Volver al foro
K
Krysss
02/12/2013 10:19

otro piso que dejamos vacío...

¿Por qué nos vamos de nuestra urbanización?

3.737 lecturas | 9 respuestas

Buenos días vecinos (y próximos EX vecinos...)...

Pues lo dicho, que dejamos nuestro piso, nos vamos de la urbanización. Motivos hay varios, pero lo que más ha hecho que nos movamos para buscar otra cosa es pensar en el precio de compra del piso (tenemos uno de los de 4 habitaciones)... Es demasiado caro, así que hemos buscado algo más asequible, y lo hemos encontrado, además esta vez nada de alquiler con opción a compra, esta vez compramos directamente y nos dejamos de rollos. Conocemos la urbanización y a gente que vive en ella, así que nos vamos allí tranquilos, porque no encontraremos cosas extrañas...

Nuestro último día en el piso es el 31 de Diciembre, ya hemos avisado a Gesnova, tanto por mail como por burofax, y de momento hemos recibido un mail de respuesta diciendo que van a analizar el caso y nos contestan... Sólo espero que no nos pongan problemas, sólo queremos irnos...

Suerte a los que os quedéis, y a los que como nosotros os vais yendo, a este paso la urbanización se quedará vacía...

 
Nes_m13
Nes_m13
16/03/2014 10:59
Gracias por contar tu caso. Más de uno lo agradecerá cuando quiera irse.
 
K
Krysss
26/02/2014 18:32

Pues ya está ex-vecinos, todo finiquitado con Gesnova, ya nos han devuelto los 400 y pico euritos y se acabó... Espero que os vaya bien por allí, y espero no arrepentirme de mi nueva adquisición... jiji

Suerte a todos!!

 
K
Krysss
13/02/2014 14:27

Hoy nos han mandado la resolución y la liquidación. Total, que nos devuelven 403 € de los 700 que dimos de fianza, de ahí nos descuentan la última lectura del agua caliente y calefacción y lo que les cuestan los azulejos agujereados de cocina y baños...

Yo me quedo contenta, porque pensaba que no iba a ver un duro de los 700 euros... Así que no está mal, entiendo que tengan que volver a acondicionar el piso (aunque ellos deberían entender que para poder vivir la gente necesite colocar muebles...).

En fin, ya os contaré cuándo nos pagan, que esa es otra. Hoy mismo hemos enviado el documento firmado. Veremos a ver...

 
K
Krysss
10/02/2014 11:22

Buenas...

Pues nada, el día 31 de diciembre nos piramos de allí, ese mismo día quedamos con los de PG MADRID, que fueron los comerciales que nos lo alquilaron, para la entrega de llaves. Hay que devolver la carpeta roja que te dan cuando firmas el contrato, con toda la documentación que iba dentro exepcto el contrato que te lo quedas, y todas las llaves junto con la tarjeta que te entregan para hacer copias.

Cuando avisamos, por mail (yo lo mandé a este madrid.patrimonio@gesnovagestion.com, pero ellos me contestaron desde este otro que es por el que contacto con ellos desde entonces comercial.alquileres@gesnovagestion.com), el 28 de noviembre, nos contestaron diciéndonos que no era necesario que mandáramos nada más, con el mail y el escrito que adjuntamos a este firmado por los dos titulares del contrato, suficiente.

Ahí nos dijeron que si cumplíamos con ciertos requisitos no había penalización, porque en principio según una cláusula del contrato, por no aguantar hasta la finalización de este (julio del 2016) nos podrían penalizar, pero cumpliendo unos requisitos que a ellos les parece, se olvidan de esa penalización. Estos requisitos son cumplir una anualidad, avisar con más de 30 días, no tener deuda con ellos y dejar la casa en perfecto estado.

Además te dicen que estudian todo esto en 30 días desde que te vas, y te devuelven la fianza (o lo que corresponda de ella) en esos 30 días. Bien, eso no lo cumplen, hoy aún no tenemos devolución, ni noticias... La semana pasada les llamamos y nos dijeron que estaban tramitándolo... Hoy les he mandado un mail, a partir del suyo en el que decían lo de los 30 días.

De momento, el único problema está siendo que no cumplen con el tiempo, pero no me han puesto ninguna pega. Eso sí, yo dejé la casa muy bien, tapamos los agujeros que habíamos hecho para colgar los muebles y tal, y dimos una manita de pintura del mismo color en alguna zona más rozada de lo normal para que no se notara mucho. Además, yo no había cambiado la cocina, sólo habíamos comprado más muebles para rellenarla, así que sólo hemos tenido que quitar lo que sobraba para que quedase otra vez igual.

Y bueno, ahora mismo no puedo contaros más. Cuando me hagan caso y me devuelvan la fianza (o me digan que tengo que pagar, vete a saber) ya os informo.

Si queréis contactar conmigo mi mail es cris_ortega85@hotmail.com. Por aquí os cuento lo que queráis.

Suerte!!

 
Y
yerit
03/01/2014 16:33
Muchas gracias por contestar me las piro, me encantaría q me lo enviaras a ver si tb puedo usar algo parecido y no nos cuesta irnos de aquí.
Mi dirección es himawaryerit@yahoo.es
 
Y
yerit
29/12/2013 20:35
X cierto de la fianza nada? O penalización x mal estado de la vivienda?
 
Y
yerit
29/12/2013 20:32
Hola. Nosotros tb querernos irnos... La anualidad seria en septiembre pero no queremos esperar, espero q no nos cobren Hasta septiembre Xq nos queremos ir ya.
Nos piden un motivo y justificación. A mi el precio de alquiler y luego de venta con respecto a lo q hay ahora en el mercado me parece suficiente pero. ... vosotros q aportasteis? Justificación?
 
vieco1
vieco1
13/12/2013 13:15

Nes a mi cero problemas, ni burofax ni na. Tienes mi mail pa lo k kieras crack. Un abrazo

Nes_m13 dijo:

Si no os importa, decidnos qué pegas o ponen si las hay, y qué hay que hacer para dejarlo aparte de enviarles un burofax (dirección?) y un mail (e-mail?).

A disfrutar el nuevo!!

 

 
Nes_m13
Nes_m13
04/12/2013 11:59

Si no os importa, decidnos qué pegas o ponen si las hay, y qué hay que hacer para dejarlo aparte de enviarles un burofax (dirección?) y un mail (e-mail?).

A disfrutar el nuevo!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento