Volver al foro
entreaguas
entreaguas
29/06/2013 12:13

Próximos vecinos

¿Cómo es la comunidad M14 e Soto de Henares y la experiencia con Hercesa?

2.071 lecturas | 8 respuestas

Buenas a todos!!

En breve mi pareja y yo formaremos parte de la comunidad M14 e Soto de Henares (edificios blancos por si me estoy colando)

Y nos gutaría saber un poco, que tal vuestras experiencias en la comunidad, con Hercesa etc..

Vamos a adquirir un de los aticos que se quedan libres, pero hace nada que estoy leyendos en varios foros, y la verdad que empezamos a temer un poco, aunque las opiniones son muy diversas y hay para todos los gustos.

Los temas principales serían, seguridad y comunidad en cuanto, portero, mantenimiento etc actual, ya que la mayoria de los comentarios son de hace varios años cuando se inhaugurón los pisos. Mi pregunta sería, ha mejorado algo?

Bueno, la verdad que cualquier respuesta sería buena sobre cualquier tema y experiencia que hubierais vivido u os esté pasando, tanto para bien como para mal, ya que andamos un poco perdidos.

Un saludo a todos! Si todo sale bien, esperamos andar por allí muy pronto.

 
S
sara86
11/11/2013 08:21

Hola! Gracias por la respuesta y la bienvenida! Estamos con muchas ganas de irnos de donde estamos. Porq como digo la convivencia es insoportable! Son meses ya sin poder dormir. El mes pasado nos enseñaron el pisito! Le da el sol de lleno por la tarde y abajo estan los bajos con jardin. Lo malo es q olia fatal el piso. Nos dijo Eva que era porq llevaba mucho tiempo vacio pero no se atrevio a levantar la tapa del wc por lo q se pudiera encontrar. Nos dijo la semana pasada q lo iban a arreglar. Esperemos!!

 
entreaguas
entreaguas
10/11/2013 12:28

Hola!! Anda pues..bienvenidos vecinos del portal de al lado!jeje Como dije la ultima vez, en convivencia vecinal, nosotros seguimos contentos, con respecto a la empresa contratante, es proyecta, ya que existe un acuerdo hasta final de contrato de vivienda protegida. Hemos tenido una reunión y estamos tratando de llegar a algun tipo de acuerdo..de todas formas es dificil.. espero haber agudado algo. Nos vemos!

 
S
sara86
10/11/2013 12:10

Hola!

el mes que viene vamos a ser nuevos vecinos del portal 6. Aun no hemos firmado el contrato, lo firmaremos en diciembre pero al leer vuestros comentarios me estoy asustando un poco. Queria preguntaros si ya teneis gas natural con otra empresa o si sigue siendo esa. Y tambien me gustaria saber si se oye mucho a los vecinos que se tiene al lado, ya que nos vamos de donde estamos porque la convivencia es insoportable. 

Un saludo

 
entreaguas
entreaguas
14/10/2013 10:23

Buenos días.

En primcipio de como comente en mi anterior post, todo sigue igual de bien y seguimos muy contentos.

Sobre el aislamiento no tengo mucha idea pero te diré que de la calle una vez que entras en casa se nota un ligera sibida de temperstura por lo que entiendo que cumple su función aunque no quita que se note que dentro de poco ya habrá que poner la calefacción.

Un saludo!

 
P
Pablito78
12/10/2013 20:33

Buenas tardes,

Nosotros estamos interesados en los áticos de cuatro dormitorios de esa promoción de hercesa, y también nos surge la duda de como será el ambiente, a la hora de decidirnos finalmente por ellos o no.

Nos gustaría saber si finalmente os decidisteis por ellos, y si es así, si estáis a gusto y hay buen ambiente.

También querríamos saber que os parecen las calidades, y todo lo que nos queráis contar, como si están bien aislados, etc.

Saludos y gracias.

 
L
leonesa14
11/09/2013 22:17

Muchas gracias. Al final hrmos stado hoy en la promotora y ya jo kedan ni bajos ni áticos, con lo que seguiremos buscando. Un saludo

 
entreaguas
entreaguas
11/09/2013 20:52

Buenas!

Pues a ver si puedo ayudaros un poco con la decisión. .

Mi chico y yo ya llevamos cerca de mes y medio en m14 y para serte sincera, estamos mas que encantados y contentos desde que vivimos alli.

En el tema del ambiente no nos podemos quejar. Es una comunidad joven, me explico.

Hay michas parejas con ninos pequeños lo que le da al barrio una cierta aspiracion a algo más. Se ha notado mucho el comienzo del cole en cuanto a las mañanas y el silencio pero para nada molestaban cuando estaban corriendo y jugando por ahí en verano.

En cuanto a los vecinos, aunque aun no conocemos a mucha gente, por el momento no hemos tenido problema alguno.

De todas formas hay buenas intenciones y de hecho este finde se va a organizar unafiesta de fin de pisci entre los vecinos.

Con lo de atico y bajo...yo te recomendaria que miraseis los dos, ya que nosotros en su momento nos cegamos con la idea de atico y hoy en dia se hecha de menos lo de terraza en la cocina y baño algo mas grande,

Aun asi nuestro atico nos sigue encantando ya que es muy luminoso hasta última hora de la tarde, cosa que también se agradece al igual que el concepto duplex, pero en vosotro esta la idea de querer o no subir escaleras jejeje a nosotros por el momento no nos molesta.

No se, todo tendra sus pros y contras y habra diferencia de precios, eso ya como os convenga.

Si por lo que sea la promotora no os enseña los dos, intentar ver algun bajo o atico duplex por vuestra cuenta y asi salis de dudas.

Espero haber ayudado un poco y si os mudais pues bienvenida!

 
L
leonesa14
11/09/2013 13:20

Hola entreaguas, ¿quería preguntarte si ya os habeis instalado en la urbanización m14? nosotros estamos mirando de coger un alquiler con opcion a compra, nos gustan los bajos y aticos, pero después de leer lso mensajes de foro nos da un poco de miedo.

¿nos podeis ayudar a decidirnos?¿estais contentos allí?¿hay buen ambiente entre vecinos?

Muchas gracias. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento