Volver al foro
S
Snoopy1982
02/11/2011 13:50

Reclamaciones

¿Cómo puedo hacer una reclamación oficial por desperfectos en mi vivienda?

1.088 lecturas | 9 respuestas

Hola!! Me imagino que todos hemos tenido desperfectos en las viviendas y hemos reclamado y la mayoría seguimos sin saber nada de nada ni nos han dado soluciones, a mi en concreto olo me han arreglado una. ¿Alguien a puesto alguna reclamación oficial que no sea un correo electrónico a gesnova? Me he estado informando y están obligados ya que  lo especifica en el contrato pero me han comentado que la reclamación debe ponerse o a ellos o a la comunidad de madrid si dependieran en algun momento de ellos, ¿alguien sabe si la comunidad de madrid esta por medio? yo imagino que no, pero no tengo ni idea e igualmente si alguien ha hecho algo respecto a este tema y me pudiera ayudar lo agradecería.

Saludos a todos!!

 
S
Snoopy1982
10/11/2011 18:12

No se por qué pero no me sorprende......y lo que es evidente es que esto lo leen ya que a mí personalmente me lo confirmaron en la firma del contrato, pero bueno ahí quizá también están demostrando que una vez más no hacen las cosas bien, si las hacen mal, que al menos den la cara....

Espero que la próxima vez tengáis mas suerte, ya nos vamos contando,, dejé mi correo por si queréis comentar algo que no apetece que llegue a quién no debe ya sabéis y nos vamos contando.

Saludoss

 
Nes_m13
Nes_m13
09/11/2011 18:47

Nos engañaron (o debo decir engañasteis a quienes nos leeis). Dias antes nos dijeron que el horario que tenian era de lunes a jueves hasta las 19horas y los viernes hasta las 18h cual fue nuestra sorpresa cuando el conserje nos comenta que entre semana estan hasta las 18.30 y los viernes hasta las 15h... entonces iremos otro dia..

 
S
Snoopy1982
06/11/2011 16:44

Ok , gracias por también enviaré una allí para que conste, a parte de lo que me digan los abogados.

¿Que tal los que fuistéis por allí directamente a protestar?

 
F
fomento
04/11/2011 18:43

Yo lo pasé en la oficina de la Av Asturias y no tuve ninjgún problema..hasta el punto que iba a dejar una copia en Madrid Patrimonio, que esta la calle abajo y me dijeron que no, que podía dejarlo "con copia a ..." y lo pasé todo por esa misma oficina.

 
S
Snoopy1982
03/11/2011 21:51

Fomento...donde presentaste el escrito? me refiero a ¿en que dirección en concreto? a mi en la comunidad de madrid me dieron a entender que no tenían nada que ver con ellos y que les reclamara a ellos pero mi intención era hacer algo parecido a lo que has hecho tu, puesto que si los que nos informaron de los pisos eran la comuniddad de madrid( al menos en mi caso e imagino que como el de todos) pues algo deberían hacer al respecto...pero al decirme eso pues estoy mirandolo directamente con abogados. He dejado mi mail antes, si me puedes dar la dirección desde luego que haré eso e igualmente seguiré por otra viendo si se puede hacer.

Gracias, saludos

 
F
fomento
03/11/2011 20:45

Yo pasé por registro a la Comunidad de Madrid con copia a Madrid Patrimonio, no con Gesnova puesto que mi contrato es con Madrid Patrimonio, un escrito detallado de las indicencias de mi casa, de la urbanización y de la mala gestión administrativa por parte de Madrid Patrimonio.

 

Al cabo de unas semanas recibí una carta contestación de la CAM que decía que revisarían el expediente así como el informe inviado.

Madrid Patrimonio nunca contestó..

Pero tampoco me extraña de ello...eso sí, no desisto, ni desistiré...

 

 
S
Snoopy1982
02/11/2011 22:57

Yo no creo que vaya a servir de nada si no se va por la malas,despues de mi experiencia,mi correo es snoopyrg82@hotmail.com

Saludos

 
Nes_m13
Nes_m13
02/11/2011 17:10

hombre, tendrá que servir, normalmente a los establecimientos publicos no les gusta que les pongas reclamaciones...por lo que espero que sirva y si no sirve tomaremos medidas con los medios de comunicacion que seguro que eso les duele corriendo la voz de lo pasotas que son...

snoopy, si quieres hablamos de ésto por mail, me lo facilitas?

corred la voz entre vecinos para ver si vamos más..

 

thanks.

 
S
Snoopy1982
02/11/2011 16:26

No se si eso va a servir de algo, más que nada por que yo les he pedido por escrito que me comuniquen que no me van a arreglar los desperfectos como me dijeron por teléfono, y han tenido la poca verguenza de hacerlo, por tanto voy a ir por via legal. A mi me informaron y legalmente en el contrato pone que deben hacerse cargo de todos los desperfectos y más aún si afectan a la habitabilidad, que en mi casi en unos si y otros no, pero igualmente ya voy a ir por las malas y que me arreglen todo. Mañana voy a informarme de que se puede hacer ante esto y según me digan así actuaré, ya que mientras estes al corriente de pagos puedes exigir tus derechos.

A ver que me cuentan, yo el viernes no podría ir pero de todas formas creo que esta gente pasa un poco de todo,yo ya me he cansado tambien de estar detrás de ellos dia tras dia, y todo el mundo tiene un limite y desde luego según e han informado tengo la razón asique en cuanto me asegure iré hasta donde haga falta, que ya está bien.

Suerte el viernes, ya nos cuentas!!

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento