Volver al foro
melindria
melindria
17/09/2009 15:26

ENTREGA DE LLAVES, ACTO PUBLICO

¿Cuándo nos entregarán las llaves de nuestras casas?

1.424 lecturas | 10 respuestas

Seguimos con las fechas, para quien quiera saber lo "ultimo" en información sobre la entrega de nuestras casas.
Según me han dicho en Testa, nos van a entregar las llaves en acto público en la última semana de Septiembre, primera de Octubre. Me han " CONFIRMADO" que no se va a demorar más, que nuestros pisos han ido más lentos por culpa de las bajas, , que por lo visto no ha dejado de haberlas...
No me han podido confirmar la fecha, porque según dicen , el Protocolo no lo ponen ellos, sino la CAM. 
Llevo todo el dia llamando a la calle marcelina, para ver si me podian confirmar(llamarme desconfiada, pero despues de 3 años una ya no se fia mucho...) y no me han cogido el telefono ni a la de 4..
Lo dejo aki por si alguien quiere intentarlo tb mañana, stán hasta las 15:00.
 91-276-05-00  (me lo sé de memoria de tanto usarlo)
Y nada más futuros vecinos, ya creo q nos conformamos con comernos el turrón en nuestras casas.
Saludos.

 
JAVCOR
JAVCOR
25/09/2009 22:02
pacopacoquemipaco dijo:

Si algo podéis tener seguro, es que "la Espe", no va a venir a Torrejón a hacerse una foto en unos pisos que se entregan con un año de retraso, hay promociones que inaugurar mucho más atractivas en otras zonas de Madrid, Rozas, Pozuelo, Boadilla,...Es sólo una excusa para quitarse la pelota de encima, después de todo yo no tengo el móvil de la Aguirre para preguntarle que día le viene bien para pasarse por Torrejón...

Saludos.




"La Espe" vendrá a Torrejón a darnos las llaves aunque sea a unos pocos de forma simbólica. Yo sigo con mi pronóstico en torno a Candidatura Juegos-Puente del Pilar.
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
25/09/2009 13:38
Si algo podéis tener seguro, es que "la Espe", no va a venir a Torrejón a hacerse una foto en unos pisos que se entregan con un año de retraso, hay promociones que inaugurar mucho más atractivas en otras zonas de Madrid, Rozas, Pozuelo, Boadilla,...Es sólo una excusa para quitarse la pelota de encima, después de todo yo no tengo el móvil de la Aguirre para preguntarle que día le viene bien para pasarse por Torrejón...

Saludos.
 
G
gargo
25/09/2009 12:55
Una noticia buena, (bueno por decir algo) y otra mala....
La buena, me han cogido el telefono en la calle Marcelina, después de aprenderme yo tb el número de memoria....
(esa era la buena...)
La mala es que me ha dicho una "señorita" ( más borde q me han dado ganas de mandarle tomar  "ALL BRAN"  ) que no tienen ni idea de ningún acto público, que ya nos avisarán de la constructora, pq a ellos no les consta nada de nada. Y con las mismas me ha dicho hasta luego, y me ha colgado.
Me cago en la leche ya, por no decir improperios porque es horario infantil...
Por lo demás, paso de todo, me da igual pedir vacaciones para finales de Septiembre, q para mediados de Octubre, que para la ultima de Julio....  y no quiero ni imaginar la gente que he leido se ha aventurado a comprar muebles fiandose de las fechas que nos han ido dando... a este paso, veo que vamos a amueblar los pisos con los muebles tipo regreso al futuro II....

               :)

Ta luego...
 
melindria
melindria
21/09/2009 15:45
Hola, para la firma serán unos 500 y pico euros.
A alguien le cojen el tfno d la calle Marcelina??
yo sigo llamando y nada,me sale la maquinita y al rato me dice q esa extensión no contesta.. bla, bla, y q vuelvas al llamar..
 
M
MiriamCM
18/09/2009 11:35
Hola, Buenos días futuros vecinos!
Llevo leyendo todo esto desde que nos toco la vivienda y he de daros las gracias por toda la información mencionada.
He llamado precisamente esta mañana a la Srta. Begoña Verdasco para que me confirmara el día de entrega de llaves. Según ella esta semana tienen que terminar con la parcela M-24 y que nos llamaran (nada de cartas como en su día me dijeron) en un plazo de dos semanas. Le he preguntado el porqué de tanta demora y lo que me ha comentado es que han tenido muchas bajas y que están esperando a que sea Esperanza Aguirre la que proponga un día de la entrega de llaves (teniendo firmado antes claro está).
¿Cuánto dinero tenemos que dar el día de la firma? Pues bien, sería un mes de fianza y si no lo dan sobre Octubre la parte proporcional del mes (unos dos meses aprox).
Por cierto mi más humilde opinión, deberían de pintar un poco la fachada no?? Se ve como muy sucia y los cables están todavía por medio.
Y nada mas vecinos, espero que nos veamos pronto que estoy segura que estamos todos como locos por tener nuestra casita ya.
Un saludo, Miriam.

 
rubende
rubende
17/09/2009 23:11
Por lo q me han dicho q siempre q entregan las llaves hacen un acto con la espe para darse un poco de propaganda y el alcalde de torrejon,por lo q me dijeron en testa q nos llamaran para las 2 proximas semanas q esta esperando terminar con los de la M24  bueno lo unico q nos queda es q nos lo den antes de octubre,he pasado por el piso esta mañana y he visto a las mujeres de la limpieza eso significa q estan listos bueno un abrazo a todos
 
L
laurinchely
17/09/2009 21:54
yo no puedo más....me voy a volver majara consultando todo el día el foro, mirando el buzón (aunque me dijeron que no iban a mandar carta), tachando días en el calendario sin saber en que fecha nos lo daran, mirando el movil a cada momento...estoy que me subo por las paredes y para colmo leo que ahora se puede demorar a octubre...NO ME FIO DE NADA.....que pasen de hacer actos oficiales y nos den las llaves!!!!
 
melindria
melindria
17/09/2009 21:37
Yo hablo de los de dos dormitorios, del plan joven, los de 4 no sé si lo harán igual o no.
A los de 2 no nos enviaran carta, me han dicho q nos llamaran para firma de contrato una semana antes de la entrega.
 
C
crisantemo
17/09/2009 18:17
hola,
ha recibido alguien las cartas que dijeron nos mandaban para decirnos los papeles que hay que entregar?? cuando llamamos nos dijeron que las recibiriamos esta semana, y todavia nada...

 
B
beayluis
17/09/2009 17:03
Hola Melindria,

¿Te han dicho si el "Acto Público" va a ser para todos o sólo para los de 2 habitaciones?

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento