Volver al foro
S
SoniaMad
02/10/2008 14:25

Nuevas fotos a fecha 27-09-08

¿Cómo están quedando nuestros pisitos? ¿Hay fotos nuevas?

754 lecturas | 4 respuestas
Bueno, veo que ando mas sola que la una por aqui, jeje, pero no pasa nada!! ;)

He encontrado fotos nuevas de nuestros pisitos y las he mandado para que las cuelguen por aqui.
Al parecer ya nos podemos hacercar mas para verlos al haber abierto la calle. Yo este finde me pasaré e intentaré hacer fotos, asi es que la proxima semana habrá fotos nuevas.

Un saludo.
 
S
SoniaMad
07/10/2008 11:13
Envié anoche las fotos para que las suban, no creo que tarden mucho en ponerlas, espero que me deis vuestra opinion cuando las veais.

Pd: Alguien sabe cuando se sortearon las 59 viviendas restantes?? Y que bloques son esas viviendas??

Un saludo.
 
S
SoniaMad
06/10/2008 14:24
Bueno chicos/as, estube el sabado viendo nuestros pisitos y la verdad que me desconcertaron un poco, hay una parte (la que da para las vias del tren) que está muy abanzada, tiene la ventanas puestas, los cristales, incluso pude ver que por dentro los de mas abajo ya tienen puestos los enchufes, los radiadores y todo eso y por otro lado estan los que dan al lado contratio que estan en los ladrillos. Me parece raro que unos esten tan avanzados y otros tan retrasados, también deducí que hay tres tipologias de bloques: Los 2 de dentro son iguales (tienen las puertas de entrada a los pisos tipo corredor, como los de la m-2 (creo)), luego la zona interior de los bloques que estan en la parte mas cerca de las vias tienen balconcitos y por la parte exterior aticos y miradores grandes, al igual que los 2 bloques que dan a las parcelas m-15, el interior no tiene aticos ni miradores pero el exterior tiene terracitas, no sé.... en fín una cosa muy rara. Bueno esta tarde mandaré para que pongas las fotos que hice, son hechas con el movil por que me llevé la camara y me dió tiempo a hacer 2 fotos, jeje, (la bateria) algo habitual en mi. Bueno si os enterais de algo contarnoslo.

Un saludo.
 
T
txonyblue
03/10/2008 22:04
HOlaaaaaaaaaaa!!

El fin de semana pasado pensaba que me estaba colando pero.........jajaja, ya estaba abierta la calle!! y la gente paseado por allí. También se puede pasar con el coche.
No me canso de pasearme por allí y cada día descubro o creo que descubro a que habitación pertenece cada ventana, pero soy un poco mala la verdad.Ayudaría tener planos, verdad? sabeis si vamos a poder elegir entre todos los pisos?. Tengo ganas de que nos llamen. sabeis los requisitos o papeles que nos van a pedir?
Del alquiler no se nada aunque hay gente en otras zonas que se estan quejando de lo caro que empiezan a ser los alquileres de protección, ya veremos...

Un saludo,
 
M
martitalbm
02/10/2008 16:14
Hola a todos!!! Muchiiiiisimas gracias por las fotitos!!!! van super avanzados, el año que viene por estas fechas seguro que ya estamos alli. Por cierto, sólo se puede ir en coche hasta alli no??? sabeis alguna otra forma de ir???
Alguien sabe al final lo que vamos a tener que pagar de alquiler mas o menos?? porque estoy leyendo cosillas por ahi y he llegado a ver hasta 900 euros, supongo que eso es imposible, pero bueno si sabeis algo nuevo...
Gracias!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento