Volver al foro
jazuzito
jazuzito
09/02/2007 17:43

ACCESO A SOTO DEL HENARES

¿Cuál es la manera más fácil de llegar al nuevo barrio?

809 lecturas | 2 respuestas
Hola hola, vecinitos. Me gustaría pasarme este fin de semana por la zona para conocer de primera mano y ver lo que se pueda ver nuestro nuevo y futuro barrio. Quisiera que alguien que ya haya estado me explique por favor la manera más facil de ir hasta allí y si no es la más fácil pues la que haya, jejejej.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
 
J
jmrb1224
12/02/2007 07:44
Holaaaaaa!! ¿como es? ¿que ya se sabe la configuración de las viviendas? ¿se sabe cual es el constructor o promotor? bueno, espero que podais poner toda la información posible.

Con respecto a ir al Soto del Henares yo estuve el miercoles día 7 de febrero y para llegar lo que hice fué coger la salida nº 22 de la N II y esta se divide ne tres ramales pues coges a la derecha del todo y eso nos lleva a una rotonda, pues aquí a la izquierda, salimos a otra rotonda, pues seguimos recto hasta la siguiente rotonda y ahí a la derecha y eso nos sacará a una rotonda grande y veremos como un puente, pues pasamos por encima del puente y nada más pasar por encima del puente a la izquierda (el giro está permitido) y ya todo recto hasta que nos demos de cruces con el vallado.

Decir que poco se va a poder ver a parte de lo que ya está en los foros pues no se puede acceder al recinto pues hay vayas y ponen en todos los sitios que está prohibido el paso y vigilado :-(

Pero yo entiendo que siempre hace ilusión ir a ver donde va a estar nuestras futuras casas.

Por cierto a lo que vayais o hayais ido ya.... ¿os parece que va a ser un sitio ruidoso? es que cuando yo fuí observé que es un sitio de paso para los aviones comerciales (que es lo de menos) auqneu pasaron unos cuantos, a parte, la via del tren delimita todo un lateral del Soto del henares pero lo peor.... es que me pasaron un par de cazas militares relativamente bajos, tened en cuenta que la base está ahí pegada, al otro lado de la via practicamente :-(

Bueno, ya me contareis vuestras impresiones

Saludos
 
O
Onofre
11/02/2007 10:39
Hola Jazuzito,tengo la informacion,pero tu tambien tienes informacion que me interesa,¿hacemos cambio?
Se va por la nacional dos en sentido Zaragoza,la salida es la siguiente a la de la Base Aerea,creo que pone Alcala de Henares(en Marron)y Loeches o Mejorada o al go asi,es creo la salida 23,la siguiente es la de la Garena (26),bien,una vez ahi,a unos 500 metros mas o menos tienes un desvio que pone Torrejon(cuidado que es una salida pequeña y jodida)a mano derecha,avanza mas o menos 1 km(no llega)y a mano izquierda tienes el Soto del Henares.
Los accesos estan cortados asi que tendras que darte toda la vuelta para verlo mejor y mas grande la amplitud del terreno,para esto sigue hasta una rotonda grande ,sube el puente y gira a la izq en la primera calle,estas en el barrio de La Mancha Amarilla,sigue esa calle hasta que te encuentres con una valla y este todo vallado,segun mis calculos eso es el M1 y el M2 del plano del Soto.
Suerte y disfruta,ya nos contaras como esta aquello.
Con respecto al cambio de informacion,yo soy del M11 y me gustaria saber o conocer el proyecto,los pisos son todos de dos dormitoris,de uno,al 50% al80% tendran piscina .....yo se que tienes esa informacion y me ayudaria a dormir mejor....
GRACIAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento