Volver al foro
S
SoniaMad
11/01/2010 10:37
javiscania dijo:

Hola SoniaMad. yo soy el 52 despues de los rechazos ya se me ha quedado ese numero.en principio era el 73 creo,pero en febrero ya tienen que tener todos entregados.un saludo vecina.los planos de los trastero y de las plazas de garaje donde los puedo ver???no tengo constancia de ellos y me gustaria verlos mas que nada por ver el tamaño y ver donde estan situados.Gracias.


Gracias por la información.  Con respecto a los planos de las plazas de garaje como bien dice muy_expectante, en los planos generales que hay colgados en la pagina de hercesa (no la pag de adjudicatariosm14, en la otra) puedes ver los planos de las plazas de garaje y los trasteros.

En cuando a lo que comentas de que en febrero tienen que estar todos entregados.....te han comentado algo de eso en hercesa??? es que según dicen iban a llamar solo hasta el numero 70 que es hasta donde les había mandado la CAM y después harían un parón.

Yo me pasé sobre el 20 de diciembre por hercesa, antes de la supesta entrega de llaves en el acto con la CAM y Cristina me preguntó que número tenía, me buscó en una lista que tenía y me dijo que no estaba (me enseñó la lista un poco por encima) y me dijo que solo tenía hasta el número 70 que son los que le había pasado la CAM para que llamaran para que fueran al acto de entrega y al final solo pudieron localizar a 10 aprox de esos 70. En cambio alguién ha comentado que en la CAM le han dicho que ya han enviado todos los papeles de todos a la promotora.

Ayer estube dando una vuelta por los pisos y me comentó el chico de seguridad que ya habían entregado pisos de los de 2 dormitorios. Alguien de por aquí es uno de ellos???????

Estoy de los nervios, por que creo que soy el 83 (quitando ya todas las renuncias) y NO ME LLAMAN!!!!! JEJEJE.

Un saludo.
 
M
muy_expectante
11/01/2010 10:20
Buenas!!
Se supone que en los planos generales, donde aparezca la vista de los sótanos aparecen todas las plazas de garaje y trasteros con sus numeros, asik así te puedes hacer una idea.

Un saludo
 
J
javiscania
10/01/2010 13:26
Hola SoniaMad. yo soy el 52 despues de los rechazos ya se me ha quedado ese numero.en principio era el 73 creo,pero en febrero ya tienen que tener todos entregados.un saludo vecina.los planos de los trastero y de las plazas de garaje donde los puedo ver???no tengo constancia de ellos y me gustaria verlos mas que nada por ver el tamaño y ver donde estan situados.Gracias.
 
E
ElenaMadrid
10/01/2010 13:12
Bueno la primera vez que escribo (o escribimos por mi novio y yo) y es para una despedida. Después de haberos leído el último mes (y la larga espera desde que nos comunicaron que mi novio era adjudicatario del piso) lo vamos a rechazar.
Nos parece que el precio es una pasada para estar donde está (que tengas que coger el coche para comprar pan es...), que nos pilla lejos del trabajo, la familia y ya por fin el contrato que para nosotros tiene mil y una claúsulas abusivas (como la obligación de pagar un año completo por la cara si no te gusta y te vas, dónde se ha visto eso???).
Seguramente escribamos a la CAM para comentar las razones de nuestro rechazo, imagino que no irán a ninguna parte pero bueno, por nosotros que no quede.
Que me parece una vergüenza que un piso de VPO tenga estas características o que no nos informen desde el principio de las condiciones de arrendamiento y estemos haciéndonos ilusiones años.
En fin, que os deseamos a todos los que vais a vivir allí que lo disfruteis.

Besos
 
C
Cristiniya
09/01/2010 15:12
Hola Chicos:

Yo me pasé a recoger los papeles el día 5 y me dijeron que eligiría el 28 de enero, mi numero era el 100 y ahora creo que el 68 o algo así, también me comentaron eso, que unos dias más tardes nos tendríamos que pasar a firmar ya el contrato y que nos entregarían las llaves, que si teniamos alguna duda que se comentara allí y que por teléfono iba a ser dificil ya que tienen la oficina a tope.

Nos piden la fotocopia del D.N.I. y de la cartilla del banco donde quieras pasar los cobros, el dinero de la fianza (mes de fianza + resto de lo que quede del mes, ej: Entras el 10 pues pagas lo equivalente, 20 dias en vez de 30 y la parte proporcional de la comunidad de los dos meses menos los 10 dias esos) No se si me explico.

Te dan una lista para que pongas los pisos que te gustarían y te dicen que marques 70 en orden de preferencia ya que cuando vas allí a elegir, a la misma vez hay gente firmando contratos y otros a los que les tienen que dar los papeles estos que nos han dado a nosotros antes del 9 osea que va un poco rodado ya.

Me pasé por la finca y consegui hablar con un chico supermajo que me enseñó su pisazo de 4 habitaciones que es enorme y precioso, asi que chicos no os desanimeis que seguro os llaman pronto y en febrero nos vemos todos por allí.
Me comentó que todo de momento lo ha visto muy bien y que las plazas de garage son grandes.

Bueno, lo dicho, nos vamos informando y pronto nos vemos!!
 
P
PedroRG
09/01/2010 13:11


Ayer llamé a la CAM y dicen que hay que esperar a que llame hercesa, la CAM ya ha enviado todos los papeles, no sé, se habrán perdido por el camino.......

La verdad que esto parece un cachondeo, nos avisarán en el 2010? 2011? quien sabe....

 
S
SoniaMad
08/01/2010 12:23
Hola, alguien ha preguntado en la oficina de hercesa si saben cuando aproximadamente empezarán a llamar a los que tienen un número superior al 70???? Es que comentan que solo tienen el listado de gente hasta el numero 70 y es hasta los que van a llamar.

Gracias.
 
R
rober_m_r
08/01/2010 11:31
Hola,

He llamado a Hercesa por el tema de la superficie de la plaza de garaje, ya que 27 m2 no cuadraban con lo que se ve en los planos de los garajes.
Me han comentado que esos 27 metros incluyen la asignación de zonas comunes y de paso a cada plaza, pero que la plaza en sí es del tamaño habitual (vamos lo que se ve en los planos).

Un saludo
 
S
sorihj
07/01/2010 11:37
Hola, no creo que nos llamen a todos antes del día 9. Mi novio que es adjudicatario de un piso tiene un numero alto, por encima del 100, y hoy ha llamado a Hercesa, y le han comentado que solo tienen los primeros 70 numeros, por lo cual, al resto no saben cuando nos llamaran pues segun ellos, aun no han recibido de la Comunidad el listado completo. Saludos.
 
S
SoniaMad
07/01/2010 10:44
Hola Javiscania, enhorabuena por la llamada, que después de casi 3 años ya está bien.......

Quería preguntarte si tu numero original es el 52 o es el de después de las renuncias???

Se supone que nos tendrían que llamar a todos antes del día 9, no??? Ya que comentais que os dicen que antes del día 9 teneis que pasaros a buscar la citación.

A ver si me llaman  YAAAAAA!!!!!!!
 
J
javiscania
07/01/2010 02:17
 HOoola a tod@s.parece que por fin este año a empezado muy bien dadas las circunstancias de la mierda de informacion que te dan en estos 3 años.decir que nos queda poquito para disfrutar de nuestras viviendas y que a mi tambien me han llamado para elegir vivienda ya que soy el numero 52 y tengo que ir el dia 26,a ver que va quedando.espero que me podais decir alguien de que tamaño son mas o menos las plazas de garaje ya que me parece una borriqueria eso de 27 m2 utiles.gracias y hasta pronto vecino m-14.
 
M
mapepe
03/01/2010 13:25

     Hola a todos a mi tambien me llamaron el dia 29 y al dia siguiente fui a hercesa y comprobaron mi dni y me dieron cita y estoy citado para elegir el dia 23 de enero y mi numero es el 60 creo y ahora soy el 41 parecia que esto no iba a llegar nunca.
     Cristina me conto que una vez elegido piso en 3 o cuatro dias nos llamaban para darnos las llaves a si que si el dia 23 es sabado supongo que el jueves viernes de esa semana los tenemos ya. Hay que llevar fotocopia del la cuenta corriente que por donde queremos que nos pasen los recibos y nos piden un mes de fianza mas el mes y como es ultimo de mes nos hacen la parte proporcional del recibo del mes de enero vamos que para dos dias nos cobran tambien eso.
      Bueno feliz año a todos
 
S
satyra666
02/01/2010 22:51
Te tienen que llamar los de Hercesa, van por número de sorteo, a mí me llamaron el día 29 y me han citado para el día 23 de enero para elegir piso por fin!!! aún estoy que ni me lo creo.. Tenía el número 69 y he subido al 45 para que os hagáis una idea de por dónde van, aunq supongo que ya habrán llamado a más gente..

Bueno xicos feliz año a todos y pensar q ya no queda nada!!!

Besosss
 
P
pisosm14
31/12/2009 12:30
Hola! buenos días,

Amí aún no me han llamdo.. como estais comentando que hay que ir a Hercesa.. tengo que ir para que me den algún papel, o tengo que ir cuando ya me llamen???
Gracias!
 
S
SoniaMad
31/12/2009 10:56
Buenos días a todos!!!!

Han llamado hoy a alguno mas para ir a la oficina de hercesa???

Cual es el numero mas alto que sepamos que han llamado????
 
K
kiri_es
30/12/2009 16:47
Hola chicos he estado en la parcela jeje, y aunque está todo cerrado he podido hacer una foto de los baños y cocina de un atico que tenía una ventana abierta.Espero colgarlas en breve


-Antes del día 9 hay que ir a la ofi de Hercesa , recoger una hoja para la selección de vivienda. Según el número que tienes en la lista, te van dando cita para la elección definitiva ( yo soy el 48 y eligo el 25) asi que hasta Febrero... creó que nada de nada como muy pronto.


-He ojeado los áticos y no sé me han desencantado un poco , a ver si alguien tiene suerte y pilla la limpieza jejeje.


La verdad es que me he dado una vuelta larga por la finca y todo estaba a la vista muyyyy bien la verdad me ha sorprendido, tb puedo decir que estaba todo muy limpio.



Así que no se a ver si alguien tiene suerte y puede colgar algunas fotillos de los interiores.


Feliz 2010
 
M
muy_expectante
30/12/2009 16:09
pisosm14 dijo:

Hola chic@s...
Por lo que estoy viendo en los planos... todos los pisos de la M14 son de 2 habitaciones quitando alguno que es de 4, no????
Otra pregunta, los que tienen "circulos en los planos" son para personas discapacitadas?
Otra pregunta... jajaja... La gente que va eligiendo de la M8 también son del sorteo? o solo son de sorteo los de la M14? ¿Alquien lo sabe?

Gracias!


buenas...
En la m14 hay pisos de 2 y de 4, pero creo que uno que he visto de 4 debe de ser un error, porqu eyo creo que esos eran de la lista star....pero vamos preguntarlo.(más que nada pork creo que los de sorteo no pueden ser más de 70 metros...)
Los de circulo yo creo que efectiuvamente, son para las personas con discapacidad, que además creo que coinciden con los bajos.
Que yo sepa, por una amiga mía que es del sorteo, lo spisos de sorteo son de ambas parcelas, según la que os haya tocado. no?

Soniamad supongo qu eharán como a nosotros, os dan los planos con los tipos de pisos diferentes y luego os citarán para elegir.

saludos y que vaya todo rapiditom k necesitamos vecinos par acalentar las casas que no veais que frio hace alli jajajjajajjaa
 
lairis
lairis
30/12/2009 15:31
la gente con discapicidad paga el mismo alquiler o tiene ayudas?
saludos
 
P
pisosm14
30/12/2009 15:15
Hola chic@s...
Por lo que estoy viendo en los planos... todos los pisos de la M14 son de 2 habitaciones quitando alguno que es de 4, no????
Otra pregunta, los que tienen "circulos en los planos" son para personas discapacitadas?
Otra pregunta... jajaja... La gente que va eligiendo de la M8 también son del sorteo? o solo son de sorteo los de la M14? ¿Alquien lo sabe?

Gracias!
 
lairis
lairis
30/12/2009 15:03
sabeis cuales son los de la gente con discapacidad, los bajos?
gracias
 
S
SoniaMad
30/12/2009 14:58
Maaaadrreeeeee miiiiiaaaaaaa, vaya chaparrón de NOTICIONES, jejejeje!!!!!!!!

A mi aún no me han llamado, pero creo que ando por el 80, voy a estar pendiente del movil todo el día.

Os han dicho cuando mas o menos tienen pensado entregar los pisos????

Osea que ahora os llaman para que vayais a la oficina a buscar.......¿?¿?¿ Planos?? La hoja donde hay que escribir tus elecciones???? Es que no me he enterado muy bien.

Antes del día 9 que es lo que hay que hacer???

Y ya directamente os dan cita para que vayais a elegir piso????
Es que no me entero, jejeje serán los nervios. Me lo podeis explicar mejor????

Mil gracias a todos por toda la información que poneis!!!!

FELIZ AÑO A TODOS!!!
 
P
pisosm14
30/12/2009 14:12
Una pregunta, sabes como va lo de las parcelas??? o es según vaya eligiendo la gente????
 
K
kiri_es
30/12/2009 14:10
Alé, a mi tb me han llamado podeís ver la información en :

http://www.hercesa.com/adjudicatariosm14


Ahh el día 25 me toca ir a elegir definitivamente y soy el nº 48 un saludo.


Pues nada un saludo y Feliz 2010


Editado por kiri_es 30/12/2009 14:11
 
P
pisosm14
30/12/2009 14:09
Enhorabuana chic@s!!!! a ver si tengo yo también suerte y también me llaman!!!!
Irnos contando cuando sepais algo!!!

Gracias!
 
M
muy_expectante
30/12/2009 13:13
Enhorabuena que ilusión!!!
Ya va todo del tirón chicos.....asik id ahorrando jajajjaja:P
 
G
grgomez
30/12/2009 12:58

Hola vecinos!!

A mi también me llamaron ayer y he recogido la información. Lo único que me han dado es un link en el que podemos encontrar toda la información necesaria planos, precios etc.., aquí os lo dejo para que podáis echarle un vistazo e ir eligiendo.

http://www.hercesa.com/adjudicatariosm14


Un saludo
 

 
M
muy_expectante
30/12/2009 09:15
Hola chicos!!

bueno enhorabuena!!!

Creo que va a ser parecido a como lo hicieron con nosotros (lista star) te dan los planos de todos los pisos para que tu ya tengas tus preferencias, y cuando t llamen elegís el piso.
Como vosotros no teneis que entregar ya papeles, supongo que se agilizará el que firmeis.

Yo tengfo escuchado qye para finales de enero querían tener casi todo hecho, asik se darán prisa, si loque quieren es tener todas las viviendas entregadas lo antes posible... €€€€€€

un saludo!!
 
S
SoniaMad
30/12/2009 02:03
Hola rober_m_r.

Que ilusión que me has dado!!!!!! He leido en el foro de la m-8 que también han llamado a gente y que mas o menos van por el 21 llamando, si no es mucho pedir nos podrías decir que numero tienes tu??? es para saber por que numero van llamando en nuestra parcela.

Mañana si puedes, cuando vayas a hercesa, te agradecería un montón que nos contases que te han dicho allí y si te dan planos y cosas de esas.

Muchas gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
68  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento