Volver al foro
C
cotima
07/05/2009 09:08
pacopacoquemipaco dijo:

miriam, obtendras mas informacion en TESTA a mi en TESA tampoco me dijeron nada.

si vas de gracioso y te quejas de que alguien se coma letras al menos hazlo con estilo y pon las tildes para demostrar a todos tu perfección y tu humor sarcástico
 
S
solilla
06/05/2009 23:40
pues a mi paco me encanta,creo que tiene demasiada razon en lo que dice y que a el tambien le interesa la casa tanto como a nosotros.
 
K
kiplata
06/05/2009 22:02
uuuummmmm, algo nuevo acerca de la CASA?
 
L
luisgber
06/05/2009 19:57
La verdad paco es que te pasas un huevo...a favor de ti tengo que decir que si que eres irónico y no he visto que insultes a nadie, aunque por aquí digan lo contrario.
 
S
soyeldioni
06/05/2009 17:11
eso digo yo.joder pacoquemipaco Kontrolate un rato tio. ke la educacion es lo primero. parece komo si kisieras sobresalir e imponer tu criterio. no seas asi. eso no es ironia, la ironia es inteligente.
tranki pako
 
P
Paz Mari
06/05/2009 17:08
hay gente un poco mal educada en el foro, y lo de que el estilo de pacopacoquemipaco... es la ironía... es como decir que montserrat caballé es la vocalista de metallica... ni por aproximación. Es la falta de respeto sin más. yo también espero que no me toque de vecino el paco este.
Empiezas bien chavalito
 
K
kiplata
06/05/2009 15:18
yo tengo una pregunta para los que estais investigando el tema de la ayuda del alquiler, porque todavía no me he puesto al día con eso.. que pasa si uno de los dos en la pareja no cumple los requisitos? te dan la mitad de la ayuda? o la ayuda computa por los dos, y si unos no cumple los requisitos da igual que los cumpla el otro?y por otro lado ; sabéis si lo que te dan hoy, te lo quitan mañana?quiero decir, que si me van a ayudar para luego pedírmelo en la declaración, pues casi prefiero que nadie me ayude...
si no sabeis las respuestas no os preocupeis, que es que todavía no me he informado.
gracias de todas formas
 
divi627
divi627
06/05/2009 13:22
segun la pagina del gobierno son 4 perdon,yo estaba conteto,pero lo he revisado ahora y pone que 4,tambien puede haber algun error nose,yo solo digo lo que pone el gobierno en una web y confio en que te bien hasta cierto punto,cuando llege el momento habra que llamar y que nos confirmen si o si el limite

La duración es de 4 años, sean o no consecutivos.

Esto quiere decir que puedes fraccionar la duración de la prestación. Por ejemplo, si a los tres años dejas de recibir la renta de emancipación, cuando vuelvas a necesitarla y si aún cumples los requisitos, puedes volver a solicitar la prestación por el año restante.


http://www.alquilerjoven.es/caracteristicas.htm
 
divi627
divi627
06/05/2009 13:18
rubenn1 dijo:

Lo de la ayuda llame a la comunidad y me dijeron que era hasta los 30 años independientemente de si te kedan 4 años para cumplirlos o 7 yo en mi caso al tener 24 años pues estoy durante los 7 años con la ayuda hasta que cumpla los 30.

Asiq no es solo 4 años eso lo han cambiado.es hasta cumplir los 30 años simpre q no superes los 22.000 € brutos anuales.


sitienes 24 cobrarías 6 años,que son los que van hasta 30 no?del 24 al 25= 1año,al26=2, al 27=3,al 28=4 al 29=5 y al 30=6

no va a mal de verdad,y si es así mejor que mejor,me alegro mucho,yo te digo por lo que tienen colgado en internet,para mi mejor también
 
K
kiplata
06/05/2009 12:06
miriamgg, hija, bienvenida, no te puedo decir otra cosa. áticos y algunos bajos ( no todos) son de sorteo. sé que algunos áticos tienen mucha terraza, supongo que tendrán todos los mismos metros, ya que son todos de 2 dormitorios y por lo tanto de sorteo. yo te recomiendo que te pases por la urba y veas la disposición que tienen para la hora de elegir.
un saludo
 
divi627
divi627
06/05/2009 11:47
la de 35 años es la de la comundiad que es la segunda que he puesto,ahí estan las 2 ayudas que yo he encontrado igual ahí mas o no,nolose pero la de la comunidad son menos tiempo creo,y algo mas restrictiva en ganancias
 
divi627
divi627
06/05/2009 11:07
y ahora la de la comunidad,y recuerdo que este es un foro donde la gente habla de lo que piensa,pudiendose equivocar,y corregir con educacion y un trato adecuado,no con "comillas" y pidiendo que solo se ponga lo que se este seguro al 100 por cien,porque sino casi no hablariamos de nada,dado que seguro al 100 por cien,solo sabemos lo de la gente que entra,ni las fechas esta aseguradas del todo,ni casi nada,pero bueno haya cada uno

Destinatarios de las ayuda:

Requisitos:


Inquilinos preferentemente jóvenes que no sean mayores de 35 años.
Ingresos familiares anuales no excedan de 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples. (Estos ingresos se refieren a los de todos los ocupantes de la vivienda, exista o no, relación de parentesco entre ellos).
Renta anual que han de satisfacer: entre un mínimo de un 2% y un máximo del 9% del precio máximo para las viviendas protegidas para arrendamiento de renta básica.
Superficie máxima computable para la vivienda: 90 m2 útiles.
Presentación del contrato de arrendamiento para su visado.


¿Por qué cuantía se concede y durante cuánto tiempo?

Tipo de ayuda y características:


Subvención estatal para facilitar el pago de la renta de alquiler a los inquilinos:

Cuantía máxima anual: 40% de la renta anual, que no exceda de 2.880 €
Duración máxima: 24 meses, si persisten las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento inicial del derecho a la ayuda.
No se puede obtener nuevamente esta ayuda hasta pasados 5 años.


¿Qué Administraciones Públicas reconocen y tramitan esta ayuda?

Tramitación:


Las Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla efectúan el reconocimiento del derecho a recibir esta ayuda.

Dentro de los límites máximos indicados, las Comunidades y Ciudades Autónomas pueden establecer los criterios objetivos de selección de los inquilinos, modulándolos en función de las necesidades específicas de sus territorios.



¿En qué órgano administrativo hay que solicitarlas?

La solicitud de esta ayuda deberá dirigirse al órgano competente en materia de vivienda de la Comunidad Autónoma o de las Ciudades de Ceuta y Melilla y tramitarse de acuerdo con el procedimiento que se establezca en cada una de ellas.

 
divi627
divi627
06/05/2009 11:02
Porfavor completala si te quejas he tenido un error,en la edad,pero tu te has dejado que debe tener mas de 22 años y menos de 30,asique,asegurate de si corriges poner todos los datos por favor

Tener una edad comprendida entre los 22 y 30 años (la prestación se interrumpe al cumplir los 30 años)
Ser titular del contrato de arrendamiento de la vivienda en la que residan con carácter habitual y permanente. La cuantía de la prestación se dividirá por el número de inquilinos titulares del contrato. Cada uno de los titulares puede solicitar la renta básica de emancipación.
Disponer de una fuente regular de ingresos que le reporte unos ingresos brutos anuales inferiores a 22.000 euros.
Se incluye a los trabajadores por cuenta propia o ajena, a los becarios de investigación y a los perceptores de prestación de desempleo o de una pensión por incapacidad , por invalidez o cualquier otra prestación pública, siempre que puedan acreditar una vida laboral de al menos seis meses de antigüedad, inmediatamente anteriores al momento de la solicitud, o una duración prevista de la fuente de ingresos de al menos seis meses contados desde el día de su solicitud.
Si trabajas por cuenta propia y tu fuente regular de ingresos consiste en actividades empresariales, profesionales o artísticas, podrás deducirte para el cómputo de los ingresos brutos los gastos necesarios para su obtención.
Poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Para extranjeros no comunitarios es necesario tener la autorización de residencia permanente en España.

Si se modificara alguna de las circunstancias que permitieron la concesión de la Renta de Emancipación y se dejara de cumplir cualquiera de los requisitos exigidos, el beneficiario habrá de comunicarlo de inmediato al órgano que le reconoció el derecho a la ayuda, para que resuelva lo que proceda y lo comunique al Ministerio de Vivienda.

Cuantía
La renta básica de emancipación se desglosa en las siguientes ayudas:

Una cantidad mensual de 210 euros con el fin de facilitar el pago de los gastos del alquiler.
120 euros para el caso de que se constituya un aval con un avalista privado.
Préstamo sin intereses, por importe de 600 euros, reintegrable cuando se extinga la fianza prestada en garantía del arrendamiento.

La ayuda de 210 euros se percibirá por meses completos, con efectos desde el mes siguiente al de su solicitud, durante un máximo de cuatro años, sean o no consecutivos, o hasta aquel en el que se cumpla la edad de 30 años.

Para percibir la renta básica son requisitos fundamentales:

La domiciliación bancaria de esta ayuda en alguna de las entidades de crédito colaboradoras del Ministerio de Vivienda
Domiciliación bancaria del pago del alquiler. El número de cuenta desde la que pagas el alquiler debe ser una cuenta de alguna de las entidades colaboradoras.Dicho pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria a una cuenta del inquilino habilitada para ello, o bien mediante el cargo de recibos domiciliados en esta última cuenta, directamente por parte del arrendador o de quien lo represente.
Estar al corriente del pago del alquiler de la vivienda
Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
Procedimiento de concesión de las ayudas
La gestión de las ayudas descritas se realizará conforme a lo que establezcan los convenios de colaboración que el Ministerio de Vivienda ha suscrito con las CC.AA.

Será el órgano competente de la Comunidad Autónoma donde se ubique la vivienda objeto del contrato de arrendamiento, quién instruirá y resolverá en el plazo máximo de dos meses, sobre el reconocimiento del derecho a la renta básica de emancipación.
Si se reúnen todos los requisitos, el pago de la subvención se realiza a partir del mes siguiente a presentar la solicitud.

Compatibilidades con deducciones fiscales
La renta básica de emancipación es compatible con las deducciones que pudieran establecerse a favor de los inquilinos en la legislación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

También será compatible, de acuerdo con la normativa autonómica, con las subvenciones, ayudas, o beneficios fiscales que establezcan las comunidades autónomas en el ejercicio de sus competencias.

Documentación necesaria para obtener la Renta
Debes presentar la solicitud y en el caso de que ya estés de alquiler, una copia del contrato ante el departamento competente en materia de vivienda de la Comunidad Autónoma dónde esté situado el piso de alquiler. En algún caso deberás presentar otra documentación que demuestre que cumples algún requisito exigido, según cada Comunidad Autónoma.

En los formularios para solicitar la Renta Básica que puedes descargarte a continuación, se recoge la documentación que has de acompañar a la solicitud.



Ahí tienes los datos al 100 por cien seguro,algo mas que no me deje?y perdonar si me equivoco en un dato,porque tambien hay otro tipo de ayuda qde la comunidad que son hasta los 35
 
V
VecinoM24
06/05/2009 10:31
divi627 donde pone que los menores de 25 tengan preperencia para la ayuda.
Y no son 22.000 € brutos anuales?
Gracias
Un saludo
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
06/05/2009 10:23
miriam, obtendras mas informacion en TESTA a mi en TESA tampoco me dijeron nada.
 
divi627
divi627
06/05/2009 09:55
son 4años como mucho menores de 35,tener ingresos regulares,y menos de 20.000mil,pero les tienes que garantizar que vas a cobrar o has cobrado durante 6meses vamos que parati seran 300 pero si estas en apro son 550 o estudiando,o con curro de mas de 20.000€ al año,vamos que mucha gente no la va a cobrar ni de coña,ya te lo digo yo,mucha si,pero muchos no,estudian,estaran en paro,o si estas casado ya lo superas casi seguro y muchos mas sectores y pone preferiblemente menores de 25años y si lo pone es porque aun que cumplas,igual hacen seleccion de todas maneras
 
C
cotima
06/05/2009 09:07
rubenn1 dijo:


Como os podeis quejar si vais a pagar 300 euros como muxo ( con la ayuda) yo esq flipo no me jodais , bueno sois unos inconformistas totales xavales , perdonar que os diga.



Alguien te ha confirmado lo de la ayuda?? Según había leído en otros sitios comentaban que no nos daban esa ayuda. Por lo que si nos la dan sería una gran alegría.
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
05/05/2009 21:23
ole, ole y ole. Mi estilo es la ironía y no faltar, pero bueno, el caso es que tienes razón rubenn1. Yo creo que no fuí a la misma oficina de Testa a informarme, porque creo que a mí SI me contaron las cosas. Ah? bueno, es que a lo mejor a mí se me ocurrió preguntarlas...
 
V
vesta02
05/05/2009 18:08
En las fotos las paredes salen lisas, joe si encima también tienen gotelet vaya chasco....con lo que cuesta quitarlo....porque eso va fuera lo primero junto con el camping gas, jeje!

Chic@s, cada día intento convencerme de que no pasa nada,de que la veré más bonita con el tiempo y más ahora que me han mandado al paro, pero me pregunto...por qué han sido tan horteras y tan cutres!!!

En fin, por encima de todo ya queda poquito para tener casita, esté como esté...

Animo!!!
 
R
ramonal
05/05/2009 15:52
Lo de los áticos también es una duda que tengo yo. Tienen terraza?? Son igual de grandes que el resto de pisos de 2 habitaciones?? Cómo computan los metros de terraza?? La terraza pertenece al piso o es como los bajos y son de la comunidad con uso privativo??

Saludos
 
C
cotima
05/05/2009 14:01
Ya no hay vallas en la urbanización, si que vas a encontrar vallas en la obra y salvo que te consigas colar no te dejaran entrar.
 
G
gargo
05/05/2009 12:19
Pues yo vi el otro dia que estaban pintando las fachadas de algunos bajos, y quedaban bastante bien la verdad. Claro que doy por sentando que la fachada entera no la pinten, porque les supondrá una pasta. (aunque a lo mejor han recortado de las vitros para poder pintar las fachadas.. jejeje
 
L
laurinchely
04/05/2009 20:15
cotima dijo:

Sobre lo de los desperfectos hay algunos que lo hacen antes y otros después de entrar a vivir, no sabemos como nos tocará a nosotros pero si nos van a dar las llaves en Julio seguramente nos den las llaves antes de ver los desperfectos y que te los subsanen, lo normal es que aunque te den el piso no te vayas a vivir allí hasta el menos uno o dos meses después como pronto, supongo que durante ese tiempo lo arreglarán.

Nosotros estamos de alquiler así que todos los desperfectos que tenga el piso que no sean por mal uso del mismo nos los tendrán que arreglar.

Sobre lo del penal, yo soy el primero que me quejé del aspecto del hormigón, pero la verdad es que ahora me gusta y el conjunto con el ladrillo negro me gusta bastante, debe ser que miro mi casa con buenos ojos. También me gusta el color de las ventanas, las ventanas de colorines no me gustan. y creo que es una urbanización original y llamativa, y como han dicho por ahí va a ser muy fácil guiar a los que vengan a visitarnos. Me gusta menos que estén algunas placas ya manchadas.


Si ese es el unico inconveniente que yo veo, que estén manchadas, que da peor imagen, si te fijas en los áticos que está pintado queda bastante bien. En este aspecto me sabe mal que no le den ningún tratamiento al hormigon aunque también debe costar una pasta pintar o tratar con algún producto ese pedazo de fachada.

Gracias por aclararme lo de los desperfectos, yo me imaginé que era como tu decias puesto que si no no me salían las cuentas en cuanto a la entrega y me estaba agobiando, pero el ultimo comentario de pacopacoquemipaco me ha animado bastante, ya no lo veo todo tan "negro" jeje.

Por otro lado...¿Alguien ha probado alguna vez a pintar pladur el mismo? Me han dicho que ni se me ocurra pintar yo las paredes porque que hay que prepararla para que no se noten los desniveles o no se qué...

 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
04/05/2009 19:38
La obra lleva muy buen paso, no se aprecia porque el cambio de la urbanización se ha hecho en el interior, no se ve tan fácil desde el perímetro. Las vallas son las mismas que las de la m24, una valla tipo rivisa (www.rivisa.com modelo bricofax para el que tenga curiosidad y por supuesto color negro). Lo que veis acopiado en la calle junto al ahorramas son barandillas para los portales que tienen acceso desde ese lateral, el color rojo es la pintura de imprimación. En unos días se pondrán a colocar las vallas y sólo les faltan tierras y ponerlo bonito.


 
L
laurinchely
04/05/2009 18:42
gargo dijo:

Yo creo que la entrega en julio depende de la prisa que se quieran dar, en ésta semana terminan de poner las vallas y supongo q las cocinas ; trabajar más pueden como los dias son más largos,como decia, depende de la prisa q se quieran dar.
Yo por mi parte, en 15 dias no he notado avances, unicamente un trozo de valla q han levantado de cemento alrededor de los pisos que dan a los cedros donde va a ir el ahorramas, bueno eso y las puertas de los garajes, tenian las vallas de hierro ahi preparadas para darle caña.
Que sea lo q ellos quieran, pero q nos los entreguen bien.



Tranki gargo, que con las cocinas no creo que vayan a tardar mucho...

:-)
 
G
gargo
04/05/2009 16:15
las vallas q yo vi, eran rojas, aunq no sé si sera el color de la pintura antioxidante y luego las pintaran.
 
melindria
melindria
04/05/2009 15:33
gargo dijo:

Yo creo que la entrega en julio depende de la prisa que se quieran dar, en ésta semana terminan de poner las vallas y supongo q las cocinas ; trabajar más pueden como los dias son más largos,como decia, depende de la prisa q se quieran dar.
Yo por mi parte, en 15 dias no he notado avances, unicamente un trozo de valla q han levantado de cemento alrededor de los pisos que dan a los cedros donde va a ir el ahorramas, bueno eso y las puertas de los garajes, tenian las vallas de hierro ahi preparadas para darle caña.
Que sea lo q ellos quieran, pero q nos los entreguen bien.



las vallas de la urbanizacion?
son bonitas? la del bloque ahorramas creo recordar q eran blancas,y monas,algo bajas, pero monas, claro q no iban a poner unas rejas tipo alcatraz. jeje
 
G
gargo
04/05/2009 15:24
Yo creo que la entrega en julio depende de la prisa que se quieran dar, en ésta semana terminan de poner las vallas y supongo q las cocinas ; trabajar más pueden como los dias son más largos,como decia, depende de la prisa q se quieran dar.
Yo por mi parte, en 15 dias no he notado avances, unicamente un trozo de valla q han levantado de cemento alrededor de los pisos que dan a los cedros donde va a ir el ahorramas, bueno eso y las puertas de los garajes, tenian las vallas de hierro ahi preparadas para darle caña.
Que sea lo q ellos quieran, pero q nos los entreguen bien.
 
K
kiplata
04/05/2009 14:16
a mi también me parece que mucho tienen que correr para darlas en julio...
 
melindria
melindria
04/05/2009 10:17
Pues yo no es por ser pesimista, pero me parece pronto la entrega en julio teniendo en cuenta el trabajo q les queda por hacer, ojala me equivoque y así más de uno aprovecharemos las vacaciones o parte de ellas para ir dandole forma a nuestras casas.
 
C
cotima
04/05/2009 09:03
Sobre lo de los desperfectos hay algunos que lo hacen antes y otros después de entrar a vivir, no sabemos como nos tocará a nosotros pero si nos van a dar las llaves en Julio seguramente nos den las llaves antes de ver los desperfectos y que te los subsanen, lo normal es que aunque te den el piso no te vayas a vivir allí hasta el menos uno o dos meses después como pronto, supongo que durante ese tiempo lo arreglarán.

Nosotros estamos de alquiler así que todos los desperfectos que tenga el piso que no sean por mal uso del mismo nos los tendrán que arreglar.

Sobre lo del penal, yo soy el primero que me quejé del aspecto del hormigón, pero la verdad es que ahora me gusta y el conjunto con el ladrillo negro me gusta bastante, debe ser que miro mi casa con buenos ojos. También me gusta el color de las ventanas, las ventanas de colorines no me gustan. y creo que es una urbanización original y llamativa, y como han dicho por ahí va a ser muy fácil guiar a los que vengan a visitarnos. Me gusta menos que estén algunas placas ya manchadas.
 
K
kiplata
01/05/2009 14:59
a mi la fachada me encanta, los ladrillos negros me molan... nuestra urbanización es distinta, además hay que mirarlo por el lado bueno, que cuando invitemos a la gente solo les vamos a tener que decir que son los pisos negros y nadie se va a perder...
lo que también está muy bien es la forma de pago(lo vuelvo a decir), pero no hay que olvidar que la cantidad total a pagar es importante, aunque las condiciones sean más asequibles que lo que el mercado nos ofrece actualmente.
PERO NO ME GUSTA QUE MI PUERTA DE A LA CALLE!!!!! por todas las razones que ya he mencionado...
saludos
 
JAVCOR
JAVCOR
01/05/2009 09:17
Hola jazuzito y vecin@s. Me estaba riendo con los post porque las reuniones si que van a ser un poco lo de todas las comunidades, nada nuevo. A mi la verdad que no me preocupa porque está claro que no todos opinamos igual respecto a las cosas. Siempre habrá opiniones contrapuestas y es normal.

Aquí nos hemos dedicado estos días básicamente a dos cosas:
1/ Analizar si las casas nos merecen la pena a nivel económico.
2/ Criticar de forma coherente los pros y los contra del conjunto de la urbanización, sus calidades, distribuciones,...

Al final, como todo, se trata de una elección personal y a pesar de los contra creo que muchos nos quedaremos con la casa porque pesan más los pros.

Me alegro que aparezcan nuevos vecinos por el foro y así vayamos tomando contacto todos. Bienvenidos a los nuevos.

Y aquí como cada loco con su tema....hablábais de las fachadas y yo la verdad que no me disgusta el empleo de prefabricados, como ya dije en otros post, pero les hubiera dado algo de color, algo así como los cubos de Agustín Ibarrola en el Puerto de Llanes,....¡¡¡Un poco de color vivo que parece un polígono!!!

Bueno vecin@s hasta otra.
 
jazuzito
jazuzito
30/04/2009 19:04
Respecto al tema de las opìniones que se vierten en este foro sobre el aspecto y/o construcción de los pisos, parece que existen 2 bandos....a los que les gustan y a los que no, que está claro que para gustos se hicieron los colores y que cada uno somos de un padre y madre pero lo que no puedo entender es que algunos comentarios que leo es que parece que se quiere (directa o indirectamente) llevar al optimismo o al pesimismo a las personas que lo leen.

Es mucho más simple:

Los que nos gustan los pisos y no nos parece mal la forma de pago de la misma,el barrio,etc.--:ENHORABUENA...ya nos queda menos para entrar a vivir.

Los que no les gusta la casa y todo lo que ella conlleva...pueden renunciar a ella,es tan sencillo como rellenar un formulario y enviarlo a la oficina de vivienda.ENHORABUENA igualmente ya que al no haber firmado nada ni haber entregado señal se les da esa posibilidad.

En fin,que todo tiene sus pros y sus contras, su situación personal,sus convicciones,etc. pero vamos a intentar no quemarnos unos a otros con los posts,no creeis?

Mucho ánimo a todos.

Visto lo visto, habrá que llamar a los antidisturbios para las juntas de vecinos!!!jajajjaja
 
L
laurinchely
30/04/2009 19:03
hola a todos!

Perdonadme por cambiar el tema de repente, simplemente es que me ha surgido una duda que no se si ya la habreis comentado porque no he podido leer todo lo anterior.
En cuanto al arreglo de desperfectos...cuando los hacen? antes de entregarnos el piso a despues? Es que si fuera antes, ¿vosotros creeis que nos van a dejar ver nuestro piso antes de darnos la llave?.
Tengo amigos que cuando se compraron el piso, los arreglos se los hicieron despues de entrar al mismo y otros que se lo enseñaron antes para que lo tuviese listo a la entrega, pero ninguno era de alquiler con opcion a compra...
¿Cual es el tiempo legal establecido para estos desperfectos? ¿Podría esto retrasar la entrega? ¿o me estoy emparanoiando?...

Disculpad por meter este comentario entre medias de otros temas.
saludos
 
L
luisgber
30/04/2009 18:51
Hola vengo de la obra!
Va todo genial y super rápido, creo que en Julio nos lo entregan. He hablado con un operario y le he preguntado sobre el tamaño de las plazas de parking, me ha dicho que según la distancia entre los huecos de pilares hay unas más grandes que otras y que las grandes cree que son para los pisos grandes de 4 hab. ¿Qué put..,no? por lo menos para mí que pensaba meter el quad...jaja.

Saludos
 
S
soyeldioni
30/04/2009 18:15
vale pazmari...pero tu trankila. si lo ke tenemos ke hacer es estar unidos. venga.
y vamos a respetarnos joder... ke luego kuando nos veamos alli diremos... mira ese es el paco, esa la paz, ese el edu, esa la gloria... kiplata es mas dificil. jejeje.
te digo pazmari ke te lo pienses mubien. ke tia... es un piso joder!! y yo no se... pero todos me pareceis majos, lo ke pasa ke no entiendo lo de la ley horizontal y la ley de arrendamientos y lo de la deuda publica ke deciais antes... no lo komprendo pke yo no e estudiado mucho. no pude. pero kiero enterarme de lo ke sea necesario para tener mi kasa. jo: mi kasa. suena a kumplir un sueño.
 
P
Paz Mari
30/04/2009 18:11
a mi de verdad que lo que dice kiplata tb me parece coherente... el edificio y su estructura panóptica no beneficia nada, ni el ahorro energético, ni la seguridad ni nada. y respecto a la estética, digo lo mismo que con la situación económica: cada uno tenemos un gusto y a mi, particularmente a mi, me parece un horror lo del hormigón, pero un HORROR, no sé: tendré otro concepto de lo estético, y lo que dice Ruben de que hay un edificio de hormigón en la castellana... o no se dónde... no se a cual se refiere, pero ya le digo yo que no es como este. Es horroroso.
Es qeu ya vale. hay gente en el foro que parece que le van a regalar el Coto de Doñana... y no. es un pisucho que vamos a pagar con creces. quién lo pague... yo me lo estoy planteando seriamente.
soyeldioni... comparto contigo que no nos tenemos que poner nerviosos... pero te lo juro que a veces, leyendo cosas que se escriben, no puedo.
 
S
soyeldioni
30/04/2009 18:06
joder tronkos. no os encendais... la verdad que el edificio bonito bonibo no es... es un poco carcel tios... no jodas. y lo de las puertas es verdad lo qeu dice la kiplata... nose. tiene un aspcto feo y luego eso... que azotan las aguas cuando llueve o yo ke se.
a la pazmari le kiero decir ke es verdad. ke las reuniones van a ser un pco gallinero... pke unos sabeis mucho y otros sabemos poko.
Nose estamos un poko kalientes... seran los nervios, pero tenemos ke hacer por estar unidos...
y lo de la wiifi esa mola... yo si prefiero tener internet barato... y el ingeniero sabra mas que los ke no somos ingenieros. ke digo yo.
y animo... ay que provar.
 

Fin del hilo
527  mensajes<123 ... 1314>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento