Volver al foro
A
acanoj
08/01/2010 17:36

PROBLEMAS INSTALACIONES. SE ACABA LA PACIENCIA.

¿Por qué seguimos teniendo problemas con el agua caliente y la calefacción en nuestra urbanización?

776 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Ha pasado un tiempo más que razonable para que todos los problemas que padecemos desde la entrega de las viviendas se hubieran solucionado. Pero como todos sabéis y padecéis, aún seguimos igual que el primer día. 

AGUA CALIENTE
Cada vez que nos queremos duchar por la mañana, tenemos que malgastar muchos litros de agua, hasta que empieza a salir caliente. Esto ocurre porque todo el agua que hay en las tuberías desde la sala de calderas hasta cada vivienda, se ha enfriado por la noche. Este agua no debería enfriarse nunca, ya que es obligatorio recircularla para mantenerla caliente, pero por alguna razón, en nuestra urbanización no se cumple la normativa. 
También quiero destacar que todo el agua que tiramos hasta que sale caliente está pasando por cada uno de nuestro contadores de agua caliente, por lo que cuando hagan las lecturas, nos cobrarán todo ese agua como si fuera caliente y la hubiéramos usado.

CALEFACCIÓN
Siguen insistiendo en dejarnos sin calefacción por la noche y casi toda la mañana. Hemos pedido explicaciones, y no nos dan ninguna razón coherente para esto. Desde el punto de vista técnico, es un gran error parar las calderas por la noche, ya que lo único que se consigue es que todo el agua del circuito de calefacción (desde las salas de calderas a cada vivienda) se enfríe, pasando de 80ºC a la temperatura ambiente. Cuando se vuelve a encender la caldera, hay que calentar de nuevo todo el agua hasta 80ºC, lo que significa un derroche de energía.

Como estos dos problemas son comunes a todos los vecinos, no lo tenemos que dejar estar. 
Si no nos quejamos hasta que lo solucionen, va a pasar el invierno y nos vamos a encontrar lo mismo el año que viene, pero ya no habrá nadie de la constructora por aquí, y todo será mucho más lento y difícil de solucionar.  

Yo ya he enviado varios mails a Guillermo Montis, pero cuantas más quejas reciban, más caso nos harán. 

Un saludo a todos. No dejéis de quejaros. 




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento