, que que el sueño rem es el periodo de maxima actividad cerebral. una persona puede estar a diario al 100% dutmiendo de 5 a 6 horas diarias. esta informacion cuando quieras te la amplio por que veo que tu desconocimiento en el tema es amplio, e intentado ser lo menos exquisita posible con las palabras, pero si tienes alguna duda, te lo puedo exlicar mucho mejor, con ejemlos claritos y cifras, y todo sin tocar la wikipedia

 
R
raxelilla
01/09/2011 17:40

vamos a ver... me quejo y me quejare cuando me de la gana, como lo hace todo el mundo. Puede que mi queja no sea politicamente incorrecta, pero me da igual.

me  molesta igual que a ti los perros ladrando por la noche, los borrachos de fin de semana, las fiestas... en general cualquier falta de respeto donde incluyo no dejar dormir al resto por los chillidos de los niños; porque como ya dije el respeto lo aprendi de mis padres... miedo me da lo que va a salir de aqui!!!

tambien te digo, que si tus niños no son los que chillan debajo de mi ventana, no te des por aludido; que si tu necesitas dormir 3 o 4 horas y estas bien, esa suerte que tienes, aunque deberias saber que es recomendable dormir ente 7-8 horas para que se regeneren las neuronas.

y ya por ultimo nadie tiene porque irse de su casa por nadie igual que no se deberia esar pidiendo cosas tan logicas como es respetar a los demas. un saludo

 
A
amorlom13
31/08/2011 23:21

para bien o para mal, nunca se han quejado de mis crios, y trabajo a diario por suerte, y me levanto temprano, hacia las 5.30 de la mañana para ser mas exacto, y estoy con mis hijos hasta las 11 o las 12 de la noche en la calle, es veranito hace bueno, to dios a la calle, le siente bien o mal a quien le de la gana. y aun asi me sigo levantando a las 5.30, si yo que no paro en todo el dia... puedo hacerlo, los demas no se de que os quejais.

tambien me toca currar algunos sabados y domingos, y cuando llegais de tomar vuestras copas, muchos de vostros borrachos o con la musica a todo volumen de los coches, que no todos pero si la mayoria,  y cantando a las 3 y 4 de la mañana, no respetais mi sueño, y no teneis hijos, yo si y no les dejais dormir, segun tú, no quiero saber como seran vuestros padres, dicho por ti....

no he visto ningun otro sitio como este, lo unico que hay son quejas, y quejas y mas quejas, yo ya no se si es que venis de la moraleja o de un desierto, por que que pasa en casa de vuestros progenitores no se oia ni a las moscas.... sois mas exquisitos que la vordiu, y sin tener lo que tiene ella, si tan a disgusto estais iros, pero, lo flipo y por cierto ahora no iogo a un solo crio y llevo sin oirlo un buen rato, asi que no se de que te quejas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento