Volver al foro
J
julio_v_b
27/06/2010 22:18

Barbacoas ?????

¿Está regulado el uso de barbacoas en mi vecindario?

1.586 lecturas | 6 respuestas

Hola mi preguanta es si tambien teneis  incidente que yo , el marcharte ha hacer la compra con la family dejando las ventanas abiertas , y cuando vuelves sorpresa tu comedor es un chiringito de verano ?? olorcito a sardinitas a pinchos .La preguanta es esto de las barbacoas esta regulado de alguna manera ?? se pueden hacer y si no por lo menos que el vecino de rigor avise puesto que en mi caso no vi a nadie cuando volvia a casa desconozco cual de los bajos fue.

 
X
xcaret
02/07/2010 09:12

Torrero te pido disculpas, no pretendía faltarte, solo que me parecía que empezaste a divagar en un tema que es muy concreto. Yo tambien espero y deseo que con el tiempo se vayan solucionando los problemas.   

 
A
any
02/07/2010 06:35

Lo que esta claro que cada uno venimos de nuestro padre y nuestra madre y lo que nos parece justo y civico a unos, a otros no y viceversa....

Pues yo sinceramente lo hablaria con el vecino, nada de dejar notitas por debajo de la puerta o varias cosas que hacen y que se dicen por aqui...puede que asi el problema se solucione y con ganas de aclararlo pues seguro que llegas a buen puerto...si no pues se toman otras medidas y punto, que a ti xcaret te molesta que hagan barbacoas pues diselo al que te moleste con el humo....No hace falta ponerse en plan borde porque alguien no piense como tu o no nos moleste ese tipo de cosas, habra cosas que tu toleres y nosotros no o viceversa y no por eso vamos a discutir por una sala que realmente es de opinion libre.

 
X
xcaret
01/07/2010 09:08

Mira Torrero, no voy a entrar en polémicas de coliflores, terrenos rústicos, leyes urbanas y demás estupideces.  Déjate de historias  y vete a casa de algún vecino, a ser posible un primero, una noche campera, y despues me cuentas y opinas con conocimiento de causa. Ahí medirás tu tolerancia. Verás  que es muy facil hablar cuando a tí no te afecta un problema.

Pero vamos, que lo que sí estoy de acuerdo es en hablar los problemas con los interesados e intentar solucionarlo lo mejor posible, porque a nadie nos apetece discutir con nadie nada mas llegar, lo que pasa es que yo no salgo de mi asombro de ver como algunas personas quieren hacer ver algo normal que de normal no tiene nada.

 
J
jaudi90
29/06/2010 19:35

El tema de las barbacoas es complejo.... yaque si mal no recuerdo si es verdad que está prohibido hacer barbacoas en construcciones verticales... sin embargo la ley no recoge nada sobre cocinar por ejemplo con una plancha eléctrica y al final el resultado de olores va a ser el mismo.....  Es como si hago una sardinada en mi cocina con la ventana abierta y la puerta cerrada... el pestazo se propagará por todo el corredor de la planta y llegará a la casa de mis vecinos......  No se... la verdad es que es complejo.... lo mejor es que cuando alguien se vea molestado por alguno de estos incidentes hable con la persona que causa el problema.

 
X
xcaret
29/06/2010 13:32

julio, las barbacoas están totalmente prohibidas en los edificios en altura. Me parece super fuerte lo que cuentas. Yo te aconsejo que hables con tu vecino, si no te da resultado, hablas con Begoña de Velazquez 34, ya tienen varias quejas de este tema, porque algunos vecinos se creen que en vez de un patio, tienen una finca.

 
C
cotima
28/06/2010 09:53

Ya se ha hablado algo en este post:

http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresm19/2987837_una_moto_en_la_urbanizacion.html


Editado por cotima 28/06/2010 9:53
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento