Volver al foro
T
Tajamar
01/12/2008 11:33

Incursión en los pisos

¿Cuántos pisos bajos hay en total en las obras?

1.124 lecturas | 8 respuestas
Buenas, el sábado estuve por allí y tras una primera vez que me expulsaron de las obras, logré introducirme en alguno de nuestros pisos (1 bajo y dos primeros). Lo que vi no estaba nada mal, a mi parecer habitaciones y cocina amplias, salón y baño no tan amplios.
¿alguien me podría decir que número de bajos habrá en total?

Un saludo
 
JAVCOR
JAVCOR
19/04/2009 16:51
Hola kiplata, básicamente existen dos modelos de viviendas con pequeñas modificaciones que hace que resulten luego muchos modelos distintos.

Los modelos que no te gustan son los de las esquinas del bloque (ver croquis descargas). Por supuesto que no hay casa perfecta, yo le encuentro pros y contras a cada una.

Algo que no mola tampoco de las viviendas centrales del portal es que no tienes independencia con las vistas, ya que por tu cocina y tendedero pasará tu vecino del fondo y te puede ver por la ventana.

Aprovecho a comentar o rectificar lo que dije en otro post respecto al número de bajos. Hay 2 menos de los que pensé.

Tajamar, en el lado N hay 2 bajos menos, 9 bajos en el lado N de 2 dormitorios y los 21 restantes hacen 30 bajos de 2 dormitorios en total.

Saludos
 
K
kiplata
19/04/2009 14:15
para los que tengais que elegir piso en la parcela m 19 os comento algo que a mi en particular no me ha gustado demasiado... a ver si me explico bien... en los pisos que hay al final de la urbanización, es decir, lo contrarios justo a la calle grecia (es que no estoy segura de si esa calle se llama juan gris), donde se supone que va la entrada a los garajes y todo eso, han hecho los descansillos de los pisos al aire libre, es decir, que el descansillo, en vez de ir totalmente cerrado con un pasillo, va con una barandilla, lo que se traduce en suciedad, frío, si hay aire va a entrar toda la porquería a la casa en cuanto se abra la puerta, la puerta de entrada se va a desgastar más porque está siempre sometida a las condiciones climatológicas, están desprotegidas totalmente a la vista de todo el mundo (no hay que ponerse en el peor de los casos, pero siempre hay que pensar en todas las posibilidades, y también voy a deciros que es muy fácil acceder a ellas desde la calle sin pasar por el portal...), en fin, no las he visto por dentro, pero lo que se ve por fuera es una pared, donde me imagino que irán las escaleras y el/los ascensores, en frente me imagino que irán dos puertas, y a los extremos de este descansillo, se ven perfectamente las dos puertas de los extremos... no creo que lo cierren porue los úlrimos pisos no tienen nada en el techo para poder cerrarlo, y las barandillas son definitivas porque ya están ancladas a la pared perfectamente, con lo que no parecen definitivas.
bueno, cualquiera que lo quiera ver se puede acercar y ponerse en una de las esquinas de detrás de la urbanización y de ahí asomarse a estos pisos que son los del final de los bloques que hay en medio (siento explicarme tan mal). No sé si otros pisos tendrán el mismo sistema, pero me parece muy cutre, nada funcional, y sobre todo desprotección total.
Un saludo
 
O
olgagh
17/04/2009 12:36
yo he comprado un clalet de venta libre una pasta gansa y las calidades y los materiales exactamente los mismos que en promociones proteccion oficial.
 
JAVCOR
JAVCOR
17/04/2009 09:28
Tajamar dijo:

Buenas, el sábado estuve por allí y tras una primera vez que me expulsaron de las obras, logré introducirme en alguno de nuestros pisos (1 bajo y dos primeros). Lo que vi no estaba nada mal, a mi parecer habitaciones y cocina amplias, salón y baño no tan amplios.
¿alguien me podría decir que número de bajos habrá en total?

Un saludo


Hola Tajamar, a mi me salen 32 bajos de 2 dormitorios y 3 de 4 dormitorios:

Lado N : 3 portales*4= 12-1(paso portales traseros)=11
Lado Central N: 2 portales*4=8-1(4dormitorios)=7
Lado Central S: 2 portales*4=8-1(4dormitorios)=7
Lado S : 2 portales*4= 8-1(4 dormitorios)=7

Los baños se ciñen a las superficies mínimas exigidas al igual que el resto de estancias. Personalmente, en el modelo de piso central, que os dibujé en croquis, el 2 dormitorio me parece demasiado pequeño.

En cuanto a los del aire acondicionado, ¿pero estáis de broma verdad?. Son pisos de protección pública donde se van a regir por los mínimos costes para sacar el máximo beneficio.

Personalmente no confío en que se hayan estirado mucho en las calidades de los materiales. Ojalá me equivoque. De todas formas, en cualquier promoción privada de los alrededores (mancha amarilla)tampoco las ponen muy diferentes, pues prevalece la monotonía en estos temas (la bañera contesa de roca, el lavabo barato de roca, el ...)





 
C
cotima
17/04/2009 08:50
Pues si qeu estaría bien tener la memoria de calidades, podrías ponerla o mejor subirla a descargas???
 
divi627
divi627
16/04/2009 23:17
Pues pondrias poner las calidades por favor gracias
 
C
cotima
01/12/2008 16:05
Hola rubenn1, veo que eres nuevo por aquí, bienvenido. Lo mejor para que aclares todas estas dudas que tienes es que te leas entero el post de "Como van las obras", ahí encontrarás casi toda la información que buscas. Eso sí, te anticipo que estamos como tú, ni tenemos planos ni nadie nos ha llamado para decirnos nada, lo que sabemos es por habernos movido nosotros.
 
C
cotima
01/12/2008 13:22
La sensación que me dio a mi fue la misma, que la cocina y las habitaciones estaban bien de tamaño y que lo que supuestamente sería el salón era un poco pequeño. El baño desde fuera no lo vimos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento