Volver al foro
R
Rafa2563
22/04/2008 21:19

INFORMACION

5.840 lecturas | 33 respuestas
¿Me podeis informar de las medidas de las ventanas de los bajos?
 
S
SoniaMad
08/05/2009 09:42
Buenos días, pues sinceramente no tengo ni idea de cuando tendrán previsto entregarlos pero no creo que antes del verano. Según he visto en el foro de nuestros vecinos de la M-13 que han empezado esta semana a recibir las cartas y tienen que entregar los papeles la semana del 18 de Mayo. A nosotros espero que no se retrasen mucho en mandarlas por que su sorteo y el nuestro fue el mismo día, asi es que van mas o menos y tampoco hace mucho que han terminado la obra y ya tienen las cartas.

A ver si tenemos suerte.

Saludos.
 
R
Rafa2563
07/05/2009 21:12
Oye Sonia, sabes ya si se sabe cuando nos van a entregar los pisos
 
S
SoniaMad
04/05/2009 12:06
Buenos días a tod@s!!!
Bueno, parece que va bien la cosa!! He estado este finde viendo la obra y la verdad es que hay muchos avances, os comento:
- Ya estan poniendo la tarima
- La pisci ya es azulita y tenemos ducha
- Ya tenemos entrada con puerta
- Está hecha la garita del conserje
- La valla exterior están poniendola también
- Las zonas interiores comunes están haciendo como jardincillos.
- Creo que hay varios pisos que ya están terminados por que les tienen bajadas las persinas.
- En la puerta principal de entrada a la urbanización han quitado la valla.
- Los bajos ya tienen el cachito de jardín en condiciones.

Pues todo eso, a ver si esta noche puedo y subo unas fotillos que hice.

saludos.
 
M
marina m14
23/04/2009 10:04
Hola a todos!
Yo he llamado hace poquito y lo que me han dicho es que, como decis todos, irán pidiendo documentación en el tercer trimestre, julio-agosto-septiembre, y que como suelen tardar mucho con el papeleo, que lo sabe ella ya que es quien lo hace, la entrega de llaves no sería hasta dicembre. Porque no pueden entregarlos antes de que terminen con todo el papeleo de todos nosotros. A si que una pena. Esto es más lento de lo que nos anunciaban. Supongo que una cosa es que termine la obra y otra la entrega de llaves.
Un saludo a todos!
 
S
SoniaMad
09/03/2009 17:53
Ok Martita, yo cuando voy vengo desde la misma dirección que dices tu, pero yo vengo de Coslada. Yo cojo la salida que pone "base aerea" y según te sales de la N-II en esa salida te tienes que desviar hacia la derecha en una salida que hace curva.
 
M
martitalbm
09/03/2009 17:19
desde la NII, en plan imaginate desde avda de america...
 
S
SoniaMad
09/03/2009 16:07
Si, lo de las cocinas es muy buena noticia, aunque bueno... yo me fio del buen hombre pero hasta que no lo veamos....jeje
Desde que carretera vienes martita??
 
M
martitalbm
09/03/2009 14:43
Hola a todos!!
Pues que bien que las cocinas vengan amuebladas eso que nos ahorramos...
sonia dime como se llega en coche hasta alli, que desvio tengo que coger para poder meterme en el barrio?? que tengo unas ganas de ir a verlo...
A ver si cuelgas las fotitos para ver como va...
 
S
SoniaMad
09/03/2009 14:28
Hola de nuevo!!

Estuve el sabado por las obras con la famili dando un paseito y mi madre que no se corta un pelo le preguntó a unos obreros que estaban trabajando ( me resultó raro que un sabado por la tarde estuviesen trabajando, creo que eran electricistas)si sabian si las cocinas iban amuebladas, y muy amablemente el hombre la respondió que sí, que llevaban muebles arriba y abajo. También pude ver las antenas de la tele que decía Pedro y el hueco de la piscina ya con vallas alrededor. Lo de la tarima no aprecié nada, solo que en algunos salones ya no estan los paquetes, pero nosé si es que no estarían ya antes o los habian quitado por que los han puesto. También pude "ver" en un contenedor de escombros que hay en la parcela dos azulejos, uno azul oscurillo y otro marron (pero no sé si serían de nuestras obras aunque el contenedor si lo es).

De momento nada mas, hice alguna foto, en cuanto pueda las subo.

Saludos.
 
S
SoniaMad
05/03/2009 12:27
Que buena noticia Pedro!!!! Lo de la piscina según nos comentó una vecina si que había y en los planos si que aparecia, pero ya si nos dices que estaban con el hormigón queda confirmadiiiisimo!!! jeje

Yo intentaré pasarme otra vez este finde.

También es buena noticia que estén poniendo la tarima, por que llevaban los paquetes en los salones ni se sabe de tiempo y en teoría la tarima es lo último que se pone cuando ya han terminado de pintar y todo!!

Ya queda menos chic@s!!!!

 
M
martitalbm
05/03/2009 10:03
Vaya que alegria!!! asique tenemos piscina seguro!!! a ver si cuelgas las fotillos y cotilleamos un poquillo como va todo... q ganas ya de ver algo no???
 
P
PedroRG
05/03/2009 08:58
hola,

Estuve ayer por la tarde y la verdad que me lleve cierta alegría, porque parece que ya se empieza a ver la zona exterior mñas avanzada. La valla de los bajos de un parte ya está terminada, en el interior habia una hormiguera echando un hormigon en una zona donde hay una gran agujero, y que mirando el mapa que tenemos de la manzana, es la piscina. Tambien en el interior la valla de los bajos creo que está terminada en lo que tiene que ver con ladrillo. En el interior de las casas siguen trabajando y me da que en la parte más avanzada han empezado a poner el suelo. Por cierto, yo creo que el dato más importante y que nos da que en 2/3 meses como mucho estára todo terminado es que ya hay puestas antenas de televisión.

Bueno enviaré unas fotos dentro de unos días volveré por allí.

Un saludo y YA ESTAMOS MAS CERCA.
 
S
SoniaMad
04/03/2009 16:18
Alguien ha ido este finde o sabe algo??

Saludos.
 
P
PedroRG
25/02/2009 13:02
Muchas gracias por la información, yo iré la semana que viene, ya os contaré
 
S
SoniaMad
25/02/2009 12:01
Buenos dias chic@s!! Solo quería comentaros que estube este finde viendo los pisillos y pude ver ya si estaban posiendo el vallado exterior, aunque aún no habían puesto lo que es la valla sino las vigas que sujetarán la valla. No pude ver mucho mas, pero algo es algo. Hice fotos, a ver si esta tarde las puedo subir.

Saludos.
 
P
PedroRG
19/02/2009 07:48
Hola,
pues nada habrá que esperar, aunque yo ayer estuve por allí y la verdad que están bastantes avanzadas y me parece mucho tiempo hasta Diciembre, pero no queda otra que tener paciencia.
 
S
SoniaMad
18/02/2009 12:34
bueno, siendo un poco cansina he vuelto a llamar y me han confirmado lo que dijo Martita, y es que la previsión de final de obra la tienen en el tercer trimestre y la entrega en el siguiente trimestre, es decir, en el cuarto. Me ha dicho la chica que hasta que no estén TOTALMENTE terminados no nos mandarán la carta y que posiblemente la entrega sea para navidades ya que muchas promotoras esperan a esa fecha al igual que el año pasado que se entregaron un montón de promociones en Diciembre pero no cree que se retrase mas del cuarto trimestre. Yo que ya me había hecho ilusiones con tenerlas en veranito......snif,snif!!
 
S
SoniaMad
16/02/2009 16:05
De todas formas no me cuadran mucho las cuentas por que según la normativa deben solicitar la calificacion Definitiva como muy tarde 30 meses despues de que les hayan concedido la calificación provisional y esto debería ser antes de Abril de 2009, a no ser que les concedan una prorroga de 10 meses como también dice la normativa por causas de fuerza mayor que ya nos iriamos a Febrero de 2010 (POR FAVOR NOOO) JEJEJE. Estaría bien que alguien nos pudiese informar de si les a van a conceder dicha prorroga o no.
 
S
SoniaMad
16/02/2009 15:45
Pues vaya, no estamos ya nosotros bastante liados ya para que nos lien ellos mas!!! jajaja Yo de todas formas no me fiaría mucho de la información que dan ahí, la chica es muy maja y todo lo que querais pero yo cuando llamo me dice solo que los pisos son de 2 habitaciones y que no sabe si llevan trastero (cosa que si llevan por que lo pone en la pagina de madrid.org donde las calificaciones) asi es que hay cosas que sabemos nosotros y que ellos no tienen ni idea. Pero bueno, la unica solucion que tenemos es esperar........

Gracias por vuestras respuestas.
 
P
PedroRG
16/02/2009 15:31
Yo he llamado a la CAM y me han dicho que nos pediran que nos enviaran un carta para pedirnos los papeles en le segundo trimestre, o sea para ABRIL-MAYo, vaya que a cada uno nos dicen una cosa diferente.
 
M
martitalbm
16/02/2009 14:44
Hola a todos!! acabo de llamar y Sonia tenias razon, han dicho que los papeles empezaran a pedirlos en el trcer trimestre del año, asique no se si vamos a tener este año los pisitos porque desde que te piden los papeles y tal luego tardan como 3 o 4 meses en darte el piso...
 
S
SoniaMad
16/02/2009 14:20
Hola Carol, donde te dijeron eso?? en la oficina de entregas de promociones??? Es que yo siempre que he llamado (la ultima vez hace unos dias) no me dán ningún tipo de información de ese tipo. Y la constructora a la que llamaste es a San José?? me podrias dar el numero de telefono para llamar yo tambien a ver si me dicen algo??´ Muchas gracias.

Por cierto, alguien se ha pasado por los pisos este finde??

Saludos.
 
C
carolxurry
14/02/2009 08:44
buenass!! yo llame en enero a la comunidad de madrid, y me dijeron que en febrero-marzo nos mandarian la carta para presentar los papeles...la anterior vez que llamé me dijeron que como tardiiiiisimo nos entregarian los pisos despues del verano.
tambien llame a la constructora para preguntar, pero no me dieron ningun tipo de informacion, solo apuntaron mi correo y dijeron que me mandarian un mail con toda la informacion, pero aun estoy esperando...si recibo algo, os lo hare saber!!!!jejejejje...
 
S
SoniaMad
10/02/2009 15:32
Hola Pedro, al parecer somos tu y yo los únicos que posteamos, pero weno....a ver si la gente se anima!!!

Yo creo que cuando las entreguen tendrá que estar todo terminado, aunque las otras 59 no las entreguen, pero por lo menos terminadas si que deberían estar.

En cuanto a lo del vallado exterior, estuve por alli este finde y no hice fotos ni nada por que no vi nada nuevo, ni tampoco ví que estuvieran poniendo el vallado exterior ¿en que zona viste que estuvieran poniendolo??

Lo que si he visto en el foro de nuestros vecinos de la m-13 (que tienen mucha suerte,jeje) que su urbanización está casi por completo terminada, ya con arbolitos y todo, incluso los garajes estan terminados, con las lineas pintadas y todo.... es lo que me dá un poco mas de esperanza de que los nuestros no tarden mucho en terminarlos ya que mas o menos iban a la vez las dos parcelas.

saludos.
 
P
PedroRG
10/02/2009 15:07
Están con el vayado exterior, pero vamos todavia les queda, lo que no sé es si pueden entregar antes las 176 viviendas de nuestro sorteo que estén terminadas las 59 más que queda, alguien sabe algo?
Porque si hay que esperar hasta que toda la manzana este terminada, pues si que va a tardar más?
Sabeis donde se puede buscar más info de las viviendas, o cuando tienen planificadas entregar las viviendas más o menos?
 
S
SoniaMad
06/02/2009 12:08
Ni idea Pedro, por que nadie dice nada. Yo no he llamado a la promotora ni a la constructora, pero gente de otras parcelas si lo han hecho con las suyas y siempre dicen los mismo, que no dan información, que es la comunidad la que tiene que dar la información que sepa. Asi es que lo veo dificil.

Por cierto, no sabia que ya estan con el vayado exterior, que ilusión!!! jeje Gracias.

 
P
PedroRG
06/02/2009 11:41
Hola,

Yo estuve hace un par de días, y la verdad que no se ve mucho cambio, ya que est´na con las viviendas por dentro. Lo unico nuevo que están empezando hacer el vallado exterior. Alguien sabe donde se puede conseguir informacion sobre los planos o calidades.....?

un saludo
 
S
SoniaMad
06/02/2009 11:04
Buenas!!! A ver si esto se mueve un poquito mas que ya no nos falta mucho para que todo esté terminado.

Alguien ha vuelto a llamar a la oficina de entregas o se ha pasado por los pisos para ver como van?? Yo hace 2 semanas que no me paso por alli pero quiero pasarme este finde si no hace muy mal tiempo e intentaré sacar fotillos a ver si hay algún cambio.

Por cierto, creo que hay gente que escribe y que no esta registrada en nuestra parcela, sería interesante que todos los que pertenecemos a las M-14 nos registrasemos para saber cuantos de los 176 andamos por aquí. Pondré un post en la pagina principal para ver si algún rezagado se anima a pasarse por aqui.

Salu2.
 
S
SoniaMad
28/01/2009 14:39
Que no cunda el panico, jejeje (me ha hecho gracia lo de "ALARMA", jiji) Yo tambien he llamado esta mañana y solo debe de haber una señora por que siempre que llamo me coje el telefono la misma (bastante maja por cierto) y siempre me dice lo mismo, esta mañana me ha dicho que está prevista la terminación de la obra en el segundo trimestre, y le he preguntado el mes y me dice que ellos solo hablan de trismestres que así es como se lo comunica el promotor, asi es que dice que en el 2º o 3er trimestre nos llamarían para solicitarnos los papeles y despues unos 3 meses mas hasta que nos dén las llaves. Pero vamos yo creo que para Junio/Julio ya nos estarán llamando puesto que en Abril/09 cumplen los 30 meses que tienen por ley para construir. Asi es que toca esperar. Salu2.
 
P
PedroRG
28/01/2009 12:32
ALARMA,
Acabo de llamar y me dicen que tiene previsto entregar las viviendas entre el 3 / 4 trimestre....
Ya empiezan a dar largas.....
 
S
SoniaMad
28/01/2009 11:45
Pedro, creo que el plano al que se refiere alicia ya está colgado en la zona de galeria en la última pagina (6 de 6). En cuanto a la pregunta de Rafa, no tengo ni idea de las medidas. Os habeis enterado vosotros de algo mas?? Habeis vuelto a llamar a la oficina de entrega???

salu2.
 
P
PedroRG
28/01/2009 07:48
donde los van a poner???? porque no los encuentro por ningún lado
 
A
Alicia7
26/01/2009 23:37
os velvo a mandar ls planos de la parcela m14 ya q lo habeis vueltoa pedir,mañana apareceran en fotos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento