Volver al foro
jaykay1993
jaykay1993
12/05/2009 21:20

SANDO VENDE A CAJAMADRID LA M-8 Y LA M-14

¿Qué ha pasado con la construcción en la parcela M8 de Sando Construcciones?

1.360 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas vecinos del Soto.

Soy un beneficiario de la parcela M8, en la que hasta hace bien poco, era Sando Construcciones quien llevaba a cabo la construcción del complejo.

Ayer, para obtener más información, dado que desde el 27 de Noviembre, no sabemos nada de nadie, llamé a la oficina de Sando Inmobiliaria ubicada en Torrejón de Ardoz, para ver si me decían algo.

Bien, pues me encontré con la sorpresa de que ya no dependía de ellos, absolutamente nada, Sando ha vendido a Caja Madrid ambas parcelas, la M8 y la M14.

En Caja Madrid no saben nada, al menos el departamento de concesiones, al que llamé. Quedaron en informarse y volverme a llamar.

Con la CAM hoy no he podido hablar.

Sando por su parte, como siempre, no me cuenta nada, solo tiran la piedra...

Si sabéis algo u os enteráis de algo más, entre todos, deberiamos hacer fuerza para ver si esta gente nos informa de algo, alguien. Porque ahora parece que la parcela no es nadie.

Muchas gracias vecinos.
A vuestra disposición.
Israel.
 
jaykay1993
jaykay1993
13/05/2009 14:00
A mi me han dicho exactamente lo mismo.

Hombre Caja Madrid no tiene una de las peores situaciones, y si se ha hecho cargo es por algo, pero quien sabe, esperemos que se cumplan plazos y demas.

Muchas gracias por vuestra colaboración vecinos.

Un saludo.
 
S
SoniaMad
13/05/2009 12:45
Buenos días, he llamado hace un rato a la oficina de entrega de pisos y les he comentado el tema, la chica no tenia constancia de nada y ha preguntado a otra persona la cual le ha dicho que tampoco tenian constancia de nada, pero me ha comentado la chica que si así fuera que no me preocupara que eso ha pasado en varias promociones que en principio ha sido adjudicada a una promotora y después la susodicha no es capaz de hacerse cargo de los gastos y tiene que traspasarla a otra, pero que no influye a la hora de entregarla ni en terminarla, que los plazos se tienen que cumplir igualmente.

Asi es que no hay por qué preocuparse, incluso yo pienso que es mejor que la lleve caja madrid.

Un saludo.
 
P
PedroRG
13/05/2009 07:42
Hola,

Pues lo que nos faltaba, seguro que esto va a demorar más la entrega de los pisos. Intentare llamar a la CAM, a ver si me cuentan algo diferente, aunque no creo porque siempre dicen los mismo.
 
R
rober_m_r
12/05/2009 23:44
Lo cierto es que han quitado los carteles informativos de Sando y demás información que había en la esquina. Esto hace ya más de 2 meses, al menos, que fué la última vez que me pasé por ahí.
A cambio, aparecieron como champiñones los carteles de la constructora San José, en la zona de los áticos. Lo cierto es que me extrañó bastante. Al menos era así en febrero, por lo que en esas fechas ya se debía estar cociendo algo de todo esto, espero no afecte (no debería) a nuestra situación, aunque ya sabemos que somos la parte débil de todo.
En fin, tenemos que informarnos, mañana intento llamar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento