Volver al foro
M
MiriamCM
07/12/2010 14:03

INCOMPETENTES

¿Está funcionando correctamente la gestión de nuestra comunidad de vecinos?

1.079 lecturas | 2 respuestas

Buenos días vecinos he decidido escribir aquí después de mucho tiempo xq estoy cansada de luchar con Testa, Sacyr o con quien sea.

Llevo un año para q me arreglen unas balsosas de la cocina, llevo mas de seis meses para q me arreglen el telefonillo( me lo arreglaron, funciono un tiempo y otra vez igual) la persiana del dormitorio principal no me baja bien y desde el principio lo dije y siguen sin solucionarme nada y ahora tengo una gotera en el baño.

Estoy totalmente descontenta con el funcionamiento.

Y es ahora cuando me planteo varias cosas:

Para quitarte el dinero del banco tardan del 1 al 3 de cada mes.

Para q te solucionen algo tardan ...... o mas.

Con las lluvias entra agua en los pasillos y como no en las casas.

Los portales 5,6 y 7 son inseguros, entra frío y salta a la vista de que no son igual que los otros portales.

Tenemos humedades en el portal 5 y en el garaje.

Firmamos un documento, para el cierre de los portales y pasillos de cada vivienda, se sabe algo??.

Tenemos unas puertas principales que no valen para nada ( tanto de entrada como la del garaje).

No tenemos papeleras.

De verdad vecinos, me podría tirar así toda la mañana.

Solo quiero saber si soy yo la única que siente todo esto o si somos muchos mas.

Yo les he dejado dicho que como no me solucionen las cosas antes de que acabe el año empiezo a depositar el dinero mensual en el juzgado, xq esto es un cachondeo.

De verdad se piensa que nos vamos a quedar con las viviendas dentro de 7 años, con el funcionamiento como el que tenemos a día de hoy????

 
T
Twinni
08/12/2010 11:56

Buenos dias, miriam yo creo q lo tuyo es bastante mala suerte, pues yo los problemas q he tenido me los han solucionado medianamente rapido. Quitando los desperfectos iniciales al entrar en la vivienda q si q tardaron algo mas de un mes en solucionarlos el que mas a tardado a sido la calefaccion, q han sido los primeros 15 dias cuando ya hacia frio, y eso q nosotros no teniamos problema porque con el aire acondicionado en salon y habitacion almenos donde estabamos lo manteniamos calentito.

 

No se si es por mi forma de decir las cosas, o quizas fue casualidad, pero cuando llevaba 15 dias sin calefaccion y tambien nos quedamos sin agua caliente llame a ivan tal q un viernes por la mañana y le dije q esperaba q se solucionara lo del agua caliente durante el mismo viernes pues no iba a estar todo el fin de semana sin agua caliente y sobre la calefaccion me dijo q me tenian que llamar, le dije q en las casas ya hacia mucho frio y que no me hacia ninguna gracia el tema. Al final el agua caliente quedo arreglada esa misma mañana, pues habia sido una rotura, y al medodia estaban llamando a la puerta para arreglarnos la calefaccion. Andarian por alli los tecnicos e ivan les diria q fueran a mi casa por el bien de su integridad fisica xD.

 

No se chicas, yo con lo q os pasa a alguno de vosotros no creo q hubiera aguantado tanto mamoneo de esta gente, ya me habria puesto a buscar otras alternativas. Es mas, os leo y me entristece, pues aunq yo no tenga todos esos problemas no quiero q el dia de mañana sean todo problemas con las calderas y toque andar haciendo pagos extras de comunidad para arreglar todo. 

 
K
kiplata
08/12/2010 00:24

no eres la única miriamcm. a mí me arreglaron hace 1 mes un cristal roto, la terraza es un lago cada vez que llueve y el descansillo directamente es para pasarlo en trasatlántico...

los de testa pasan de nosotros, pero es que dentro de la urbanización hay muchos que pasan de mantenerla en condiciones e ignoran las normas básicas de: no jugar al balón, no entrar por la puerta del garaje, no dejar que los perros hagan lo que les de la gana dentro de la urbanización (y fuera...), tirar la basura dentro de los contenedores (que debe ser bastante complicado a juzgar de como están los alrededores de los contenedores algunos días), dejar las puertas de entrada abiertas,...

en fin, que si nosotros mismos pasamos de cuidar la urbanización no me extraña que testa pase de nosotros.

lo que no sé es si testa se ha planteado que no somos tontos, y que quedan 6 años para pensarnos muy mucho si nos quedamos con los pisos (por los que vamos a pagar muchos millones de las antiguas pesetas), unos pisos que por muy grandes que sean no valen lo que pretenden cobrarnos sólo por estar en las condiciones en las que están.

si a ello le sumamos que hay una oferta de pisos bastante asequibles en el soto, puede que un día se encuentren con la sorpresa de que más de uno decida mudarse.

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento