Volver al foro
T
Tajamar
25/11/2009 13:53

Han robado en todos los trasteros

¿Cómo denunciar el robo en los trasteros?

7.909 lecturas | 99 respuestas

A todos los vecinos que no vengais a menudo por aqui, deciros que nos han robado en todos los trasteros. Para dar noticia al asunto es necesario que todos denunciemos ante la policia nacional. A ver si pillan al desgraciado que se dedica a esto (esperemos que no sea de dentro al menos)

 
C
cotima
29/12/2009 15:49
el día 24 si estuvo el portero así que supongo que el 31 también estará.
 
L
lanenuka
29/12/2009 15:31
el día de nochevieja trabajará el conserje por la mañana¿? porque otro día no se la puedo entregar...
otra cosa...vosotros habeis limpiado vustra puesta, o la limpian cuando la arreglan...porque tengo mi puerta que parece que ha estado CSI alli vamos...
 
K
kiplata
29/12/2009 12:30
makwa, tienes que darle las llaves al conserje porque están reparando ya los trasteros. los del portal 5 ya están listos.
 
M
Makwa
29/12/2009 11:57
     Buenos días;
     Quisiera saber, si a alguna de las personas a las cuales les robaron en los trasteros, han recibido respuesta por parte de SACYR/ TESTA o quién sea, para tratar de reparar los daños, y saber qué trámites habéis seguido al respecto.
     Yo puse la denuncia en comisaria, y he tratado de ponerme en comunicación con Montis, y no he recibido respuesta alguna.
     Muchas gracias.-
 
D
dianis
06/12/2009 14:45
hola jessica29. yo soy del portal 6 y estado en las dos reuniones q se han hecho ..y en la segunda solo estuve yo .pero lo malo es q no he podido hablar con nadie de nuestro portal porq   llego tarde de trabajar y no parece q huberia nadie o estuvieran dormidos.
el caso es q deberiamos de quedar los del portal 6 para hablar cuales son los problemas de nuestro portal...por q lo demas (general)ya esta hablando con los demas vecinos de la urbanizacion.
asi  q dime cuando te viene bien y vamos quedando con los demas..

por cierto quien mas es del portal 6?

q sabeis del arreglo de las cerraduras del trastero ?
 
K
kiplata
02/12/2009 15:33
pues lo siento, pero no me parece nada bien, que sepais quién es y no lo digais, porque el daño ya está hecho!!!
 
M
Makwa
02/12/2009 10:59
      Hola a todos;
      Yo tampoco pude estar en la reunión, por lo que me gustaría que alguien hiciera un breve resumen de los puntos que tratásteis.
      Deciros, que a mí también me robraron en mi trastero.
      Si el "amigo de lo ageno" lee esto... PRESTA ATENCIÓN:
      EL CASO ESTÁ RESUELTO SI SE QUIERE (O al menos si me interesa): Teniendo en cuenta que con las tres variables que se tienen (y sintiéndolo mucho, la ley de protección de datos, en esta ocasión, para una persona que no respeta...);
Se tiene el listado con nombres y apellidos de los vecinos del inmueble; con la bbdd, y con las huellas tomadas... se tiene el nombre, apellidos y dni, de nuestro estimado vecino.
      Si no se vuelven a producir los hechos... borrón y cuenta nueva. Sino en la portería trataré de dejar el galardón de oro.
      Gracias.-
 
J
Jessica29
01/12/2009 16:09
Buenas tardes a todos, soy Jessica vecina del portal 6. Nunca he participado de forma activa en el foro, pero estos últimos mails me están alarmando demasiado. Primero pedir disculpas por no ir a la reunión del pasado domingo, pero por temas de trabajo me fue imposible asistir, he estado viendo el resumen que nos habéis facilitado de la reunión y ahora tengo la duda de si hay algún representante de mi portal (6) para la reunión de mañana. En caso de que no haya si me podéis facilitar la hora y el sitio concreto yo iré.
Muchas gracias
 
V
vesta02
01/12/2009 13:57
Hola!!

Yo lamentablemnte no pude ir a la reunión. Me podeis comentar en qué se quedó y sobre todo si había alguien del portal 7 para preguntarle en todo caso? Si no había nadie del 7 lo digo para empaparme de que se habló e intentar hacerme cargo yo, vale?

Gracias!!

Un saludo.
 
K
kiplata
01/12/2009 13:21
eso eso! que además como solo trabaja los fines de semana y puede dedicar el resto de la semana para otras "cositas"... nos va a ser de mucha ayuda...........................................................................................
 
D
DEBUENAMANO
01/12/2009 10:55
QUE SEA RUBENDE
 
N
nogueras
01/12/2009 10:42
¿Alguien me puede decir cuando se elige o quién es el representante del portal 10? es que no pude estar en la reunión al final...
 
A
angelnurse
30/11/2009 18:02
yo soy del 10 del 2A y tb me lo han abierto, yo fui el viernes y me lo encontre , cuando lo denuncie en la comisaria me dijeronm que todas las denuncias que pongamos les digamos que el atestao ya esta abierto para que todas se queden registrado en el mismo sitio.
por cierto si alguien tenia de los afectados una bola de bolos se la quieren devolver la policia.
un saludo a todos
 
C
cotima
30/11/2009 12:52
Gracias Twinni
 
scullymon
scullymon
30/11/2009 12:34
Hola Twinni,

muchas gracias por la información ^^
 
T
Twinni
30/11/2009 10:58
Bueno, si os parece bien pongo aqui lo hablado y asi no tengo que andar mandando emails jeje.

Pues bien, estuvimos hablando todos, diciendo los problemas basicos que hay en la urbanizacion, y quedamos en que en cada portal se iba a elegir un representante. Los representantes se van a juntar el miercoles. Y ahora que lo pienso. Espero que en todos los portales se pusiera cartel y que almenos hubiera un vecino en la reunion para poder asi representar a su portal.

El miercoles se decide que se va a poner en el comunicado, y supongo que se redactara posteriormente un escrito para que todos los vecinos a los que les parezca correcto puedan firmar y apoyar lo que solicitamos.

No obstante cotima y scullymon intentar enteraros de quien es el vocal de vuestro portal para que os vaya informando de lo que va sucediendo, y asi, cuando llegue el momento, cuenten con vosotr@s para firmar.

Tened en cuenta que mientras mas firmas se junten mejor.
 
C
cotima
30/11/2009 10:49
Nosotros tampoco pudimos estar en la reunión,
¿Necesitais que firmemos lo que acordasteis para hacer más fuerza?
 
Q
quienesquien
30/11/2009 10:31
Twinni dijo:


Supongo que para venir aqui, registrarte de nuevas y soltar esto debes estar muy seguro de lo que dices, de ser asi, yo me uno en ir a por todas contra este sinverguenza. Si es cierto que le ha robado material a sacyr, no se como sacyr no le ha echado de su propiedad YA. Esto es algo muy grave y la verdad, con la gente tan agradable que he visto hoy en la reunion no me gustaria que hubiera gente tan sinverguenza entre nosotros. Pues nada ruben, ya son dos personas las que te acusan y a la primera hiciste oidos sordos, a ver si a la segunda te defiendes o sigues ignorando las acusaciones que se vierten sobre ti.

Y bueno, sobre la reunion, comentar que me alegro del buen rollo que ha habido, temia que pasara algo semejante a nuestros vecinos de la 24 y en ese aspecto me he ido para casa con un muy buen sabor de boca.


Por desgracia, no estoy seguro, si lo estuviera llamaría a la policía y aquí paz y despues gloria. Me gustaría pensar que no tenemos un vecino amigo de lo ajeno, no quiero compartir barrio con alguien así, y desearía estar confundido, pero hay demasiado humo a su alrededor... yo por mi parte voy a estar con los ojos bien abiertos, por si vuelve a pasar algo así... 
 
scullymon
scullymon
30/11/2009 09:03
Hola Twinni buenos días,

nosotros por motivos de viaje no pudimos asistir a la reunión podrías contarme lo q dijisteis en ella y en q quedasteis por favor?? Mi correo es: scullymon8@gmail.com

Muchas gracias, espero q todo se solucione cuando antes.

Ciao
 
T
Twinni
29/11/2009 23:57
quienesquien dijo:

rubende dijo:

hola vecinos por lo visto la furgoneta la vi aparcada 2 dias antes si mi memoria no falla yo creo q nos tuvieron vigilando varios dias y estuvieron esperando el momento por q para habrir 80 trasteros han tenido q ser varios por q solo 1 tio es imposible encima el vigilante q esta de noche el chico moro con perdon me dijo menos mal q no estuve anoche el dia del robo q sino y eso me suena raro yo no quiero hechar a nadie la culpa baje con el a los trasteros y sabia como estaba obrigadas las puertas y con que lo habrieron vosotros q opinais de esto a mi me suena raro por q cuando se habre la puerta de los garajes suenan y mas cuando es de noche


Pues yo sinceramente, puestos a sospechar lo haría de ti...si, como lo lees. Todo esto me huele pero que muy mal. Porque no puede ser que te veamos casi todos los dias de coleguita con la persona que ahora estas acusando. Si no recuerdo mal (que no lo hago) es de ti de quien se sospecha...por robar material de sacyr. Aquí parece que se ha olvidado el tema...pero es así. Al mismo que no le han robado nada del trastero, al mismo que he visto mil veces hablar con el moro y al mismo que el día siguiente del robo de los 80 trasteros hacía publicidad de que ponía cerrojos fac por 40e. Pues si, desconfio del moro y desconfio de ti.
Que conste que no voy culpando a la gente así porque sí. Solo que se ven cosas y se escuchan cosas que no cuadran....y a mi parecer alguien de dentro ha tenido que ver con esto...si no no es normal que casi todos los trasteros abiertos fuesen de gente que ya vive allí...etc..etc.



Supongo que para venir aqui, registrarte de nuevas y soltar esto debes estar muy seguro de lo que dices, de ser asi, yo me uno en ir a por todas contra este sinverguenza. Si es cierto que le ha robado material a sacyr, no se como sacyr no le ha echado de su propiedad YA. Esto es algo muy grave y la verdad, con la gente tan agradable que he visto hoy en la reunion no me gustaria que hubiera gente tan sinverguenza entre nosotros. Pues nada ruben, ya son dos personas las que te acusan y a la primera hiciste oidos sordos, a ver si a la segunda te defiendes o sigues ignorando las acusaciones que se vierten sobre ti.

Y bueno, sobre la reunion, comentar que me alegro del buen rollo que ha habido, temia que pasara algo semejante a nuestros vecinos de la 24 y en ese aspecto me he ido para casa con un muy buen sabor de boca.



 
K
kiplata
29/11/2009 23:00
a mi también me huele a chamusquina ese tema...

en cuanto a la reunión de hoy, he estado achenado un cálculo aproximado de lo qeu pagamos al mes de comunidad...

somos 240 vecinos: 180 de dos dormitorios que pagan una media de 55€ (no sé la cantidad exacta) y 60 vecinos de 4 dormitorios que pagan una media de 105€ (depende del tamaño del piso).

ESO HACE UN TOTAL DE UNOS 16200€ MENSUALES!!!!!!!!!!!!!!!

qué estamos pagando? a quién estamos pagando? por ese dinero las de la limpieza se podrían esmerar un poco más!!! o poner un conserje más horas, o poner cerraduras en las puertas de acceso, o poner un muro exterior menos asequible, o colocar en los descansillos que están al aire libre de los últimos portales algo para que el agua no se cuele hasta la puerta cuando llueve,... vamos mil cosas, porque no creo que todo ese dinero se vaya en mantenimiento no?

no hay ningún abogado/a en la urbanización que nos pueda decir qué hacer??
 
Q
quienesquien
29/11/2009 22:17
rubende dijo:

hola vecinos por lo visto la furgoneta la vi aparcada 2 dias antes si mi memoria no falla yo creo q nos tuvieron vigilando varios dias y estuvieron esperando el momento por q para habrir 80 trasteros han tenido q ser varios por q solo 1 tio es imposible encima el vigilante q esta de noche el chico moro con perdon me dijo menos mal q no estuve anoche el dia del robo q sino y eso me suena raro yo no quiero hechar a nadie la culpa baje con el a los trasteros y sabia como estaba obrigadas las puertas y con que lo habrieron vosotros q opinais de esto a mi me suena raro por q cuando se habre la puerta de los garajes suenan y mas cuando es de noche


Pues yo sinceramente, puestos a sospechar lo haría de ti...si, como lo lees. Todo esto me huele pero que muy mal. Porque no puede ser que te veamos casi todos los dias de coleguita con la persona que ahora estas acusando. Si no recuerdo mal (que no lo hago) es de ti de quien se sospecha...por robar material de sacyr. Aquí parece que se ha olvidado el tema...pero es así. Al mismo que no le han robado nada del trastero, al mismo que he visto mil veces hablar con el moro y al mismo que el día siguiente del robo de los 80 trasteros hacía publicidad de que ponía cerrojos fac por 40e. Pues si, desconfio del moro y desconfio de ti.
Que conste que no voy culpando a la gente así porque sí. Solo que se ven cosas y se escuchan cosas que no cuadran....y a mi parecer alguien de dentro ha tenido que ver con esto...si no no es normal que casi todos los trasteros abiertos fuesen de gente que ya vive allí...etc..etc.
 
L
laurinchely
28/11/2009 14:27
celine dijo:

kritipo dijo:

laurinchely, de que piso eres? celine tampoco puede ir este domingo
yo soy del portal 11 y pienso ir este domingo, si eso nos ponemos en contacto las tres y os cuento


Espero poder estar porque va a ser bastante entretenido.... pero si no puedo pues ya me cuentas, vale? Por la tarde si que estaré en casa así que si eso me das un toque...
Qué intriga...
Saludos



hola vecinas, finalmente puedo ir a la reunión así que Celine, digo lo mismo que kritipo, si necesitas saber los temas tratados  porque finalmente no puedes ir pues nos podemos poner en contacto,  os dejo mi correo: lauynic@hotmail.com

Un saludo.
 
rubende
rubende
28/11/2009 01:47
hola vecinos por lo visto la furgoneta la vi aparcada 2 dias antes si mi memoria no falla yo creo q nos tuvieron vigilando varios dias y estuvieron esperando el momento por q para habrir 80 trasteros han tenido q ser varios por q solo 1 tio es imposible encima el vigilante q esta de noche el chico moro con perdon me dijo menos mal q no estuve anoche el dia del robo q sino y eso me suena raro yo no quiero hechar a nadie la culpa baje con el a los trasteros y sabia como estaba obrigadas las puertas y con que lo habrieron vosotros q opinais de esto a mi me suena raro por q cuando se habre la puerta de los garajes suenan y mas cuando es de noche
 
C
cotima
27/11/2009 15:56
Como dije ayer es posible que fuera una mudanza y no tuviera que ver... dejar la furgoneta en este caso es tan sencillo como abrir la primera puerta del garaje y pasar y quedarte ahí, no es necesario que nadie te dé la llave la tenemos todos.

Yo si he visto camiones de mudanza en zonas que para entrar hace falta llave pero supongo que solicitándoselo al portero te la abrirá, es algo que no me parece mal del todo, eso sí haciéndose con control.

Editado por Cotima 27/11/2009 15:57
 
K
kiplata
27/11/2009 13:04
sí por favor, que todo el mundo que acuda lo haga con buena actitud. el que no lo haga que se quede en su casa.
yo personalmente no voy a discutir con nadie, voy para que todos pongamos nuestro granito de arena y lleguemos a un acuerdo. 
NO tengo ni idea de los pasos que hay que seguir, porque es la primera vez que me independizo y no sé cómo tengo que actuar. supongo que como yo habrá mucha gente.
lo que tenemos que hacer es buscar soluciones, y si hay que mandar copias de nuestras "denuncias" a la OCU,. al IVIMA y a VALORIZA (que en nuestro caso es quien se hace cargo de los desperfectos de las zonas comunes) pues se mandan, aunque no sea necesario
con esto quiero decir que dejemos los nervios y la mala leche en casita guardada, que los que vayamos a la reunión buscamos un fin común.
joder... solo me falta decir AMÉN
 
scullymon
scullymon
27/11/2009 12:27
Hola una pregunta q me surge,

porqué si todos descargamos nuestros muebles en la puerta principal y nos recorremos todos los pasillos hasta llegar a nuestro portal a esta furgoneta se la deja sin más entrar en la zona común, descargar y estar el tiempo q sea necesario??
nosotros vamos sólo los fines de semana pero no es raro el sábado ó el domingo q nos la encontramos allí aparcada, dentro de la urbanización... a veces incluso con las puertas cerradas y aparcada mucho tiempo.

supone eso q todos podemos meter nuestras furgonetas en la zona común?? quien tiene la llave para abrir esas vayas y dejar meter la furgoneta?? porque si es así yo que tengo q seguir haciendo mudanza para poder instalarme definitivamente en mi casa voy a hablar con el conserje para q me facilite esa llave para los fines de semana y llevar hasta la misma puerta del portal la furgoneta y descargar sin tanto peso como el q estamos cargando ahora..

no es q quiera generar con esto ningún mal rollo ni ningún tipo de debate pero la pasada noche me hice casi 60 km desde mi puesto de trabajo hasta mi casa a la carrera para comprobar q afortunadamente mi trastero no había sido de los agraciados en el sorteo del robo, pero sinceramente me mosquea "la furgoneta" y sobre todo el hecho de ver q se están cometiendo robos en una propiedad y q los dueños actuales, no se si Testa, Velazquez 34 ó la CAM, no pongan los medios para impedir q se sigan produciendo más.... supone esto q todos los días a las 6 de la mañana cuando me vaya a trabajar tengo q bajar al garaje con una barra de hierro por si del ascensor al garaje me sale corriendo un tío porque ha entrado a robar en los trasteros de mi bloque??

gracias a todos por leerme y esperemos q se pongan los medios necesarios q hace meses se deberían haber instalado
 
jazuzito
jazuzito
27/11/2009 12:10
AQUI, AQUI NO HAY QUIEN VIVA .....AQUI NO...!!!!

Espero que por lo menos la reunión sirva para conocerse , ponernos de acuerdo en los puntos importantes y que de verdad la gente acuda con buena actitud a la misma porque visto lo que pasó en la M24....

Tenemos que empezar a movernos y reclamar nuestros derechos como inquilinos, yo optaría por hacerlo desde la educación (sin exaltarnos) y habiendonos documentado bien al respecto y sobre todo transmitirles nuestra preocupación acerca de la situación y los acontecimientos ocurridos en la finca.

En mi opinión, creo que deberiamos notificar a TESTA o GESFONTESA todos los problemas que tengamos y siempre con copia a VELAZQUEZ 34 que al fin y al cabo es el propietario.

Un saludo a todos.
 
C
celine
27/11/2009 11:50
kritipo dijo:

laurinchely, de que piso eres? celine tampoco puede ir este domingo
yo soy del portal 11 y pienso ir este domingo, si eso nos ponemos en contacto las tres y os cuento


Espero poder estar porque va a ser bastante entretenido.... pero si no puedo pues ya me cuentas, vale? Por la tarde si que estaré en casa así que si eso me das un toque...
Qué intriga...
Saludos
 
N
nogueras
27/11/2009 11:38

Cotima, yo vi la furgo también ahí parada en la rampa. Pensé que era algún vecino que estaba de mudanza que la tenía ahí para no recorrerse la urbanización entera con cajas. No me fijé mucho en lo que llevaban pero sí puedo decir que vi una silla de ordenador, así que si a alguien le ha desaparecido alguna que tuviera en el trastero es que podían ser ellos. La verdad es que no le di importancia hasta que lo has comentado, pero como dices igual no tiene que ver...

Yo creo que ya estamos todos "acojonados", yo bajo volando al garaje, cierro con tres mil vueltas de llave la puerta y me espero a que cierre la puerta del garaje... a ver si podemos estar tranquilos en breve en nuestra casa que con lo que hemos esperado para tenerla ahora ésto...

 
T
Twinni
27/11/2009 11:26
cotima nosotros tambien vimos esa furgoneta parada en medio de la rampa, entre las dos puertas del garaje para ser exactos. Pero eran unos vecinos que estaban bajando muebles y cosas. Una mudanza en toda regla vaya.
 
kritipo
kritipo
27/11/2009 11:23
laurinchely, de que piso eres? celine tampoco puede ir este domingo
yo soy del portal 11 y pienso ir este domingo, si eso nos ponemos en contacto las tres y os cuento
 
kritipo
kritipo
27/11/2009 11:21
que divertido, somos noticia!!!!!
haber si asi dandonos a conocer, y que se enteren bien lo que esta pasando, los de testa hacen algo al respecto!!!!!

para enmarcarlo!!!!
 
K
kiplata
27/11/2009 11:15
gracias esterchu.
ayer por la noche los puse. hoy me pasaré a ver si siguen, que no me fío yo de que no los quiten...
 
E
esterchu
27/11/2009 09:18
KIPLATA dijo:

ok.

SE COMUNICA A LOS VECINOS QUE ESTE DOMINGO TENDRÁ LUGAR UNA REUNIÓN EN EL PARQUE DE LA PARCELA A LAS 12 HORAS PARA TRATAR DIFERENTES PUNTOS DE INTERÉS GENERAL.

UN CORDIAL SALUDO.

yo lo pongo en el portal 8, en la planta baja y en el garaje.



kiplata, ya los he puesto yo en la entrada principal, porque me sobraban dos y he visto que no estaban aún.

Editado por esterchu 27/11/2009 9:19
 
E
esterchu
27/11/2009 09:15
estherjm dijo:

Buenas tardes

yo soy del portal 17 y a mí sí me han robado en el trastero , Ayer por la noche me enteré por el foro y fuimos corriendo a ver si se lo habían llevado todo ... Me parece indignante que la gente no sea capaz de cerrar las puertas , ya que de esta manera se pueden evitar otras desgracias.

En relación con la reunión , nosotros sí estaremos allí , son temas que debemos de solucionar entre todos , o por lo menos haremos más fuerza .

Un saludo y espero que no os hayan quitado muchas cosas


Eres del portal 17? somos vecinos jeje nosotros somos del 2ºB y tú?
 
C
cotima
27/11/2009 08:38
www.adn.es/local/madrid/20091127/NWS-0173-Torrejon-trasteros-forzados-noche-son.html

Salimos en las noticias.
 
C
cotima
26/11/2009 23:46

A ver si los que dicen tner información  "de buena mano" nos pueden decir algo al respecto.

 
C
cotima
26/11/2009 23:33
Los trasteros los han abierto apalancando, porque todos los que están abiertos tienen la llave echada por lo que no los han abierto con llave.

Sobre las marcas que decis en la puerta yo si que creo recordar que estaban puestas de antes, pero si decís que a vosotros no os suenan lo mismo  a mi me suenan por otra cosa, no lo sé.

No sé si servirá de algo o es una paja mental, pero el martes (día del robo) sobre las 8 y media de la tarde nosotros entramos por la puerta principal y había parada una furgoneta en la rampa del garaje, nos llamo la atención porque estaba parada, pero la verdad es que no le dimos mayor importancia y no podríamos ni decir que modelo era ni nada ya que estabamos lejos. Como digo no sé si tendrá algo que ver, seguramente no, pero por si acaso sirviera de algo...
 

Fin del hilo
100  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento