Volver al foro
M
mistral929
04/01/2011 23:53

DOS PLAZAS DE GARAJE??

¿Cómo se regulan las plazas de garaje en la comunidad de vecinos?

1.351 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos, últimamente he podido obervar que hay varios vecinos que usan varias plazas de garaje. Queria saber si esto se regula de alguna manera o simplemente se las han autoasignado ellos mismos de las plazas que aun quedan libres. Si efectivamente es asi, ¿no creeis que todos tenemos el mismo derecho a usarlas? ya que la mayoria de vecinos tenemos varios vehiculos que nos gustaria guardar en el garaje.

¿Alguien podria explicarme algo sobre este tema?  Muchas gracias

 
M
mistral929
07/02/2011 23:18

No es custion de empezar el año bien Gargo, es cuestion de que todos tenemos el mismo derecho de usar esas plazas.  No me creo que haya tantos vecinos que no tengan coche o que decidan amablemente, como tu dices, ceder el usufructo de sus plazas, por no decir que es materialmente imposible. Ademas, ¿como que a mi que mas me da?, pues claro que a mi tambien me gustaria poder aparcar dos vehiculos, como a todos, pero creo que no es lo mas correcto cojer y autoadjudicarselas por el articulo 33. Creo que deberian publicarse cuales son las plazas libres y que sean de uso libre por todos los vecinos, no solo por los mas "espabilaos"

 
L
lasegov
19/01/2011 17:19

En la promoción hermana a la vuestra hacen lo mismo, la gente se ha "apropiado" de plazas que son suyas. Mistral y tu tienes el mismo derecho que el que lo hace, o sea ninguno, son plazas con "ocupas"

 
G
gargo
11/01/2011 15:42

Y digo yo... no puede ser que algún vecino que no tiene coche, le haya dado permiso a aparcar en su plaza??  o es que mistral han aparcado en la tuya sin permiso??? si es asi, si q tienen cara, sino, a ti q más te da mientras no te quiten la tuya, a lo mejor tienen permiso de los dueños, no? que digo yo, vamos a empezar el año bien.

Saludos.

 
C
cotima
05/01/2011 09:03

Yo creo que es de tener un poco la cara bastante dura, lo mejor es que si lo sabes a ciencia cierta se lo comentes al portero indicando que plazas son para que ponga cartas en el asunto. Nosotros nos interesamos en su día para comprar una segunda plaza y aún estamos esperando noticias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento