Volver al foro
S
solilla
23/04/2009 16:20
pues a mi hay otra cosa que me jode bastante a parte del horniño troglodita y esq no me mola nada tener que elegir elpiso por planos,la verdad me hubiera gustado verlo en vivo y en directo.y otra cosa q queria decir esq el baño es extra enano si os fijais en la foto no hay apenas separacion entre el bidé y el bater con la bañera.vamos a tener q coger carrerilla desde la puerta para saltar a la bañera.
 
JAVCOR
JAVCOR
23/04/2009 16:14
Ufff

Vaya cacao de mensajes cruzados. En vez de hacer post por temas nosotros con un mensaje infinito....

Bueno, yo no se donde veis pasillos de planta sin techo porque en los áticos de los bloques de 2 dorm. acceden a su casa prácticamente desde el ascensor. Esa parte si está cubierta el resto no porque no hay vivienda a la que dar ese servicio. Igual me pierdo algo?

La cocina es como es. Minimo coste. El ikea es caro al lado de esto. Pero no le pongo pegas porque es lo que me esperaba para un piso del alquiler protegido.

Las rejas no me gustan, pero es verdad que para gustos colores. Es lo que ha tocado y punto. Una misma cosa puede gustar a unos y a otros no.

En realidad no puedo opinar mucho de la promoción porque todavía nos queda lo más importante, pasar dentro. Me ha dejado intrigado el sistema de caldera. En general, todos los pisos se hacen muy parecidos hoy en día y la calidad se ha de mirar no tanto en los materiales sino en la ejecucción (bien pintado, que no se levante la tarima, que cierren las ventanas,...). El proyecto me parece bueno teniendo en cuenta las premisas de las que partían y yo me pregunto......por qué no se atreven a hacer placas prefabricadas de fachada en color o con relieve?. Lo que prima es la monotonía en sus fachadas, demasiado gris. Y con esto seguro que ahora traigo post para largo.... ;)
 
K
kiplata
23/04/2009 15:22
pues a ver, que yo me explico muy mal: son de los de la entrada a los garajes, que hacen como 4 ó 5 filas, pues de las filas, los descansillos del final. No sé si habrá más así, quiero decir de los de dentro, porque desde luego que todos los finales de las 4 filas, por así decirlo, tienen los descansillos al aire.
desde fuera de la parcela se ven muy bien.
 
K
kiplata
23/04/2009 14:49
si lloro, porque me cole hace poco menos de un mes, y cundo llegue a la puerta de mi casa no me lo podía creer. de esto que piensas: mehe equivocado de portal.. pero daba igual, porque están todos los de es parte así, así que... pero vamos, que los del 3º están peor, porque al salir del ascensor tienen que volver a abrir el paraguas, porque hay algunos que no tienen tejadillo ni nada, así que podría haber sido peor. a mi solo se me van a colar haciendo salto con pértiga, a ellos se les pueden colar haciendo parapente...
 
K
kiplata
23/04/2009 13:53
a mi también me dijeron horno...
 
K
kiplata
23/04/2009 13:46
yo voy a tener dos terrazas... una en el salón y otra en la puerta de mi casa...
cada vez le veo más cosas buenas al descansillo al aire libre!!!
 
K
kiplata
23/04/2009 13:19
no es el hecho de tener que dar las gracias por que nos dejen tener una casa, que ya me parece bastante delito ese hecho... la cuestión es que te digan que no puedes pedir demasiado porque es una promoción protegida, pero es que su precio, no es, ni mucho menos protegido, quiero decir, que se puede tener paciencia pero hasta un límite. Por supuesto que me doy con un canto en los dientes con la casa a la que voy a poder acceder "gracias" a sacyr, pero que no me digan que no tengo derecho a una cocina en condiciones, o que no me puedo quejar de que la puerta de la calle me la hayan dejado al aire libre, porque es algo que no lo veo normal, y siendo así me quejo, precisamente porque va a ser mi residencia durante muuuuuchos años, y me va acostar pagarla tantos otros. porque no las regalan!.
los chalets tienen una puerta que da a la calle, pero normalmente van con una especie de hall que te aisla del viento, la lluvia, etc, ... y si entras con barro o hay viento y entran hojas, no van a la casa directamente, sino que se quedan ahí. a parte cuando te compras un chalet, sabes lo que te compras, igual que si te compras una casa y piensas que vas a estar más protegido (a los que buscamos la seguridad de una casa, aunque en los días en lso que estamos ya no se esté seguro en ningún sitio)y luego llegs y ves que solo falta poner un cartel en la branadilla que diga "por aquí pueden subir señores".
en fin...
 
L
luisgber
23/04/2009 12:59
no creo que sea cuestion de andar jodiendo la marrana pacopacoquemipaco cuando algunos aquí estámos jugándonos mucho, nuestro futuro y el de nuestros hijos...
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
23/04/2009 12:36
Perdona belenym, es verdad que es mi primer mensaje pero eso no quiere decir que no os lea desde hace tiempo.
He de volver a discrepar. No son rejas de obra. Son rejas definitivas que estan siendo pintadas de negro. El que conozca una reja bonita, que por favor cuelgue una foto.

Me gustaria puntalizar alguna cosilla que os está induciendo a error... No sé cómo cocinaréis vosotros, pero pero tendríais que generar más humos que la cocina del Bulli para considerar la celosía del tendedero de la cocina como una salida de humos. Los humos en todas las casas de Dios, se van por la chimenea, y para eso se suele colocar una campana extractora...De todas formas hay que estar contentos de que nos de el tendedero al pasillo de la "corrala" y no las habitaciones como en otras promociones.

Si fuera tan malo tener una puerta principal al exterior, no se vendería ningún chalet en el mundo. Con esto no quiero decir que me guste la idea.

Javcor, dudo que a nadie le merezca la pena poner cocina de gas cuando para ello tendría que colocar un punto de gas en la cocina.

Señores, nos dan la opción de tener un piso a un precio asequible. Puede se más o menos bonito, pero nadie está obligado a alquilarlo. Al que no le convenza, simpre habrá alguien que necesite acceder a una vivienda de este tipo.

Saludos
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
22/04/2009 23:34
Es verdad Belenym, las rejas son de obra seguramente el encargado es muy presumido y ha decidido pintarlas de negro "provisionalmente" para que no nos dañe a la vista en nuestras incursiones.
 
JAVCOR
JAVCOR
22/04/2009 15:23
Pues no lo sabía laujor. Entonces la caldera centralizada ¿qué servicios da?:
-agua caliente apoyada por las placas solares, y
-calefacción central
Si lo sabes dímelo porque lo desconozco.


 
JAVCOR
JAVCOR
21/04/2009 23:42
Hola jazuzito, mientras no seamos propietarios no creo que adoptemos muchas medidas en comunidad. Por el momento el mayor propietario es Testa hasta dentro de 7 años que podamos hacer la opción de compra.

En cuanto al acristalamiento era una opción a estudiar a largo plazo (esos 7 años como mínimo). Existen muchos modelos de viviendas semejantes a las nuestras tanto en costa donde el clima es más suave como en Madrid.

En el caso de Madrid conozco promociones de los años 60 donde en unas si han optado por cerrar(Zona García Noblejas) y otras no (Torres en Barrio Quintana).

En cuanto a la estética de la fachada es cosa de la misma comunidad y no se verá nada afectado si lo haces en conjunto igual.

Saludos
 
jazuzito
jazuzito
21/04/2009 16:36
javcor, perdona que discrepe respecto a lo de los pasillos. Es posible que se pueda cerrar por acuerdo comunitario en un futuro pero habría que tener el permiso de Sacyr o Testa porque al tratarse un elemento por desgracia de la "fachada" no contemplado en la ejecución de la obra,no puede tocarse libremente creo yo.

No obstante, pienso que tampoco es tan grave el tema de los pasillos, simplemente original, aunque a mi tampoco termine de convencerme. Hay muchos pisos en las zonas de costa que se construyen con este tipo de pasillos o corredores para acceder a las viviendas. Peor seria que la ventana de tu habitación estuviera enfrente de la ventana de la cocina de tu vecino o cosas asi,no se.

No obstante, aqui todo el mundo puede expresar su opinión y para gustos se hicieron los colores.

Saludos.
 
JAVCOR
JAVCOR
21/04/2009 16:20
Las calderas son de gas natural y están en los tendederos. Al ser estancas(por ley ya), fuerzan la salida del humo que está conducido a chimenea vertical y no salida horizontal a fachada.

En las cocinas en principio hay vitrocerámica y si nadie decide poner cocina de gas natural, no haría falta poner rejillas de ventilación directa al pasillo-corredor del portal.

Con estas consideraciones, se podría cerrar-acristalar esos pasillos en el futuro por acuerdo comunitario, pero sabiendo que en esas cocinas de los pisos centrales seguramente no dejarán poner cocina de gas.

Yo creo que hoy directamente todo el mundo apuesta por la vitrocerámica por comodidad y limpieza, aparte que es lo creo que nos instalan.

Saludos.

 
K
kiplata
21/04/2009 15:35
pues yo todavía espero que alguien vaya, las vea y me diga: tranqui kiplata, que tienen que poner algo más...
están todas las placas puestas, en toda la urbanizacíón, y ahí no han puesot nada, ni lo van a poner ; 1º, porque hay descansillos que no las pueden llevar porque se acmularía el humo de las cocinas, y 2º porque los últimos pisos van al aire totalmente, es decir, no tienen techo(en algunos casos) en el descansillo, y ahí, por mucho que pongan, siguen estando al aire libre. vamos, que vas a cerrar el paraguas en el portal, y lo vas a tener que abrir para ir del ascensor a tu casa. A QUIEN SE LE DIGA!
 
K
kiplata
21/04/2009 14:19
REPITO: no me gustan los descansillos al aire libre, ni que las salidas de humo de algunas cocinas estén en el descansillo... sea de protección pública o sea de lo que sea, y como no me gusta lo digo
 
N
nenuka
21/04/2009 14:05
yo cuando he ido, en la parte izquierda de la rotonda esas nueva esta vallado tod, alomejor es que hace mucho tiempo, pero bueno tendré q ir haber, yo soy de la m19, gracias por aclararme un poco!!
 
G
giorgione
21/04/2009 13:25
hola nenuka, se supone que los pisos del Plan de la Vivienda Joven son todos de 2 habitaciones. Si tienes el número 71, cuando tengas la clave y accedas a la Web allí supongo que saldrán los pisos nuestros y tendrás que hacer una lista de los 71 que más te interesen a ti en orden de tu interés.

Respecto al comentario que haces Laujor, yo creo que sí hay que preocuparse de lo que hay que pagar al entrar para que cada uno haga sus cuentas.
 
N
nenuka
21/04/2009 12:06
yo me quiero pasar este finde para verlo, pero es que yo siempre que he ido lo puedo ver desde la plazoleta esa, hay alguna forma de entrar, con coche o andando¿?
he estado viendo en la pagina de hacienda que lo que hay q pagar de ITP, al ser vivienda publica es un 4%, pero de que¿?sabeis cuanto es más o menos?
por ir ahorrando jejeje
q este año me veo sin vacaciones!!!
 
C
cotima
21/04/2009 11:59
O sea que Begoña se moja menos y siempre dice Junio y el chico siempre dice Mayo. A ver si se aclaran.

Para gustos los colores seguro que a alguien le gustan las verjas (a ver si voy y las veo). Sobre lo que decís de las puertas... no sé yo si será para tanto, normalmente los adosados siempre se entregan con la puerta a la calle y no por eso hace "tanto frío" como decís, aunque la gente les suele poner delante entradas de aluminio y cristal. A mí (sin haberlo visto como digo) el "rollo" corredor a la calle en plan corrala no me parece tan malo.
 
N
nenuka
21/04/2009 11:56
-giorgine, pero el precio no dependerá de que tipo de vivienda sea¿? de 2 o 3 habitaciones¿?
yo es que no sé como va..
osea yo que tengoel numero 71 del sorteo como elijo¿?

un saludo
 
G
giorgione
21/04/2009 11:19
Buenos días a todos, hace muuuchooo tiempo que no escribo, pero lo leo casi todo. Escribo porque acabo de estar con Begoña (por cierto, encantadora) y os cuento:

Como se dice más arriba se va a hacer todo lo posible para entregar en julio.

La próxima carta a todo aquel que cumpla los requisitos la mandarán en junio, con la clave para meternos en la página web, donde estarán los planos. En ese momento, según número de sorteo, por ejemplo el número 90, ha de elegir en orden de preferencia 90 pisos, y el que obtuvo el 160, pues 160 pisos, tela marinera, pero así irá todo más deprisa. Luego todos esos datos los meten en su programita y ala! ya tenemos cada uno nuestro pisito.

Los contratos de servicio (Gas Natural, Luz, etc) los hacemos nosotros, lo único que tarda un pelín más es Gas Natural, lo demás es casi inmediato.

La renta total más gastos de comunidad serán unos 550 euros. A la firma de contrato hemos de dar además un mes de fianza (aquí habrá que restar la comunidad), es decir unos cuatrocientos y pico. Y el ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales) unos ciento y pico. Con lo cual calcular alrededor de 1000 euros.

Y creo que no me dejo nada. Bueno un saludo a todos y ya nos conoceremos en persona...
 
N
nenuka
21/04/2009 11:12
hola chicos...
yo fui ayer a entregar la documentación, y no estaba Begoña, pero me atendió otro chico y me dijo lo mismo q a melindria,
que en mayo nos mandan otra carta xa la eleccion y que van a hacer todo lo posible para que nos los den en julio!

 
V
vesta02
21/04/2009 11:04
Hombre Rubenn1, no te voy a decir que no tengas parte de razón, yo soy la primera que vi ayer las verjas y las puertas al aire y dije , madre mia que es esto, quizá lo estemos expresando mal, es decir, por lo menos por mi parte, pienso y estoy totalmente convencida que se puede gastar poco en material, para que sean pisos modestos, de materiales normalitos y que no parezca como han dicho alcalá meco o lo que me parecieron a mi, perreras y lo de las puertas al aire para mi es invitar a los ladrones que quieres que te diga, que vaya mierda pues no, porque tal y como están las cosas va a ser bienvenido, por supuesto, pero que pueden gastar poco, porque son lo que son pero los arquitectos se han lucido,tanto con el hormigón visto, como con las verjitas, como con las puertas al aire que a mi me dan panico, la verdad... Pero queda el consuelo de que por dentro se pondran chulos, cada uno a su estilo y al entrar pues te sentirás seguramente super feliz, es lo que hay chicos...

Venga animo, por lo menos tenemos un techito asequible y super piscina!! jee!!

Un saludo,
 
melindria
melindria
21/04/2009 00:13
Yo he pasado esta mañana a dejar los papeles y me ha atendido un chico,le he dicho si me podia dar algun plano, para hacerme un poco de idea, y me ha dicho q no tiene (ya claro, q han hecho los pisos a ojo...) q no me preocupase q en mayo nos mandaran los planos para la eleccion, en junio firmaremos el contrato y los quieren entregar en julio, le he dicho, bueno, julio, osea q septiembre, y me ha dicho q no, que van a hacer todo lo posible por entregarlos en julio, asi q nada, a esperar un poquito más.
Por cierto,el finde, como la mayoria me he pasado por el barrio, y lo de las rejitas de los bajos... tiene guasa, las puertas al aire libre, pues nada , q el arquitecto estaba inspirado. :)
 
L
laurinchely
20/04/2009 22:52
Hola Javcor!
Tienes razón, acabo de ver el plano de la M-19 y son de 4 los que yo decía.

Gracias
 
L
laurinchely
20/04/2009 22:51
Hola solilla!

¿Has hablado con Begoña? Eso fue lo que me dijo el otro día (mayo) pero en el mail me ha puesto Junio, a lo mejor se ha equivocado la pobre chica al escribirlo y le estamos dando demasiadas vueltas...pero es que ya tenemos tantas ganitas....
 
JAVCOR
JAVCOR
20/04/2009 22:06
laurinchely dijo:

Hola a todos!! yo pasé ayer por allí y lo del pasillo que da a la calle a mi tampoco me convence, creo con este estilo corrala vamos a tener que pagar más de calefacción y no está la cosa para derrochar la verdad.
En cuanto al color del edificio a mi me gustaría más si el hormigón no tuviera tantas aguas, ni tantas marcas de suciedad y arañazos...al principio pensaba que lo pintarían pero parece ser que se va a quedar así...(de lejos mola no? jajaja).
Hay una cosa que yo no me aclaro? hay pisos de 3 habitaciones también?. No se si os habeis fijado que hay 4 bloques de pisos ( el primero con 3 portales) y los tres restantes con 2 portales cada uno... Pues estos tres últimos tienen un montón de ventanitas en los pisos que son los extremos y dan a la calle del garaje...contando las ventanas, tiene que haber 3 habitaciones si o si...¿estos también entran en sorteo?.
Por otro lado, cada portal tiene 3 alturas en los pisos laterales y 4 alturas en los pisos centrales cuyas cocinas dan al pasillo, esto quiere decir que son aticos? también entran en el sorteo??

Que liooo que liooo..

Por cierto, también le escribí un correo a Begoña por lo de la clave que os pregunté de la página de TEsta y me ha constestado diciendo que esa clave nos la manda en la próxima carta. Lo que hace unos días era para mediados de mayo, hoy me ha dicho que para mediados de Junio...
Así que estoy más liá que la pata de un romano. Porque si la carta para la elección del piso va a ser para mediados de Junio, en Julio no creo que tengamos firmado el contrato, no creeis?

bueno muchos Saluditos!


Hola laurinchely.

Los pisos de los que hablas creo que son el modelo de 4 dormitorios que lo tienes en descargas su plano. Estos pisos no son del plan joven (máximo 70m2 construidos). Están en las 3 alineaciones más al sur de la urbanización con forma de L.

Efectivamente hay áticos. Las alturas ya vienen prefijadas en el Plan Parcial del Soto. Según el tipo de vía (anchura) hay un máximo de alturas,....

Hace poco dije que habían 30 bajos y me vuelvo a rectificar por 2 vez diciendo que hay 29 bajos de 2 dormitorios y 3 de 4 dormitorios.

En cuanto a los áticos, yo calculo que tiene que haber unos 34 áticos de 2 dormitorios pero esto me resulta más difícil de acertar porque es más difícil imaginar lo que no se ve desde abajo.

Saludos.
 
M
mery cg
20/04/2009 21:59
hola,lo de las cocinas americanas desde lugo los pisos de dos dormitorios a los que yo entre tenian cocina independiente y el salon tambien es independiente
 
S
solilla
20/04/2009 21:11
muy wenas yo he ido hoy a entregar la documentacion y me ha dicho q la dclave esa nos la dan en mayo y en julio ya a vivir.la cocina segun ha dicho solo va con un trocito de encimera la campana,la vitro y la pila.asiq preparar dinerito por q eso esta mas vacio que na.
 
L
laurinchely
20/04/2009 20:24
AH!! se me ha olvidado preguntar...como habeis visto los muebles de la cocina? están curiosillos? habrán puesto poquitos no? nos entra el horno?

Yo creo, que las cocinas americanas que mencionais son las de los bajos puesto que estos son para discapacitados y puede que sea todo más diafano para que tengan todo más accesible...pero son suposiciones mias...no creo que un piso normal nos metan la cocina en el salón...no?
 
L
laurinchely
20/04/2009 20:06
Hola a todos!! yo pasé ayer por allí y lo del pasillo que da a la calle a mi tampoco me convence, creo con este estilo corrala vamos a tener que pagar más de calefacción y no está la cosa para derrochar la verdad.
En cuanto al color del edificio a mi me gustaría más si el hormigón no tuviera tantas aguas, ni tantas marcas de suciedad y arañazos...al principio pensaba que lo pintarían pero parece ser que se va a quedar así...(de lejos mola no? jajaja).
Hay una cosa que yo no me aclaro? hay pisos de 3 habitaciones también?. No se si os habeis fijado que hay 4 bloques de pisos ( el primero con 3 portales) y los tres restantes con 2 portales cada uno... Pues estos tres últimos tienen un montón de ventanitas en los pisos que son los extremos y dan a la calle del garaje...contando las ventanas, tiene que haber 3 habitaciones si o si...¿estos también entran en sorteo?.
Por otro lado, cada portal tiene 3 alturas en los pisos laterales y 4 alturas en los pisos centrales cuyas cocinas dan al pasillo, esto quiere decir que son aticos? también entran en el sorteo??

Que liooo que liooo..

Por cierto, también le escribí un correo a Begoña por lo de la clave que os pregunté de la página de TEsta y me ha constestado diciendo que esa clave nos la manda en la próxima carta. Lo que hace unos días era para mediados de mayo, hoy me ha dicho que para mediados de Junio...
Así que estoy más liá que la pata de un romano. Porque si la carta para la elección del piso va a ser para mediados de Junio, en Julio no creo que tengamos firmado el contrato, no creeis?

bueno muchos Saluditos!
 
JAVCOR
JAVCOR
20/04/2009 15:22
Ciertamente a los bajos les han quitado la gracia con esas verjas. Todavía nos falta por ver si el cerramiento exterior de la parcela lo va a acompañar en la misma sintonía.

Un poco de humanidad Sres Arquitectos¡¡¡ No sé donde estarían pensando cuando han puesto eso a las ventanas.
En fin, ahora lo llaman cosas del diseño?

A ver si se acuerdan de dejar bien rematados los techos de los balcones, pues llama la atención por sus múltiples irregularidades. Qué tal una manita de pintura???. Espero que las juntas de las fachadas hayan quedado bien selladas o nos aparecerá el moho en el pladur en pocos años.

Paciencia vecinos que están con lo más delicado: los remates(espero que no lo hayan dado por finalizado este aspecto).

Buen lunes
 
G
gargo
20/04/2009 15:12
Las "corralas" son "divertidas", pero... ¿¿q me decis de las cocinas americanas??, ayer me colé un poco,(todos los pisos estan ya cerrados a cal y canto) y pasando de piso a piso por los paseillos al aire libre, miraba por las ventanas, el acristalamiento para lavadora, secadora y demas muy practico, pero las cocinas americanas... ayer saqué una conclusión: no creo q hagamos sardinitas fritas en la cocina. :)


 
N
nenuka
20/04/2009 12:21
yo le mande un correo a esta dirección, y ella me llamo, asiq supongo q será el suyo, de todas formas pon el numero de parcela q eres.
´testainfo@gruposyv.com´

un saludo
 
T
Twinni
20/04/2009 11:07
pues... no estoy del todo segura pero si no recuerdo mal Raquel me dijo q los bajos eran la mayoria de sorteo. Tengo un vago recuerdo de eso
 
R
ramonal
20/04/2009 08:49
Estoy de acuerdo contigo. Lo del pasillo al aire libre a mí particularmente tampoco me gusta porque deja el piso desprotegido sobre todo del frío, espero que las puertas y ventanas que dan a esa parte estén muy bien aisladas, porque esa es la cara norte del edificio, con lo cual ahí no da el sol en ningún momento del día. Sobre cerrar estos pasillos, yo no tengo mucha esperanza, la verdad, además creo que la cocina de algunos pisos da al pasillo, con lo cual si se cierra, imagínate el olor que se puede acumular en ellos... En fín, veremos finalmente como quedan, y espero que estén bien pensados, porque me parece que poco podemos hacer...

Otra cosa, el sábado estuve por la obra y se ven bastante terminados. Faltan los muros de los bajos y terminar los suelos de la zona común y demás.Por dentro ya se supone que están terminados. A mí particularmente me gusta el edificio y la convinación de gris y negro. Al principio pensé que iba a quedar más feo, pero ahora me gusta. Pero bueno, para gustos los colores..

Saludos y a pasar buena semana!!
 
K
kiplata
19/04/2009 15:19
para los que tengais que elegir piso en la parcela m 19 os comento algo que a mi en particular no me ha gustado demasiado... a ver si me explico bien... en los pisos que hay al final de la urbanización, es decir, lo contrarios justo a la calle grecia (es que no estoy segura de si esa calle se llama juan gris), donde se supone que va la entrada a los garajes y todo eso, han hecho los descansillos de los pisos al aire libre, es decir, que el descansillo, en vez de ir totalmente cerrado con un pasillo, va con una barandilla, lo que se traduce en suciedad, frío, si hay aire va a entrar toda la porquería a la casa en cuanto se abra la puerta, la puerta de entrada se va a desgastar más porque está siempre sometida a las condiciones climatológicas, están desprotegidas totalmente a la vista de todo el mundo (no hay que ponerse en el peor de los casos, pero siempre hay que pensar en todas las posibilidades, y también voy a deciros que es muy fácil acceder a ellas desde la calle sin pasar por el portal...), en fin, no las he visto por dentro, pero lo que se ve por fuera es una pared, donde me imagino que irán las escaleras y el/los ascensores, en frente me imagino que irán dos puertas, y a los extremos de este descansillo, se ven perfectamente las dos puertas de los extremos... no creo que lo cierren porque algunos de los últimos pisos no tienen nada en el techo para poder cerrarlo, y las barandillas son definitivas porque ya están ancladas a la pared perfectamente, con lo que no parecen temporales.
bueno, cualquiera que lo quiera ver se puede acercar y ponerse en una de las esquinas de detrás de la urbanización y de ahí asomarse a estos pisos que son los del final de los bloques que hay en medio (siento explicarme tan mal)y vereis lo que os he intentado explicar. No sé si otros pisos tendrán el mismo sistema, pero me parece muy cutre, nada funcional, y sobre todo desprotección total.
Un saludo


 
raulyrakel
raulyrakel
18/04/2009 14:59
muchas gracias x contestarme!! sq pense q quizas aprovecharian y darian varias promociones ala vez, la 13, la 15, la 21 la 24 y la vuestra pues vamos mas o menos a la vez(a punto de pedir papeles y tal), bueno a ver q pasa! lo de aprovechar la pisci aunq lo dieran ste verano dudo q se pueda... por lo menos por lo q he visto hasta q se limpia se llena y tal... hasta el año q viene nada! bueno os seguire leyendo para ver como vais! y nos vemos en nada!
 
K
kiplata
18/04/2009 14:26
hola raulyrakel, aquí cada día se dice una cosa. A mi cuando me cogí el piso (en octubre) me dijeron qeu los entregaban seguro en junio. Con el paso de los meses han ido diciendo que en septiembre, y ahora últimamente se comenta que en julio. yo he visitado las obras y todavía quedan bastantes detalles por rematar, y julio me parece que es demsiado temprano para que les de tiempo a terminar y a tener todos los papeles en regla. si nos lo dan en julio, pues genial porque aprovecharemos la pisci este veranito, y si la dan en septiembre pues nada, tendremos dos mesecitos más para ahorrar. siento no poderte ayudar con las dudas pero ten pciencia, que final de año parece que no, pero ya está ahí.
 

Fin del hilo
527  mensajes<123 ... 1314>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento