Volver al foro
T
titina
17/04/2010 11:10

HAN INTENTADO OCUPAR UN PISO!!!!!!!

¿Cómo podemos ser más prudentes al hablar de la seguridad en nuestro edificio?

3.922 lecturas | 16 respuestas

Por favor, cerrrar puertas de entrada, portal principal y demás, y dejar de decir por aki los pisos que ahi y tal, menuda gracia le haría a una vecina ir a su casa y ver la puerta forzada, eso le escuché decir ayer a Ivan, espero q seamos un pokito más prudentes .
 

 
C
cotima
06/05/2010 14:17
Lo bueno es que si alguien es ladrón y le da por entrar a este foro no paramos de indicarle por donde se puede colar tranquilamente.

Por favor, tened en cuenta que este foro es público y puede entrar cualquiera, no digais pisos vacíos, ni digais como entrar, etc. Para esto están las reuniones periódicas de vecinos donde se tratan estos temas.
 
F
fliflu
05/05/2010 21:08
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON PACOQUEMIPACO,SI QUIEREN ENTRAR A ROBAR, CON SALTAR LA VALLA Y ENTRAR EN UNO DE LOS TANTOS PORTALES ABIERTOS QUE HAY... O SIMPLEMENTE ENTRAR POR LA PUERTA DE LA URBANIZACION Y BAJAR ANDANDO AL GARAJE... TODAVIA ALUCINO CADA VEZ QUE ME ENCUENTRO LA PUERTA DE LA URBANIZACION ABIERTA...
 
X
xcaret
04/05/2010 20:24
yo tambien pienso que lo de las puertas de los portales es tan sencillo como poner las tijeras que tienen TODAS las puertas de portales,porque es la primera vez que veo yo puertas que no se cierran, ¿tanto dinero valía poner esos muelles?  Hay que exigir que los pongan ellos!!!!


y lo de esperar que se cierre la puerta del garaje, solo una anécdota aunque no se puede generalizar: yo guardaba mi coche en un garaje privado de una urbanización de este estilo.  Al poco de estrenarlo me lo desvalijaron totalmente. Y todos los indicios apuntaban a que fue alguien de la propia urbanización pues lo aparqué en la noche, y a la mañana siguiente ya habían actuado. Así que es imposible la seguridad total en un parking, a no ser por vigilancia o cámaras, que sale carísimo. Pero vamos que es mejor no emparanoiarse mucho ...  
 
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
04/05/2010 08:58
 Creo que es primordial poner un muelle/cierre automático en las puertas de portales y entrada principal. Es lo lógico. Las puertas deben cerrarse solas... aunque hagamos el esfuerzo de cerrarlas, siempre se nos olvidará alguna vez.

Con respecto a lo de esperar a que se cierre la puerta de garaje... Tendríais que empezar por pasarme una lista con todos vuestros nombres y matrículas de coches, para que cuando me quede esperando a que se cierre y vaya a entrar alguno de vosotros, bajarme del coche y preguntar uno por uno si vivís aquí y cotejarlo con la lista que tengo. ¿o es que los que esperáis a que se cierre el garaje ya lo estáis haciendo? Y claro, los supuestos sospechosos o ladrones seguro que os contestan: No, no, yo solo venía a robar...
 
K
kiplata
01/05/2010 15:48
QUé tal vecinos?
Pues con respecto a este tema, quiero pensar que en mi portal no se cierran las puertas porque siempre hay niños entrando y saliendo (porque piensan que en el portal también se puede jugar, los correspondientes papis no les han debido decir que para eso están las zonas comunes...), ya que prefiero presuponer que las personas adultas con dos dedos de frente saben del peligro que conlleva no cerrar dichas puertas.
En vuestros portales también pasa esto de los niños?
 
josse
josse
30/04/2010 19:19
Buenas,

Resumiendo un poco, nadie sabe con certeza si intentaron ocupar un piso o no.
El otro dia pasaron por casa vendedores de sistemas de seguridad y comentaron algo parecido de que habian robado varios pisos, cuando les pregunte en que portales ni supieron responder. Esto no es mas que un farol y si en verdad ocurrio,la persona que tenga detalles pues que los aporte porfa para estar al tanto...
Estoy completamente deacuerdo con muchos vecinos en que los primeros responsables de la seguridad somos nosotros mismos.

Saludos!!
 
JAVCOR
JAVCOR
22/04/2010 22:39

Buenas noches,

Está claro que todos coincidimos en que es muy fácil entrar a la urbanización sin ser vecino de ella. Como ejemplo, los mismos de Securitas Direct, Prosegur, Seguros Santa Lucía...todos entran a cualquier hora y día de la semana para vendernos en puerta. Si yo no los llamo no tienen porque entrar a la urbanización porque yo no les he dado el permiso de entrar hasta mi casa y así con el resto de vecinos.

Sabemos que debemos cerrar las puertas y que a pesar de ello sigue siendo vulnerable el acceso y por eso sería conveniente poner nuevas puertas, verjas-ventanas......

Esperemos que lo del intento de ocupación se quede solo en un intento, sobre todo porque a mi como al resto de los vecinos no creo que les apetezca pagar los gastos comunitarios de un vecino que viva y que no pague su parte.

Saludos

 
W
wiki31
21/04/2010 13:51
pero dejar de decr xorradas yaaaaaa  SI NO SE CIERRAN LAS PUERTAS Q KEREISSS yo cada ve q salgo o entro a mi casa la puerta del portal SIEMPRE SIEMPRE estaabierta y siempre la cierro y os digo q llego a las 11 de la noxe de trabajar y siempre esta abirta es una VERGUENZA EST XQ TAMPOCO VIVMOS TANTA GENTE para q no haya un control de las puertas el dia menos pensado nos han robado hasta las bragas con pedon de la frase pero es lka verdad yo soy del portal 11 Q KEDE BIEN CLARO PORAL 11 aver si alguien s da x aludidos GRACIAS VECINOS UN SALUDO
 
C
cotima
21/04/2010 08:32
Ayer vinieron dos chavales de Securitas Direct vendiéndonos la alarma según ellos porque les habían avisado varios vecinos debido a los robos acaecidos hace 3 o 4 días.

Yo creo que intentaron vendernos la moto porque no se ha oído nada de ningún robo  ¿no?
 
A
aurio
20/04/2010 21:04
hola a todos:

estoy leyendo que han intentado entrar en un piso, sabeis de que portal??

Gracias
 
kritipo
kritipo
20/04/2010 20:29
Yo ya estoy harta de cerrar la puerta de entrada a la urbanización y de mi portal............... HASTA LOS C....!!!!!

Y el tema de debate es que , han intentado ocupar un piso!!!!!!

Eso es cierto?, en que portal ha sido y como os habeis enterado?
 
G
gargo
20/04/2010 10:52
Lo del garaje esta muy bien, pero aunque todos esperasemos ese minuto al cierre de puertas , queda la puerta principal, que es una patata, por no decir otra cosa, a las 3 de la mañana he visto algun@ abriendo levantando el palito y sin llaves, una vez entras por esa puerta, (no hace falta entrar por la puerta del garaje)., ya tienes acceso a todo, portales, trasteros....
Si os fijais, la puerta de entrada de la m-24, como la hicieron primero, se les acabaria el saldo, pq es mucho mejor, y las vallas, en fin la seguiridad q tenemos es nula.

Y el guarda de seguridad nocturno estuvo los primeros meses, hasta el robo de los trasteros...
 
R
ramonal
20/04/2010 08:53
Vuelvo a repetir aún a riesgo de ser pesado. Los principales responsables de la seguridad en nuestras casas somos nosotros. De nada sirve exigir nada a la constructora si luego nos dejamos las puertas abiertas de par en par o no esperamos a que se cierre la puerta del garaje.
 
M
MiriamCM
19/04/2010 17:44
HOLA VECINOS! SABEIS DE Q PORTAL ES???? DESDE LUEGO ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, NO NOS SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS. SE DIJO EN SU DIA DE CAMBIAR LAS PUERTAS, EN LOS PORTALES 5, 6 Y 7 TENEMOS UNA MIERDA DE PORTAL Y PERDONAR POR LA FORMA DE DECIRLO, PERO ES QUE NO TENEMOS NADA DE SEGURIDAD. SE PIDIO Q SE CERRARAN LOS TRASTEROS, LAS PUERTAS DEL GARAJE Y CLARO PARA COBRAR MES A MES EL ALQUILER O LA LETRA DE CADA PROPIETARIO PARA ESO SI Q TIENEN TIEMPO. X FAVOR VAMOS A PONERNOS TODOS DE ACUERDO Y SOLUCIONAR ESTE TIPO DE COSAS.
 
G
gargo
19/04/2010 13:01

Ivan ???  os recuerdo q nos robaron una noche en los trasteros teniendo guarda nocturno.....
A ver si cambian la puerta principal, q es una porquería, lo raro es que no haya pasado antes...

 
JAVCOR
JAVCOR
18/04/2010 12:46
Ya nos han colocado un grafiti - mural en la escalera de salida desde planta -1 al exterior en el portal 5. Y eso que está cerrada con llave, lo que pone de manifiesto que los garajes y trasteros siguen siendo muy vulnerables.

Ya vuelve a fallar la electricidad en el mismo portal y contiguos, además de distintas zonas del garaje.¡¡¡Qué raro¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento