Volver al foro
melindria
melindria
28/06/2008 23:22

Ojito con esto!!!

857 lecturas | 1 respuestas
Para q hagan chiribitas los ojos....
http://www.20minutos.es/noticia/377705/0/pisos/plan/joven/

Sin comentarios...
 
JAVCOR
JAVCOR
01/07/2008 09:21
Desde luego que es verdad, que para ser un alquiler de una vivienda protegida, no es mucho más barato que alquilar cualquier vivienda en una zona consolidada de Torrejón. Siempre me pareció caro este alquiler y eso que no nos tenemos que ajustar a los nuevos módulos. Sólo el precio de compra me parece algo más atractivo.

Lo que más me preocupa es el tema de acabados pues las calidades de los materiales pueden dejar mucho que desear. La administración nunca se ha mostrado muy preocupada por el tema de la vivienda y de velar por nuestros derechos. ¿De qué me valdría comprar a un precio "barato" si las calidades me obligaran a tener que rehacer el piso en una década?.

Ya veremos que garantías tenemos para exigir a la promotora que nos arreglen los desperfectos antes que entremos a la vivienda en régimen de alquiler.

Algo que me preocupa mucho también es el abuso que pueden hacer sobre nosotros si intentan exigirnos el pago del alta de los servicios de alta de luz, agua y gas cuando nosotros no somos los propietarios de las viviendas sino que somos potenciales compradores. Durante 7 años seremos inquilinos.

Solo quiero recordar, que por ley, corresponde al propietario que actualmente es el promotor y que nosotros solo estaremos obligados al pago del consumo de estos servicios.

La vivienda se trata como un bien de consumo como podeis ver, prueba de ello es el 16% de iva que nos cobran, así que hay que EXIGIR con MAYÚSCULAS. Del gran número de irregularidades dan fe las oficinas de consumidores, donde son la principal queja junto a los problemas de las telecomunicaciones (móviles-internet). Yo os animo a que llegado el momento, siendo jóvenes todos, exigamos nuestros derechos al milímetro.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento