Volver al foro
S
SoniaMad
15/03/2010 15:08

Solicitud de Mejoras/Cambios

¿Ha solicitado alguien alguna mejora o cambio y ha sido concedido?

928 lecturas | 7 respuestas

Me gustaría saber si alguien ha solicitado ya alguna mejora o cambio (de qué tipo) y si os la han concedido o no.

Por cierto, como ya estoy por allí (mas o menos) si necesitais algo (sal y esas cosas no que todavía no tengo, jeje) no teneis mas que decirmelo y si puedo os ayudaré.

Gracias a todos.

 
S
SoniaMad
16/03/2010 10:59
AAhh ok, pensé que la puerta del baño la habiais puesto que abriera al revés pero hacia dentro.

Mi gotera (una de ellas) es en la habitación pequeña también, asi es que supongo que será también del desagüe de la terraza, pero la otras dos que hay son en el techo del salón pero justo encima de la escalera, asi es que esa si que viene del tejado.

Tienes razón, la puerta corredera por fuera en el baño no creo que se pueda poner, no me ha puesto aún a medir, pero lo veo chungo......

En cambio en la cocina haciendo un trozo de pladur si se podría poner la corredera.

Lo que es una putada son las ventanas.... ya podrían haberlas puesto correderas!!!! jejeje.

 
R
rober_m_r
15/03/2010 23:41
 Hola Sonia,

El cambio de apertura de puerta me refiero a que la puerta ahora se abrirá hacia el recibidor y no hacia el baño, es decir, voltear la puerta con la moldura justo al revés. Por lo que queda más amplia la entrada al baño, aunque la puerta ha de estar cerrada siempre para que no moleste.

MI gotera era en la habitación pequeña, imagino que la tuya será en el mismo sitio (justo debajo del desagüe de la terraza). Todo lo que hicieron fue en la terraza abriendo el sumidero. En la habitación nada.

La puerta corredera por fuera, en principio no es viable, en un lado hay radiador y en el otro no da porque está la puerta de la calle, pero igual puedes intentarlo.

De toldo, ni lo hemos pensado todavía... ya veremos, de momento vamos lentitos con lo de dentro.
 
S
SoniaMad
15/03/2010 17:46
Rober, lo del cambio de dirección de la puerta también la había pensado pero en ese caso, lo mismo que pasa ahora mismo con la zona de la bañera pasaría con el lavabo, no?? o queda mejor??

En cuanto a la gotera, yo tengo una en la hab. pequeña y dos en el techo del salón pero justo encima de la escalera, te han tenido que romper el techo o algo o simplemente por encima???

Lo de la puerta corredera en vez de plegada se podría poner en vez de por dentro del baño por fuera o no es viable???

Y el tema de la terraza, teneis pensado poner toldo o algo???

 
R
rober_m_r
15/03/2010 16:50
¡Vaya! La historia se repita. Al final has cogido duplex deduzco. Te contesto:

- Gotera: pues la semana pasada me llamaron los de la constructura para avisarme de que iban a pasar por los tejados de las casas a sellar diferentes elementos (no tenía que ver con mi gotera, si es por ellos todavía sigo esperando), así que les dije que pasasen a ver la mía, y allí estuvieron cambiándome la tela asfáltica del desagüe y el propio sumidero un buen rato. No se si está arreglada porque apenas ha llovido. Ahora tengo que llamar para que pinten. Eso será otra historia.
- Puerta: primero estuvimos pensando la acordeón (plegable), ya parecía decidido, pero la vimos en tienda y no nos convence, muy endeble y apenas aisla. Después pensamos en corredera, problema, si instalas una corredera fuera de muro te come el espacio del lavabo cuyo estandar es 80 cm. con lo que pierdes la posibilidad de poner mueble en el lavabo. La opción ideal es una corredera dentro del muro de la pared, problema, era demasiado cara. Por lo que finalmente hemos decidido cambiar la orientación de la puerta (se abre hacia afuera, lo más barato).
 
P
pisosm14
15/03/2010 16:43
hola a tod@s!!!

SoniaMad, qué tal con tú duplex!! imagino que genial!!

Una pregunta, aunque aún no  me han dado el piso, ni me han llamado!!!
Si quieres poner puerta corredera en el baño se puede hacer entonces sin pedir permiso??? Y en el caso de tener un duplex, se puede cerrar la cocina sin pedir permiso también??

Gracias!
 
S
SoniaMad
15/03/2010 16:27
Hola rober_m_r, gracias!!!

Yo solicité por mail la semana pasada, el cambio de puerta del baño, cerrar la cocina y alguna cosilla mas sin importancia, pero por si acaso..... y viendo que no me contestan he llamado al telefono y me ha dicho una chica que se lo va a decir al jefe de obra para que me diga algo, asi es que esperaré a ver que me dice. Por cierto, en el baño que tipo de puerta has puesto, yo es que estoy entre dos tipos, corredera o tipo acordeon, pero no tengo ni idea.

Y de lo de tu gotera??? al final te han hecho algo??? es que yo también tengo un par de ellas, jejeje.

 
R
rober_m_r
15/03/2010 16:16
Hola,

Pues yo solicité los muebles de la cocina, el armario y el cambio de la puerta del baño. Lo mandé por e-mail, pero como tardan en contestar, lo mejor es que llames por teléfono.

Como ví que no contestaban lo hablé con una persona por teléfono y me dijo que no hacía falta el permiso para ese tipo cosas, que lo hiciera sin problema.
Si lo que pretendiesemos hacer pudiera afectar a distribución y estructura de la vivienda sí hay que solicitar permiso: ej. derribar tabiques, moverlos, cambios de fontanería, luz, etc.

Bienvenida
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 7 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento