Volver al foro
E
Eduardo83
18/06/2011 23:56

Furgoneta en urbanización

1.542 lecturas | 8 respuestas

¿Sabéis quien es  el que aparca dentro de lo urbanización una furgoneta?

No me parece muy normal que lleve todo el sábado aparcada ahí


Editado por Eduardo83 19/06/2011 11:15
 
ika_206
ika_206
21/06/2011 21:20

yo estoy contigo torrero, pero las normas algunos se las pasan por el forro del bañador!! y basta que un@ con buena intencion y educacion ante todo les digas algo, para que te tengan fichad@ y te vallan buscando problemas, porque visto lo visto no me estrañaria nada. 

yo desde luego si veo las cosas siguen igual en esta semana ire a hablar con ivan haber que dice o hace.

salu2

 
melindria
melindria
21/06/2011 18:00

Si , se les llama la atencion te miran de mala gana y se apartan un poco, pero no paran, lo he visto en primera persona no te puedes permitir el ofenderlos, o como dice raudoyveloz a la gresca, al final un dia se va a liar gorda, cuando den un pelotazo algún niño pequeñito, que tambien tienen derecho a bajar y disfrutar de las zonas comunes, cuando se trate de algún hijo al que le han dado un pelotazo ya veremos la gresca que se va a liar, porque nadie debe ir de guardia de nadie, hay unas normas, que están a la vista de todos, y la prohibición de jugar a la pelota fuera de la pista está más que expuesta a la vista de TODOS desde que vinimos a vivir, osea el que se salta las normas a estas alturas ya, y no son recien llegados, es porque les da la gana y punto.

Uno aparca dentro de la urbanizacion porque le sale de los hue... y punto, otros se bajan la cocacola y comen tipo me he ido al alberche, pero sin moverme de casa, joder, que tenemos el comedor a un paso, no me digas,al final va a ser verdad que es la ley de la selva.

A mi , lo que menos me preocupa ika-206 ( y espero no te lo tomes a mal) es que fume el socorrista, si nosotros mismos hacemos los que nos viene en gana,como no lo van a hacer los q vengan de fuera.

Salu2!!

 
G
gargo
20/06/2011 22:51

Lo de la furgo no me he enterado, estuve fuera el finde, pero no es normal, o sí, teniendo en cuenta donde estamos,que parece la ley de la selva.

A mí más que los cigarros que se fume el socorrista, me molestan los niños no tan pequeños jugando a la pelota todo el puñetero dia en las zonas de piscina, parece que no tengan padres que les digan que eso no se hace, es más uno de los papas, les motiva, y nadie dice nada. Vas a meterte a la piscina y ahí los tienes otra vez, ahora echando un partido de waterpolo, y el socorrista, debería decirles que está prohibido jugar a la pelota dentro, porque si todos nos bajamos pelotas de waterpolo, de bob esponja, de la kitty y demás,al final  mejor mojarse los pies en una palangana.

Pero después de leer, q  también se montan picnic... ya uno se espera cualquier cosa.

Saludos .

 
ika_206
ika_206
20/06/2011 12:02

hola a tod@s!!

yo la furgo la vi y pense que estaban descargando cosas, y lo del picnic luego se quejaran que el cesped  esta en malas condiciones, estoy con vosotros vale que tengas unos botes o unas bolsas de papas pero de ay a bajarse todo ya es un poco exagerado, por otra parte yo veo muy mal que el socorrista se eche sus cigarrillos dentro de la pisci, si sabemos que es un poco coñazo estar ahi sentado, pero ya que ahi una ley yo supongo que sera para todos o no??

saluditos y pasar feliz verano

 
N
nene2010
19/06/2011 16:09

Esto cada dia va de mal en peor .


Editado por nene2010 19/06/2011 16:32
 
valerio
valerio
19/06/2011 15:52

La "fargoneta" ahí todo el dia, con un par de narices, q no tiene el tio sitio como dice nene2010, y  ahora los "petardillos" q han hecho el picnic, q no dejan ni dormir la siesta, antes por lo menos de 3 a 4 t podias echar un sueñito, pero con ésta gente q no debe de tener comedor, pobrecicos que tienen q bajarse a la hierba, a comer sus platos, y a dar sus voces, q se deben de pensar q la urbanización es suya unicamente, y q el q quiera tener intimidad, pues ellos pensarán... q se compren un chalet, aunq yo no quiero un chalet, yo solo quiero q se respete el horario de piscina y sus normas, q si no tienen salon-comedor, y mira q me estraña, pq creo q son de los de 4 dormitorios...  pues tienen q bajar a dar las voces a la piscina, que digo yo, si les hace falta un par de sillas o algo, en el ikea las hay muy económicas , si quieren comer en la picina, q se vayan a las municipales, q tienen sus banquitos preparados para ese fin, porque como sigamos saltandonos todos las normas...

DE AQUI A UN MES, NO HAY QUIEN META EL COCHE EN EL GARAJE, NI HAY QUIEN BAJE A LA PISCINA, PORQUE A LAS 7 LAS MAÑANA SE BAJARÁ LA GENTE A PONER LA SOMBRILLA Y LA NEVERA TIPO " TORREVIEJA"

 
T
titina
19/06/2011 15:35

Esto cada vez es más una anarquía, "la furgo"  ahí todo el finde, (q por cierto, no se puede llamar a los municipales o algo ??) 

Y luego lo de comer dentro de la zona de piscina, yo entiendo que la prohibición de comer, pues sea un poco no tan severa, osea, q alguien se puede bajar unas latas y unas patatas o algo en un determinado momento, pero de ahí a montar tu picnic, con cuatro toallas, tu nevera, y sirviendo platos, pan, y gritando quien quiere coca-cola?  a las 3 de la tarde... si todos los vecinos nos bajamos los tapes y comemos, me da a míi q nos kedamos sin hierva y nos invaden los bichos...

 
N
nene2010
19/06/2011 13:04

hola la verdad que yo tambien la he visto,,sera que no tiene sitio fuera de la urbanizacion... pero como aqui por lo que veo cada uno hacemos lo que queremos,..un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento