Volver al foro
R
rober_m_r
30/12/2009 00:41

Llamada recibida

¿Qué proceso debo seguir para seleccionar un piso en Hercesa?

5.782 lecturas | 67 respuestas
Hola compañeros (especialmente a la gente del sorteo),

Quería deciros que esta tarde me han llamado de Hercesa para ir a la oficina de Torrejón a recoger, creo, una citación para poder seleccionar piso más adelante. No tengo muy claro el proceso, poco más me han dicho.

El caso es que tengo de plazo hasta el 9 de enero para coger ese primer papel, con lo que el proceso se alarga un poco...

A ver si puedo pasarme mañana y os puedo decir alguna cosa que contribuya a aclarar algo este juego de información secreta de Comunidad y Hercesa, al que estamos jugando sin querer (encima parece que nos la ligamos nosotros).

Saludt
 
C
Cristiniya
19/01/2010 19:36
Hola conejito!!
He intentado ver las fotos de tu casa y mira que se inglés pero no entiendo como funciona la web. Me podrías decir como se usa que es que soy mas torpe que to!!! jejeje
Gracias!!
 
S
SoniaMad
19/01/2010 13:33
Bueno, tengo noticias de las dos partes (hercesa y CAM).

Hace un ratillo he llamado a la CAM y les he preguntado que cuando iban a mandar la documentación de la gente que tiene el número a partir del 70 ya que en hercesa nos dicen que la CAM solo les ha mandado un listado hasta el numero 70 y es hasta el que pueden llamar... la chica de la CAM me ha dicho que ellos le mandan los listados de la gente a hercesa según hercesa les va mandando la documentación a ellos, la revisan, y se la vuelven a remitir a hercesa para que ya llame a la gente y le entreguen la vivienda. Por lo que si ellos (la CAM) no le han remitido el listado de la gente a partir del 70 es por que ellos (hercesa) no le ha envíado aún la documentación de todo el mundo, por que según se la envían, la revisan y se la vuelven a enviar. Me ha dicho que le consta que hercesa aún no ha envíado la documentación de todo el mundo pero no me ha especificado hasta qué número, yo le he dicho que esa es la información que nos están dando desde hercesa y me ha dicho que el procedimiento no es como ellos lo indican.

Total, que con todo lo que me ha dicho me hervia la sangre y he llamado a hercesa. He hablado con una chica (no era Cristina) y le he preguntado que si sabían mas o menos cuando iban a llamar a los siguientes del número 70 ya que anteriormente ellos mismos me habían comentado que la CAM solo les había remitido hasta el 70 y me ha vuelto a contestar lo de siempre.... "hasta que la CAM no nos mande el listado con el resto de la gente nada, asi es que tendrás que llamar a la CAM" y la he contestado que justamente acababa de hablar con la CAM y la versión que me daban allí y me ha dicho que ellos habían mandado toda la docuementación de todo el mundo desde septiembre 09 que la entregamos, y que la CAM les tenía que mandar el listado, y me dice "pero de todas formas, ya hay gente citada hasta mediados de Febrero por lo que hasta últimos de febrero como pronto no se citará a nadie mas".

Asi es que las cosas no me cuadran, una vecina ha comentado en el foro que tiene el número 68 y que la han citado para el día 28 de Enero, entonces que pasa?????? que al 69 y 70 les han dejado para mediados de Febrero???? Si alguien lo entiende que me lo explique.

 
P
PedroRG
17/01/2010 20:19
hola,

 bueno será esta semana la definitiva? empezarán a llamar de nuevo? esperemos que si, que al menos tengamos alguna noticia. Voy an intentar denuevo hablar con la CAM a ve si me dan alguna respuesta a que es debido el parón. 

Parece mentira pero hace 6 meses que entregamos los papeles........ 
 
K
kiri_es
14/01/2010 14:36
Gracias por la fotos , a ver si se anima la gente y va poniendo más.


Saludos
 
S
SoniaMad
13/01/2010 17:09
Si!! la verdad que estaría bien poder hacer un popurrí de todos, jejeje.

Lo de hacer una lista con los pisos que sepamos que ya están adjudicados está muy bien, pero es un poco dificil por que poca gente que sea del sorteo y ya tenga el piso escribe por aquí, la unica ayuda que tenemos sois vosotros que ya teneis el piso y podeis horientarnos en los que veais ocupados.

De momento sabemos que el 4º B del portal 8 esta ocupado.

El Bajo A del portal 6 que es el que hace esquina el jardín también.

Y creo que el Duplex de Conejito es del portal 6 y su horientación es Sur (no sé si me equivoco)

Ya tenemos 3 para descartar, jejeje. Hay mas apuestas?????jejejeje.

 
M
muy_expectante
13/01/2010 16:53
BUENAS!!! Eso sería muy bueno para vosotros, pero una vez que la gente empieza a elegir, la posible "lista" varía a cada 5 minutos...asik sería chungo, pero bueno, por lo menos de guía os servirá.

A mi me encanta todo lo de los planitos, los pisos y demás, porque aunque yo elegí en su día también me intereso por el resto de pisos de mi urbanización, la verdad es que pica la curiosidad.:P

Como decía SoniaMad, cada piso tiene su encanto, y cosas que te gustan de uno y otras de otro..lo suyo sería poder hacer una mezcla con lo que te gusta de todos jajjajaj pero va a ser que no puede ser...

bueno, a ver si escribe alguien más diciendo que ya tiene pisito!

Yo por lo que he visto en las fotos, las calidad son las mismas que en los nuestros de 4. Sólo cambia los diseños de cada piso.

jo, no os gustaría poder entrar a todos?? jajajjaja

saludos
 
P
pisosm14
13/01/2010 16:47
Hola!!!

Me parece muy buena idea la que ha tenido SoniaMad!!!, así podemos ir mirando cual podemos quitar... Si aún quedan bajos, si quedan áticos.....

Alguien sabe cuando empezarán a llamar a partir del 70???

Gracias!
 
S
SoniaMad
13/01/2010 16:23
Por cierto Conejito, cuando fuiste tú a elegir, podrías decirnos si alguno de los que tenías los primeros en la lista ya estaban cogidos y cuales eran???

Si puedo haré una lista y la pondré por aquí para que sepamos a los que aun no nos han llamado de cuales nos podemos ir olvidando, jejeje.


Editado por Soniamad 13/01/2010 16:23
 
P
pisosm14
13/01/2010 14:57
Hola a Tod@s!!!!!
Me alegro un montón por los que ya teneis piso y queria daros las gracias por las fotos y los comentarios que estais poniendo!!!!

Yo hoy he llamado a Hercesa, para preguntar porque número iban y me han dicho que solo tenian hasta el 70, que a esos les habian llamado a todos, que aún no tenian el resto de los números... (yo esque tengo un número alto... vaya... ), pero bueno, como decis todos en el foro... antes o después nos llamaran!!!!
Una cosa... alquien sabe si los bajos los está cogiendo la gente??? o los áticos... ???

No van a poner los pisos que quedan? vaya, estoy un poco nerviosa, porque como tengo un número tan alto... no sé que piso me quedará!!!! .
Nadie ha cogido el piso de dos baños???

Bueno, muchas gracias por estar siempre comentando, amí me servis de gran ayuda!!!!
Un saludo para tod@s!!!!
Gracias!!
 
S
SoniaMad
13/01/2010 13:17
Muy chulas las fotos y la verdad que está bastante bien, hay algunas cosas que me gustan menos pero eso me pasa con todos los tipos de piso.

Podrías ponernos (cuando puedas) una foto que se vea el salón (tirada desde las escaleras), alguna del baño y de la otra habitación y los huecos de los armarios???

La foto que has puesto de la habitación, ¿que habitación es? la grande o la pequeña?

Lo que te han preguntado de los armarios es por que en el plano en teoría solo una habitación tiene el hueco del armario, la otra aparece como que no tiene hueco de armario, pero tienen las dos habitaciones el hueco para el armario???

Gracias.
 
S
sorihj
13/01/2010 13:10
Hola, no da el salón como sensacion de pequeño? Saludos
 
S
SoniaMad
13/01/2010 12:53
Conejito, ya esta!!! Era yo que soy un pelín torpe, jejeje Voy a verlasssss, jejeje que ilusión fotitos!!!!!

 
S
SoniaMad
13/01/2010 12:50
MUUUUUUUCHAS GRACIAS Conejito!!!!!

Aún no he tenido el placer de verlas, pero cuando lo consiga ya comentaré por aquí lo que me parece el pisillo.

No sé si será problema mío por que soy torpe o es que es necesario registrarse en la pagina para poder descargarse el Rar, me lo podrías aclarar?????

Gracias!!!!
 
S
SoniaMad
12/01/2010 23:26
Hola, me has pillao´por aquí y aprovecho y te contesto, jeje

Lo primero bienvenido y si te enteras de algo, no dudes en comentarlo por aquí.

Yo casi todo lo que sé es por los vecinos, por que la verdad es que información de hercesa mas bien poquita por no decir ninguna.

Efectivamente mi numero incial era el 123 y ahora el 83, me lo han dicho en el telefono de la cam. En teoría si que deberías ser el 82, de todos modos llama y allí te lo confirman.

kiri_es, yo casi que prefiero que los pisos esten cerrados, por que igual que entramos nosotros podría entrar otro tipo de personas y no sería de agrado la verdad, asi es que lo unico que nos queda es........................................CONEJITOOOOOO SUBENOS FOTOSSSS!!!! jejeje.
Nos va a mandar la mierda por pesaos la chica, jejeje.

Muy_expectante, los de los 2 baños la verdad que estan muy bien, pero es que los duplex y los bajos tambien tienen su puntito, los bajos tienen una terraza de unos 40m2 yo creo.

Por favor ir informandonos de las luces que veais por la noche en los pisos de 2 dormitorios, jejeje (es broma).

Bueno he intentado subir unas fotillos que hice desde las ventanas de las cocinas de los duplex y de los pisos de los miradores, no sé si se subirán bien, pero son casi identicas que las que subió kiri_es, a ver si la gente se va animando a subir mas fotillos.
Bueno chicos, un saludo.
Editado por Soniamad 12/01/2010 23:51
 
nietzsche
nietzsche
12/01/2010 23:09
Hola a todos futuros vecinos!! Es la segunda vez que escribo aquí, aunque leo el foro casi todos los días. Hola SoniaMad, he visto que has puesto antes que tenías el 123 en la primera lista del sorteo y ahora tendrías el 83, y la verdad es que tu sueles estar bien informada jejeje. Mi pregunta es si te lo han dicho en Hercesa, es que yo tenía el 122 y supongo que ahora tendría el 82 que no está tan mal, más o menos por la mitad de la lista creo. Espero tu respuesta y gracias por adelantado, y bueno gracias a todos por vuestros comentarios que cada día se son más emocionantes e relevantes, aunque quizás todos esperabamos cuando nos toco en el sorteo que esto fuese "un chollo" o que "nos había tocado la lotería" como nos decían familiares y amigos, ya hemos leido en el foro que no es para tanto, sobretodo economicamente, pero bueno es una oportunidad para algunos de independizarnos en un piso que va a ser nuestro en el futuro. Pues eso, como poco si es ilusionante,  pronto nos veremos por "nuestra" M-14. Perdón por la parrafada y suerte a todos con la elección.
 
K
kiri_es
12/01/2010 19:07
Joer pues estamos todos igual !! madre mía que locura...!!!

Ya os suplico las fotos jajaja.


A ver en referencia a varias cosas que he leido....

-Los pisos están muy bien cerraos, yo el día que fui había unas señoras de la limpieza, pero estaban freando el portal y me daba no se que decirlas que si me podían abrir una casa ( ya que las pisaría todo lo fregado), fue a eso de las 12 del mediodia.

-En los áticos si que se ve la escalera, pero ... yo al verlos con la puerta abierta no pude hacerme una idea del verdadero tamñao del baño, aunque un poco peke, además la co cina la vi por la ventana... no digo na.

-Asi k las fotos que puse son más o menos lo k ví.


Me intentaré pasar la proxima semana por la parcela si veo a quién sea le pediré amablemente que me enseñe su piso jejeje.


 
M
muy_expectante
12/01/2010 18:25
jajjaa
Yo chicos creo que ya os lo he puetso unas mil veces, pero si teneis la oportunidad, yo lo tendría claro y el primero que elegiría sería un "letra b" jajjaja, porque teneis dos baños y terracita, además de que estais mas resguardados por el tema del portal, pero la verdad es que cada piso tiene su encanto, y como la fatalidad es que no se pueden ver todos los pisos fisicamente...a arriesgarse pero vamos, k aún asó teneis un pisito y sea así o asá os gusrtará! jajajaç


saludosss
 
S
SoniaMad
12/01/2010 17:28
Yo he estado en la urbanización unas 3 veces y es imposible entrar en ningun piso por que todos estan bien cerrados, lo unico pues asomarse por las ventanas, pero solo se ven las cocinas como mucho, jejeje y desde fuera no se aprecia el tamaño realmente hasta que no estás dentro. Pero con las fotillos que colgueis se nos aclaren muchas cosas. Ya por lo menos sabemos que el 4º del portal 8 ya está ocupado, jejeje.
 
M
muy_expectante
12/01/2010 17:20
Yo os aconsejo que os paseis por la urbanización....de verdad que sirve el ubicarse un poco, y los pisos que tienen las perianas subidas dejan entrever cositas, aunque yo, si os digo la verdad, hasta que no entré en mi casa no cogió todo forma, pero bueno... en la m8 leí que habi agente que se colaba en los pisos... yo lo veo imposible.... 
 
P
ppbaltar
12/01/2010 16:49

Hola de nuevo, solo te dan la direccion de internet para elegir y papel donde firmas el dia que vas ya la hora y te informan en éste que puede ir alguien con una autorizacion para hacer la eleccion y ademas te dan una hoja con columnas donde debes indicar bloque, portal, piso y letra y nada mas.

Lo que si nos dijeron fue que despues del día de la eleccion pasarian unos 4 ó 5 días para firmar el contrato y que ese mismo dia entregarían las llaves.

Ya me gustaria a mi poderos pasar el reportaje, pero si es verdad que tardan esos días, no os preocupeis que os subo todas las fotos.

Pero por favor los que ya habeis elegido nos digais lo que habeis cogido y si teneis fotos pues mejor que mejor, esto es un lio.........., yo cada dia hago una lista nueva, porque no tengo ni idea.

Porque la idea de los bajos y los duplex me parece muy interesante, pero me gustaria ver alguna foto.

Saludos de nuevo

 

 

 

 

 
xercam
xercam
12/01/2010 16:44
Hola conejito,

Siento que te atosiguemos!!!! pero es que hay mucha indecision!!!!

A las preguntas que te hacen me gustaría añadir un par:

¿que tal el baño de los duplex? me han comentado que las escaleras hacen que el techo del baño vaya en caida y me parece un poco agobiante.

¿en los duplex sólo hay un hueco para un armario como aparece en los planos?
Es que mi novia y yo tenemos mucha ropa y me parece a mi que... :)

muchas gracias y enhorabuena a todos!! espero veros pronto!!! a nosotros nos toca el dia 28 de enero
 
S
SoniaMad
12/01/2010 16:39
Bueno pues ya tenemos una mas para el reportaje, jejeje. A ti te tocará el 22  hacernos el reportaje, osea que de momento la primera. Cuando vas a hercesa te dan los planos físicos, o solo te dan la dirección de internet para que los veas por el ordenador??

Cada vez tengo mas nervios.... y mucho me temo que a mí hasta febrero como poco no me llamarán por que viendo los números que teneis a los que han llamado, creo que de vosotros el que tiene el número mas alto es Cristina que creo que dijo que tenia el 68 despues de las renuncias y la han citado para el 28 de Enero, asi es que yo........
 
P
ppbaltar
12/01/2010 16:32
Hola a todos, hace mucho que no escribo por aqui, porque la verdad es que estoy un poco indignada con lo que están haciendo, primero con la entrega de las viviendas de la lista star, segundo con el acto de la presidenta de la comunidad y por último viendo que hay gente que esta ocupando las viviendas y que haya otras que ni siquiera las hayan llamado. Por todo esto y porque hasta que no nos den las llaves no me creo ya nada, pero también tengo que deciros que estoy muy contenta.

A mi si me han llamado porque tengo un número bajo y elijo el día 21, pero viendo mi número supongo que habra gente que eligira antes.

Además estoy un poco enloquecida con el rollo de la eleccion, son un monton de planos y que ademas no dan ningun tipo de información y sobretodo el hecho de no poder verlos es mucho mas dificil.

Como habeis dicho si que estaría muy bien que fueran eliminando los que ya están elegidos, pero creo que eso va a ser un poco dificil.

Pero si os habeis metido en el foro de la m-8 tenemos bastante suerte porque las zonas comunes de ésta están hechas una pena y lo nuestro por lo menos tiene mejor pinta.

A mi lo unico que me dijeron el dia que fui cuando me llamaron fue lo que todos sabemos, la tarima es oscura, las paredes lisas con un color clarito y la cocina esta amueblada la parte de abajo y viene con horno, campana y vitroceramica.

Bueno no os preocupeis que cuando llegue el dia 21 os mandare un correo para deciros que ha pasado y si nos dan alguna información mas.

Un saludo a todos y ya nos queda menos
 
S
SoniaMad
12/01/2010 16:15
kiri_es pues ya sabes que el 26 te queremos por aqui con toda la información y otro reportaje fotografico de tu piso!!! jejeje Y también lo digo para los que van el 23, jeje. Que aquí no se escapa nadie

Estaré toda la tarde vigilando por si conejito sube las fotillos!!!
 
K
kiri_es
12/01/2010 16:05
Please pon las fotos  Conejito , cuando puedas, pk las que yo hice fue aupandome a la ventana del baño y abriendo la de la cocina jejeje asi k son muyyyyy malas.

No serán muy utiles a los indecisos

Yo la verdad es que viendo mi número y como elige la gente tenga que completar las 50 elecciones pk la cosa va a estar entre el 35-50 jejeje.


Lo dicho a ver el día 25 que eligo yo os pondré un resumen de como esta el asunto  , hasta entonces si nos vaís informando os doy las gracias.


tb dejo este enlace a los mayores de 30 que quizá le pueda interesar , lo copie de un vecino de la M-8 a ver si alguien puede ampliar la info



http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142569094435&language=es&pageid=1142468433805&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico



Lo dicho saludos a todos






 
S
SoniaMad
12/01/2010 15:15
La verdad es que lo vuestro fue un sin vivir, yo seguí vuestra elección por el foro de la m-8, y recuerdo que había mucha gente que al quedarse sin elección de coger pisos de 2 y 3 dormitorios se quedaron sin piso por que los de 4 se les iba y se iban interando por la gente que iba llendo a elegir.

Al menos nosotros sabemos que si no es uno es otro pero tendremos pisito.

A ver si conejito nos cuelga unas fotillos de su duplex y nos pone los dientes largos, jejejej.

Y a ver si por fín nos vemos ya de una vez por la urbanización, que tengo unas ganas.......jeje

TAmbién quería preguntarle a Conejito que tal es la cocina de los duplex, por que creo que no tiene puerta, crees que se podría cerrar??? o ese tipo de autorizaciónes no las dan?? preguntaste algo al respecto???
 
M
muy_expectante
12/01/2010 14:17
Soniamad dijo:

Tienes razón, hasta que no vayamos allí y nos digan lo que realmente queda.......muchas conjeturas podemos sacar nosotros, pero hasta el último momento se puede seguir dando de baja gente, aunque con la clausula esa que hay en el contrato de que aunque te dejes el piso tienes que pagar 12 meses........ Vosotros teneis esa condición también???

Lo que podrían hacer los de hercesa es ir poniendo en la pagina web los pisos que se vayan cogiendo, por que imaginaos el que tenga que elegir 100 pisos o mas, yo en un principio me acuerdo que era el 123 y solo de pensarlo me agobiaba, ahora soyo el 83 y me agobio pero menos, jejeje.

Bueno, y cambiando de tema, que tal os van los pisillos a los que ya estais por allí??? Yo estube este domingo pasado de la nevada por allí y me crucé con algunos vecinos, lo mismo erais alguno de vosotros, estuve cotilleando y viendo los pros y los contras de los pisos, para poder elegir mejor.

Ya teneis dado de alta los suministros???

Lo que ví mucho, fueron papeles de un hombre que por lo visto monta cocinas y decía en un papel que tenia nuestros planos, sabeis algo de esto???

Y ya por último, si no es mucho pedir, alguien podría colgar una foto de la cocina que se vea lo mas posible??? supongo que los muebles serán los mismos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!





Buenas....a ver os comento, por orden jajjaa
Efectivamente, lo de elegir, y lo digo por experiencia, es un tema complicado, pork por lo menos a nosotros nos pasó así, al final te conmdiciona mucho lo que ya está cogido y lo qu eno, y como eso no se sabe hasta cuando estás allí... pero bueno, sabiendo que eliges,,...ya es mucho. (sk nosotros en la lista star no teniamos un piso fijo, era hasta k se acabasen, con lo cual...era una incertidumbre distinta).

-tb tenemos la condicion que comentas de pagar un año entero.
-no creo que o stachen los pisos k estan cogidos...peor ojalá pok faciliatria mcho
-noostros ya tenemos dados de alta lo ssuministraos, y de momento sin problema.. sólo k tuvimos que purgar nosotros los radiadores, aunk el tio nos dijo k no haci afalta...(mintio) jaja
-los muebles de la cocina son como los que aparecen en la foto en la web...lo k pasa k cada modelo tiene una cocina distinta, por  lo k puede tener mas o menos  muebles, creo haber entendido por el foro.

- lo que si necesitamos ya ES EL ASCENSOR!!!!POR DIOS!!!

UN SALUDO
 
S
SoniaMad
12/01/2010 13:40
Hola Conejito!!! Lo primero de todo ENHORABUENA por tu pisito!!! Y sobretodo muchas gracias por toda la información que nos das ya que eres la primera (del sorteo) que ya tiene el pisito y  que nos escribe por aquí para contarnos cosas.

Me muero de ganas por que nos subas unas fotillos del piso por dentro (si puedes haznos un gran reportaje, jejeje) que después de 3 años imaginando como pueden ser......... vamos, que ya casi sueño con ellos, jejeje.

Cuando fuiste tu a elegir, habían ya elegido muchos???? Comentas que tienes un número bajito, sabrías decirnos si te dijeron algun piso que ya estaba elegido???

Muchas gracias, y cuentanos mas cosillas!!!! ;)
 
S
SoniaMad
12/01/2010 10:20
Tienes razón, hasta que no vayamos allí y nos digan lo que realmente queda.......muchas conjeturas podemos sacar nosotros, pero hasta el último momento se puede seguir dando de baja gente, aunque con la clausula esa que hay en el contrato de que aunque te dejes el piso tienes que pagar 12 meses........ Vosotros teneis esa condición también???

Lo que podrían hacer los de hercesa es ir poniendo en la pagina web los pisos que se vayan cogiendo, por que imaginaos el que tenga que elegir 100 pisos o mas, yo en un principio me acuerdo que era el 123 y solo de pensarlo me agobiaba, ahora soyo el 83 y me agobio pero menos, jejeje.

Bueno, y cambiando de tema, que tal os van los pisillos a los que ya estais por allí??? Yo estube este domingo pasado de la nevada por allí y me crucé con algunos vecinos, lo mismo erais alguno de vosotros, estuve cotilleando y viendo los pros y los contras de los pisos, para poder elegir mejor.

Ya teneis dado de alta los suministros???

Lo que ví mucho, fueron papeles de un hombre que por lo visto monta cocinas y decía en un papel que tenia nuestros planos, sabeis algo de esto???

Y ya por último, si no es mucho pedir, alguien podría colgar una foto de la cocina que se vea lo mas posible??? supongo que los muebles serán los mismos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

 
M
muy_expectante
12/01/2010 09:41
Hola!!
Si me refería a las letras B, que son los pisos de 2 dormitorios.
No he vuelto a ver más movimiento chicos... aunque habrá más pisos dados de fijo, contad con ello.

Cuando yo fui a Hercesa a firmar, hace ya bastante, los de la mesa de al lado eran de sorteo y estaban cogiendo un ático...y de esto hace ya mucho.... asik ná chicos, vosotros mirad los k os podrían gustar k luego la hora de la verdad es allí en hercesa, cuando de verdad sabeís lo que hay y lo que no....

un saludo!!
 
S
SoniaMad
11/01/2010 23:40
meaishe dijo:

Pues tienes razón!!! 
Sí ya hay vecinos en la letra B

Saludos!!


Si nos podeis chivar alguno mas que sepais que ya haya gente, os lo agradecería un montón, jejeje. También va por tí, muy_expectante,jeje, bueno y por todos los que ya esteis por allí y querais colaborar.... ;)

Gracias de nuevo a los dos!!!!
Editado por Soniamad 11/01/2010 23:41
 
M
Meaishe
11/01/2010 23:25
Pues tienes razón!!! 
Sí ya hay vecinos en la letra B

Saludos!!
 
S
SoniaMad
11/01/2010 21:27
meaishe dijo:

Hola, yo elegí el 4 con terraza del 8, pero ese es de 4 dorminorios (lista star)

Saludos


Meaishe, supongo que tu piso será la letra A o C, pero creo que Muy_expectante se referirá a la letra B que si corresponde a los nuestros. Tu tiene vecinos ya en tu planta en la letra B???? jejeje. Gracias.
 
M
Meaishe
11/01/2010 19:53
Hola, yo elegí el 4 con terraza del 8, pero ese es de 4 dorminorios (lista star)

Saludos
 
S
SoniaMad
11/01/2010 17:07
Muchas gracias Muy_expectante, los tacharé de la lista, jejejeje.
 
M
muy_expectante
11/01/2010 16:37
Soniamad dijo:
muy_expectante dijo:

hola!
Yo ayer vi gente en uno de los bajos de dos habitaciones, y también he visto  a mi vecino de la letra B, que es un piso de 2 habitaciones. por lo que y ahay gente que tiene piso de sorteo .

Un saludo!! y que os llamen prontito a todos!!!



OoOoOoOoOHHHHHHH!!!!!! Que pisos exactamente viste que estaban ya ocupados???? Sabrías decirnos los portales y las letras?????? Es para descartarlos!!!


Kiri_es, muchas gracias por los ánimos, jejejeje. Estoy contigo en cuanto a que todos los pisos tienen sus pros y sus contras, la verdad es que yo me he hecho calculos según el número que tengo y por suerte creo que tendré la posibilidad de elegir entre uno de los que mas me gustan, me refiero al tipo de piso, a la altura y la horientación es mas chungo,  pero hay que tener muchas cosas en cuanta como la cercanía a la piscina, a la zona de entrada de vehículos, al futuro hospital........ Quizá me complico demasiado pero yo lo valoro todo.

Esperemos que no tarden mucho y nos llamen pronto a todos los que quedamos, por cierto, el día que esté ya por allí, que sepais que teneis una vecina para lo que querais!!! ;)



Pues vi a gente en el bajo que es de esquina. Creo que será el portal 6 o algo así. Es el bajo que da su terraza afuera a la calle,digamos a la vía del tren,De ese mismo portal, tb he visto un 3º o 4º de los que tienen terraza. y el 4ª del portal 8 tb está cogido.
De los edificios del medio, los rojos, no he visto a nadie, pero eso chicos no quiere decir nada...
 
S
SoniaMad
11/01/2010 13:44
muy_expectante dijo:

hola!
Yo ayer vi gente en uno de los bajos de dos habitaciones, y también he visto  a mi vecino de la letra B, que es un piso de 2 habitaciones. por lo que y ahay gente que tiene piso de sorteo .

Un saludo!! y que os llamen prontito a todos!!!



OoOoOoOoOHHHHHHH!!!!!! Que pisos exactamente viste que estaban ya ocupados???? Sabrías decirnos los portales y las letras?????? Es para descartarlos!!!


Kiri_es, muchas gracias por los ánimos, jejejeje. Estoy contigo en cuanto a que todos los pisos tienen sus pros y sus contras, la verdad es que yo me he hecho calculos según el número que tengo y por suerte creo que tendré la posibilidad de elegir entre uno de los que mas me gustan, me refiero al tipo de piso, a la altura y la horientación es mas chungo,  pero hay que tener muchas cosas en cuanta como la cercanía a la piscina, a la zona de entrada de vehículos, al futuro hospital........ Quizá me complico demasiado pero yo lo valoro todo.

Esperemos que no tarden mucho y nos llamen pronto a todos los que quedamos, por cierto, el día que esté ya por allí, que sepais que teneis una vecina para lo que querais!!! ;)
 
K
kiri_es
11/01/2010 13:23
No te procupes Sonia, yo era el 71 y ahora soy el ...48 , e iré el día 25 supongo que lo harán por tandas, no se segun recuerdo me dijeron que de 70. supongo que lo harán para que no tengas que poner 110 pisos si eres el 111 y lo harán por tandas de 70.

Así k tranquila que te llamarán FIJO. vamos digo yo , despues de lo que te lo curras por el foro....

Yo lo único que veo es que no sé si la comunidad, va a estar al 100% este añi, pk veo que mucha gente renuncia o pasa del piso y espero que eso no nos encarezca la comunidad. Lo bueno es que los que estaban en número más atrás elegirán antes.

Yo al menos en mi elección , tengo  dudas, y cada piso creó que tiene sus cosas buenas y malas, los Bajos tienen una parcela enorme, pero no me dan seguridad, los duplex... no me molan las 2 plantas ni la cocina, pero me gusta ese toke más independiente y la terracilla. Me gustan los segundos y terceros que los veo muy bien distribuidos...asi k sigo en proceso jajaja.



Joe,¿ k ya han entregao pisos de 2 dormitorios?... Pues  ale a poner alguna foto , opinión o lo que sea.


Pues nada blancos y nevados días para todos
 
M
muy_expectante
11/01/2010 13:18

hola!
Yo ayer vi gente en uno de los bajos de dos habitaciones, y también he visto  a mi vecino de la letra B, que es un piso de 2 habitaciones. por lo que y ahay gente que tiene piso de sorteo .

Un saludo!! y que os llamen prontito a todos!!!

 

Fin del hilo
68  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento