Volver al foro
E
Etilix
24/03/2007 00:39

Noticias frescas......

¿Cuándo entregarán las llaves de los pisos en Torrejón de Ardoz?

1.022 lecturas | 10 respuestas
Bueno pues noticias frescas....

En primer lugar y hablando mal, ya esta bien de que nos vacilen con que hasta que no construyan no nos van a decir nada.....joder, nos estan vacilando, una cosa es que te toque un piso y otra es que por ese piso no puedas planificar nada tu vida en los proximos x años, c.ñ., que me quiero casar (si me dejan que a lo mejor por casarme pierdo el piso, esa es otra) o lo que sea........

Asi que con esa premisa me he ido recorriendo sede por sede el ayuntamiento de torrejon, la oficina de vivienda, las dos oficinas del IVIMA en madrid capital y su p... m....

Bueno, basta ya de lamentos, y os cuento parte por parte:

- EXCMO AYTO DE TORREJON DE ARDOZ: muy majos como siempre, conmigo al menos, y lo digo en serio. Me han comentado que la licencia de obras la tiene OHL desde agosto del 2006 por una duración de 2 años y medio, traaaaaanquis, eso no significa que nos lo vayan a dar en ese tiempo. Normalmente terminan en mucho menos pq si no les toca pagar un pico por otra nueva licencia de obras.

- OFICINA DE VIVENDA: unos bordes como siempre, (salvo en el sorteo cuando sacaron mi bolita), lo de siempre que ellos no saben nada, que si patatin, que si patatan, que me pire al IVIMA que es la promotora y mueve todo y q esta en la calle no se que al lado de orense.

- IVIMA: al lado de orense, flipan en colores cuando les digo que me mandan de la oficina de vivienda y me narran que ellos estan ahi solo para cuando nos den la casa armar todo el papeleo del alquiler, arreglos, etc, etc. Me mandan a otra oficina del IVIMA que esta en la calle de detras de la oficina de vivenda, que listos son, me lo podrian haber dicho antes.

- IVIMA (2ª PARTE): aqui muy majos otra vez, tras contarles que necesito saber la fecha de entrega de llaves aproximada para plantear una fecha de boda me dicen que mas o menos y desde que se da la licencia de obra se tarda unos 18 meses en construir el edificio + otros seis meses en solucionar todo el papeleo. en total 24 meses desde la entrega de la licencia. lo que contando desde agosto del 2006 nos da una supuesta y paroximada fecha de entrega en agosto del 2008, eso es en añito y medio. Tambien me cuentan que todo lo del papeleo para la adjudicación de los pisos, requisitos, registros, etc etc lo van a llevar en la Direccion General de Arquitectura y Vivienda. que es el siguiente paso que dare la semana que viene, ya os contare.

Espero que os sirva, aunque solo sea para no aguantar vosotros las largas colas de los edificios de funcionarios, y porque de verdad os van a decir lo mismo.

Espero que os valga de algo.

Un abrazo y mucha paciencia aunque ya nos queda menos.

Ciao


 
Luigio
Luigio
18/04/2007 10:58
lmortiz dijo:

Buenos días,

Llevo tiempo siguiendo como titular de la M1 los comentarios del sorteo y viendo las fotos de luigo me han echo ilusión, pero veo van a estar muy pegados a la subestación eléctrica, lanzo la siguiente pregunta, cómo podemos unirnos para hacer fuerza y quiten esta subestación? Y sobretodo saber como está despúes del pleno del Ayto. si van a quitar o hacerla subterránea?

Saludos.


En este Tema del foro parece que hablan algo de el, no sé si de soterrarlo o quitarlo, pero parece que hay vecinos perocupados por ello y se han puesto manos a la obra en el ayuntamiento.

Saludos!!!
 
L
lmortiz
17/04/2007 11:11
Buenos días,

Llevo tiempo siguiendo como titular de la M1 los comentarios del sorteo y viendo las fotos de luigo me han echo ilusión, pero veo van a estar muy pegados a la subestación eléctrica, lanzo la siguiente pregunta, cómo podemos unirnos para hacer fuerza y quiten esta subestación? Y sobretodo saber como está despúes del pleno del Ayto. si van a quitar o hacerla subterránea?

Saludos.
 
A
ana24
17/04/2007 11:08
a mi novio le ha tocado en la m-2 entonces ya han empezado las obras?irme diciendo algo por fi.gracias y un saludo amis nuevos vecinos.chao
 
Luigio
Luigio
16/04/2007 11:09
Ahora mismo voy a poner unas fotillos que saqué con el movil de la parcela M-1 y sus carteles... con el fin de corroborar que efectivamente han comenzado a introducir los pilotes en el suelo para delimitar la estructura...

Por cierto, me he fijado que solo han vallado la mitad de la parcela, tanto en la M-1 como en la M-2 Es que la otra mitad va a ser utilizada para zonas comunes???? Porque pueden meter una cacho piscina ahí detras de infarto...
O esque iran dos bloques de viviendas en cada parcela y han empezado a hacer uno nada mas?? Alguien tiene informacion al respecto???
No estaría nada mal, que tuvieramos un conocido en OHL o Ferrovial/Agromán que nos explicara el plan de obra, mas que nada para saber lo que estamos viendo cuando nos acercamos a la parcela.

Por cierto de la M-2 no tengo fotitos, pero estarán todos de enhorabuena, puesto que estan empezando a poner las las columnas de los garajes, en cuatro dias estamos todos allí metiendo el coche!! ;)
 
Luigio
Luigio
12/04/2007 12:50
Pero que buena noticiaaaa!!! Por fin empiezan con la M-1
Que ilusion!!! este finde me acerco yo a arrimar el hombro si hace falta!!! estoy como loco!!!

Si tengo la camara operativa tiraré unas fotillos.

Saludos.
 
legnals
legnals
11/04/2007 16:50
Buenas tardes Vecinos ;

Ayer me dí una vuelta por las Obras y como bien comentais, la parcela M-2, ya tiene la grua para empezar a contruir (OHL), parece que lleva un buen ritmo. En la parcela M-1, (la mia), por lo menos ya hay maquinas quitando tierra y seguro que muy pronto veremos la grua como la de nuestros vecinos preparada para levantar, jejejejeje.
La maquinas que hay en la Parcela, son de Ferrovial y se ven cartelillos de Ferrovial en la M-1.

Por lo menos ayer se veia movimiento en ambas parcelas, esperemos empiecen a ir para arriba muy pronto.

Un Saludo.
 
Luigio
Luigio
26/03/2007 13:27
He leido la noticia de la que habla coura.
Supongo que será Telemadrid los que cubran el evento no?? Si alquien tiene idea de que programa la cubrirá, por avor que lo ponga. Por otro lado no me pienso separar de Telemadrid en todo el dia.

A ver donde ponen la primera piedra....


 
anyja
anyja
25/03/2007 22:55
Muchas gracias por la informacion, etilix, ya sabes cuando sepas algo aqui estaremos tus vecinos para agradecertelo, por cierto de han comentado si nos van a llamar o algo para presentar los papeles???, y respecto a la boda si me caso despues de que tengamos todo firmado pasaria algo?? perderiamos el piso???
Ya veo que tu estas en esa situacion a lo mejor te han informado , te lo agradeceria si supieras algo me contestaras,

Muchas gracias

Un Saludo.
 
C
coura
25/03/2007 19:35
Muchas gracias por la información chicos,
Una cosita más:
He leído que hoy el Consejero de medio ambiente y ordenación ha estado en un acto en Soto de Henares donde ha colocado la primera piedra de construcción de viviendas públicas entre las que están 224 pisos del plan joven. Mi pregunta es: Serán estas las viviendas pertenecientes a las parcelas M1 y M2?
La información la he visto aquí:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&sc=1&mid=1142342328902&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265463020&language=es&cid=1109265463095
Saludos
 
legnals
legnals
25/03/2007 14:03
Muchas Gracias Etilix ;
Se agradecen noticias nuevas, por lo menos ya sabemos una fecha aprox de entrega. Yo soy comercial, y mis clientes pertenecen a la administracion publica, por desgracia el Ivima no es cliente mio, sino de un compi, creo que ellos estan en la C/ Basilica, voy a intentar que el saque algo de informacion al respecto, haber si por lo menos logramos tener unos planos de las viviendas, que eso estaria guay. Esta visto que tienes que conocer a alguien para poder hacer algo. En cuanto tenga información os la comunico, haber si tenemos suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento