Volver al foro
P
ppbaltar
21/02/2008 13:00

NOTICIAS

¿Qué sabemos sobre los pisos en Avda. Asturias?

971 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, yo también he llamado a ese número de teléfono y me ha atendido una señora muy amable y me ha dicho poco mas de lo que ya sabemos, que los pisos tendrán 2 dormitorios, que están con la planta baja y la 1ª planta, que no tendremos que dar ningún tipo de fianza ni nada parecido, aunque también es verdad que me ha dicho que eso habría que llamar a la Avda. Asturias, que el alquiler será en torno a los 400 €, la vivienda tendrá lo mínimo porque le he preguntado si vendría la cocina amueblada y me ha dicho que depende de la constructora, pero casi seguro que tiene lo mínimo, y poco mas que contaros.
También deciros que el viernes pasado estuve por allí, pero está todo vallado y no pude entrar y hablé con el hombre de la caseta y me dijo que no se veía desde donde estábamos, pero que la estructura ya estaba levantada.
Tambíen he visto unos planos de donde está ubicado mas o menos y tenemos a un lado el hospital y al otro la estación de RENFE y van a abrir una entrada nueva de la A-2 para entrar al hospital, asi que fenomenal y si vais y os pasais de la salida, hay un cartel que dice "AQUI IRÁ EL FUTURO HOSPITAL", pues al lado hay un bloque y yo me he imaginado que es ese, no se si será o es las ganas y la ilusión de ir para allá, jejejejej.

Bueno vecinos si me entero de algo ya os contaré.
 
P
ppbaltar
22/04/2008 20:25
La propuesta de Judith a nosotros personalmente(que no somos mucho de quedadas jejeje)nos parece genial, asi que si quereis proponemos un dia y nos conocemos.
Ademas yo no tengo mucha idea de como interpretar el plano, si pudierais alguno contarmelo seria estupendo.
Bueno chicos muchisimas gracias por toda la información, por las fotos y espero que quedemos.

Un saludo a todos.
 
A
Alicia7
22/04/2008 20:25
hola chicos, os mando ahora mismo la foto de nuestra pedazo de piscina.....!!!!bueno mas bien el hueco....de la pisci.
 
J
Judithmartin
22/04/2008 15:53
Por la informacion que yo tengo y por como va la obra y mis conocimientos seguramente terminen la construccion a finales de este año, pero no nos lo van a dar hasta el primer trimestre del 2009 por las licencias. Asi que calcular justo ahora un año, ya que estamos en abril.
Para la documentacion a mi me han dicho en la comunidad de madrid que nos van a llamar para finales de este año, para entregar la documentacion que nos pidan.
Sobre si hay bajos con terraza, yo por el plano que esta colgado en la galeria creo que los bajos del lado derecho e izquierdo tienen terraza, lo que pasa es que no se ve bastante bien la foto, pero por el plano de la foto casi seguro que si.
 
P
PedroRG
21/04/2008 20:17
con toda esta información, solo nos queda la confirmación de cuando será el final de la obra. Alguien me puede decir que previsón hay para que terminen?y para que nos los den o por lo menos nos pidan la documentación? ah!!! y una duda, sabeis si hay bajos con terracita, porque a mi me intersa!!!!!
 
J
Judithmartin
19/04/2008 12:14
Muchisimas gracias alicia7, son geniales las fotos. Es estupendo tener esas fotos, yo tengo un amigo que ha visto los planos y las viviendas os verifico que van con garaje y trastero. Es estupendo!!!!!!!. Yo se interpretar muy bien los planos por que me dedico a ello y vamos a tener zonas comunes verdes con arboles, tal y como aparecen en ese plano tan estupendo que hay en la foto, a no ser que lo cambien a ultima hora que esperemos que no.
Chicos a ver si programamos una quedada en soto por que el otro dia fui y vi a un grupo de vecinos que habian quedado para ver todo y verse ellos y parecia genial....
Bueno lo dicho muchisimas gracias por las fotos
 
T
txonyblue
18/04/2008 21:45
Holaaaaaaa!!!
Muchas gracias por las fotos!!! que bien tener a alguien dentro que nos vaya cotilleando las novedades.
Yo procuro intentar colarme una vez al mes aprox, y mandé las mas recientes.Todos los días cuando paso por la nacional lanzo una mirada,jejeje y claro la parte que estan pintando no se ve. la verdad es que es emocionante ver como crecen nuestros pisos, y pensar que algún día seremos vecinos.
Por lo que veo en las fotos habrá garage, y trastero?
Cada vez nos queda menos!!!
Yo ya imaginaba que era una urbanización en forma de U aprox pero ahora con el plano.....jejeej, gracias
 
A
Alicia7
18/04/2008 13:04
hola a todos,tengo NOTICIAS Y MUCHAS FOTOS.
un amigo mio,estacurrando en nuestra obra,en la m14 y esta no es un bloque,si no una urbanizacion con PISCINA,son 10 bloques de los cuales 2 son de 1 dormitorio,otros 2 de 2 dormitorios y el resto de 3 y 4 dormitorios y lo q os he dicho con piscina!!!
acabo de mandar las fotos y el plano de la urbanizacion m14 para q veais como van,estan tomadas desde dentro,supongo q no tardaran en ponerlas aki, http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresm14/galeria.asp
 
P
PedroRG
17/04/2008 15:13
el edificio nuestro es el que están empezando a pintar de blanco junto con los que hay a su izquierda que son las fotos anteriores y de mucho mas cerca.
 
C
cinefilaenmadrid
17/04/2008 13:00
Hola, perdonar pero no me aclaro con las fotos.. en unas parece ser el que tiene la parte de arriba lista y le falta por hacer el resto de plantas, el de la izq. junto a uno ya bastante terminado, y en las fotos de la fachada blanca aparece terminadas las plantas y ya lo están pintando.. cuál de los dos es?? por favor, si alguien lo sabe, qué ganas de que nos lo den!!!
Un saludo a los futuros vecinos

 
M
martitalbm
15/04/2008 21:26
Hola!! que tal??? he visto las fotos y, vosotros creeis que son esos pisos??? con la fachada blanca?? y ya van tan avanzados??? me he quedado flipada... joe osea que de verdad entonces nos vamos a principios del 2009!!!!
A ver os cuento, yotambien he llamado y me dijeron que todos tenian 2 habitaciones y que tenian previstollamarnos en el primer trimestre del 2009 para dar los papeles y tal... que depende de la promotora, pero que seguramente la cocina vendria amueblada y que el garage es seguro que lo tenemos, lo que tambien depende de la promotora es el trastero, pero vamos que hoy en dia todos los pisos tienen trastero!!! asique no creo que nos tengamos que preocupar...
otra cosilla... a nosotros nos va a afectar la subida esa del 25%???? esperemos que no porque si no...
Bueno, que el que tenga más fotillos que las cuelgue que hace mucha ilusion ver nuestra casita!!! y lo cerquita que vamos a estar de la renfe... que guay!!!
 
P
PedroRG
15/04/2008 15:25
he dejado unas fotos donde la fachada empieza a ser blanca. El temas de las 2 hab en planta baja, lo sabeis con seguridad? Yo hable con al CAM y me dijeron que todos los pisos iban a ser con 2 habitaciones.
sabeis alguna fecha de entrega?
 
M
martitalbm
15/04/2008 08:46
a nosotros tambien nos va a afectar la subida del 25%???
 
T
txonyblue
12/04/2008 13:42
Hola!!
Yo soy otra de las afortunadas, y tengo mas fotos que colgar , yo si he conseguido pasar,jejeje.
te han dicho que las de 2 hab son solo para la planta baja y 1ª????
a ver si consigo colcar las fotitos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento