Volver al foro
anyja
anyja
21/04/2008 09:35

Peticion de papeles M-2

¿Cuándo nos pedirán los papeles para los pisos que nos darán en el primer trimestre de 2009?

670 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias:

Una semana mas me pregunto cuando nos llamaran para pedirnos los papeles,
Segun se pone aqui en el foro, los pisos nos los daran en el primer trimestre de 2009, (en principio se nos iban a en el ultimo trimestre de 2008) xo ya se sabe, entonces me pregunto cuando nos pediran los papeles??? por mas que llamo a la oficina de vivienda, nunca me saben decir nada.
Y no tengo a ningun conocido que le haya tocado anteriormente un piso asi, y no se cuanto tiempo suele transcurrir desde el sorteo hasta que piden los papeles, mas que nada es para tenerlos medio preparados, xq sino ... luego todo a la vez, si alguno sabe algo se lo agradeceria muchisimo.

 
anyja
anyja
23/04/2008 14:16
Eso espero, pero bueno ya que hemos llegado hasta aqui despues de año y medio, solo nos queda esperar, yo confio que despues de verano se pongan en contacto con nosotros (por septiembre u octubre) y que para principios de 2009 ya podamos estar disfrutando de nuestras cajitas de cerillas jaja

muchas gracias por la informacion
 
legnals
legnals
22/04/2008 14:20
Hola Vecinos:
Me parece que estamos todos igual. La ultima vez que hable con la Oficina de la Vivienda, me hablaron de este tema. Segun la chica que me atendio, lo de los papeles depende de cada Constructora. Hay Constructoras que se ponen en contacto con los afortunados antes de que acaben las obras y otras que NO (depende de la prisa que ellos se quieran dar). Una vez que la Constructora se ponga en contacto con nosotros y todos entregemos los papeles, deben enviarlos al IVIMA, para que confirmen que todo esta en regla, y devolverlos de nuevo a la Constructora. Una vez que se haga todo esto, la Constructora se volverá a poner en contacto con nosotros para poder elegir piso y firmar contrato de arrendamiento, (imaginaros la cantidad de tiempo que requiere esto), asi que esperemos que a finales de este año se pongan en contacto con nosotros. Esperemos que con un poco de suerte se cumpla eso del primer trimestre del 2009, la entrega de las vivindas.
Un Saludo a Todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento