Volver al foro
anyja
anyja
03/03/2008 14:36

Fecha de entrega y planos

630 lecturas | 4 respuestas
Buenas, ya me empiezo a desesperar, porque cada vez dan menos informacion, la semana pasada llame directamente a la caseta de obras, y la otra vez un hombre muy amable me dijo que habia muy pocos pisos de 1 habitacion, que casi todos eran de dos, el otro dia se me puso un hombre muy borde, y casi me cuelga el telefono y me dijo que no tiene porque dar ninguna explicacion, que nos la de el ivima, xo el ivima sigue com osiempre, como novedoso esque estan empezando a construir jajaj, que gracioso, sabeis la fecha de entrega aproximada??, algun plano o algo, xq yo como sea de una habitacion (como me imagno que a muchos) nos va a joder...
Gracias y salu2
 
I
Ireneesther
13/03/2008 17:54
Hola! ¿Qué es eso del 16% de IVA? ¿Hay que pagar esa cantidad al entrar en el piso? Por cierto, sabeis si es necesario tener un contrato indefinido de trabajo a la hora de la entrega del piso en régimen de alquiler o con tener ingresos basta....
Gracias!
 
J
JuanjeMD
04/03/2008 11:21
yo también tengo mis dudas sobre si merece la pena esperar, pero hasta que no me llamen y vea el piso no voy a hacer ninguna conjetura. Cuando esté allí decidiré lo que hago con mi vida. Llevo desde los 18 años (media vida casi) compartiendo pisos de alquiler y ya he visto de todo.
Sobre los apartamentos de 1 dormitorio y el sorteo.... si tienes un número no demasiado alto no creo que tengas problema. Yo también había oido por ahí que había de 1 dormitorio pero muy pocos. Si hay, esto lo digo a boleo porque no recuerdo exactamente, 120 apartamentos en cada parcela a lo mejor hay 20 en cada una y ya me parecen muchos. Así que si tu número no es mayor de 100 (creo que el número era por parcela) seguro que puedes optar por uno de dos dormitorios.
 
anyja
anyja
04/03/2008 09:15
Sip el orden de eleccion del piso es segun el nmero de sorteo, asique nada si ya hemos esperado año y pico, a seguir esperando lo unico que nose si merece la pena, xq con olo del 16% de iva y que te toque de un dormitorio... eso deberian de comunicarlo ya!
Xo bueno son asi de pateticos, solo miran en lo suyo y los pobres trabajadores como nosotros que nos den...
Saludos
 
J
JuanjeMD
03/03/2008 14:44
Creo que no merece la pena desesperarse así porque todavían faltan bastantes meses para que empiecen a llamarnos me temo. Aún falta todo el interior y ese lleva su tiempo. Supongo que la m1 y m2 se entregarán al mismo tiempo porque el sorteo fue el mismo, y la m1 va un poco más atrasada que la m2.
Yo espero que después del verano empiecen a llamarnos y enseñarnos por lo menos algún plano. No se sabe los pisos que habrá de un dormitorio, pero si son pocos lo único que puedes hacer es hacer cálculos a groso modo según el número que tengas de sorteo, porque me pareció leer por ahí que el orden de elección de piso iba a ser por ese número.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento