Volver al foro
J
Julyan83
02/09/2009 23:05

Cambios de Cocinas

¿Cómo son las nuevas cocinas de los pisos de 4 habitaciones?

1.934 lecturas | 11 respuestas
Bueno en primer lugar hablo para los pisos de 4 habitaciones.
Yo he visto las cocinas de mi piso y otros bloques, cuando en principio estaban ya montadas y eran la que nos iban a dar, que venian con vitroceramica de 4, campana, encimera y un pequeño mueble.
Tras lo comentado hoy por sebas y ruben sobre que han cambiado las cocinas, me he acercado hoy a verlas, he entrado a mi piso y siguen igual que antes en mi portal pero........si que las estan cambiando¡¡¡
He visto ya la de otros bloques vuelvo a repetir de 4 habitaciones, y son como antes excepto que han ampliado la encimera, y toda la parte de abajo va con muebles blancos, con los huecos para lavadora,lavavajillas o horno¡¡ para mi gusto estan muy bien y mucho mejor que antes que venia solo con un mueble, me han comentado que van a cambiar la de todos los pisos de 4 habitaciones, asi que esta semana o la proxima le tocara a los de mi portal¡¡,por lo menos va pareciendo una cocina.
Creo que al que le guste la cocina y no la cambie entera, debera ponerse en contacto con los que estan montando los muebles de cocina y coger los de la parte de arriba o algun otro complemento, porque aunque ya se parezca a una cocina para mi gusto le faltan mas muebles.
Lo dicho ya queda menos y siento no poder poner fotos y colgarlas pero me lo prohiben cada vez que entro, si alguien quiere saber algo mas sobre la casa preguntarmelo, Fecha de entrega 15 de septiembre para los de 4 habitaciones, los demas pisos primeros de octubre, Ya queda menos
 
L
laurus29
08/03/2010 23:49
hOLA, YO ENTREGUE DOCUEMNTACIÓN NO HACE MUCHO PARA UNA CASA DE DOS HABITACIONES, AL FINAL COMO ES LA COCINA?ME TIENE BASTANTE PREOCUPADA
 
C
carolj
12/09/2009 14:39
Hola chicos, me acabo de enterar de este foro, pelín tardona, pero bueno. Yo tengo un piso de 4 dormitorios en el portal 17 y ayer me colé en mi casa. La cocina tiene la parte de abajo con muebles blancos, falta el mueble del horno y como ya ha dicho antes otro compi, tiene los huecos del lavavajillas y en mi casa, un hueco en la parte final del frontal a amueblar, un poco raro pero bueno.

El suelo de la cocina naranja y los azulejos de la pared, como grises.

Los armarios empotrados tienen las puertas correderas y los baños, el del pasillo tiene el suelo amarillo y los azulejos son claros y los del baño del dormitorio son más oscuros, hay dos paredes con los azulejos claros y la de la ventana tiene los azulejos más oscuros.

La verdad es que no se qué más contaros, tengo que reconocer que después de tanto tiempo analizando los planos, estoy todavía flipada por haber podido entrar ayer en mi casa.

Un saludo
 
S
sebas24v
10/09/2009 22:30
que pasa ruben...ya te agrege pero no me sales como msm solo hotmail...agregame tu sebas24v@hotmail.com...soy de 4 portal 3..en frente de la psci jjajaja un abrazo
 
S
sebas24v
09/09/2009 11:50
hola julian ruben...y a todos...jaja que suerte alfinal lo de las cocinas era verdad ya estaba acojonado....os ha llegado la carta alguno?porcierto lo del tema de las ayudas al alquiler (210 e) es verdad aunq tarden en dartelo lo que hayan tardado te lo dan con caracter retroactivo....asiq a pedirlo todos!!!!
saludos 
 
L
Lau_mm
04/09/2009 19:24
ok. Ya lo tengo. GRACIAS
 
G
giorgione
04/09/2009 10:47
Hola Lau_mm, no lo han subido, en el otro foro han puesto esto:

Se ha colgado en Megaupload. Ocupa demasiado para colgarlo en descargas. La verdad es que es una aportación cojonuda. Éste es el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=A096CITD

Siguiendo este enlace te lo descargas, Sebas ha sido el que lo ha aportado...

Un Saludo
 
L
Lau_mm
04/09/2009 09:27
Hola Giorgione, me podrías decir donde están los planos con medidas que comentas, no lo veo en descargargas. Si me lo pudieras enviar a mi correo te lo agradecería muchísimo para hacerme una idea de las medidas reales...Mi hermano es arquitecto y si tenéis alguna duda a lo mejor podría ayudarnos.
Mi correo: lalau1@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!!

 
T
Twinni
03/09/2009 17:24
El caso es que tenia la duda sobre el horno. Yo tenia en mente que si que nos lo ponian y segun comenta la gente nada de nada. Raquel me dijo en su dia que si que venia el horno asi que esta noche mirare la reserva, porque si esta por escrito que viene entonces la cosa cambia bastante. Porque las palabras se las lleva el viento pero un documento firmado por ambas partes es otra historia. Aunq a decir verdad, de venir seria blanco, cosa que no quiero, pero si es mio es mio y como si lo quiero tirar por la ventana.
 
G
giorgione
03/09/2009 15:59
Buenas tardes, he estado leyendo el proyecto del arquitecto, y si le echais un ojo, en el tema de las cocinas, viene la encimera, vitro de 4, horno, campana y fregadero. Por lo pronto la vitro de 4 y el horno se lo ahorraron, lo cual me parece fatal. Decís que solo están poniendo las cocinas en los de 4 habitaciones, digo yo y ESPERO que en los de 2 habitaciones tambien lo hagan, porque lo contrario sería bastante injusto. Intentaré llamar mañana a Begoña a ver qué dice al respecto. Por otro lado muchísimas gracias por los planos, porque vienen CON MEDIDAS!!, de todos los pisos. Los que no podais o no sepais abrirlos, en el PDF del proyecto de ejecución páginas 27-31, hay una lista con las medidas. Con esta lista y los planos que estuvimos viendo para elegir piso ya os haceis una idea bastante real de todo.

Un Saludo y a ver si ya nos podemos ver las caras que eso será una muy buena noticia!!!
 
J
Julyan83
03/09/2009 11:55
Hola PatriciaIvan pues para la parcela m24 no se cuando es la fecha de entrega, supongo que sera la misma que en la m19 para los de 4 habitaciones, y sobre las cocinas de la m24 no tengo ni idea...

Y sobre la informacion es porque tengo varios contactos que trabajan alli y les llamo al movil particular para enterarme.

Un saludo.
 
PatriciaIvan
PatriciaIvan
03/09/2009 07:52
Hola Julyan83,

Yo tengo una vivienda de 4 habitaciones en la M-24, sabes si alli también van a cambiar los muebles de la cocina?, yo hace meses me cole en una de 4 hab, y la verdad, me parecio una verguenza la cocina instalada,vamos,  si eso se podia llamar cocina...

Otra cosa, la fecha de entrega para el 15 de septiembre es también para la M24?
No entiendo como tú tienes tanta información y el resto llamamos y ni siquiera nos cogen el telefóno, es algo desesperante.

Gracias por todo tu información, sino es por gente como vosotros aún no sabríamos nada de nuestros futuros pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2009)
  • 6 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento