Volver al foro
kandy
kandy
15/01/2010 11:55

ELECCION DE PISOS

¿Cuántos pisos hay disponibles y cuáles son las opciones?

16.586 lecturas | 195 respuestas
 Hola futuros vecinos..!! ya que despues de esta larga espera solo nos queda elegir piso, abro este tema para que el que vaya eligiendo piso lo vaya diciendo por aqui y asi ayuda a los demas a hacerse ilusiones o por lo contrario a quitarselas..jeje..

He hecho una lista de los pisos para ver mas o menos cual podia elegir yo pero me gustaria que me ayudaseis por si he hecho algo mal...

He contado:
28 bajos, de los cuales 8 son para personas con movilidad reducida.
48 duplex.
32 pisos con dos baño y terraza.
68 con un baño y sin terraza.
Hacen un total de 176 pisos..

Si alguno los habeis contado o los quereis contar me gustaria contrastarlo.
Espero que os sirva de ayuda tambien a la hora de hacer cuentas para ver cual os puede tocar. 

Gracias por adelantado vecinos..!!!



 
M
muy_expectante
02/03/2010 12:27
Hola chicos....

YO os aconsejo una cosa, y es que todo lo que podais ver in situ en l aurbanización, os guieis por eso, pork luego en losplanos puede engañar...

En general, todos los pisos son bastante luminosos, en algunos empieza el sol a dar ante sy en otros después, pero mas omenos todos cuentan con sol, por lo que yo he visto,

Los que stan al lado de la puerta de acceso al garaje yo no os lo recomiendo, pork la puerta ALGO DE RUIDO hace, sobre todo si estais en pegados ahí.

Los bloques en el medio están chulos, pero hay uno que está muy cerca de la pisci...tiene su encanto pero imaginaos en verano cuando bajemos todos a bañarnos...yo me cogería un piso un pokillo más alejado 

Tb creo que preferiria vistas hacia fuera de la urbanización, aunk comentaros que por dentro no da ninguna sensación de agobio ni nada...

Y bueno, esta es mi opinión como vecina de la m14 por lo k voy viendoy basada evidentemente en mis gustos personales, k no por ello los mejores, dado k estamos en la mejor urbanización del mundo y cualkier piso tiene su encanto!!
un saludo!!!
 
M
marina m14
25/02/2010 15:29
Hola Joniluna.
En la terraza de los duplex hay un enchufe y un grifo.
Las baldosas estan un poco ladeadas hacia el desagüe.
También hay una lámpara.

Mucha suerte en vuestra elección!
 
M
muy_expectante
15/02/2010 15:59
Hola chicos,
Desde m ipunto de vista, el que más marea creo yo que es la CAM porque efectivamente, Hercesa pierde pasta teniendo los pisos cerrados y terminados, por lo que no creo qu etniendo un listado no llamasen a la gente....pero vamos que es cierto que no t puedes fiar de nadie....solo os queda esperar y que se solucione todo pronto y podais disfrutar de vuestras casas de una vez!

Lo del plazo de los 3 meses....yo lo entendí en su día como fecha de califqción, es decir, la que tivieron por finales de octubre....pppppperrroooo no lo sé.

un saludo!!!

 
S
SoniaMad
15/02/2010 13:59
No se puede hacer nada con el plazo de los 3 meses al que te refieres ya que dice " se entregará las llaves en el plazo de 3 meses desde la calificación definitiva o desde la firma del contrato si fuera posterior" o algo así, asi es que son 3 meses desde que se firma el contrato.

 
S
SoniaMad
15/02/2010 12:13
Hola Sorihj.

Efectivamente el sábado me pasé por Hercesa. Estuve hablando con una chica muy maja (no era Cristina) que estaba sola (sus compañeros habían cogido vacaciones) y ya estaba al tanto de que iria con el correo de la CAM, me comentó que habíamos sido varios los que habiamos llamado diciendola que la CAM nos había dicho que ya les habían mandado los papeles por lo que ella le había dicho a su delegado jefe lo que le habíamos dicho los vecinos y que su delegado le dijo que no podía hacer caso de lo que le dijeramos nosotros (cosa que me pareció fatal). Total que le dije que nosotros no nos estabamos inventando nada, y que le llevaba el correo para que viese que los primeros mareados eramos nosotros, la chica me entendio y me dijo que se lo daría a su delegado jefe para que viera que si se podía fiar de lo que le dijeramos nosotros y que él hablara con su persona de contacto de la CAM y les dijera que no nos marearan mas ya que lo teniamos hasta por escrito.

Pero ciertamente, NO tienen los listados. Asi es que lo único que me dijo es que en el momento de que los tuvieran se pondrían a llamar rapidamente ya que ellos estaban perdiendo dinero con los pisos terminados y cerrados, que si aún no estuvieran terminados pues vale.

Me enseñó el listado de los primeros 70, junto con las anotaciones que les había mandado la CAM con cada una de las personas del listado y poco mas.

Ya de paso estuve preguntandola algunas dudas que tenía en cuando a los pisos. Y como alguien ya comentó por aquí, los pisos que ya están elegidos los tienen tachados con un trozo de post-it encima del plano, cosa que me pareció super graciosa, jejeje, (aunque luego los tienen en un listado apuntados).

Asi es que sintiendolo mucho no podemos hacer nada mas, solo esperar cosa que ya estamos acostumbradíiiiiiisimos.....

Un saludo.

 
S
sorihj
15/02/2010 11:49

Soniamad, Conseguiste pasarte el sabado por las oficinas de Hercesa? Te comentaron algo? Es que esto empieza a ser desesperante. Veremos a ver si para antes de semana santa están entregados, pues esos dias para muchos vendrían bien para la mudanza....
Saludos.

 
S
SoniaMad
12/02/2010 17:41
Hola Amorlom13, y bienvenido por aquí vecino de enfrente, jeje .

Por lo que comentas tu amiga debe ser de la lista Star de Hercesa por lo que será de los 4 dormitorios. Nosotros, los que somos del sorteo, estamos esperando los que tenemos numeros superiores al 70, ya que los primeros 70 ya han elegido piso y ya les han entregado las llaves a todos, nosotros estamos esperando por papeleos con la CAM, se supone. Esperemos que no tarden ya mucho en seguir con los demás.

Por cierto, eres de la promoción y de los bloques blancos o de los que están ahora construyendo???

Un saludo

 
A
amorlom13
12/02/2010 17:32
yo soy de otra promocion, pero como tengo a una amiga viviendo en la vuestra me he metido a echar un ojo de como son los pisos y esas cosas, estoy en la promocion de enfrente.
la duda que tengo yo es que mi amiga lleba viviendo en la m14 cosa de un mes, pero sin embargo a la gente que tiene dos dormitorios ni os han dicho que casa os ha tocado, cuando las casas ya estan mas que terminadas, que hay gente viviendo desde hace poco mas de dos meses en algunos casos....
 
R
Rafa2563
12/02/2010 10:54
¿Por qué número va ?
 
A
alait
11/02/2010 22:02
MUCHAS GRACIAS la verdad que si que habra gente que lo necesiten porque que es un chollito(no te tienen que habalar etc...)porque como estan hoy en dia las cosas que no te dan prestamos para nada hasi por lo menos te facilitan algo mas las cosas que eso que te toca un piso de eso nada que la verdad que no te estan regalando nada pero bueno por lo menos algo mas de facilidades si te dan  
 
M
muy_expectante
11/02/2010 12:22
alait dijo:

jejeje pues si la verdad porque encima te manda la carta diciendote que estas de reserva y madre mia que mal yo decia que mala suerte hasta que llego el dia jejeje que alegria la verdad porque yo y mi novio nos ibamos a comprar un piso hasi que menuda bola jejeje



hola!
joe qu ebien enhorabuena!!!
yo tengo una amiga k le tocó y ha renunciado.....asíque me alegro porque eso significa que algún reserva que de verdad  lo necsite y aprecie se llevará una alegría.
Un saludo y enhorabuena a todos
 
A
alait
11/02/2010 12:13
jejeje pues si la verdad porque encima te manda la carta diciendote que estas de reserva y madre mia que mal yo decia que mala suerte hasta que llego el dia jejeje que alegria la verdad porque yo y mi novio nos ibamos a comprar un piso hasi que menuda bola jejeje
 
J
josan82
11/02/2010 11:55
Mi numero inicial de reserva era  el 30 y solo en los prieros meses me quede el 15 o algo asi,llegue al puesto 11 en el tramo final de la construccion de los pisos y ya pense que tenia muchas posibilidades de no conseguirlo,(llamaba todos los lunes a la cam para ver la posicion)hasta que ya recibi la carta,muxa alegria y todo eso jeje.


           1 saludo
 
A
alait
11/02/2010 11:34
yo creo que era el numero 45 por eso yo ya no le eche cuentas me olvide de lo del piso porque yo pense que la gente no rechazan pero si ,lo que no se si van llamando desde el numero 1 de reservas o haran otro sorteo  porque son un monton de renuncias 30personas hasta llegar al 137 mas las personas que hayan rechazada haora la verdad que si que vamos a tener un numero bueno
 
S
SoniaMad
11/02/2010 10:13
Pues de ser reservas a tener los números 124 y 137 no está nada mal, por que si somos 168..... imaginaos la gente que ha podido rechazar.

Que número de reserva teniais???
 
J
josan82
11/02/2010 00:43
Hola vecinos! ami fue exactamente igual, carta de hercesa y a reyenar la documentacion que me dieron con las fotocopias compulsadas de lo que entregue que ya ni me acuerdo lo que pedian,el numero creo que era el 124 aunque hace un pokillo que no llamo,mañana volvere a llamar a ver que me cuentan.

1saludo
 
A
alait
10/02/2010 12:42
hola buenos dias a mi tambien me paso como a ti josan 82 era de reserva y y pase a ser titular recibi una carta de hercesa que tenia que presentarme hay me dieron unos papeles ellos que tuve que rellenar y hacer una fotocopia del dni complusada pero no me pidieron ningun papel mas ni si estoy casada ni nada de nada no se si ati te pidieron algo mas o alguno de vosotros por si acaso porque como lleban este descontrol por si me falta algun papel para ir a por ello para no perder mas tiempo josan 82¿que numero tienes tu?yo soy uno alto 137 jejeje.
 
S
SoniaMad
10/02/2010 12:18
Buenos días vecinos!!! Y bienvenidos a todos los que os habeis incorporado estos últimos días, os animo a que participeis mas ya que entre todos estaremos mas informados.

Yo he decir que hace un rato he llamado a la CAM y una chica con la que creo que ya he hablado varias veces (alguna vez la misma que me ha dicho que los papeles ya estaban enviados) me ha comentado hoy que aún quedan algunos expedientes por mandar por falta de documentación. La he preguntado si sabía mas o menos cuando estarían todos mandados y me dicho que no lo sabe, que eso depende de cuando la gente mande la documentación que falta.

Efectivamente si no se han puesto en contacto con nosotros ya, es que nuestra documentación está OK.

La he dicho el correo que me mandaron ellos mismos diciendome que ya habían mandado toda la documentación a Hercesa y me ha dicho que posiblemente ese correo puede que me contestaran desde la AV de Asturias y que puede que desde allí tengan mas información, pero que ella le constaba que aún quedaban algunos expedientes por mandar.

Me ha confirmado mi número y a fecha 12 de Enero sigue siendo el mismo, de momento no ha habido ninguna variación a fecha de hoy mas.

De todas formas voy a seguir pasandome por hercesa el sábado, ya os contaré.

Saludos.
 
J
josan82
10/02/2010 01:13
Hola a todos llevo un tiempo leyendo en el foro pero esta es la primera vez que escribo,estoy de acuerdo en que esto ya pasa a ser un cachondeo y si no fuera por este foro estariamos muy desinformados,yo sali de reserva en el sorteo inicial  pero debido a algunas renuncias pase a ser titular, llame a la cam para que me dijeran si la documentacion entregada era correcta, puesto que das todo y te quedas un poco sin saber que todo este bien y me dijeron que si nadie se habia puesto en contacto conmigo era que todo estaria bien.
El tema de que los reservas elijamos antes que los titulares no lo creo porque eso seria totalmente ilegal,ami desde luego no me han llamado y estoy igual que vosotros.

Gracias por toda la informacion que dais aqui y si se va a hacer algo para conseguir nuestro piso contar conmigo tambien

1saludo
Editado por josan82 10/02/2010 1:14
 
S
SoniaMad
09/02/2010 20:41
Estar tranquilos que elegir no va a elegir nadie antes que nosotros, al menos gente que tenga un número superior.

Los llamamientos de la gente que no he entregado la documentación aparecen publicados en el boletin oficial de la Comunidad de madrid (Bocm), están obligados a publicarlo cuando no han podido contactar con la gente por otros medios (telf, carta, burofax,etc), es como una publicación oficial.

Respecto al escrito que tengo, es un correo que me mandaron la semana pasada la comunidad de madrid en contestación a un correo que yo les mandé, en vez de llamar por telefono, pues también lo hice por correo.

En principio lo que dice Alait que le dijeron en la Cam tiene su lógica ya que lo que tienen que remitirles hercesa a la cam son los contratos para que los revisen, asi es que no sé......

Mañana intentaré llamar a la CAM una vez mas.
 
C
carolxurry
09/02/2010 18:51
Soniamad, ayer cuando nosotros fuimos, le comentamos lo del papel y nos dijo que no, que eso no nos lo podían dar...a quien se lo pediste??

y con respecto a que nos quiten el piso...no va a ser así...estarán revisando documentación de los reservas para adelantar trabajo, pero simplemente eso..los números van corriendo, no se van rellenando puestos intermedios con reservas
 
M
muy_expectante
09/02/2010 18:28
hola,
bueno me parece un poco de cachondeo esto ya eh.... yo de vosotros haría lo k Sonia, y os presentais allí con el escrito.
Y espero k eso de k llamen a las reservas antes k a vosotros.....espero k no sea cierto pork vamos..imaginaos k os kitan el piso k keríais!!! eso es injusto!!!

un saludo!!!
 
P
pisosm14
09/02/2010 18:17
Hola a tod@s!!!

Una pregunta SoniaMad, donde has encontrado el listado ese¿? Se supone que si amí me falta algún papel.. me llamarían, no???

Acabo de llamar a la comunidad de Madrid y me han dicho que no tienen cambios en la lista desde el día 22 de Enero... Asique normal que estén esperando porque si decis que ha habido 21 bajas... yo cuando he preguntado mi número solo me han dicho 3 por encima... asique Hercesa tendrá que mandar un listado  nuevo con las renuncias como estais comentando....

Muchas gracias, otra vez más, por toda la información!!!

Un saludo a tod@s!!!
 
S
SoniaMad
09/02/2010 16:03
Pues que bien!!!! A unos nos dicen que si, a otros que no, luego otra vez que si........en fín!!!

Yo este finde iré a la oficina de hercesa con el escrito que tengo de la Comunidad de madrid y que me expliquen.

He buscado en el Bocm y aparecen dos llamamientos a gente que no ha debido de presentar documentación y tampoco han rechazado de menera formal, uno de fecha 11 de Noviembre de 2009 en el citan a los titulares número 9-67-94-140 y 155 y al reserva nº 1, y en el otro con fecha 26 de Enero de 2010 llaman a los titulares 10-68-77-129-141- y a los reservas nº 7 y 24, por lo que si en teoría ya están solicitando la documentación de los reservas y esos titulares ya están descartados por que me parece que tienen 10 dias desde la publicación y ya están cumplidos. Si hubiese mas gente que no haya presentado la documentación digo yo que el 26 de Enero también les habrían solicitado a ellos que la presentaran en ese Bocm ya que el numero mas alto que citan es el 155......

No sé..., el sabado saldré de dudas (o eso espero).
 
A
alait
09/02/2010 15:46
hola a todos soy nueva por aqui (perdon por algunas faltas de ortografias jejeje) bueno hos comento. porque hasi estamos todos desesperad@s.
el otro dia estuve en la calle marcelina les pregunte que cuando iban a emperar a llamar alas proximas personas me dijo que de que parcela era le comente que de la parcela m14 soto del henares me respondio hasi como un poco borde (hasi de la parcela m14 ) pues nosotros no tenemos que ver ya nada los que tienen que ver son los de la promotora (hercesa)les dije que no tenian los listados de las demas personas me contesto que si que si que ellos ya tenian todo que para lo unico que yo tenia que volver alli era para traer los papeles de nose que vamos en fin una borde y que no me explico nada de nada.Esto ya es un cachonde parece que se estan riendo de nosotros yo tengo una conocida que les paso algo parecido empezaron a dar y luego dieron un paron vastante largo tuvieron que hacer hasta manifestaciones porque no los entregaban los pisos al final contante presion se los dieron eso si con un monton de desperfectos por eso tenemos que estar todos unidos porque hasi hacemos mas presion y es mejor porque todos tenemos el mismo problema. A  mi la verdad que no me corre mucha prisa porque hasi tenemos algun dinerillo mas pero claro esto ya es un cachondeo bueno chic@ que sepais que podeis contar con migo para lo que necesiteis y enorabuena a los que ya se los han entregado ¡¡¡QUE SUERTE!!!  ESTO ES UNA PREGUNTA UN POCO TONTA JEJEJE PERO LA VERDAD QUE ES LA CAM (LA COMUNIDAD DE MADRID )JAJAJA UN SALUDO
 
C
carolxurry
09/02/2010 14:39
 Hola a todos!!

Ayer fuimos a Hercesa a preguntar, siguen sin los listados, como era de esperar...así que con las mismas nos fuimos a la CAM, allí nos dieron a entender que NO estaban mandados los listados, que el problema era que hay expedientes que están incompletos, falta algún papel, o están esperando que les manden la renuncia, y claro...no se pueden saltar a la gente así por las buenas. Nos quedamos un poco más tranquilos por saber el motivo real, pero ahora??Cuanto tiempo van a tardar en completar expedientes?? es normal que si alguien no es de Torrejón, y no va a querer el piso, no se va a molestar en llevar la renuncia a Hercesa o a la CAM, simplemente pasará y punto, aunque eso ralentice el proceso para los demás, ahora si que solamente nos queda paciencia... 

Un saludo!!!
 
S
SoniaMad
08/02/2010 21:31
Hola Pedro, yo esta mañana he mandado un mail a hercesa preguntandoles y me han contestado exactamente lo mismo que a la chica que ha dicho que le contestaron por duplicado (yo creo que copian y pegan y lo mandan) total que con las mismas la he vuelto a contestar y la he dicho que haber en que quedaban, que en la cam me habían dicho POR ESCRITO que ya les han mandado los papeles, total que me ha vuelto a contestar la de hercesa (ya no era copiado) y me ha dicho que si en realidad lo tenía por escrito que por favor me pasara por la oficina de torrejón con el escrito y que a ver si llamando a la cam ellos delante de mí y con el escrito les aclaraban las cosas y dejaban de marear a SUS CLIENTES.

Asi es que como ya estoy cansada, el sabado por la mañana me pasaré por la oficina de hercesa con el escrito de la CAM y a ver si de una vez por todas dejan de marearnos a todos.
 
P
PedroRG
08/02/2010 21:17

Esta mañana he llamado a la CAM y me han vuelto a decir lo mismo... "los papeles ya los hemos entregado a Hercesa, tienes que esperar a que ellos te llamen......." bueno con las mismas me he presentado en la oficina de Hercesa. Allí me he atendido una chica, que no era Cristina, por cierto, me llamó la atención que no habia nadie esperando en la oficina. Hemos estado hablando y demás y me ha comentado que estaban a la espera de que la CAM les mandara la lista de los siguientes, le he comentado lo que me ha en la CAM y me ha dicho que si la CAM dice eso que me lo den por escrito y que me digan al persona de hercesa que le han mandado los papeles. Me dijo que en el momento que los reciban los llamarán.
 
 Por otro lado, de ahí me fui a nuestras casas (a este paso para el 2020), he estado dando una vuelta por la urbanización por dentro, que por cierto no me ha costado nada entrar, He estado en los garages en todas las plantas en los trasteros.

He descubierto donde están por lo menos una de las calderas. están situadas entrando por la garita del portero hacia la derecha  pasando la piscina, se encuentra debajo del portal 3 en las letras planta primera y segunda C Y D, la verdad  he llegado hasta la segunda planta y hombre el ruido no es ensordecedor, pero si se escucha un ruido de maquinas hasta la segunda planta.

Por lo demás he visto que la urba está muy bien y muy tranquila, a ver si llegamos pronto.

Porcierto, el hospital ya está en marcha, ya están empezando con los cimientos..... 

 
S
SoniaMad
07/02/2010 21:01
En realidad llevan sin actualizar la lista el día 1 de febrero, el dia 2 lo unico que hicieron fue cambiar la fecha en el nombre del archivo pero el último día que eligió gente creo que fué el viernes 29 o el sabado 30, pero como actualizaban la lista a día vencido......pues actualizaron el lunes 1.  Ese día (el 29 o 30) fue el último que eligieron los últimos que tenían hasta el numero 70 por eso no han vuelvo a actualizar por que de momento no ha ido nadie mas a elegir, solo hasta el 70.

Pero ya digo que es imposible que los reservas elijan antes que nosotros, vamos que no me entere yo.......jejeje por que la que puedo liar es parda!!!!

Yo me esperaré esta semana, la que viene ya actuaré....jejeje.
 
P
PedroRG
07/02/2010 20:31
hola,

  la verdad que no deberían llamar a los reservas sino adelantar los puestos de la gente que estamos en la lista y una vez que terminen dar entrada a la gente reserva. De todas maneras, el archivo que cuelgan en la pagina de adjudicatariosm14 de los pissos elegidos llevan desde el día 2 sin cambiarlo y desde el día 29 de enero llevan con 49 pisos elegidos.

Creo que debemos empezar a llamar y pedir explicaciones de porque se está demorando tanto, de todas maneras parece muy raro, a quien le interesa tener unos pisos construidos vacios? realmente hercesa y la cam están perdiendo dinero.... no lo entiendo.

Nadie tiene ningún contacto en hercesa o en la CAM para saber realmente quien nos miente?

Yo volveré a llamar mañana aunque ya me tienen fichado en los dos sitios pero me da igual... son ya 7 meses desde que entregados los papeles me parece subrealista.... si mañana me dicen algo nuevo os lo comento...
 
S
SoniaMad
07/02/2010 20:15
Buenas chicos,

Primero decir a Cristiniya que muchas gracias por las fotillos y que me ha gustado mucho por que el salón es hermosito!!!

Hoy me iba a haber pasado por la urbanización pero al final no he podido, asi es que el finde que viene que seguramente me pase os doy un toque y si podeis nos conocemos....

En cuanto a lo de que están llamando, supongo que si relamente están llamando a alguien será a los reservas que se hayan convertido en titulares por la gente que haya rechazado pero para que entreguen documentación o algo de eso, no para elegir.

En este momento hay 49 elegidos de los cuales han elegido hasta la persona con el número 70 ya descontando las primeras renuncias.
Por ejemplo, yo tengo el 82 asi es que el día que vaya yo a elegir como mucho tiene que haber elegidos como mucho 60 en el caso de que los 12 que quedan elegidos delante de mi no rechace ninguno, asi es que es una regla de 3, ahí no nos pueden hacer el tongo. Yo he comentado que me esperare esta semana, y como no hayan llamado entonces me presentaré en la oficina de hercesa con el escrito que tengo de la CAM. De todas formas si alguien llama y os dicen otra cosa diferente, informarnos please!!!!!!
 
M
mburaya
07/02/2010 20:04
Pues como estén eligiendo antes los de reserva que los que no me parece un cantazo. Lo que yo no entiendo es que dicen que daban los primeros 70 pisos y hay un montón de gente que se ha rajado, por lo que si de verdad han dado 70 serán también a gente que estaba por encima de ese número, no? Alguién del foro tenía un número cercano al 80?, y le han dado ya piso?. Yo mañana voy a llamar a la CAM y a Hercesa a ver que pasa, me da la sensación de que aquí va a haber tongo. Alguien comentó que esl otro día pasó por Hercesa y que estaban llamando a la gente de la lista de reservas para cubrir las vacantes, pero yo me pregunto qué prisa tienen en llamar a más gente si todavía tienen la mayor parte de los pisos sin entregar...
 
C
Cristiniya
07/02/2010 17:06
Si quieres mandame un mail y quedamos y te lo enseño y así nos conocemos jejeje. tinyya01@hotmail.com
 
C
Cristiniya
07/02/2010 16:59
Hola chicos!!
Deciros que el otro dia, viernes, vi a varias personas con la bolsita que te da Hercesa cuando elijes piso con la documentación y las llaves y eso, así que supongo que han entregado algunas más. Le pregunté a una chica y me comentó que tenia el 65 despues del sorteo con lo cual una de dos, o no me dijo la verdad xq yo tenia el 66 y he elegido antes que ella o están esperando a que vayan las "renuncias" a elegir antes de llamaros a vosotros. No lo se chicos, un rollo. A ver si os veo ya por allí. 
Yo de momento no me he mudado xk hace mucho frio y no me dan agua caliente y calefacción hasta mañana o así, pero vamos, que suelo estar por allí limpiando y organizando un poco, así que si alguien se quiere pasar yo le enseño el piso. 
Besitos!!!
 
C
carolxurry
05/02/2010 22:55
Soniamad dijo:

A mi también me parece alucinante lo que están haciendo los de hercesa. La última vez que llamé que fué cuando hablé con el chico que os dije y me dijo que como muy tarde antes del 15 de Febrero. Bueno pues he de decir que tengo por escrito de la CAM que mi expediente completo ya se lo han envíado a la promotora Hercesa para que se pongan en contacto conmigo para la elección, por lo que podría ir perfectamente a hercesa y que me explicaran quién es el que miente..... pero claro, ya es entrar en polémica y tampoco me apetece, pero si antes del 15 como me dijeron en hercesa no han llamado si que haré algo al respecto, por que una cosa es querer retrasarlo por que tengan algún interés especial y otra cosa es tratarnos de tontos. Por que la verdad que ya empiezo a estar un poquito arta.

Pero en fín...... esperemos que no tengamos que llegar a nada de eso y nos empiecen a llamar.


Hola Soniamad,
supongo que habrás conseguido ese escrito llamando a la CAM,no?? con quien tengo que hablar para conseguir que me lo den también?? Deberiamos solicitarlo todos y si el día 15 no han empezado a llamar, presentarnos allí con nuestro papelito y pedir explicaciones, cuantos más seamos, mas presión haremos.

Un saludo!!!!
 
S
SoniaMad
05/02/2010 16:11
A mi también me parece alucinante lo que están haciendo los de hercesa. La última vez que llamé que fué cuando hablé con el chico que os dije y me dijo que como muy tarde antes del 15 de Febrero. Bueno pues he de decir que tengo por escrito de la CAM que mi expediente completo ya se lo han envíado a la promotora Hercesa para que se pongan en contacto conmigo para la elección, por lo que podría ir perfectamente a hercesa y que me explicaran quién es el que miente..... pero claro, ya es entrar en polémica y tampoco me apetece, pero si antes del 15 como me dijeron en hercesa no han llamado si que haré algo al respecto, por que una cosa es querer retrasarlo por que tengan algún interés especial y otra cosa es tratarnos de tontos. Por que la verdad que ya empiezo a estar un poquito arta.

Pero en fín...... esperemos que no tengamos que llegar a nada de eso y nos empiecen a llamar.
 
P
pisosm14
05/02/2010 16:06
Hola de nuevo!!!

Cristiniya! acabo de ver las fotos de tú piso y está super chulo!! Es de los que no tiene terraza, no? El sálón parece muy grande, no?? Me alegro un monton!
 
P
pisosm14
05/02/2010 16:02
Hola a tod@s!!!

Yo también pienso como carolxurry, si no nos llaman antes del día 15... podriamos ir a hablar todos! Me parece alucinante que desde que nos pidieron la documentación la Comunidad de Madrid no haya enviado nada... ¿Para que la quieren ellos?, es absurdo, lo único que Hercesa, aún no querrá empezar a llamar.... pero deberiamos de quejarnos!

Por cierto.. he leido que cristiniya... ha colgado un video, pero vaya, el enlace de youtube no me deja abrirlo.... me lo podriais enviar a mi correo porfavor, alguno que lo tenga?? Mi correo es: sofi_85_@hotmail.com, muchas gracias!!! ¿Que piso has cogido?

Muchas gracias a tod@s, por la información que ofreceis siempre!!
 
M
muy_expectante
05/02/2010 12:58
Hola!

bueno chicos a tener paciencia y esperar que os llamen pronto.. la verdad es que un poco cachondeo si es en el tema de la infromaicón, y en por lo que os he leido, os marean un poco con lo de k lospapeles los tienen unos y otros...pero bueno, esperemos k no demoren mucho y os llamen ya a todos.

Cristiniya me gusta mucho tu piso!!!
Ya sabeis que dije k mi tipo de piso favorito era el de terracita y tal, k tb me parece super chulo, pero viendo las fotos del tuyo la verdad es que creo que gana bastante al "natural" que en el plano! Y la ubicación k tienes mu chula tb, aunk estoy un poco despistada de donde estás....:P

El mirador es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper chulo, me ha gustado mucho, y creo que teneis ventana en el baño por lo k he podido ver en la foto, algo k me parece tb  suuuuuuuuper chulo, ya que nosotros tenemos los baños interiores snif snif.

asik nada, enhorabuena!!! :
 

Fin del hilo
196  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento