Volver al foro
J
jaudi90
06/02/2007 10:10

informacion que da la comunidad de Madrid

¿Cuáles son los plazos para la entrega de la vivienda de la CCAA de Madrid?

778 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s, yo igual que vosotros osy uno de los afortunados que he recibido la cartita jejejejeje, bueno al principio me dio un pequeño subidon y despues un bajón pues miré en la web de ayuntamiento de Torrejón y los requisitos no los cunmplia, así que me fuí con las mismas a la CCAA de Madrid a lo de la vivienda de la avenida de Asturias y ahí pasá a una mesa y ya me informaron de todo. Os cuento:

Los que habeis recibido la carta de la CCAA de Madrid debereis de cumplis los requisitos de la CCAA de Madrid en el momento en que se ponga el promotor en contacto con nosotros.

Los plazos.... Bueno, pues desde que hemos recibido la carta el promotor (que aun no está asignado) tiene 6 meses para ponerse en contacto con nosotros y ahí nos requerirá toda la documentación necesaria, si cumplimos todo, pues ya formaremos el contrato. Desde ese momento hay un plazo de 2 años para la construccion y entrega de la vviienda. Es decir, que más o menos, calculeis unos 3 años para que nos entreguen desde la fecha de hoy.

He hablado con un amiguete que se dedica a cosas de construcción y me ha dicho que desde el moento en que empiecen a hacer el vaciado del solar que calcule eso de 2 años y medio a tres hasta que se entrega la vivienda.

Así que ya por lo pronto lo único que nos queda es esperar.

De todos modos de cuando en cuando me iré pasando para ver como van las obras así como si hay algún cartel o algo en el solar en cuestion. Ya os tendré informados.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento