Volver al foro
B
beerto
26/10/2010 23:37

SIN CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE

¿Por qué no tenemos calefacción ni agua caliente?

1.656 lecturas | 7 respuestas

Hola a tod@s!

Es mi primer mensaje en el foro, pero os vengo leyendo desde antes de la entrega de los pisos.

No sé si a alguien más le pasará, imagino que sí. NO TENEMOS CALEFACCIÓN (sólo funcionan los radiadores del baño y la entrada) Y EL AGUA CALIENTE NO HA SALIDO A MÁS DE 34.5ºC EN TODO EL FIN DE SEMANA así que se lo notifiqué a Iván. ( Nosotros tenemos un bebé de 7 meses y no es plan de estar sin calefacción ni agua caliente con el que poder bañar a un niño tan pequeño; de ahí nuestra preocupación y la intención de que todo se resolviera cuanto antes). 

Cual es mi sorpresa cuando se me indica que Begoña le ha dicho que hasta el día 2 de Noviembre no se le comuniquen cuales son los pisos que tienen problemas por lo de la calefacción.(Imagino que por mandar una sola vez al técnico, bajo la excusa de que así le de tiempo a todo el mundo a probar la calefacción).

Con éstas llamé a Begoña por la mañana (imposible comunicarse con ella, salta el contestador). Así que le dejé un mensaje exponiéndole el problema, para que se comunicara  conmigo lo antes posible para darle alguna solución. No obstante continué marcando el teléfono toda la tarde (desde las 16h a las 18h) con la esperanza de poderme comunicar con ella; sobra decir que NO LO CONSEGUÍ. 

Pero sorprendentemente a las 18.15h recibo una llamada de Sacyr; es Eva Ramirez, que ante mi asombro me pregunta que quién soy, ya que ha recibido más de 25 llamadas desde ese número (efectivamente las dos horas de rellamada dieron para algo, no?) y se pregunta si está pasando algo muy grave para haber llamado tantas veces. Le expongo el caso y le explico cual es el otro de los problemas que tenemos, EL AGUA CALIENTE NO ESTÁ CALIENTE, NO PASA DE LOS 34.5 ºC Y ASÍ NO SE PUEDE BAÑAR A UN BEBÉ.

Le cuento que ya se lo dije a Iván por la mañana y que llamó al técnico de las calderas, presentándome el propio Iván un informe de la revisión hecha por el técnico en la que se especificaba que la caldera estaba bien. Me comenta Iván que el problema puede venir de que el CALENTADOR DE AGUA(que es lo que tenemos y no una caldera) no da a basto (sobre todo los fines de semana o en horarios en los que hay muchos vecinos de un mismo portal usando el agua caliente y que el calentador no puede calentar el agua ya que se está usando y no da tiempo a que se vuelva a calentar (HABRÁ QUE PONERSE DE ACUERDO ENTRE LOS VECINOS PARA USAR EL AGUA CALIENTE COMO EN GRAN HERMANO, NO ME JOROBES?).

Le comento que el problema viene desde el momento en que decidieron poner calefacción central, a lo que Eva me responde que a lo mejor lo que debería hacer es comprarme otro piso (cosa que a sus jefes no les gustaría nada oir, imagino). No obstante y tras decirle que prefería no contestar a ese comentario (por educación) me dice que va a llamar un momento a Iván para saber a cuanta gente más le pasa eso y que en cinco minutos me llama.

ESTO FUE EL LUNES, TODAVÍA HOY SIGO ESPERANDO LA LLAMADA (no les importamos nada).

ESTO ES INDIGNANTE, NI TAN SIQUIERA POR ESTAR PAGANDO POR UN PISO CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE, parecemos tener derecho a ella. Es más parece que estamos mendigando sus servicios, cuando ellos cobran religiosamente por NO prestarnos los mismos.

El primer día que tenga libre iré a solucionarlo en persona y me personaré en el IVIMA o donde haga falta, PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ. Mi hijo se merece todo y no esta dejadez y falta de respeto.

Un saludo a tod@s y siento que mi primera intervención en el foro haya tenido que ser para esto.

 
B
beerto
29/10/2010 11:49

Muchas gracias por el consejo, la verdad que lo del burofax va a ser la mejor solución, es una pena que no nos unamos todos para solucionar los problemas que por desgracia son muchos.. Lo de las dos marías lo mejor que he oído en mucho tiempo.

De momento parece ser que lo del agua caliente ya está solucionado, Iván nos avisó de que vinieron el otro día el técnico de las calderas y uno de los jefes, a ver cuanto dura.. eso sí, lo de la calefacción es otro tema, a joderse toca.

Un saludo

 
G
gargo
28/10/2010 16:37

Hola a todos.

Veamos Berto, tienes dos soluciones al problema.

La primera te la ha dado Eva Ramirez, comprarte otro piso....

( Es para pegarle un par de ostias en los morros, y no soy una persona violenta ni mucho menos, pero teniendo un bebé en casa, estando sin agua ni calefación, y encima aguantar a la payasa esa que se rie de ti en tu cara misma... menuda incompetente)

Vamos a por la segunda, y creo q unica solución,

Mandas un burofax a Testa bien redactadito, informandoles de que el próximo mes has dado orden al banco de que no pague ni un recibo más a Velazquez 34, hasta que des nueva orden, que lo pagarás religiosamente, como lo venias haciendo hasta ahora cuando te solucionen el GRAVISIMO problema de calefacción y agua caliente y te den por escrito que a partir de ahora vas a diponer de un servicio urgente de atención y servicio 24 horas.

Yo pienso hacer eso al mínimo problema que tenga, porque visto que son todos una panda de incompetentes, desde la tal Begoña, hasta tu querida amiga Eva, menudas dos anormales mentales, y lo mejor de todo que les cae el sueldo a fin de mes, como si hiciesen algo, con la de gente competente y con ganas de trabajar que hay en este pais ...

En fin que me caliento a lo tonto, porque la lastima esque ellas dos no tienen un bebé y están sin agua ni calefación, esa es la pena, a ver que carita se les ponia a las dos "Marias", la caca y la porquería.

Lo dicho,Burofax al tanto, que es lo que han tenido que hacer por otras promociones, pero es la unica solucion efectiva , porque esta gente no atiende a otras.

Estas dos personajillas se deben pensar que van a heredar, o que los gastos de mantenimiento se los descontaran de la nómina...

 
B
beerto
28/10/2010 11:20

La verdad es que yo creo que deberíamos estar todos más unidos.

Lo que no sé es cual es la forma correcta de hacerlo. Pero la unión hace la fuerza y eso es lo que nosotros no tenemos

 
JAVCOR
JAVCOR
27/10/2010 21:16

Hola vecinos.

Sufro los mismos problemas: SIN CALEFACCIÓN entrando aire por debajo de mi puerta de entrada a casa y los días que estoy, no me sale el AGUA CALIENTE como salía en otras ocasiones. Sale templada. 

Mañana volveré a llamar a Iván pero como sea este invierno como el anterior así no hay quien viva en esta casa. Ya no sé si comprarme un radiador o irme a otra casa a dormir. Espero que lo arreglen pronto.

Saludos.

 
N
nina_nimenos
27/10/2010 20:21

A mi los radiadores si me funcionan perfectamente, pero agua caliente no tengo lo que sale por el grifo no se le puede considerar agua caliente. Asi que mañana llamare a Ivan para poner mi queja porque no me a dado tiempo, y a parte pensaba que solo me ocurria esto a mi!

 
MUMI
MUMI
27/10/2010 18:16

hola a tod@s:

es la rimera vez que entro en el foro porque desconocia de la existencia del mismo.

este fin de semana pude comprobar que el agua caliente esta congelada, concretamente no medi la temperatura, pero no era caliente, y eso que estaba al maximo. me parece vengorzoso que la urbanización no tenga caldera para el agua caliente sino calentador, quien sera el maravilloso arquitecto y cuerpo técnico, segun tengo entendido por el numero de vecinos nos corresponde una caldera y no un calentador, para poner eso lo deberian haber puesto en las viviendas. ¿Cómo vamos a pagar el importe del agua caliente si esta viene congelada?es absurdo.

hoy mismo comprobare los radiadores. por si acaso, porque visto lo visto todo va de mal en peor.

 
X
xcaret
27/10/2010 09:20

pues sí que tienes razón en ponerte así. Yo digo que esto del "alquiler con opcion compra" ni es alquiler ni es compra. No te dejan decidir  sobre las cosas de tu piso pero ellos se desentienden de cualquier problema que surge. Lo de la contestación de la señorita esta que será una administrativa que le importará todo un bledo,tampoco la dejes pasar, ¿pero qué se creen estos, que estamos de gratis?

Yo por las mañanas tengo que dejar el grifo con el agua saliendo (lo siento por el derroche pero no es mi culpa) para que no esté congelada,  un buen rato.

Los radiadores aún no los he probado, a ver si hoy sin falta los ponemos.

Y por último decir que sólo nos queda la unión entre todos. Exponer las quejas de forma colectiva, porque por lo visto a cada problema que tenemos necesitan una "mayoría con el mismo problema"....es de risa.

Yo, la verdad, me planteo cada vez mas si nos quedaremos en este piso aguantando todas estas milongas, porque entre esto, la mierda de comunicación entre Soto-Madrid,  y el tema "vecinos impresentables", me estoy kemando.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento