Volver al foro
MERCHERAUL
MERCHERAUL
17/05/2012 13:23

GARAJE LLENO DE MIERDA DESDE HACE UNA SEMANA!!!

¿Cómo solucionar el problema del garaje inundado?

1.240 lecturas | 7 respuestas

Increible!!! imagino que todos habéis visto como está el garaje desde hace una semana y con avisos por un vecino desde hace un mes de las inundaciones, etc. 

Caso omiso en arreglarlo y echándose las culpas unos a otros, a día de hoy, está lleno de mierda y de etc; con un olor que ya no hay quién lo soporte, ya q está llegando a las casas por las ventanas incluidos los últimos pisos.

Hoy nos pasaremos por las casas por la tarde algunos vecinos de la urbanización. Seguro que entre todos lo solucionamos positivamente. Esperamos toda vuestra colaboración.

Muchas gracias.

Saludos y muy buen día. Merche.

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
23/05/2012 09:10

Quiero agradeceros a todos el interés mostrado por los problemas de la urbanización..y después de la reunión de ayer..todos los interesados realmente que se pongan en contacto a través de mi correo mertello77@hotmail.com. Nos estamos comunicando a través de esta vía para quedadas y etc. Igualmente, seguimos hablando por este foro para otro tipo de comunicaciones.

Saludos y gracias a todos.

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
21/05/2012 15:53

Gracias! hemos quedado de 12 a 12.30 en el portal 18 dentro del garaje. 

Saludos.

 
S
SONICUNDERGRAUND
21/05/2012 07:44

Estoy de acuerdo con vosotros y el martes bajaré. En que portal habéis quedado del garaje es para bajar y unirme a vosotros.

 

Un saludo 

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
20/05/2012 21:06

Muy buenas vecinos! en principio quedamos de 12 a 12.30 el martes en el garaje. Como veo q sigue todo sucio y sin limpiar, todos los q podáis bajar el día 22 a esa hora, allí nos vemos. La mierda ya se ha quedado pegada y siguen las plazas asquerosas. Como muchos me habéis preguntado por correo y decís q estáis tan indignados como yo, algo q es muy normal, os animo el martes a q nos veamos.

Saludos a todos.

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
17/05/2012 23:23

Y perdona, lo de las casas era una idea q hoy no hemos hecho, porque si es verdad q el Canal lo va a solucionar como nos ha dicho, esperaremos hasta mañana. Si el garaje sigue lleno de mierda, haremos lo q tenemos pensado, pero no lo vamos a decir por este foro q ellos también leen, lógicamente. El qué hacer? lo tenemos claro y lo llevaremos a cabo entre todos los q estemos de acuerdo con lo q tenemos pensado. Mi correo es mertello77@hotmail.com

Bes.

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
17/05/2012 23:14

Hola!

Te cuento lo q sé, ok? ayer vino la Policía Local y poco o nada podían ellos hacer, pero lo vieron...y efectivamente, es un asco insano, porque huele q te mueres, hay q saltar la mierda para entrar en el coche en mi caso y ayer miércoles se olia ese olor desde el 3º, como bien dices, y eso no se puede soportar ni un día más. Según Valentín, que hoy hemos estado hablando con él nos ha dicho a otro vecino y a mí, q la empresa ya había avisado al Canal de Isabel II por atascos en las alcantarillas, q por cierto si levantas las tapas que dan a la calle de nuestro portal ves la mierda atascada q hay y es más q asqueroso. Cuándo hemos llamado nosotros desde casa al Canal teníamos un cabreo q no te imaginas!!!! ya q según la persona q nos ha atendido el aviso ha sido a las 9.22 del día de hoy. Y les he dicho q esperamos q mañana por la tarde todo se haya arreglado. De no ser así, ya hablaremos el domingo con todos los vecinos q podamos y piensen lo mismo q nosotros. Es una verguenza q este el garaje como está...

Besos y gracias por tu mensaje. 

 
J
jesalb
17/05/2012 21:33

La verdad es que es un asco!!!! Ayer a Valentín con alguien que parecía un operario revisando una alcantarilla de la calle y pensé que sería asunto del ayuntamiento y que estaban con ello.

Quién ha de responsabilizarse? Quién se está echando las culpas entre sí? Y por qué la idea de visitar algunas casas? Si hay algo que podamos hacer, comentadnos.

Un beso!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento