Volver al foro
S
SoniaMad
27/12/2009 19:29

Gente del sorteo que ya tenga piso

¿Qué pisos ya han sido elegidos en el sorteo de viviendas?

2.504 lecturas | 20 respuestas
Bueno, pues con este post pretendo que a los que aún no nos han entregado la vivienda y ni si quiera hemos elegido podamos ir haciendonos una idea de los pisos que ya están cogidos, si alguien de por aquí pertenece al sorteo y ha sido de las que han han elegido piso podría ser tan amable de decirnos que piso es el que ha elegido para ir descartandolo.

creo que alguien comentó que en el edificio de la esquina ya habian elegido esos, lo podeis confirmar???

Gracias y ánimo que va quedando menos.

Un saludo.
 
M
muy_expectante
30/12/2009 09:21
Buenas!!

Yo de vosotros no descartaría nada, porque cuando llega la hora de la verdad y tienes que elegir y te empiezan a decir los que ya no están disponibles ni nada...al final tienes que decidirlo allí mismo...

Por como se ven los áticos, tienen que ser de dos plantas, pero ya no sé como será la escalera ni nada de eso...

Los bajos supongo que sí serán para las personas con movilidad reducida, pero aún así hay bastantes.... fijaos porque hay algunos que yo he visto (sobre todo en las esquinas) que tienen terrazas más grandes.

BUeno, espero que os sirviera un poco de ayuda lo que os colgué allí, aunque os darán los planos de todos los tipos de pisos, no os preocupeis....

Suerte y que os llamen pronto!!!
 
P
pisosm14
29/12/2009 20:57

Hola!!! Muchas gracias muy_espectante!!!! me has sido de gran ayuda por lo menos amí!!!! He podido ver los pisos! yo soy de la m14 y me ha valido! y como me has comentado, también he entrado en los planos generales de hercesa y también aparecen los aticos!!! 
Ha comentado la gente que lo malo de los áticos es, que tienen escalera de caracol... asique cuando tengamos que ir a elegir... no sé lo que quedara, también comentasteis que los bajos son para personas de movilidad reducida que yo tampoco lo sabia.....
Muchas gracias por resolver mis dudas! por cierto, si somos tantos para elegir.... me parece amí que hasta finales de enero, febrero... no??? o creeis que los darán antes???

Gracias!

 
M
muy_expectante
29/12/2009 18:19

Bueno, pues ya os he dejado un poco más de información, y sobre todo alguna fotillo de los pisos que yo CREO que son de sorteo, pork desde luego, no estaban en la lista star.
Os he dejado los enlaces y  he subido  las fotos tb a la pestaña de fotos del  foro.

Intentaré poneros alguna foto de la urbanización cuando pueda ir DE DIA, y si quereis salir de dudas, acercaos vosotros mismos...aunque sea a través de las vayas se ve bastante la urba por dentro.

besitosss y espero k os sirva de ayuda.

p.d=siempre os comento las cosas según mi bloque, mi piso, etc...eso no quita que aparezca un vecino con el trastero inundado... (que espero que no)...:P

 
M
muy_expectante
29/12/2009 18:11
Aqui os pongo un plano de un piso de la m14 de dos habitaciones (mi favorito)

http://i46.tinypic.com/2u40q43.jpg

a ver si os deja entrar.




 
M
muy_expectante
29/12/2009 18:03
A  ver si podeis ver la foto que os he puesto aquí, porque la he intentado subir al foro y primero pasa por la autorización del administrador....

besitos y aunque sea en plan guarro, espero que os sirva de ayuda.

http://i45.tinypic.com/2kt2t.jpg
 
M
muy_expectante
29/12/2009 17:36
pisosm14 dijo:

Muchas gracias "muy_expectante"!!!,

Asique los pisos del sorteo son de la M14 y de la M8.. y claro los planos que están colgado de dos habitaciones de HERCESA... entonces no son los nuestros??? y que en que pagina puedo verlo en chiquitín??? jiji. Sabes si alguna cocina es americana?? esque cuando yo fui a hercesa creo que la chica me dijo que sí.., por si lo sabias....
Y nada, tú has visto los planos??? los de dos habitaciones todos tienen 1 baño???

jo, muchas gracias de verdad y lo siento!



Buenas!!!
madre mia chicos, habeis visto las fotos que han colgado de la m8??? me parece una tomadura de pelo como les han entregado las cosas.... eso hay que arreglarlo ya!! intentaré colgar algunas fotos de la nuestra haber si tengo tiempo chicos...

bueno, a ver... CREO que a los de sorteo os decían si érais adjudicatarios de una vivienda en la m8 o en la m14... (lo digo pork tengo una amiga k le ha tocado, y le ponia en la m8)
Los planos que hay colgados en hercesa, si os fijais, pone  CLIENTES LISTA STAR, por lo que esos pisos no son los vuestros chicos, pero si mirais en el plano donde viene PLANOS GENERALES  podreis ver los vuestros en chiquitito...
Voy a intentar cargaros una foto de los planos donde vienen los vuestros en la m14... vale?

besitos!
 
P
pisosm14
29/12/2009 16:50
Muchas gracias "muy_expectante"!!!,

Asique los pisos del sorteo son de la M14 y de la M8.. y claro los planos que están colgado de dos habitaciones de HERCESA... entonces no son los nuestros??? y que en que pagina puedo verlo en chiquitín??? jiji. Sabes si alguna cocina es americana?? esque cuando yo fui a hercesa creo que la chica me dijo que sí.., por si lo sabias....
Y nada, tú has visto los planos??? los de dos habitaciones todos tienen 1 baño???

jo, muchas gracias de verdad y lo siento!
 
M
muy_expectante
29/12/2009 16:14
a ver chicos os contesto.....

Hay pisos de sorteo tanto en la parcela de la M8 como en la de la M14, lo que pasa que todos los pisos de la m14 de sorteo creo que son de 2 habitaciones, y en la m8 no se seguro si habrán sorteado alguno de 3....eso no lo sé chicos.

Los planos de vuestros pisos los podeis ver en chiquitito en los planos generales del edificio qu ehay en Hercesa. Tengo el programa visio que estámu chulo, asik si luego tengo tiempo os hago un plano de algunos modelos de pisos de la m14 que sé que son los de sorteo.(y os pondré el que yo elegiría jajaja)

Bueno k mas... a ver, la m14, un avez que firmas el contrato, nos la sigue gestionando HERCECAM, es decir, Hercesa, pero la m8 lo lleva creo que GESNOVA, por lo que, inclusive, tenemos contratos diferentes.

CALEFACCIÓN: nos facilitan un telefono para llamar y concertar una cita con la empresa que nos lo lleva, que no sé si es la misma que la m8 pork no tengo aki los papeles y aun no hemos llamado. En el salón tenemos un termostato, pero el nuestro es el de toda la vida, no como el de la foto de la m8....no se nada más aún.
No hay caldera dentro de los pisos; hay una caldera central de la que tiramos toda la urbanización y se paga lo que cada uno consuma, y que yo sepa, la pones cuando quieres ( pero aún no os puedo dar mas detalles pork no tengo calefacción aún)

Las plazas de garaje vienen la dos juntas separadas por columnas, y hay extintores cada dos columnas.Hay luz en ambos sotanos, y los trasteros, por lo menos los de mi zona, no tienen humedades, ni inundaciones ni nada...el mío incluso tenía hasta bombilla jajajja.
(las plazas, no se si todas o por lo menos las mías, estan en el sotano 2, y los trasteros en el sotano 1)
Nos dan un mando y una llave, y si ya quieres copias te las pagas tu (jajja) pero vamos, k solo tienes que bajarte po rla llave cuando entras al garaje de la calle, a lo demás, con la llave si te situas cerca abres sin problema.

La luz de la urbanización funciona, al igual que los telefonillos,luz en el portal, escalera..,etc (por lo menos en mi portal) y podeis ver a los vigilantes...
Los pisos no están muy sucios la verdad...tienen polvillo como es normal, y en general, están bastante bien. Hay pequeños detalles de desperfectos( x ejemplo a mi me falta la bandeja del horno jajaja), por lo que te dan una hoja para rellenar lo que has visto mal y una dirección donde remitirlo. Hasta que no tengamos luz y agua no os puedo decir si por ejemplo la instalación está mal, pero por ejemplo, los baños están sin agua, pero tu levantas la tapa del wc y no hay ningún olor...buena señal no?

Lo unico k no funciona el ascensor aún...como ha llovido, habia agua en mi portal y vi como lo arreglaban y no lo he vuelto a ver, y la piscina sólo tiene el limpiafondos flotando....

Yo por lo demás chicos no he visto nada, pero eso no quita de pueda surgir...

mas dudas preguntar k lo k pueda os lo resuelvo

saludosss
 
P
pisosm14
29/12/2009 15:53
Hola!
Alguno me puede responder a una pregunta? Los pisos de la M8 y los de la M14 son del sorteo? o solo son los de la M14???
Alguien sabe cuando van a poner y donde los planos de los pisos del sorteo??

Jo, lo siento, estoy un poco perdida... vaya...

Muchas gracias!
 
S
SoniaMad
29/12/2009 15:31

Jolín, muchiiiismas gracias por toda esa información, me dejas bastante mas tranquila, jejejje. Es que he visto las fotos de la M-8 y uffffffff y como la constructora ha sido la misma........

Me podrías explicar como va el tema de la calefacción???? teneis en casa un termostato como el que han colgado la foto en la M-8 o es el tipico de la ruedecita??? creo que no hay caldera dentro de los pisos, no??? es calefacción central de esa que está puesta en un horario y fechas determinadas o es individual??? Las plazas de garaje y los trasteros que tal están??? os dan mando de garaje?? o solo llave?? Lo siento por tantas preguntas pero es que soy un sin fin de curiosidades....jejeje.

Gracias Muy_expectante!!!

 
K
kiri_es
29/12/2009 15:17
Joe k alegria me das "muy _expectante" he estado leyendo los desperfectos de la M8 y son ...quizá demasiado llamativos y brutales, vamos que no han rematado los pisos.

Además me parece muy mal que se firme y luego te dan las llaves, lo normal sería verlos antes (elegidos) y decir que está mal para que lo reparen , en fin a ver como va la cosa.


Pues nad,a si algun día podeís poner algunas fotillos más... jajaja, y bueno FELICES FIESTAS A Tod@s.
 
M
muy_expectante
29/12/2009 15:12
Buenas...
Nuestra urbanización, por lo menos por lo que yo he visto, está bastante bien. Sólo hubo un charquillo en el portal 8, pero vimos como los técnicos y la de la limpieza lo estaban limpiando y arreglando, y no ha vuelto a verse aunque ha seguido lloviendo.

Por ahora he visto a gente ya con luz(eso si, todos de 4 habitaciones) e incluso a uno de mi portal con compra, por lo que supongo que estará "viviendo" prácticamente. A nosotros nos han llamado para darnos la luz creo que mañana, y de momento no parece que haya problemas con nada más.

Lo único es que el ascensor aún no funciona. Tiene luz y la semana pasada vi a un tecnico trasteando, pero sigue la luz parpadeando y no funciona....  veremos a ver si no tardan mucho.

La luz de la urbanización, los vigilantes y demás, por lo menos por lo que yo he visto está, y no he visto ningún trastero sin puerta jajaj pero oye eso no quita que puedan ir surgiendo cosillas....

saludoss
 
S
SoniaMad
29/12/2009 14:59
Osea que al final hasta el año que viene ya nada, esperemos que no se demoren mucho y a primeros de año tengamos noticias.

A ver si SHEYRA, ZAYJO Y DAREMA nos cuentan mas cosillas de como va la urbanización, de si hay muchos desperfectos (como estoy viendo en la M-8) en cuanto a goteras, innundaciones, los desperfectos dentro de las viviendas.....etc para que el día que lleguemos no nos encontremos con ninguna sorpresa, jejeje. Y ya si nos pudieran colgar alguna fotillo mas.............. :D

 
P
pisosm14
29/12/2009 10:13
Hola Tomy10,
Sabes donde puedo llamar para enterarme de que número tengo yo? yo esque entré de reserva... y no sé que número tengo.....

Muchas gracias!!!!
 
xercam
xercam
28/12/2009 20:48
Yo me pasé la semana pasada y tal como llegué me fui. Me desearon felices fiestas y que ya nos llamarían, colgarían los planos... pero ni me dijeron fechas ni nada. Me fui con las manos vacias.
 
P
PedroRG
28/12/2009 19:47
Hola,

 He intentado varias veces hablar con hercesa esta mañana y siempre comunica, como me pilla un poco lejos, ya que ahora vivo en MAdrid, alguien sabe si estos días se sigue eligiendo piso del sorteo de la CAM? o si alguien sabe en que numero se han quedado para elegir?
 
P
pisosm14
28/12/2009 15:52
Gracias!!!

Asique por ahora solo han dado han ido a elegir la gente que lo va alquilar del plan star de hercesa, no? los que sortearon de la comunidad de madrid aún no ha ido nadie??
Pues nosé, me comentaron que sí que habia alguno con cocina americana... (no esque yo la quiera, eh!, jajajaj).
Asique tú crees que los bajos son para personas con movidad reducida???
Aún no hay planos ni nada, no son los mismos que tiene hercesa colgados en la pagina?
Y para cuando crees, que tendremos que ir a elegir?? y cuando los darán??

Jo, lo siento, que de preguntas!!!! como por telefono nunca contestan a nada... lo siento!!! Gracias!
 
S
SoniaMad
28/12/2009 15:40
pisosm14 dijo:

Hola
Yo soy del sorteo y tampoco sé nada, Sabeis si han llamado a alguién? Habeis visto algún plano? Nos comentaron que algunos pisos tenian cocina americana, sabeis algo de esto? Sabeis cuando los dan????

Muchas gracias!


Bienvenida!! Además que veo que además de ser vecina de parcela también eres vecina de Coslada, jejeje.

Aún no han dado planos ni nada, asi es que aún toca esperar. No hay ningún piso con cocina americana.

Muy_expectante, intentaré fijarme el proximo dia que vaya en lo que comentas de los bajos, pero vamos que los bajos de los edificios interiores (los rojos), exceptuando 1, corresponden a personas de movilidad reducida por lo que no podremos escogerlos.

Por cierto, una preguntita mas, podrías decirnos (ya que veo que no hay gente por aquí del sorteo que le hayan entregado ya el piso) si ves si hay muchos pisos habitados que no sean los del plan Star??? Por si ves gente por allí en los pisos o luces o aaarrrgooooooo!!! jejeje.

Gracias.

 
P
pisosm14
28/12/2009 14:50
Hola
Yo soy del sorteo y tampoco sé nada, Sabeis si han llamado a alguién? Habeis visto algún plano? Nos comentaron que algunos pisos tenian cocina americana, sabeis algo de esto? Sabeis cuando los dan????

Muchas gracias!
 
M
muy_expectante
28/12/2009 13:35

Hola chic@s
bueno, aunque ya sabeis que no soy del sorteo, comentaros algunas cosillas que he visto en la urbanización....

Me he fijado que en algunos de los bajos, es decir, los de los dos bloques que hay dentro de la urbanización (que van pintados en rojo) y creo que los de fuera, están más abajo del suelo, no sé si me explico...me asomé por la ventana de la cocina que se veía muybien el fregadero, la pared, la puerta, y están a un nivel más bajo que el suelo del resto de la urbanización, o por lo menos esa es la sensación que da, y la ventana de la cocina es un poko chikitilla, pero lo peor es que, obviamente por motivos de seguridad, tiene una barra de hierro en medio.... Lo comento porque yo creoque puede dar una sensación de ....pequeño agobio.

Eso es lo peor de los bajos interiores que yo he visto, además de que la puerta está "en la calle" literalmente,

Eso sí, en contrapartida, lo bueno es que teneis una terracita delante super chula, es un espacio vuesto muy chulo, y además, no estais en la calle calle, ya que siempre se está dentro de la urbanizacion, y eso da seguridad

no sé, cualquier cosilla ya os comentaré....no me he podido colar en ninguno...:P

saludos y que os llamen pronto!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento