Volver al foro
S
sotto
23/08/2010 19:46

Ahora el porterito....

¿Quién es el empleado más peculiar del verano?

4.034 lecturas | 20 respuestas

Otro post, para ese increible fenomeno mundial , que da que hablar al mudito de turno.

Se duerme en sus horas de trabajo, cual hombre de 63 años a punto de jubilarse.

Se pone en el cespéd sentado, cual sirenita, a echar unas risas y demas durante mas de una hora.

Eso cuando no esta haciendo corrillo en la entrada , viva el no aburrirse.

Se ha caido ( le han tirado porque estaba dentro de la piscina) ya varias veces en lo que va de verano dentro de la piscina, con zapatos incluidos.

Se le ha visto con mucho interes, leyendo una postal de correos que acababa de entregar el cartero .. ( si no vive aqui, supongo no era suya), la postal debia ser interesante, porque ni al Hola! contesto, y mira que para eso si que lo hace bien.

Cuidado con la correspondencia, que es un poco coti.

Y luego esta el interrogatorio al que somete a la mayoria de la gente, se debe pensar que es Colombo.

 

 
S
saja26
01/09/2010 02:29

y cuanto pides por la vespino amarilla??

 
A
any
31/08/2010 08:10

Ya pero si contamos que yo le habia habierto la puerta por el telefonillo y el estaba en la garita a donde va a ir?? Mira me parece bien que pregunte para enterarse, pero algo cotilla es...yo he ido a las urbanizaciones de mis amigos o familia y no me dejan de preguntar pero de otra manera...De todas maneras, si queremos evitar un robo, no con eso solo basta, hay muchas cosas que proponemos y que transmitimos a la promotora que no  hacen y serian de gran ayuda.

Lo de la socorrista, decir que cuando yo he bajado a la piscina, siempre me la he encontrado sentada en su silla, asi que no puedo opinar, que hable o deje de hablar me da igual, mejor para ella, asi se le pasa mas rapido el dia.

Yo no voy a ir a hacer acoso y derribo hacia los dos (el portero y la socorrista) pero del portero en especial, hay cosas que no me gustan y creo que podia omitir, es una simple opinion, por lo demas alguna vez si que lo he visto sentado en los bancos con algunos vecinos, pero bueno, peor para el, porque si no se lo permite su jefe, ya se le caera el pelo cuando lo pillen.

 
J
JOSESPN
30/08/2010 13:33

Buenos días;

Sólo comentar que por supuesto tenemos derecho a opiniar sobre el trabajo que realizan la socorrista, el portero, las limpiadoras, etc. Más que nada, porque lo que pagamos en concepto de comunidad, va entre otras cosas, para pagar sus sueldos.

Imagínate que contratas un servicio de telefonía móvil, no te dan un buen servicio y ni siquiera tienes derecho a reclamar a la compañía. O que te entregan un mueble en mal estado, etc.

No se juzga a la persona, sino al trabajo que desempeña. Y si no se está de acuerdo con el que se está haciendo, por supuesto que hay que decirlo.

Otra cosa, si evitais faltas de ortografía, ya sería estupendo. Leyendo algunos post me llevo la sensación de que quienes lo escriben tienen perfil "GH" o "Las joyas de la corona". En fin,...

Un saludo.

 
A
any
30/08/2010 08:19

El otro dia viene mi hermano el pobre y el portero le hizo un cuestionario que subia todo mosqueado..que a donde va? que quien es? que en parte con un solo a donde vas? a lo cual mi hermano respondio a el portal tal....hubiera bastado, mas que nada para que no entre nadie extraño, pero al pobre le hizo un interrogatorio de tercer grado

 
S
sotto
27/08/2010 13:23

Joder, Flilu, me dejas flipao... osea que la garita del portero sirve como dices para expresion de los pobres ofendidos por los comentarios vertidos en el foro .

Unos dias atras , le pedi al susodicho (portero) que pusiera una nota, y me comentó que esa ·"pecera" era de la empresa y solo podia poner papeles oficiales que le dieran .

Ahora va a resultar que los vecinos de los que algunos insensat@s nos quejamos son inversores de la "Empresa"... Eso o esque al portero le caen mejor los amigos de parranda en la piscina que los que dicen que su comportamiento no es propio.

Saco la conclusión, de que el portero , favorece a los vecinos que le interesa, o no ? ya veremos a ver si cuelga más mensajes de vecinos, por ejemplo--- Vendo Vespino amarilla, o, se ofrece chica para planchar....

Me deja ANONADADO este portero.

 
F
fliflu
27/08/2010 12:27

NO SABIA QUE LA GARITA DEL PORTERO ERA VALIDA PARA VOLCAR NUESTRAS OPINIONES PERSONALES, AYER PASO Y VEO UN CARTEL PUESTO POR UNA VECINA, PONIENDO LO INDIGNADA QUE ESTA POR LA GENTE QUE ESCRIBIMOS EN ESTE FORO Y POR EL ANONIMATO QUE TENEMOS (CUALQUIERA NO TIENE ANONIMATO)

PUES NADA QUE YO HOY BAJARE ALGO Y LE DIRE AL PORTERO QUE LO PONGA, CUALQUIER OPINION QUE TENGA, CUALQUIER ANUNCIO QUE ME APETEZCA PONER O LO QUE ME DE LA GANA...

EL PORTERO EN LUGAR DE DEDICARSE A PERMITIR PONER EN SU GARITA CUALQUIER COSA DE ESTE TIPO, PODRIA QUITAR POR EJEMPLO LOS PAPELES PUESTOS EN LOS ASCENSORES Y PORTALES DEL 27/06 (CREO QUE YA NOS HEMOS ENTERADO QUE LA CALEFACCION Y EL AGUA DEL MES DE JUNIO NOS LO PASARON EN JULIO)

 
ConserjeAplicado
ConserjeAplicado
25/08/2010 22:03

A mi me contestaron lo siguiente:

Estimado/a usuario/a, Hemos eliminado del foro el tema ¿Quien modera el foro?, ya que el foro del Soto de Henares es para tratar temas relacionados con él. Para resolver este tipo de dudas te puedes poner contacto con nosotros cuando quieras a través del formulario de contacto (http://www.nuevosvecinos.com/contacto). Respecto a la duda que planteabas en el mensaje, decirte que nosotros sólo eliminamos aquellos mensajes que no cumplen las normas de nuevosvecinos, o los mensajes que los propios usuarios no piden que borremos. Además, se borran aquellos mensajes que un usuario haya escrito si este solicita la baja del usuario. Esperamos haber aclarado tus dudas. Un saludo, El equipo de nuevosvecinos.com

Espero que no me baneen o me borren el post porque ya olería a chamusquina que no te dejen expresarte.

 

Un saludo.

 
T
Twinni
25/08/2010 21:42

Yo mas bien creo que el otro hilo lo han borrado los administradores de la web por peticion externa. En ese hilo se daba informacion detallada sobre donde vivian las dos familias q se estaban dedicando a pegarse juergas en la piscina (socorrista incluida). Y me da que quien lo ha pedido es, o bien algun conocido/familiar o directamente algun propietario de dichas viviendas del portal 11.

 
S
sotto
25/08/2010 17:31

Esa pregunta ya lo ha hemos hecho varios, (la censura del foro) y contestando a vanexx, yo me preocupo de la gente que trabaja en el lugar donde vivo, siempre y cuando me afecta directamente. ( si a ti te da lo mismo que no hagan su trabajo, pues pagales directamente el sueldo, y con el dinero de los demas, pagamos alguien "competente" )

Por ejemplo ( y no es el caso) si las señoras de la limpieza dejan de limpiar y las veo bailando y tomando el sol tiradas en la hierba, pues que menos que quejarme, ya sea mandando mail a Velazquez, Testa, Carlos o quien sea, y también tengo el derecho y la libertad de hacerlo por aqui, tambien puedo tomar la otra opcion, hacerme amigo de ellas y tirarme a la hierba mientras en los descansillos se va acumulando la mierda... 

A mucha gente ( creo que son los mismos pero que quieren hacer ruidito) le molesta cantidad , y tratan de censurar defendiendose llamandonos amargados, y demás descalificativos a las personas que nos atrevemos a quejarnos de algun modo por aqui, que no se que es lo que quieren, hacerse los dueños y señores y encima no se pueda uno quejar.

Si no, mira el  "Avispaillo" que ponia esta mañana algo asi como chincha rabiña que la socorrista esta de vacas y vuelve!!!.

Al mas puro estilo primero de primaria.

Y ese personajillo , junto con otros 3 mas, menos ,se permiten el lujo de llamar amargados o aburridos a los que se toman la molestia de intentar hacer cumplir las normas. Ya que las personas responsables de ello no lo intentan siquiera.

Donde estan los escritos de sottero19 ?

ese mensaje que como ha dicho Torrero Piscina de colgados? Bloque de Colgados ??

Yo escribi mi primer mensaje en ese post dando la razon a sottero19 y otros muchos ( iban ya 4 paginas ) y al rato desaparecio...

Censura??, lo que nos faltaba.

Por cierto, sottero19, vuelve,  son muchos los que piensan como tu, solo que el miedo es libre , y tal como contestan por aki , como para ir a la cara, que no quiero ni pensar....

 
X
xcaret
25/08/2010 09:43

te acabas de retratar....así que si tan amiga tuya es, vete diciendole que probablemente y con suerte, conserve su trabajo para unas semanas escasas que le quedan, pero que el año que viene se busque otro trabajito porque con todas las quejas que tiene, no creo que la vuelvan a traer. Y en cuanto a vosotros, a mí me daría vergüenza que toda una comunidad se esté quejando de cuatro vecinos que están dando contínuamente la nota. Y eso de no tener cojones para hablar, te equivocas, no somos propietarios, por tanto no podemos hacer reuniones ni actuar directamente, aparte que imagino que hablar con vosotros viendo vuestra actitud, es perder tiempo. Lo mas eficaz es poner quejas y hablarlo directamente con Velazquez como ya se está haciendo. Y en cuanto a los vecinos que vivís al lado o encima de la piscina.. pues os compadezco porque a estos vecinos solo les falta ya acampar por la noche ahí.

Con lo bonita que es nuestra urbanización y lo tranquila que es la mayoría de la gente,  que por cuatro pelagatos estemos viviendo incómodos hay que joderse.

Y en cuanto a la chica esta que dice que se siente incómoda bajando a la piscina, solo falta que les digas eso a éstos, tú chatina baja cuando te dé la gana, que para eso pagas igual que todos.

 
T
tonteriaslasjustas
24/08/2010 23:27

jajajajajaja la socorrista esta de vacaciones el  sabado la veremos todos en su puesto de trabajo listillos!!!!!!!!!!!!!siento vuestrs decepcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
danicloud
danicloud
24/08/2010 15:44

Y porque no nos matamos haciendo una reunion y ya esta.

 

A por cierto seguir quejando del conserje que para mi es un problema menor, y nada sigamos igual con la seguridad, que al paracer a la gente le da igual.

 
ConserjeAplicado
ConserjeAplicado
24/08/2010 14:39

vesta02 dijo:

Hola a tod@s. Lo de la socorrista si ha desaparecido, que yo no me he dado ni cuenta, es porque la chica me parece que ya no está, ahora hay un chico...A mi la verdad tampoco me parecía muy bien lo que estaba pasando, me era incluso incomodo bajar a la piscina si os soy sincera...Tampoco veo lógico que Iván se haga tan poco respetar, que le tirasen una vez...va, es el primer año, una broma, gracioso incluso, pero ya no se las veces que le han tirado...y perjucio para él el primero, ojo, que llega a aparecer el jefe, que alguna vez le he visto por ahí y le ve de esa guisa, yo no se donde le manda...

Yo no creo que la gente que se ha quejado a testa, yo me incluyo, no tenga vida o sea cotilla, creo que si yo que vivo al fondo oigo unas voces acojonantes, los que viven encima de la piscina no se muy bien como lo estarán pasando...antes de que alguien me llame algo, yo estoy de baja aunque a nadie le importe, pero bueno y repito, no bajaba mucho porque me sentia realmente incomoda, pero al pasar por delante o desde mi misma casa se oia un jaleo que yo no he escuchado en mi vida...

Yo soy la primera que soy bastante mal hablada, y aún así me sorprenden ciertas barbaridades que se oyen, soy gritona, cuando estoy con mis amig@s también suelo hablar a voces, soy si me apurais bastante macarra, choni o como me querais llamar...pero creo que tenemos una edad para saber que en ciertos sitios molestas, que es una urbanización privada, que somos muchos y que hay que tranquilizarse un poquito, no?

Lo de la socorrista? Me parece tan sencillo como que era por la seguridad de sus propios hijos. Yo no tengo, pero pensaba, coño, si tengo yo un niño chico y esta chica está rodeada de gente que hasta le tapa la visión, pasando de todo, porque lo hacia, y no creo que sea malmeter ni nada parecido, es que pasaba de todo! pensaba que para que gastar el dinero en ella si al final cada uno debía ser su propio socorrista o el de sus hijos, en vez de su sueldo que nos pongan puertas en los portales que nos faltan por ejemplo...

No se, el que siga sin verlo lógico, pues oye, cada uno con su opinión y su forma de pensar, pero vamos tampoco llamar nada a los demás, porque si lo comentaba tanta gente por algo sería...

Una cosa más, que no viene a cuento o sí, no se,  yo suelo ser de lo más simpática, pero hablando mal y pronto estoy hasta las pelotas de saludar a la gente, para eso son mis vecin@s, aunque no lo parezca, y para eso tengo educación y que o no me contesten o me miren como con cara de asco o de arriba a abajo y luego igualmente ni me contesten ( no se lo que es peor la verdad...) con lo cual ya paso, no digo hola a nadie a no ser que me lo digan a mí, que ya cansa...

Y una reflexión mia que puede ser muy estupida pero me ha llamado la atención...qué cosas, hoy había un montón de gente en la piscina...será que no era yo la única que me sentía incómoda al bajar??? Ahí queda eso...

 

Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que tiene que ser un poco incomodo vivir cerca de la piscina por el tema de las voces, eso si, me acabo de dar cuenta de que ya no está la socorrista, he de decir que me alegro si con ello muchos comportamientos no vuelven a ocurrir más.

También me he fijado en lo que dices de que la gente no saludo o incluso te mira "mal" la verdad es que me hace gracia ver que no soy el único que se da cuenta de esos detalles, aunque este último no me quita el sueño.

Un saludo.

 
P
pepe42
24/08/2010 14:20

 En lugar de estar todo el moento criticando al conserje, a la socorrista y a los vecinos deberíais de APRENDER CIERTAS NORMAS DE CONVIVENCIA BÁSICA COMO NO DEJARSE LAS MPUERTAS ABIERTAS O NO TIRAR COLILLAS NI ENVOLTORIOS AL SUELO (como las mlatas y botellas que dejais depositadas en el garaje) y ADEMAS ES MUY FÁCIL CRITICAR A LAS PERSONAS A LAS ESPALADAS, ESPERO QUE YA QUE OS CREEIS TAN MACHITOS SEAIS IGUAL DE HOMBRES PARA DECIRSELO A LA CARA, COMO HACEN LAS PERSONAS Y NO LOS PUTOS COBARDES.

 
V
vesta02
24/08/2010 13:46

Hola a tod@s. Lo de la socorrista si ha desaparecido, que yo no me he dado ni cuenta, es porque la chica me parece que ya no está, ahora hay un chico...A mi la verdad tampoco me parecía muy bien lo que estaba pasando, me era incluso incomodo bajar a la piscina si os soy sincera...Tampoco veo lógico que Iván se haga tan poco respetar, que le tirasen una vez...va, es el primer año, una broma, gracioso incluso, pero ya no se las veces que le han tirado...y perjucio para él el primero, ojo, que llega a aparecer el jefe, que alguna vez le he visto por ahí y le ve de esa guisa, yo no se donde le manda...

Yo no creo que la gente que se ha quejado a testa, yo me incluyo, no tenga vida o sea cotilla, creo que si yo que vivo al fondo oigo unas voces acojonantes, los que viven encima de la piscina no se muy bien como lo estarán pasando...antes de que alguien me llame algo, yo estoy de baja aunque a nadie le importe, pero bueno y repito, no bajaba mucho porque me sentia realmente incomoda, pero al pasar por delante o desde mi misma casa se oia un jaleo que yo no he escuchado en mi vida...

Yo soy la primera que soy bastante mal hablada, y aún así me sorprenden ciertas barbaridades que se oyen, soy gritona, cuando estoy con mis amig@s también suelo hablar a voces, soy si me apurais bastante macarra, choni o como me querais llamar...pero creo que tenemos una edad para saber que en ciertos sitios molestas, que es una urbanización privada, que somos muchos y que hay que tranquilizarse un poquito, no?

Lo de la socorrista? Me parece tan sencillo como que era por la seguridad de sus propios hijos. Yo no tengo, pero pensaba, coño, si tengo yo un niño chico y esta chica está rodeada de gente que hasta le tapa la visión, pasando de todo, porque lo hacia, y no creo que sea malmeter ni nada parecido, es que pasaba de todo! pensaba que para que gastar el dinero en ella si al final cada uno debía ser su propio socorrista o el de sus hijos, en vez de su sueldo que nos pongan puertas en los portales que nos faltan por ejemplo...

No se, el que siga sin verlo lógico, pues oye, cada uno con su opinión y su forma de pensar, pero vamos tampoco llamar nada a los demás, porque si lo comentaba tanta gente por algo sería...

Una cosa más, que no viene a cuento o sí, no se,  yo suelo ser de lo más simpática, pero hablando mal y pronto estoy hasta las pelotas de saludar a la gente, para eso son mis vecin@s, aunque no lo parezca, y para eso tengo educación y que o no me contesten o me miren como con cara de asco o de arriba a abajo y luego igualmente ni me contesten ( no se lo que es peor la verdad...) con lo cual ya paso, no digo hola a nadie a no ser que me lo digan a mí, que ya cansa...

Y una reflexión mia que puede ser muy estupida pero me ha llamado la atención...qué cosas, hoy había un montón de gente en la piscina...será que no era yo la única que me sentía incómoda al bajar??? Ahí queda eso...

 
L
lozolmru
24/08/2010 12:46

Buenas,

 

Hace mucho que no escribo, pero esto del foro creo que se está desmadrando.. entre los que critican por algo que no ven bien y los que se ofenden por las criticas realizadas.

Yo coincido con ambas partes en algunos aspectos. Todo el mundo tiene derecho a quejarse si alguien no cumple su trabajo o si no se cumplen las normas para una convivencia adecuada entre todos los vecinos. Con respecto a los vecinos lo primero es hablar directamentecon ellos, creo que se solucionaría y con respecto al personal de limpieza-socorrisa-etc, estamos en una urbanización en la que están para dar un servicio, si no lo dan, hay que quejarse a la promotora y que actúen en consecuencia (siempre que las quejas sean generalizadas).

 

Haya paz, que yo creo que entre todos podemos hacer una urbanización en la que nos guste vivir.

 

Saludos

 
S
sotto
24/08/2010 11:17

Te cuento raudoiveloz, mi primer post fue ayer, precisamente en ese que haces referencia de las quejas de la socorrista, donde como bien dices, hacia derecho de mis quejas, como a la gran mayoria de los que había escrito ahí, no me parece normal que la socorrista parezca una vecina mas, que baila, juega y nada con algunos inquilinos, que si se lleva bien con ellos, pues que se relacione fuera de su horario de trabajo, que aquí se le paga por cumplir con su trabajo, y no para estar de relaciones públicas y hacerse sus larguitos y enseñar a nadar a nadie, para eso, si que estan las piscinas municipales o privadas, segun gustos. A mi me pagan por cumplir mi trabajo.

Lo que es increible, es que encima que estamos pagando un sueldo a esta gente, se permitan algun@s  el defender lo indefendible.

A mi me pilla mi jefe en mis horas de trabajo, tirado en la piscina con zapatos, o haciendo unos largos con algun coleguita y tardo en ir al paro obrero.

No se quien se habra encargado de hacer desaparecer el post , ni como, pero desde luego no van a callar lo que no es normal, encima si quieren les dejamos que hagan lo que quieran sin derecho a quejarnos, que parece esto el rastrillo, con la venta de "jerseises" en plena piscina y los acrobaticos haciendo volterestas todo el rato y dando voces, los 10 de la misma familia y los otros tantos de la otra, que parece que la piscina es suya, con los perros cagando a su aire por ahi, sueltos, que de aqui a un mes vuelven a estar sueltos corriendo por la urbanizacion, porque no se molestan en sacarlos fuera. Y a ver quien es el valiente que les dice algo, porque hasta el portero, se caya la boca, cuando es su deber el que se cumplan las normas, con todos los perros que hay, si todos saliensen a hacer sus caquitas por la urbanizacion, tenian que venir los de sanidad en 2 dias.

Los que tanto defienden este comportamiento, de vecinos, portero y socorrista, pues que pidan vivir todos juntitos y sigan sus leyes, porque parece que si dices lo que no esta bien, encima eres el raro.

Asi que nada, lo normal debe ser eso, que la socorrista invite amigas suyas a pasar el dia a la piscina ( mañana me llevo yo  a mi primo a la oficina a que eche el rato) y tambien es normal que el portero se tumbe en la hierba con los grupitos de vender la ropa. etc.etc.

Al final sere yo el raro y " amargado" por no ver lo normal....

 
T
tonteriaslasjustas
23/08/2010 23:32

pues en mi opinion deberias preocuparte mas de tus asuntos y dejar a la gente que trabaje como quiera y que para eso tiene un jefe detras no a una porterilla todo el dia vijilandole bueno a ese y a los demas abogadillo de los ricos

 
S
sotto
23/08/2010 22:53

trabar ( no se que significa, supongo que currar en tu malisimo vocabulario) no creo que te importe mucho, aunque a lo mejor si, y para despejar tus dudas te dire que si, trabajo, follo, y escribo lo que me sale de los huevos, y tu mientras si que debes de estar amargado, lo digo por tu forma de contestar, eso o eres abogado de pleitos pobres, de gratis, primero aprende a hablar, luego a escribir, y  despues a lo mejor seguimos posteando.

Saludos "majete".

no me estrañaria que el amargado fueras tu, porque contestas con unas formas, que da que pensar que el ladron piensa que son todos de su condicion.

 
T
tonteriaslasjustas
23/08/2010 22:41

hola querido sotto aqui el unico portero jubilado y amagado eres tu me da verguenza ajena tener un vecino como tu que se parece al portero de aqi no hay quien viva .sabes lo que te pasa que o eres un reprimido un cotilla marujero o esque follas bien poco que yo creo que es esto ultimo tu tambien a la moraleja

oye tu no  debes de trabar mucho verdad

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento