Volver al foro
D
David7
31/03/2008 21:19

Elección de Piso

¿Es seguro que se elegirá piso por orden en el sorteo?

852 lecturas | 9 respuestas
Ahora que ya va quedando poco para lo bueno y después de estar mucho tiempo sin saber practicamente nada de los pisos,¿Alguien sabría decirme si es seguro que se va a elegir piso por orden en el sorteo?Por lo que vi cuando estuve allí y las fotos parece que en la parcela m2 en el ultimo piso es como si hubieran hecho algun ático,me parece raro a lo mejor es sólo mis ganas de que los haya...jejejeje pero no sería de extrañar porque en muchos bloques de la zona los hay.Un saludito a todos.
 
J
jdardo
26/04/2008 20:33
hola a todos
gracias paulat por la informacion, esperemos que sea para finales de año o primer trimestre como mucho del 2009, yo creo que tiran por lo alto y no les dan informacion, hace unos meses me digeron que la m2. estaba por la 5 planta y como se puede ver en galeria, hay fotos donde se ve que ya esta terminado por fuera.
bueno por lo que dices ha bajado 5 numeros y alguno mas que bajara cuando llegue el momento, no esta mal, yo tengo el 79. y pertenezco a la m2. bueno a ver si dentro de poco nos dicen algo. que cada vez hay mas ganas del pisito. chao
 
P
Paulat
25/04/2008 12:03
Hola a todos!
Acabo de llamar a la oficina de la calle Marcelina y la señora que me ha contestado me ha dicho que la finalización de las obras está prevista para el segundo trimestre del 2009!!! Yo las últimas noticias que tenía eran que acabarían de construir a finales de este año, asique me ha sorprendido un poco, pero es lo que me ha dicho. También la he preguntado el tema de la documentación y me ha contestado que hasta que no finalicen las obras no se nos va a pedir nada y que es normal no haber recibido ninguna noticia desde octubre de 2006 cuando fue el sorteo, asique solo queda esperar.
Otro dato que me ha dado es mi número de orden actual, tengo el 61 , y en el sorteo salí la 66 , por lo que no se ha avanzado mucho, para que os hagaís una idea...
Pues sólo eso porque no me ha sabido decir nada más, sí alguién consigue más información, se agradece.
ÁNIMO A TODOS QUE YA VA QUEDANDO MENOS!!!
 
legnals
legnals
04/04/2008 14:06
Hola de nuevo vecinos. He estado hablando con la Oficina de C/ Marcelina. Solo me han pedido el Numero de carnet. No me lo creia cuando me han dicho me mi numero de orden es el numero 4, la chica me ha dicho literalmente que me puedo dar con un canto en los dientes por tener este numero, que podré elegir el que quiera. Tambien me ha comentado que las obras van muy adelantadas y que tienen prevista la finalización de las obras para finales de este año. Una cosa es la finalización de las obras y otra la entrega de los pisos, ya que me ha dicho que el promotor (Ferrovial en este caso),se pondrá en contacto con nosotros para pedirnos la documentación. Una vez que comprueben que la documentación esta Ok, podremos elegir el piso, mas tarde todo esto lo envian al IVIMA, y cuando ellos revisen que toda la documentacion esta en regla es cuando se hace la entrega de los pisos. Me ha dicho que hay promotores que se ponen en contacto con los adjudicatarios antes de que se terminen las obras para adelantar todo este tramite que lleva sus meses, pero como muy bien ponemos en el foro, pensemos en la fecha del primer trimestre del 2009.
Me ha comentado tambien que a finales de Mayo que les vuelva a llamar y lo mas seguro que me puedan concretar mas cosas.

Espero haberos ayudado en esta larga e interminable espera (Mi adjudicación es de Octubre del 2006, parcela M-1). Yo he preguntado por la M-1, lo digo para todos aquellos de la M-2, pero me imagino que estaremos a la par.
Tambien os digo que la semana que viene o la siguiente, gracias a un contacto de mi curro, voy a ir al Ivima a ver que puedo sacar, pero no os prometo nada.

Os iré contando. Toda información que tengais vosotros os ruego la comuniqueis.

Un Saludo a todos.
Y mucha Suerte.
 
J
jdardo
03/04/2008 23:55
buenas. cuando llames nos cuentas vale... no olvides decir el nuemro de sorteo que tenias y porner cual tienes ahora. gracias de antemano. un saludo a todos los vecinos.
 
legnals
legnals
03/04/2008 23:19
Muchísimas Gracias Vecinos, mañana sin falta llamo a ver si hay suerte.
Saludos
 
alexM1
alexM1
03/04/2008 17:02
anyja dijo:

Buenas llamando al numero de la oficina de c/marcelina, 91 276 05 00,alli te dicen el numero de orden actual que tienes



En el 012 opción 1 también te lo pueden decir.

Salu2
 
anyja
anyja
02/04/2008 23:29
Buenas llamando al numero de la oficina de c/marcelina, 91 276 05 00,alli te dicen el numero de orden actual que tienes
 
legnals
legnals
02/04/2008 18:13
Alguno sabeis si hay alguna pagina o como puedo saber el numero de orden del sorteo?. Seguro que con tanto tiempo de espera hay gente que ha anulado y la lista se ha modificado. Muchas Gracias.
 
anyja
anyja
01/04/2008 08:50
Pozi, creo que hay aticos y la eleccion es por numero de sorteo, si tienes el nº 1 o 2 jeje vas a tener un atico, al menos eso me dijeron a mi, que es por el numero de sorteo, al igual que yo teniendo el numero 75 de 112 me dijeron que me tocaria una de 2 dormitorios si queria, xo claro eso me lo dijeron hace tiempo, que di con una chica que se le podia sacar informacion, ahora ya no dicen nada, y siempre lo mismo llamas y te dicen estan por la 5 planta, esperate, ants decian mas, e incluso llame a OHL (la caseta de torrejon) y la primera vez me dijeron que habia muy poco de 1 dormitorio y aticos, xo claro ... llame hace poco y ya no me quisieron decir nada no son listos ni na ... asique toca esperar al igual q me dijeron que pa finales de 2008, y ahora es pa primeros de 2009
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento