Volver al foro
K
kiplata
09/11/2009 13:52

portales abiertos

¿Por qué siempre encuentro mi portal abierto? ¿Es por algo en especial?

1.197 lecturas | 12 respuestas
pues eso, que esa es mi duda. Igual es una pregunta algo absurda pero es que no hago más que hacérmela. Es que siempre que voy, mi portal está abierto. Yo pensaba que era sólo el mío, pero es que están todos abiertos... es por algo en especial? los que esteis de mudanza la teneis que tener abierta? no es con mala intención, es simplemente por saberlo, que yo siempre que paso la cierro. será manía, será que me siento más segura, no sé, pero vamos que quien tenga que entrar tiene llave, y al que le vengan a visitar, pues abre con el telefonillo no?, sólo se me ocurre lo de las mudanzas, pero vamos que ayer domingo a las 8 de la tarde, nadie estaba de mudanza...
saludotes
 
L
lanenuka
23/11/2009 21:37
ola a todos!!
bueno eso del tema de las puertas hay que tener cuidado, este finde he estado alli entero, y la sorpresa me la llevo cuando ayer voy a coger el coxe, y veo q me falta un antiniebla del coche!!tener cuidado con la gente que enta, yxsupuesto, cerrar la puerta de nuetrs casa!!!
 
R
ramonal
23/11/2009 08:58
La puñetera puerta está siempre abierta. ya sean las 4 de la tarde o las 7 de la mañana!!! Esta mañana he salido cuando he salido para ir a trabajar a las 7 la puerta estaba abierta y no me extrañaría que se haya pasado así toda la noche. Me parece increible.

Ayer, a eso de las 8 de la tarde pasaron delante de mí tres chicas que abrieron con su llave y dejaron la puerta abierta de par en par. Joder, es tan difícil entender que es por la seguridad de todos nosotros!!!
 
C
cotima
23/11/2009 08:28
Hay que estar atento a cerrar la puerta puesto que no tiene muelles de cierre automático, y si no la cierras la puerta se queda siempre abierta.
 
T
Twinni
22/11/2009 11:39
madre de dios............pero...esas mujeres...en fin. Es q prefiero no poner adjetivos aqui, y a la ligera, por si alguien se ofende, pero vamos, ver para creer. Increible.

Editado por Twinni 22/11/2009 22:43
 
K
kiplata
21/11/2009 23:15

ALUCINO!!!!!
lo de hoy ya es lo último... la madre, abuela, tía (o lo que sea con lo que me he cruzado) de alguno de nuestros vecinos, me ha echado la bronca por cerrar la puerta del portal A ESO DE LAS NUEVES DE LA NOCHE, POR SI ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO!!!! la escena ha ocurrido así: he entrado en la parcela, he cerrado la puerta de la entrada principal y me he quedado hablando en la zona del parquecito. Bueno, pues ha llegado esta señora dispuesta a salir (yo ni la había visto) y cuando ha visto que había cerrado la puerta me ha espetado ni corta ni perezosa: "ya estais con las puertas cerradas!!!" o algo parecido...
Pues señora SÍ, cierro la puerta de MI casa: primero porque me da la gana, y segundo porque no quiero que entre nadie que no tenga que entrar...           y lo mejor de todo ha sido cuando la señora ha sacado sus llaves del portal y ha abierto la puerta!!!!
Es que ni por intereses propios la gente se conciencia!!!
ALUCINO!!!!

 
K
kiplata
21/11/2009 19:42
y siguen abiertos los portales...
 
scullymon
scullymon
12/11/2009 10:44
Hola,

a vosotros os han solucionado ya el problema del portal "Puerta abierta" y nada de nada.... porque nosotros nos pasamos el día subiendo y bajando con la llave a abrir a la gente por no dejar el portal nuestro abierto, aunque siempre q llegamos está junto con el principal abierto de par en par
 
R
ramonal
12/11/2009 09:31
lo de las puertas abiertas es una constante en todos los portales, incluso en la puerta de acceso a la urbanización!!! Por favor, las puertas no tienen mecanismo de cierre automático (aunque deberían tenernlo). Vamos a extremar las precauciones y vamos a prevenir antes de que tengamos que curar!!
 
E
esterchu
11/11/2009 18:04
Nuestro portal tambien está siempre abierto, y siempre que podemos lo cerramos (de todas maneras lo normal sería que tuviera un simple sistema de cierre)
Hablando de garajes y seguridad... vemos a veces a los vigilantes de obra dando vueltas por la urba cuando ya no está el conserje, sabéis si van a estar indefinidamente? o sólo hasta que entreguen todos los pisos... o cómo?
aunque no sé si me producen seguridad o inseguridad


Editado por esterchu 11/11/2009 18:06
 
R
ramonal
10/11/2009 08:53
Lo de las puertas abiertas es algo que a mí también me tiene intrigado. Siempre que salgo o entro me las encuentro abiertas de par en par. Por favor, vamos a tener un poco de cuidado y vamos a prevenir antes de que tengamos que lamentar.

Otro asunto parecido es la puerta del garaje, no cuesta nada esperar a que se cierre, si salimos y no esperamos cualquiera que ande por allí puede entrar en nuestros garajes y aprovechando que todavía no hay mucha gente, pueden darnos un susto importante.

Seamos cuidadosos con estos detalles, por favor.
 
JAVCOR
JAVCOR
09/11/2009 21:29
Y eso que teneis puerta en los portales porque en el  5, 6 y 7 tenemos una penosa verja de entrada que con un zarandeo rápido la abre o salta cualquiera. 

También es de risa la facilidad con que se puede acceder al portal desde la barandilla del pasillo de los bajos.

Y para finalizar, señalo la preciosa escalera trasera a la parte de atrás en el portal 5 que le quita todo el sentido a la puerta delantera.

De veras creeis que un conserje en la puerta principal da seguridad. A mi eso es lo que me han transmitido por mail desde Testa la semana pasada. Parece que no se dan cuenta que las vallas son fáciles de saltar. Un consejo, no abrir a desconocidos y todas las visitas de arreglos con cita previa confirmado con testa. Seguramente os pasará que no conozcais todavía a vuestros vecinos. Por lo menos yo apenas me cruzo con nadie.

Saludos
 
C
cotima
09/11/2009 17:33
Como no sea que los dejen abiertos porque no funcionan los telefonillos no lo entiendo la verdad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento