Volver al foro
A
ana24
28/09/2008 20:15

m2

800 lecturas | 12 respuestas
hola acabo de venir de la zona M2,que es donde m toco ami,hemos entrado por dentro,y la cocina junta con el salon,las habitaciones bastante majas,y grandes,la terrazita ,bueno,normal,chikitita pero bien,ami me ha gustado bastante se ve mejor,que en las fotos la verdad,espero que pronto nos los den,el baño tambien chulo,ah y el suelo la verdad para mi gusto bonito,sencillo,asike na lo dicho ya nos veremos por alli,un saludo vecinos.
 
anyja
anyja
20/10/2008 12:17
Pozi ... yo yo igual, pienso que para despues de verano, si nos lo dan antes pues mejor,

Tal y como estan las obras de la m*2 (estan al 99% o 100%) cuanto mas esperen a darlas peor ...

Voy a ver si puedo llamar a la c/marcelina mas tarde y os comento
A ver si hay suerte y nos llaman pronto
por lo menos pedir papeles, si luego el piso nos lo dan mas tarde pues bueno, xo que se vea movimiento al menos

Saludos
 
J
JuanjeMD
20/10/2008 11:56
Está claro que ni ellos mismos saben cuando nos van a dar los pisos, porque según el día que llames y la persona que te lo coge te dicen una cosa u otra. Esperemos que nos los den el primer trimestre, pero por si acaso voy a hacerme a la idea de que nos los dan para después del verano del 2009 y así si nos los dan antes me llevo una alegría.
 
anyja
anyja
20/10/2008 11:52
Pues es una alegria saber que nos van a llamar en este año ...

cuando llamaste tu a la calle marcelina?? yo lo hice hace unas dos semnas, me cogio el telefono una señora mayor, y nunca sabe nada, encima me dijo que los papeles hasta 2008 que nada de nada, y que el piso por lo menos para el segundo semestre del 2009, yo me quede flipando
Saludos y gracias por la informacion
 
anyja
anyja
20/10/2008 10:19
Buenos dias:
Ayer (como viene siendo habitual los domingos jaja), nos pasamos por los pisos a ver si podiamos encontrar alguna novedad...

Estuvimos hablando con el guarda y nos dijo que los garajes tenian 2 plantas ... lo que no nos supo decir muy bien es si son dos plantas de garaje o una para los trasteros y otra para las plazas.
Tambien le preguntamos que si estaban trabajando y dicen que ya etan terminados, que el no nos puede abrir, pero que vayamos un dia laborable y que su jefe tiene las llaves que nos lo enseña,

Si alguno tiene la posibilidad de ir ... yo esque con mi trabajo y estudios no puedo

Cuando estamos mirando los pisos, nos encontramos con unos señores que nos preguntaros si nos habian tocados los pisos, y nos comentaros que a su hijo le habian dicho en c/marcelina que iban a tener piscina(cosa que estoy casi segura que no) y que nos iban a llamar para los papeles en OCTUBRE/NOVIEMBRE.

Yo cuando llame me dijeron que nada de piscina(cosa evidente) y que nos llamarian ya el año que viene ...

Nose, ojala que sea lo que dijo la señora pero lo dudo mucho ...

saludos
 
A
ana24
01/10/2008 12:09
si anyia los pisos bajos son pàra discapacitados,
 
anyja
anyja
01/10/2008 11:46
No, el piso me toco a mi.
Esque he estado haciendo numeros para ver mas o menos cual piso podia elegir y tal, porque me interesaria uno con 2 dormitorios, al tener el nº 79 en el sorteo (quitando ya los que han rechazado el piso) pues si que me tocarian uno de 2 habitaciones, por eso te decia lo de los bajos si sabias ya algo para los discapacitados, si van a ser los bajos o no ...

Gracias
 
A
ana24
01/10/2008 11:41
si ami novio le toco el de discapacitados,y son los bajos,me ha dicho que hay 3 para ellos,lo que el otro dia viendolos,pues vimos uno dentro del el portal,que ese me imagino que no sera para el,ya que hay 3 o 4 escalones en la entrada,pero luego sin entrar al portal por una rampa,hay otros dos bajos y me imagino que sera alguno de esos,y por lo de las habitaciones creo que todos menos los aticos tienes dos,yo me entre a uno de la planta 2.anyia ati te toco,o fue a tu novio?
 
anyja
anyja
01/10/2008 10:12
muchas gracias por llamar ana24, yo esque llame ayer y no me cogia en telefono asique na.

Por cierto era tu novio el que le habia tocado el piso para discapacitados no??

No se si sabras como va el tema, supongo que para tu novio reservarian los bajos??? esque nose, ayer lo estuve pensando a la hora de elegir piso, que nose cual estarian reservados.

a mi me da igual, pero si que quiero que tenga 2 habitaciones

Animo que ya queda menos
 
A
ana24
01/10/2008 09:39
hola a todos he vuelto a llamar ala c/marcelina y me han comentado que la obra ya esta finalizada(solo quedan remates,aunque bueno eso lo sabiamos jejej) que la fecha de entrega es primeros del 2009,y que nos avisarian por telefono,en primer lugar para pedir documentacion y tood eso.asike na vecinos que ya veo cerca la hora de que nos los den.
 
anyja
anyja
28/09/2008 23:03
Muchas gracias por la informacion, nosotros hemos entrado en los verdes, pero no hemos tenido suerte, estaban todas las puertas cerradas.

Sip, los pisos estan ya para darlos yme da miedo de que este abierta la calle porque entra cualquiera y te quedas sin piso puff, porque los de la m-1 van mas lentos, pero como hay que esperar, pues nada a ver si dan noticias ya que estoy deseando de ir ya al pisito jeje
 
A
ana24
28/09/2008 22:50
muebles pocos,solo un par de encimeras un mueble de debajo del fregadero y el gas con horno,nosotros hemos entrado alas azules,y en la segunda planta,que habia un piso con la puerta abierta,y no habia guardia ni nada,los pisos la verdad que estan para entrar a vivir,por lo menos la m-2.
 
anyja
anyja
28/09/2008 22:18
Buenas,
nosotros hemos estado esta mañana pero no hemos podido entrar a ningun piso porque estaban todas las puertas cerradas, por cierto a cual habeis entrado vosotros??
nosotrs lo hemos intentado en el verde, el ultimo de todos pero nada de nda,luego ha venido el guardia y casi nos ha pillao por eso no hemos podido seguir ...

Si, nosotrs solo hemos visto el portal y un baño que estaba la ventana abierta, pero la sensacion ha sido mejor..,. por cierto lo del tema de la cocina, que dan de muebles??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento