Volver al foro
X
xcaret
02/09/2010 09:12

Piscina todo el año!!!

¿Qué medidas tomar para evitar inundaciones en nuestra urbanización?

2.508 lecturas | 17 respuestas

chicos, os habeis fijado lo afortunados que somos de vivir en una urbanización con varias piscinas? Ya no hace falta bajar a la grande solo en verano, con una tormenta como la de ayer solo necesitas abrir la puerta de tu casa y encontrarte semejante pantano en el pasillo que tuve que salir a achicar el agua....¿qué será esto en invierno? no me lo quiero imaginar. Habrá que hablar con esta gente porque los cristalitos esos de las galerías no protegen nada.  

Tambien me he dado cuenta que con los meses los sensores de la luz del portal tienes que bailarle una sevillana para que te capte y se encienda la luz!!! jó con la crisis qué mala es...

 

salu2

 
L
la_del_primero
13/09/2010 15:36

Tambien se supone que tenía que sellarno las bañeras, que las tenemos todos sin sellar. A mi me sellaron una y la otra ahí está... cuando empiece a haber humedades y goteras ya se echarán las manos a la cabeza...

 
A
any
13/09/2010 07:14

Pues la verdad que tienes razon con  lo de las calles, estan que dan asco...y la entrada del garage?? porque un dia que hacia aire, vi logico que estubiera lleno de papeles, hojas etc...pero ayer vi a un hombre ( me imagino que seria un vecino cualquiera ) barriendo lo que es la entrada, el pobre tenia una cara de mosqueo...nos tienen dejados de la mano de dios...y como se ha dicho por aqui, los pisos no estan regalados....

 
T
Twinni
11/09/2010 13:16

pues yo soy tu y si ellos ni se molestan en dar permiso para hacer cosas en tu casa tu tampoco deberias molestarte mas veces en pedirlo. Lo haces y punto. Si el dia de mañana te ponen algun tipo de pega por algo que as echo les plantas en toda la jeta todos los emails/faxes q les as mandado pidiendo permiso y han hecho caso omiso a todos y cada uno de ellos.

 

Se supone q para poner las mamparas en los baños y para poner el aparato de aire en el suelo de TU terraza hay q pedir permiso pero vamos, yo personalmente no he pedido permiso para poner ninguna de las dos cosas.

 

Otra cosa es q el permiso q hayas pedido sea para cerrar tendedero, cerrar terraza o tirar algun tabique, eso ya es mas delicado y si se deberia pedir. Pero si tu solicitud es para poner aire acondicionado, poner mamparas o quitar los sanitarios del baño yo ni me molestaria en pedirlo. Mas q nada porque si dejo el piso el aire acondicionado precisamente no se iba a quedar xD.

 

Nosotros hemos estado hablando con begoña para el tema del digital+ y nos han dicho q sin problemas se puede poner en la azotea.


Editado por Twinni 11/09/2010 13:16
 
L
la_del_primero
10/09/2010 17:39

Any, pues a ver si las pones un poquito menos llenas de mierda, solo eso... jajaja Porque barrendero por nuestro barrio no han puesto, no? Y encima tenemos un vecino al que le encanta que su perro cague en la puerta de la urbanizacion y ni recogelo ni ná... total... "pa qué?"

 
A
ainhoa82
10/09/2010 13:23

Hola!! me gustaría saber a quién haceis las reclamaciones, porque yo llamo y escribo e-mails a Begoña pero a mi nunca me solucionan nada, ni la goteraque tengo desde hace casi un año, ni otra que hay en el descansillo, ni a lo que pido permiso para hacer en casa... siempre me dice que lo tiene que pasar a la constructura pero no vuelvo a saber nada y mucho menos a solucionarlo. Creo que esto es un cachondeo y pasan bastante de nosotros, yo ya estoy bastante harta, porque tampoco esque nos esten regalando los pisos... Ya no sé a quién recurrir. Gracias de antemano.


Editado por ainhoa82 10/09/2010 13:24
 
X
xcaret
10/09/2010 12:03

any, eso de que "no han tenido mas quejas" me suena ya de otras veces, y una de dos, o se chotean para escaquearse, o ciertamente la gente solo se queja aquí y no hace nada al respecto pues el tema puertas ya se ha comentado aquí mas veces.

Yo en mi portal ya he optado por pasar del tema, me canso de estar continuamente cerrando las puertas, yo creo tb que los niñitos que suben y bajan constantemente las dejarán así para no molestar mucho a sus papás..porque creo que las personas adultas normales nos gustan las puertas cerradas, como tiene que ser...pero cmo siempre, hay de todo. Y de todas formas si hubieran puesto muelles desde el ppio, que es lo suyo, no pasaría eso , por no hablar de los portazos de los descansillos.    

 
A
any
10/09/2010 06:25

Pues la verdad que la que pongo las calles soy yo, asi que ya sabes si tienes algun problema con algun semaforo o un paso de cebra dimelo jajajaja.

Oye y una pregunta, llevo diciendoles a los de la promotora que si podian poner puertas de muelle en los portales, porque la verdad que es un engorro siempre encontrarsela abierta y me dice que nadie ha dado la queja sobre eso y tampoco sobre lo descubierto de cada descansillo de pisos...creo que no estan tomando el pelo...

 
L
la_del_primero
09/09/2010 09:59

Pues ya es mérito!! Porque a las horas que supongo que te levantas no deben estar puestas ni las calles!! jajajaja

 
A
any
09/09/2010 06:30

Jajajajaja.... saja26 lo unico que vas a conseguir dejando fijo el del trastero es sobrecalentarlos y o que se quemen o que se fundan...creo que no es la mejor solucion....Yo ya le he dicho a mi chico que arregle el mio y bueno estubo trasteando un poquillo y ¡¡ lo consiguio !!! casi se enciende desde la cama cuando me suena el despertador para levantarme....ahora no me ve ¡¡ me huele !!! jajajaja...No mas miedos!!!! que vivia acojonáaa con lo del tio ese en el descansillo....

 
S
saja26
08/09/2010 23:41

yo ya me cansado de bailarle al q tenia en el pasillo del trastero, asique lo he dejado fijo, para q no se apage nunca, pq estaba ya cansado d hacerle el bailecito cada vez q tenia q ir al trastero, q encima me costo discutir con la parienta, pq me decia q nuca la saco a bailar, y resulta q bailo por los pasillos.

 
L
la_del_primero
07/09/2010 16:27

Pero, esto de lo que hablaomos, pasa desde hace poco... quiero decir, que yo cuando llegué a mi piso en octubre iban super bien, te detectaban enseguida. Pero de un tiempo a esta parte es horrible. Yo si salgo del ascensor para entrar en mi casa me capta bien, pero para irme doy hasta saltos... que a veces pienso que si me esta mirando mi vecino por la mirilla se estará descojonando.

 
C
cotima
07/09/2010 12:41

Ya sé que alguno me dirá que no tengo porque tocarlos pero la verdad es que ya estaba harto de que al intentar abrir la puerta se me apagará siempre la luz.

Es muy fácil, los redondos tienen en la parte de arriba una tapa de plástico blanco que con un destornillador de los pequeños se quita muy fácil (tiene una pestañita en el centro creo recordar).

una vez quitado te encuentras con dos "tornillitos" el de la iquierda creo que era para el nivel de luz y el de la derecha para el tiempo que permanece encendida la lámpara antes de volver a apagarse si no detecta movimiento. El de mi pasillo no duraba ni 10 segundos, estaba puesto al mínimo supongo que para ahorrase unos eurillos y luego no llega a detectar hasta la puerta. Con esto no consigues que te detecte mejor pero al menos si te detecta que no se apague y tengas que volver a pegarte un baile.

Espero que si hay alguno roto no vengan los de Testa a decirme que lo he roto yo, jejeje. Qué sólo toqué el de mi puerta!!!!, aunque el de la entrada a los trasteros también voy a tener que tocarle porque siempre que bajo no se enciende nunca.

 
X
xcaret
07/09/2010 09:08

pues sí, aunque parezca coña imaginaos que los sensores tienen cámaras, nos descojonaríamos viendo lo que tenemos que hacer para que nos capten, yo a veces hasta le hablo con cariño....jeje

hay que tomarlo con humor pero sin perder la perspectiva, que en realidad, como tú dices es triste tener esos inconvenientes que, los que llevais mas tiempo y ya habeis sufrido un invierno, contais lo del frío y hielo y se me ponen los pelos de punta porque yo llevo desde este verano y todo es muy lindo con buen tiempo, esas galerías tan fresquitas en julio se agradecen  mucho....

Pero vamos que yo creo que lo mas importante es no dejar de decirselo a esta gente, mandarles mails, quedando así constancia escrita, yo ya lo he hecho, pero no tomemos la actitud de "total no van a hacer caso" porque entonces lo llevamos claro. Ademas ya he visto casos en los que Velazquez dice "pues no me lo han dicho mas vecinos....." es decir que igual esta gente necesita 25.000 firmas para hacer algo..pero vamos que yo me voy a jartar a mandarles correos hasta que me hagan caso.

Eso que dice any que sale temprano o el otro vecino que va con linterna...pero joer , ande se ha visto eso?? para eso prefiero interruptores manuales...

bueno lo dicho, paciencia y a ver si nos escuchan..

  

 
JAVCOR
JAVCOR
06/09/2010 23:01

Muy buenas a todos, veo q mis problemas coinciden con los suyos:

Yo ya me compré una minilinterna porque al salir de casa por mi puerta y hasta el ascensor, muchos de los días, ninguno de los dos sensones me detecta. Debe ser que como no hay luz no me ve". Me pasa sobre todo en horario de noche y en el dia, que es cuando no me hace falta, se enciende bien.

Al llegar a la -1 me encuentro que unos dias funciona la luz y otros que no. Pero de los que funciona, o te mueves bailando una sardana o mas de lo mismo.

Este invierno ya sufrimos las nevadas y el hielo en los pasillos de nuestros portales. Las geniales puertas acorazadas dejan pasar demasiado aire por debajo, perdiendo el calor que estamos pagando.

¿Qué se puede pedir cuando no se quiere dar?.Ya sabemos todos que los corredores cerrados con acristalamiento mejoraría la climatización y seguridad pero como ya nos han enquilosado la vivienda solo piensan en cobrar y esperar....

Saludos

 
A
any
06/09/2010 06:19

Me pasa lo mismo, mi chico es electricista y le digo, arreglalo porfa, que yo salgo muy temprano de casa y bajo acojoná y despues de que un dia, cuando se encendio la luz pasado un rato viera a un hombre en el descansillo mio sentado pues ya mas...todabia se me ponen los pelos de punta....Pero eso no lo tiene que hacer el, lo tendrian que mirar los de la promotora.

 
J
JOSESPN
03/09/2010 15:07

¡Me encanta este comentario!

Aunque sea triste el contenido, la manera de expresarlo de Xcaret me resulta aparte de gráfica, muy divertida...

Yo ya no sé qué postura coger para que los sensores capten mi presencia cuando salgo al pasillo!

La mayoría de las veces ya me aburro, y si es de noche ilumino con el móvil el bombín de la cerradura para atinar con la llave... Qué triste!

xcaret dijo:

chicos, os habeis fijado lo afortunados que somos de vivir en una urbanización con varias piscinas? Ya no hace falta bajar a la grande solo en verano, con una tormenta como la de ayer solo necesitas abrir la puerta de tu casa y encontrarte semejante pantano en el pasillo que tuve que salir a achicar el agua....¿qué será esto en invierno? no me lo quiero imaginar. Habrá que hablar con esta gente porque los cristalitos esos de las galerías no protegen nada.  

Tambien me he dado cuenta que con los meses los sensores de la luz del portal tienes que bailarle una sevillana para que te capte y se encienda la luz!!! jó con la crisis qué mala es...

 

salu2

 
L
la_del_primero
02/09/2010 12:09

Uy, yo no tengo ni que bajar al portal, en mi terraza tenia ayer una piscina estupenda! Y en invierno pista de patinaje! Eso por lo bien nivelado que está el suelo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2011)
  • 18 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento