Volver al foro
valerio
valerio
25/07/2011 17:36

MENUDO CIRCO DE URBANIZACION!!!

¿Cómo afecta la falta de seguridad en los edificios a los vecinos?

1.614 lecturas | 7 respuestas

Anoche, de nuevo la policia por aquí, porque unos vecinos muy simpaticos del segundo piso de uno de los bloques, decidieron hacer una superfiesta en su casa, cosa que esta muy bien sino fuera porque gritaban y cantaban y era ya entrada la madrugada y seguian , creo que su proposito era que cuantos mas vecinos los escuchasen, mejor nos creeriamos que se lo estaban pasando,con lo cual, claro, al final, otra vez la policia que no tuvo ni que subir a su casa, desde abajo les dio unas voces, porque como la mitad de los invitados estaban en la terraza, pues se ahorraron el tener que subir.... Que vergüenza ajena de gente, por favor!

Y mientras unos montaban la fiesta padre, otros se dedicaban a meter patadas a los trasteros, para tocar los cojones (con perdón) me han roto la puerta del trastero, y han revuelto los "trastos" porque no se que piensan encontrar, joyas, billetes de 50 euros, por favor el tema de los trasteros ya huele, asi que esta mañana, otra vez la policia por aqui, pero ahora la nacional, para dar trabajo a todos.

No me estraña que la gente se pire de aquí, ayer vi a otros vecinos haciendo mudanza, llenando la furgoneta de cosas y mira, se libraron del hasta ahora ultimo robo.

Lo de abrir la puerta de entrada levantando el cerrojito, y tener la puerta del garaje abierta, creo que facilita y mucho la labor de los ladrones, asi que con todos mis respetos a los que quieren camaras, primero que nos pongan puertas en condiciones, y luego ya veremos, eso si estamos aquí para verlo, porque a este paso, me parece que esta gente se va a comer los pisos, por no decir que se los van a tener que meter por el cu...

 
F
fliflu
31/07/2011 21:34

respecto a la super fiesta solo decir que me quede aluciado de que entrara tanta gente en una terraza!!!!!

 
X
xcaret
29/07/2011 12:34

Es normal que con tanta crispación acabemos peleando entre los vecinos que al fin y al cabo, queremos todos lo mismo: vivir en paz y sin gentuza.

Yo estoy a favor de las cámaras por el escaso presupuesto que conlleva, otra cosa es que piense que va a ser la panacea, pero a ver si con suerte PILLAMOS A ESTOS CUATRO RATEROS DE BARRIO Y LES MANDAN A TOMAR POR CULO DE AQUÍ. QUE GANAS TENGO DE QUE OS COJAMOS EN ALGUNA!!!

Aunque Torrero, no debemos olvidar con lo que dices de soltar chavos, que somos inquilinos, no debemos acostumbrar a la propiedad a resolver los asuntos nosotros como si fuésemos los propietarios. No les quitemos responsabilidad por que es contraproducente!!! que se impliquen ellos!!!

 
valerio
valerio
28/07/2011 22:51

Paso de discutir, yo no pago 3 euros al mes, por unas cámaras, porque no, y no creo que condicione a nadie, y Sí me dijiste en el primer mensaje que pretendia condicionar.... bla, bla, y paso de gastar mas letras en contestar tonterias, que bastantes problemas tenemos ya en esta comunidad.

Ahora la alarma del garaje y no he podido pasar a meter el coche, porque estaban cerrados los portones... que sera hoy?? 

 
valerio
valerio
25/07/2011 18:41

Torrero dijo:

Tienes razón, es inadmisible lo de las puertas y deben ser arregladas, con cámaras o sin ellas.

Pero la única medida que puede que sirva de algo sería las cámaras y su VIGILANCIA 24h.

Es frustrante pero no nos queda otra.

Y en mi humilde opinión el pretender condicionar un voto favorable a las cámaras a que primero arreglen las puertas no parece que sea un buen modo -ni siquiera un modo- de acelerar dicho arreglo, si es que esa es la razón real para la negativa.

 

Desde luego no es excusa. Una cosa no quita la otra.

 

.

Me quedo con tu primer párrafo.

Tu opinión te la puedes guardar, a mi me han roto el trastero y tengo un cabreo moruno, para que vengas tu a decirme que si quiero condicionar a la gente, que me cuentas?? de modos ni de historias,¿que condicionar??  yo lo que quiero es que dejen de tocarme las narices y que pongan puertas en condiciones y suerte a los que rompen los trasteros que no les pille porque entonces igual si que se lia y gorda , igual tienen que venir  los geos en vez de los nacionales.Las camaras se pondran,pero ya veras como van a seguir pasando estas cosas, a ver luego que me cuentas de condicionar los votos            ¡¡¡¡¡?????

 
E
ele2
25/07/2011 18:30

a mucha gente no le funciona la llave por eso abre el cerrojo.Yo abro la puerta metiendo la llave por dentro y asi me funciona.Cuando le pregunte a Ivan ya que no es problema de mi llave puesto que le pasa a muchos vecinos me dijo que el cambio de cerradura estaba en presupuesto.......como es posible?la cerradura no funciona y deberian cambiarla

 
T
titina
25/07/2011 18:25

Eso mismo pienso yo gargo, a lo mejor  haciendo un curso acelerado, se aprende a usar las puertas como dios manda, y no abrir levantando el cerrojo, por no buscar la llave, o a golpes contra la puerta, tambien nos enseñan a cerrar las puertas de los portales.

 
G
gargo
25/07/2011 17:58

Yo creo que da igual que arreglen las puertas, que pongan camaras o vigilante, si nosotros somos los primeros que dejamos todas las puertas abiertas, la de entrada, de acuerdo está rota y es una mierda desde el principio, pero la de los portales, yo veo muchos portales abiertos de noche o de dia y esas puertas no estan rotas ¿porqué se dejan abiertas? , mientras que no aprendamos algo tan sencillo como cerrar, da igual que pongan puerta de entrada buenisima o camaras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento