Volver al foro
M
MiriamCM
29/07/2011 10:35

Juegos a la una de la noche

¿Cómo podemos evitar el ruido de los niños en horas inapropiadas?

1.063 lecturas | 3 respuestas

Buenos días,

No suelo meterme x aqui, pero lo de anoche ya fue el colmo. Entiendo que la gente esta de vacaciones y que los niños tb, pero la gente trabaja y la gente se levanta pronto, por ese mismo motivo no entiendo ni entendere q los niños a la una y pico de la mañana esten jugando y gritando.

Lo peor de todo es que varios vecinos les dijeron que por favor no gritaran y ellos seguian jugando, pero claro son niños y es normal, pero... y los padres???? Los padres son los que tienen que decirle a los niños que no chillen, que no esten tirando agua de los vestuarios,que no son horas de jugar etc etc. Somos muchisimos vecinos y si la gente no pone de su parte esto es una locura.

 

Por cierto y aprovecho ya esta bien de tanto cachondeito con las alarmas. Xfavor vamos a ser todos un poquito correctos, vamos a respetar las normas y vamos a intentar vivir lo mejor posible sin molestarnos.

 
F
fliflu
31/07/2011 21:32

teniendo en cuenta que la madre de esos niños no suele llamarles por sus nombres si no utilizando terminos como gilip...  hijo de p....pues eso que de una persona que se dirige a sus hijos con palabrotas no puedes esperar que cumpla unas normas básicas de civismo,  como van a respetar los niños ciertas cosas si los propios padres no lo hacen?si estan sentados a la 1 de la madrugada viendo como sus hijos gritan a pleno pulmon?

 
valerio
valerio
29/07/2011 22:34

No se puede recoger firmas para quejarnos?,si son siempre los mismos, no entienden de normas ni aunque se les llame la atención, ni saben de civismo, eso ahora ,cuando vean q pueden hacer lo q les d la gana ,q no pasa nada...

Es un problema de todos los vecinos, no se puede hacer nada?

 
R
ropeher
29/07/2011 12:50

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Los niños son niños y quieren jugar todo el rato y a cualquier hora, pero para eso deberían estar los padres. Para decirles que a ciertas horas y en ciertos lugares (dentro de nuestra urbanizazción a la 1:00 de la mañana) no se debe jugar porque se molesta a los vecinos que trabajan al día siguiente.

Luego queda claro que el problema son LOS PADRES, como siempre y los de siempre.


Editado por ropeher 29/07/2011 12:51
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento